Ya me estoy recuperando de la gripe pero todavía me colean unas -molestas- anginas (¡que no me dejan tragar ni casi hablar!)
Que pocas ganas de nada, esto de estar enfermo resta tu fuerza vital hasta límites infinitos, así estando malo eres menos humano y haces cosas de menos humano.
Estar enfermo: Es no tener salud Esto es como tener el cuerpo muy desgastado. Como no tener humor ni personalidad. Es como estar de resaca fuerte permanente.
Y eso que se me acumulan las cosas que contar. Para novedades inmediatas cosas que he hecho en Underbrain Magazine.
Pronto me recuperaré y os aseguró que iré saltando de nuevo de carretera a acera para buscar con más fuerzas qeu nunca el aplauso y la ovación.
A mi me importa todo y a quién le importe esta afirmación ya puede ir bajándose del burro y subiéndome a mi.
El grupo de "música" ZA! está de gira mundial por la Tierra, yo los vi cuando arrancaron desde aquí en Barcelona hace pocos días antes de la gripe y las anginas, en la sala KGB e hice un video que adorna este post para que se cagaran los perro/as. Y entonces les hice un artículo para Underbrain Magazine dónde lo explico todo y nada.
La razón por la que tenemos vibradores hoy, es por que a finales del siglo XIX los médicos usaban vibradores para tratar una enfermedad femenina llamada "histeria". Cuando una mujer que mostraba síntomas de histeria acudía a su medico este le aplicaba vibraciones y ella experimentaba un paroxismo histérico de alivio. Algo que hoy en día llamamos orgasmo.
Aquí el documental "Orgamos S.A" dónde se da esa información.
Steven Soderbergh dice lo deja: “Tengo la sensación de haber estado ya”, afirma Soderbergh. “La creación, el arte, consiste en resolver problemas [...]. Cuando empecé a sentir ‘yo ya he hecho esta escena’; ‘yo ya he hecho este plano’… entonces empecé a pensar en dejarlo”. Noticia completa extraida de Bloguionistas.
Yo cuando estuve malo no tenía ganas de crear nada, sólo conseguí crear este video contextual sobre como se encontraba mi cerebro. Y dice así:
Ya veis que tanto Vimeo como Youtube me ha recortado el Bitrate en el video.
A Underbrain nos invitaron al pase del capítulo piloto Atrévete Ken y nosotros fuimos emocionados a la reunión humana que allí se desarrolló.
Volvimos a encontrarnos con el gran Mauri (aka Carlo Padial), los vengamonjas, estaba Miguel Noguera al que hace poco hicimos una video entrevista, Dadanoias, Didac Alcaraz y muchos más humanos con Blogs que hacen videos y cosas. Y el sitio era muy bonito, elegante pero informal, como un chandal planchado.
AquiTODA la presentación de mano de Josep Mauri (warning! una parte está en inglés victoirano y es muy bonita) en 3D del antiguo (rojo verde)ya que no había luz suficiente. (La próxima vez quiero focos de 99 KW quemando retinas):
Entonces le dieron el play a Gags locos con batiburrillo de verdades terribles de PVC hiladas por sus mentes creadoras "insanas", con sus "locuras" de "humor" surrealista y físico. Todos juntos y revueltos. Lo que no acabo de verle es la linea argumental entre gags, debe ser porque no es necesario que la tenga. Aunque me vienen a la mente los Monty Python que tantas risas me han causado en mis jovenes neuronas y la hecho de menos, la linea digo.
Ahora me viene a la cabeza de lo que vi en ese Atrévete Ken... Recuerdo torturas a Jesucristo superstar y homenajes a David Lynch que dan título al capítulo, aterriza como puedas y cancioncitas pegadizas de ñiño matón/a... si si. Después de eso todos seguimos cagando regularmente (los afurtandos con salud) y generando mocos y semen y cosas... pero en realidad, nada es ya lo mismo.