Blogia
Mckeyhan Presents

Cuanto mas bonito pos mejor

Cuanto mas bonito pos mejor MADRID. La participación de modelos profesionales como recogepelotas en el Masters de Madrid ha provocado la reacción de ciertos sectores contrarios a la medida. La secretaria de Políticas de Igualdad del Ministerio de Trabajo, Soledad Murillo, solicitó en una carta al director del torneo, Manuel Santana, la retirada de las mismas. Murillo considera que las modelos «contribuyen a fomentar una clara visión discriminatoria de las mujeres, que aparecen como simples objetos de decoración y divertimento».

También los jóvenes recogepelotas mostraron su disconformidad con las modelos. Se quejan de estar desde la nueve de la mañana hasta la noche trabajando en lo suyo para que cuando llegan los partidos buenos y televisados (incluso las semifinales y final) éstas se lleven el protagonismo: «Además, cobran 1.300 euros (en realidad son 900 por los 17 días de trabajo, pues llevan dos semanas entrenándose) por lo que hacen, que lo hacen fatal, y a nosotros no nos dan más que la comida que, por cierto, es un verdadero asco», señaló uno de los portavoces de los sesenta recogepelotas en el torneo.

Artículo en ABC

2 comentarios

erg -

Victimismo de garrafón.

la vecinita -

Nunca tendremos igualdad, haste que las mujeres decidan por ellas misma, si desean ser objetos sexuales o cientificas, es cosa de ellas y no de grupos, cada una de las mujeres del mundo es libre o debiera ser libre para hacer lo que le de la gana, santa o demonia