Blogia
Mckeyhan Presents

Proposición GUIRI

Proposición GUIRI

A las guiris de la Barcelona de los milagros les encanta que les hagas fotos mientras toman el aire.

- Integrante de PVC teatro que interpretaron la secta de las ramblas para nuestro cortometraje NUALA me envia este email.

Hola a tod@s¡

Soy David por si alguien no me recuerda. En vista de la coyuntura existencial a la que estamos sometidos, y llegando a la conclusión de que haga lo que haga y me ponga el sombrero que me ponga a la gente le importa un pimental y medio (no hablemos ya de mujeres) llego a la conclusión mas logica y razonada:

..TOTAL QUÉ !!!!!

...y aprovechando este atisbo de libertad autodestructora que hace que me camufle silenciosamente entre la muchedumbre, aún midiendo 1:90 y estando semanas y semanas sin duchar ;), os comunico que, aprovechando que empiezo desde ya las vacaciones VOY A ESTAR BORRACHO DURANTE LA SEMANA DEL 7 AL 12 DE AGOSTO !!!!!!!

¿Que por que os lo hago saber? No estoy pidiendo ayuda ni compasión ni recapacitar: QUE OS DEN A TODOS Y VAMONOS DE FIESTA!! Es por eso que me gustaria veros durante este periodo y si pillamos una del 15 mejor, asi de paso me haceis un seguimiento y apuntais vuestras anotaciones en un cuaderno, ok?

Tambien advierto que no voy a ir en plan serpiente por los suelos,simplemente coger un buen puntillo y alargarlo una semana.No,si
aún los putos guiris de Lloret habran inventado el paraiso ;) !!!

Esta idea me vino porque hace tiempo una amiga se pegó una tripada de las buenas y al preguntarle que adonde vamos, me respondió: "que mas da a donde vayamos". Despues de 20 minutos de carcajada, llegué a la conclusión de que era una buena frase.

¡¡¡¡ PA QUE SALIR AL EXTRANJERO, PA QUÉ !!!!! Os doy tres buenas razones:

a/No tenemos dinero.
b/¿Existe algun lugar mas mestizo en el mundo que La Rambla en Agosto?
c/Un amigo fue a giñar a un retrete público de Suiza un verano, y al salir una mano anonima cayó sobre su hombro y le dijo: "Anda,pero si tu eres de Mollet! "A MI ESO NO ME VA A PASAR, ENTENDIDO?

Venga, manos a la obra, tengo ganas de veros (una o dos veces, según el nivel de vino en sangre) aqui teneis mi teléfono por si os hace la idea, o escribid para sugerencias:

David: davidgcosta(AT)mixmail.com

LET´S GUIRI !!!!

2 comentarios

Steam Man -

Por supuesto que la hice yo, Barcelona es un sinsentido de guiris pululando por el centro. De noches salen aturdido/as de sus agujeros donde les vacian las carteras de pasta. Mientras toman el aire (y están por supuesto drogado/as, de fiesta) es un momento idoneo para coger la cámara y decirles que va una foto... ya viste lo que hicimos en San Valentin 2005... el centro de Barcelona es así...

EL_ESPECTADOR -

esa foto de las guiris la hiciste tu? si es asi, cada vez mas uno piensa que las chicas españolas son las creidas y mojigatas de europa.