Blogia
Mckeyhan Presents

Modo Random

Modo Random

Ella tenía el cerebro pallá, era ella la que se pegó a nosotros por la calle de Sants como un perrito hambriento se pega a los humanos buscando alimento y calidez.

Tenía un defecto y muchas virtudes, estaba loca pero era fea y eso es algo intolerable. Una conversación con ella era muy variopinta y frustrante (como suelen ser las relaciones con los humanos) de repente decía que era Carlos Sobera y continuamente preguntaba si eramos astronautas, no callaba ni patrás, era un hilo musical que expulsaba por su boca todo lo que se le cruzaba por su cerebro en modo Random, tanto si le prestabas atención como si no.... que encanto.

Recuerdo los rumores que corrían por entre nosotros, decían "si estuviera buena no estaría aqui" y una vez huimos (tras un besito en los labios de uno de los integrantes más borrachos) de nuestra compañera nocturna algunos seres bebidos comentaban "si hubiera estado buena nos la hubieramos tirado". Tampoco hay que hacer mucho caso a lo que dicen las personas y menos un sábado por la noche, no?

La imagen es de alguien que no es fea pero parece que está en una situación fea aunque ella sea guapa y aparentemente no esté loca, mi antiguamente idolatrada Kirsten Dunst en una captura de Spiderman 2, en un plano muy curioso que a alguna persona que yo conozco le causó excitación personal, guau! que forma de marcar curvas - comentó. Al parecer hubieramos preferido que Kirsten los acosará en la noche...

PD: Si he roto alguna norma de CopyRightes varios al meter una imagen capturada de una peli que no es mia lo siento mucho. Lo siento mamá, lo siento Dios.

3 comentarios

Steam Man -

- Engelson!: Como dicen los Punkis "estos de la maRRIIAA me la van a comer de canto" pero bueno eso es lo que dicen los punkis.... ayyyyyy (Pd: la afoto de bienvenida del 2006: Agárrame la afoto con las dos manos, espero ese post tuyo con ansiedad de la mala.
- Miguel!: Ok, iré a visitar ese testículo .... que intriga , emoción y dolor de barriga... espero que no me explote el ordeñador este...

Miguel -

Tienes un testigo en mi blog... se siente.

engelson -

Creo que están los de la RIAA (es asi la sgae yanki?) tras tu pista. Delito: apropiación de afotos.

Tengo dos modos de aguante del modo Random: infinito y fugacísimo.

Saludos