Blogia
Mckeyhan Presents

Sed terriblemente falócratas

Sed terriblemente falócratas

"Lo que mayor gozo nos produjo fue la apasionante disputa de Triálide y de Mírrina acerca de sus nalgas: ¿cuál de ellas las poseía más tiernas y hermosas? (...)

Pero nunca nos gusta tanto la untuosa curva de nuestras nalgas, la dura punta de nuestros pechos y el brillo de nuestros húmedos labios como cuando nos ataca una tierna y poderosa acometida. (...) Pensad, sin embargo, dichosos amantes, que una mujer nunca está del todo conquistada y temed las crueles confidencias de la Triálide y Mírrina cuando a veces cae la noche en vuestros desertados palacios. (...)

¡Sed dignos de nosotras, sed terriblemente falócratas! ¡Aún más hermosas, aún más deseables seremos entonces nosotras! Magulla, amante mío, mis muslos, muerde mi nuca, pero no cuentes conmigo, querido angelito, para llevarte leche y miel a la cama"

- Fragmento del texto de Laurence Terry (Traducido del francés por Javier Ruiz Portella) en la revista El manifiesto

- Imagen de Brigitte Niedermair - Vía

3 comentarios

Steam Man -

- Su! O SI que me gusta, mucho. Tengo a foto-decadent en el punto de mira, no se me escapan ;) gracias.
- Pau! Me gusta que te guste, o si. A mi me gusta.

pau -

Nalga?
No, vientre y precioso.
Una foto alucinante, sí señor.

Su -

Off-topic: creo que te puede gustar:
http://community.livejournal.com/foto_decadent/1483521.html