Blogia
Mckeyhan Presents

Trabajo, no pienso (leo por aqui)

Trabajo, no pienso (leo por aqui) ¿Os habeis fijado en esa expresión de cara? La cara roja como un tomate, como un tómate tu tomate...

- El dia que una mujer me heche un piropo con intenciones de follarme lujuriosamente es cuando comenzaré a pensar que el hombre y la mujer son iguales.
Alfredo Maxton

Que persona mas machista, que asco!

Cancer - la carne, flop flop flop (este flop flop es lo que un amigo mio dice que es la onomatopeya de una .............. ya sabes)

El amor que te tengo se ha convertido en puro odio hacia ti, me gustaría tanto que te dejaras querer... pero como no es así te odio y siento por ti OdioAmor - AmorOdio, me imagino dándote amor y al mismo tiempo castigándote por tus actos que no me gustan, que me castigan.

Pd: "No sabes conectar con mis necesidades emocionales como bat-persona"

3 comentarios

sticky fingers -

¡Cielos, esa foto da mucho miedo!

Steam Man -

JAjajj, buenas espectador. No jodas tio, que ahora tenga una temporadita rabiosa no quiere decir que vaya a bajar el listón, todo se andará... los misterios del futuro loco... si

el_espectador -

saludos camarada, creo que te comes mucho la cabeza con las mujeres, es bien sencillo, casisiempre deseamos a quien no nos desea y casisiempre nos desea quien no deseamos.
Ya iras bajando el listón...