Blogia
Mckeyhan Presents

Prefiero la realidad documental

Prefiero la realidad documental

La realidad supera a la ficción

Cuando estoy mirando una obra audiovisual no aguanto el ver toda la mentira. El ver todas esas luces con sus sombras delante de esos actores esforzados, trabajos de encargo dónde los actores escupen sus textos con profesionalidad... no aguanto que suene música... ¿de dónde sale la música y las luces extras? Por eso en mi peli no hay nada de toda esa mierda, sólo maltrato hablado.

Así que os presento el making of de "Rotten Rizöss", cortometraje del 2004 que hice en DVCAM utilizando los recursos de la -¿extinta?- escuela Microobert. Ahí trabajé con muchos amigos, a la mayoría los conservo y a unos cuantos voy viendo:

Si, comparto en cierta manera los comentarios de Luis Miñarro diciendo que no le gusta que le cuenten historietas e incluso amo su peli documental "Family Strips". Yo interactué con él en sus oficinas, eso es verdad. Yo le dí mi DVD manofacturado de "¿Dónde está mi maltratador favorito?" y él me dio su DVD industrial de "Blow Horn". Todo lo que no cuento es lo interesante pero no para ti.

Video que he hecho hoy para ti, reflexiona sobre él:

Cómo dice Albert Serra (video que le hice de puro amor) tiene que haber algo memorable en cada película.... si no ¿que?

1 comentario

Director -

SI, todos esos actores con marcas en el suelo y anclados al cuadro panorámico de una cámara... asnos estúpidos... como Tom Cruise.