Blogia
Mckeyhan Presents

Cuidadito

Cuidadito

Harmony Korine (el inadaptado)

Si una mayoría piensa que tu estás equivocado en tus actos te tratarán de loco, de tarado, de enfermo mental, de rarito raro. Amplificarán todos tus defectos. Aunque quizás NO te lo digan a la cara y te traten con condescendencia para que no te sientas mal por ser tan inadaptado y tarado social trozo mierda.

Son una mayoría que maquinan contra ti, se unen y te criticarán fuerte y te convierten en "el malo de la película", mejor dicho en "el tarado de la película".

Caminas por la calle y piensas "que les den por culo", que su mente débil no está preparada para tu lucidez mental de humano sano, de humano en plenas facultades. No dejas que te depriman estos hijos de la gran puta y te haces una paja de abundante final que podría llenar el agujero de tus enemigos con felicidad grumosa. Tu contra el mundo, estás sólo, naces solo mueres sólo... como todos los animales de este planeta.

Lees cabreado el artículo de Mario Vragas Rosa contra Julian Assanje e intentas ser positivo, utilizas la inteligencia emocional y te dices: No está tan mal escrito, sólo es justo todo lo contrario de lo que yo pienso, si le doy la vuelta ideológica a las ponzoñosas letras del Sr. Vargas Llosa (¿quién es ese tio para que yo deba respetar sus letras? ese si que es una TARADO de mierda) un giro de 180º.

Las paranoicas están al rededor, malinterpretando todo con suspicacias, lo mio siempre es buena voluntad ¡capulla! ¡subnormal!

La mayoría ejecutora manda, la democracía de la mayoría te convertirá tarde o temprano en un ser peligroso al que ilegalizar. Y entonces fantaseas con ir a supermercados, robar comida y quemar dinero, en ese orden:

Pues según el CODIGO PENAL INTERNACIONAL ....... al NO EXISTIR MOTIVACIÓN DE ENRIQUECIMIENTO con el delito .... TAL DELITO DEJA DE EXISTIR (el de robo)

Lo que a mi me gusta es escribir, eso es lo que me hace la vida emocionante y delirante, la que me hace que las mariposas me revoloteen por el estómago. Una enfermera que está muy buena pero que viene a ponerte inyecciones... en ese entorno tan hospitalario, tan frio... pero ella es tan sexy...

¡Imbécil! es como tener la magía de que todo/as te deseen. Todo/as te intenten llevar al huerto porque tienes las glándulas de la felicidad. JAJAJAJA me parto el culo Dinero boca

1 comentario

pau -

Con la que está cayendo y tu en plan invernal y con plancha.
Pues sí, quizá sea cierto eso de inadaptado