Blogia
Mckeyhan Presents

Diarrea explosiva con larvas

Diarrea explosiva con larvas

Me cago en mi, en mi puta madre y en la puta madre que la parió. También me cago en la puta madre de dios y en su puta madre. Me cago en la puta cocacola y en el señor cocacola y su puta madre, en la puta madre de acciona y en sus putos hijos. Me cago en los directores de mierda y en sus putas madres de mierda. Me cago en mi, otra vez pero ahora solo en mi. Me cago en la puta mierda de la cara del santo cristo hijo de puta y en su padre hijo de la gran puta. Me cago en las empresas de mierda y todas sus corbatas de hijos de la gran puta de mierda, en sus papadas de mierda y ojeras de hijos de puta de mierda. Me cago en el transporte de mierda y en la gran puta de sus empresas. Me cago en la justicia personal de mierda de hijos de puta de mentes grasientas de mierda. Me cago en to lo que se menea y en su puta madre de mierda. Me cago en la imbecilidad de la omisión de mierda y en su puta madre que la parió, en las mentes imbéciles de hijos de puta engreidos manipuladores de mentes de mierda. Me cago en las putas sonrisas de mierda. Me cago en la conveniencia de mierda y en la madre de los convenientes hijos de puta de mierda. Me cago en las formas de mierda y en la puta madre que las parió.

Me cago en los hijos de puta y en sus putas madres de mierda que no tienen cojones, estos serian de mierda, de hablar claro a las personas de mierda. Me cago el el sexo de mierda y sus practicantes de mierda. Me vuelvo a cagar en mi, esta vez en mi de mierda. En la ignorancia ocurrente de los hijos de puta de mierda. En las debilidades de los hijos de puta de mierda. Me cago en los débiles emocionales hijos de puta de mierda que se anteponen para no oler su hija de puta mierda. En el fuerte de mierda que antepone su mierda. Me cago en la mierda de la mente, los brazos, el culo y las tetas y pezones, en los labios y orejas de los y las vampiros emocionales y en sus putas madres y sus madres de mierda. Me vuelvo a cagar en las madres de los directores de mierda y en sus madres hijas de puta de mierda. Y en ellos, y en sus bolis, sus lápices, sus ojas y sus correos y en el suelo que pisan de mierda.

Esto lo ha escrito Javier Ruiz en su Facebook, yo sólo pasaba por aqui.

3 comentarios

Acero -

La cosa está delicada, en breve comenzarán los pistoleros. Yo mismo bolveré a l pasado atrás y me cargaré de rojismo y comunismo por un mundo ,más libre, menos imperial. Más mejor sin duda. La voy a liar parda a tope-

Pau -

Joder, joder... Cómo estamos hoy

Javier Ruiz -

Ahora me rio pero ayer me caga... vale, vale, ya paro. Por cierto, ¿os imaginais que tipo de dia he tenido? Sí, uno de los peores dias de mierda de los últimos años. ¿O tendria que decir...en los últimos anos? Pero, mirad, me estoy riendo