Blogia
Mckeyhan Presents

Masturbation in Corporation

Masturbation in Corporation Es sencillo, en mi antiguo trabajo -que pretendía ser una corporación- me hacía -en la última época- una paja diaria en el lavabo. Eso aliviaba mis estreses corporativos.

Ahora no puedo, estoy en una corporación mucho mayor (mirar si es grande que en la peli y el libro de "El club de la lucha " la menta como una de las grandes...) y tienen un diseño inteligente superior, ahora los lavabos con sus tazas tienen una simple separación que no llega al techo, se queda en los dos metros escasos. Eso implica que todo el mundo escucha los peos desgarrados y las grandes cagadas de los otros (son 3 compartimentos por planta... unas 150 personas por planta) creando una situación un tanto, como decirlo... violenta.

Esto también implica que no te sientas cómodo pajeándote, tienes a muchas personas deambulando a tu alrededor y lo que es lo peor, cagando sin compasión, pedorreando al máximo, gruñendo de alivio (cómo dicen en la increible "El odio ": No hay placer más descansado que después de haber cagado).

Uno de mis méritos es escribir esto desde la misma corporación. Seguramente algún proxy corporativo filtrará las palabras "Corporation/masturbation/paja/cagando..." y me entrucharán vivos... nadie dijo que tuviera que ser perfecto. Como decía nuestro amigo "Tyler Durden" lo máximo que le puedes pedir a la perfección es un instante.

No sé, quizás cuando lleve más tiempo me decida y le encuentre el encanto, pero lo dudo. Mientras tanto continuo con esta sonrisa en los labios que me hace soñar el escape de esta cárcel de día mientras escucho discos de Diana Krall

- Pd: La virtualidad no nos hace ver el aquí y el ahora, nos tiene aletargados en una especie de sueño con los ojos abiertos. Cuanto menos te mueves menos quieres... y más hambre tienes... menos te mueves, más comes, más te atrofías, más te virtualizas. Círculo mortal.

1 comentario

sunxez -

"menos te mueves, más comes, más te atrofías, más te virtualizas. Círculo mortal."

si, no nos movemos, comemos fideos, nos atrofiamos delante del ordenador, internet todo el día...

pero me guuusta