Blogia
Mckeyhan Presents

Que bien me lo paso soñando

Que bien me lo paso soñando Tardes de caminar con los pies mojados por las calles, solo. El frio solo me molesta ligeramente, el agua solo me moja, no tengo en mente cenar esta noche por que no tengo hambre...
Solo un hombre cabizbajo con dudas y también con ruido de ciudad a su alrededor, me gustaría caminar para siempre así...

Es tan grande la recompensa que ella supone que temo lo peor si no la tengo. No me hace ni puta gracia este asunto de desear tanto a alguien sin aparente motivo, traiciono a mis principios... mierda de la buena... este romanticismo exaltado no tiene respuesta aparente en el ahora, en el presente.

Llego a casa en la noche y me pongo a "mirar" deliveradamente por primera vez "GRAN HERMANO" con una apatía total. Ahora mismo no tengo ganas ni de renegar de ellos, intento que su estupidez me entretenga pero mi cerebro sigue hirviendo lentamente... sencillamente me duermo con esa nada en mis narices. Esto parece una tragedia Griega y yo soy el único límite. Ella está aparentemente fuera de mi círculo cercano y por ahora es lo que hay, quizás para siempre.

Quiero plantearle el "Odiame", quiero tener algo palpable a lo que agarrarme, "está bien me odia ya puedo empezar a olvidarla sin mas problemas".

Quiero que me odie, que me haga desaparecer de todo en su vida. No quiero medias tintas, no quiero su simpatía distante por messenger, ni su interés de amiga. Lo quiero todo... o nada.
Pero necesito saberlo, ahora no sé nada de nada. Laberintos emocionales siempre con diferentes salidas, ninguna correcta, ninguna incorrecta, siempre diferente.

Quiero que expulse sus sentimientos hacia mi lo antes posible o mejor dicho expulsar los mios hacia ella y esperar sencillamente la reacción, sea cual sea por lo menos será algo.

PD: Si pudieras elegir entre ser el peor enemigo de Dios o la Nada ¿que elegirías?
¿Que es peor el infierno o la nada?
Adaptación de una promoción de "El club de la lucha"

Foto de Carlos Canal

3 comentarios

Southmac -

siempre he pensado quedarme con el infierno. De hecho la nada para mí es una inmensa superficie ajedrezada, cuadrados blancos y negros de 1 km. de lado, con un ser eternamente quieto en el centro de cada uno. En la nada no hay sonido ni posibilidad de emitirlo. No hay sueño ni intuición. Decididamente me gustan los infiernos.

la vecinita -

Caramba!!!!! oye el infierno ya lo vivimos ahora, a si que peor tiene que ser la nada,, y sigo caramba..besos

La Mariposa -

Pero bueno, ¿quién dijo que Amar fuera fácil?

Ni infiernos ni historias. Una llama es lo que procede. Y a quemarse dentro si es preciso, si estás dispuesto a Amar, claro.

Besos voladores ;-)