Blogia
Mckeyhan Presents

Perorar oníricamente

Perorar oníricamente

Estoy con una Kirsten Dunst encantadora (de postal, como la imagen de arriba), estamos en un pais extraño y es de noche, nos acabamos de equivocar al separarnos en una especie de descampado y... efectivamente Kirsten Dunst parece estar en apuros y el terror auténtico se desata cuando muchas personas a lo MAD MAX van a por ella. De repente estamos en un ascensor , aterrorizados. Esperando a la marabunta y entonces le digo "bésame" y saca su lengua de lagarto (como la de la serie "V") y lo hace, no le queda mal del todo, no es desagradable en el sueño. Luego extrañamente salimos de esa especie de pequeño ascensor y nos vamos sin mayor problema.

Creo atar los cabos sabiendo de donde sale ese sueño, lo de Kirsten fue porque una de las maquilladoras del otro dia se le parecía ligeramente y estuvimos hablando del contraste de tamaños de pie, ella un 35 yo un 48 y su sonrisa como condimento, claro.

Esta virgen Kirsten parece muy suicida...

Y en otro momento otra maquilladora hippiesca suelta: "la belleza está en los ojos del que mira" y yo le digo... NO, "La mitad de lo que vemos es a nosotros mismos", la belleza es algo bastante universal entre todos los humanos, copias genéticas entre si. Y luego reveo la excelente "Adaptation " y recupero "Somos lo que amamos, no lo que nos ama" y al menos... suena bonito.

Muchas imágenes de Kirsten Dunst aqui y aqui .

- PD: No quiero asustaros... pero mirar lo que hacen los ligeros pasos del tiempo sobre su preparada cara... espeluznante.

0 comentarios