Blogia
Mckeyhan Presents

Busco Suicidas

Busco Suicidas

Busco suicidas para proyecto audio-visual experimental.

Interesado/as ponerse en contacto aqui

- Me gustaría no ser discriminador con lo/as candidato/as... pero es difícil, es difícil... lo sé. -

- Imagen de Suicide Berlin

Ya puestos a buscar también solicito -demando- vivir en piso compartido (con entre 4 a 10 mujeres) que tanto nos gustan a las personas (tanto a ellas como a ellos) ya sabeis, de esas guapas e ideales, divinas, simpáticas y en celo. No puedo evitar ese deseo, es mi naturaleza. Razón también aquí.

Pd: Ahora que lo pienso podemos incluso hacer un fifty fifty de las dos peticiones y montar un suicide girls ... seguramente la idea original salió de una demanda enfermiza e insana como la que yo hago aquí. Y es que a todos nos gusta lo bueno.

4 comentarios

Steam Man -

No me gustaría comentar los detalles del evento, es como secretito.

Maui, como dijo Tyler Durden "lo mejor que le puedes pedir a la perfección es un instante". Quiero ESE instante.
Y si, el congelador es importante, tengo dos, de esos de Bar grande.

mimetist -

Dependerá de la potencia del congelador...

Maui -

Pero...

Si son chicas suicidas no te van a durar mucho...

mimetist -

¿Hay que cortarse las venas?