Blogia
Mckeyhan Presents

Mientras follaba como un señor

Mientras follaba como un señor .
.
Por TORBE (¿Donde se encuentra la página de la Torbe mujer???)
.

La gente dice: “Mi esposa, mi mujer..”
Estamos hablando de una persona, no de una propiedad, y cuando la gente introduce esas pequeñas diferencias, es donde vienen los problemas, porque siempre se roza la libertad y el respeto cuando hay dinero de por medio.
Entienden ahora ellas por que a muchos machos nos gusta ir de putas?


Cuantos misterios guardamos los hombres que ellas desconocen…..
Que cojones, la gente no folla lo suficiente. Hay que follar mucho mas de lo que se folla.

Analicemos lo que se piensa cuando uno esta hiperexcitado y tiene la libido a mil por hora. Paremos el tiempo un momento y observemos. Que esta pasando?
En ese momento, el hombre responde solo a sensaciones basicas, como el besar, chupar, acariciar o mover la cintura de la parienta, o bien tocarle las tetas. Esta para poco mas, por eso cuando la gente se pone a follar le da igual que miren, mientras no molesten…

Se empieza suavecito, tranquilamente, para acabar moviendose como jabatos.
Es igual que una riña o disputa. Empieza con una falsa calma, intentando no llegar a las manos, y se empieza pronto a ponerse uno de cajas destempladas, la temperatura empieza a subir, uno se pone a soplar, a subir la voz, a empujarse, a pegarse…
Igual que cuando follamos, con la salvedad de que el final acaba en corrida, mientras que si uno se ahostia con otro, acaba en el hospital, de las dos maneras se explusa fuera de si furia, tension. Por eso se puede odiar al que se ama, por eso el sexo y la violencia estan tan unidos, por eso mueren o son maltratadas, desgraciadamente, tantas mujeres a manos de novios o maridos celosos.
A mi lo que maravilla del cuerpo humano es la capacidad que tiene de saber cuando ha tenido lo suyo. El cuerpo, esa cosa que arrastramos toda la vida, es muy puñetero. Nos hace sentir hambre para que comamos, y sueño para que durmamos
El sexo es diferente, porque estamos cachondos casi siempre, y hasta que no la metemos en caliente, no hay puta manera de tranquilizarse

Mientras follaba como un señor, intentaba describir, memorizar y no olvidar lo que sentia en ese momento. El pensamiento que mas rondaba mi cabeza era el de no parar de follarla nunca. Incluso una vez despues de haberme corrido habria mas y mas fiesta. Estaba a mil por hora y hubiese estado con esa diosa mil horas.

La escena ha sido torrida hasta no poder mas, y cuando digo eso es porque he intentado antiexcitarme de mil maneras y no ha habido manera. He recitado de carrerilla la alineacion del Real Madrid, la de este año y la del pasado, pero era meterla en ese templo chochil, y estremecerme como un cordero en el matadero
Cuando estamos follando, (si llevamos mucho tiempo sin follar) es igual que cuando tenemos mucha hambre, que comemos como cosacos a toda ostia, y todo nos sabe muy rico. El sexo es lo mismo, follamos como locos, y nos corremos enseguida, porque la excitación es tan grande que es dificil no sucumbir ante tanto placer.

Intento describir esa sensacion, la de estar hiperexcitados:
Es estar absorto en ese movimiento tan absurdo que es el sexo. Si nos paramos a pensar, es como volver al estado mas primitivo del hombre. Es ser animales irracionales por un momento y acometer un acto de bestialismo totalmente condenable por la iglesia. Los sentidos se multiplican y nos olvidamos de todo.
A mi personalmente me llama la atencion algo que se suele repetir con frecuencia en mis relaciones:
Y es que cuando me estoy follando una deidad, -antes tambien me pasa-, deseo con todas mis fuerzas al menos meterle dos polvetes o tres
Lo curioso de esto es que cuando me corro, veo como se van mis ansias de seguir cincelandola como cuando el agua se pierde por el desagûe, el instinto de seguir follando desaparece, y si quieres retomarlo cuesta mucho

¿A que tipo de causas responde que el ansia de follar, esa libido cerda, desaparezca tan fulminantemente?
Lo digo porque el comer o beber, no desaparece de repente, cualquiera puede seguir comiendo o bebiendo a lo tonto… pero la libido?
Como es posible que la mayoria de la gente cuando se la pela con un video porno y se corre, lo primero que hace es apagar la tele o parar el video?
Por que no queremos seguir viendo la peli?
Por que muchas veces no queremos ver a la tia que nos hemos follado justo despues de corrernos?
Se corre uno y se acaba la fiesta
Llegaran algun dia las tias a entender este extraño pero veraz comportamiento en nosotros?

Los polvos es la medicina natural para relajarse, para evadirse, para ser mas feliz. Ya puede ser con una amiga, una pareja o con tu mano, el hecho es que el sexo te puede llegar a proporcionar mucho mas placer, entretenimiento y diversion que cualquier pelicula o programa de tv.
No obstante, la gente prioriza ese tipo de entretenimiento sobre el sexo, bueno, la gente y la sociedad. Imaginemos lo siguiente.
El sexo todavia esta en bragas, todavia se ve como algo pecaminoso y oculto, el españolito medio tiene unas taras tremendas, y todavia no se ha liberalizado sexualmente como toca. Esta sociedad todavia asocia la prostitucion, por ejemplo, con mafias, drogas, malos rollos, etc...

Son demasiados tabus relacionados con el sexo, como para que este pueda ser natural, bonito, enriquecedor, espontaneo… el sexo lo asociamos a demasiadas cosas malas

De veras, follar es algo maravilloso. Cansa un poco, pero no importa.

Y tu deberias de hacer lo mismo. Folla, folla y folla

No hay mas alla.

Fusionado de dos artículos

2 comentarios

Steam Man -

Pos venga. Que es gratis y divertido !!

Aunque sea como fuere no practico esta ideología teoricamente tan "guay".

Quizás sea como en Pulp Fiction si lo reducimos a imaginarnos que solo hacemos un "masaje en los pies del otro"... solo como algo egoista -desde el mejor punto de vista de la palabra- para autosatisfacerse utilizando al otro...

lunaaaaa -

Pero si estamos totalmente de acuerdo Steam!!!!!!....follemos pues!!!!!.....