Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2010.

¿Dónde está?

20100301110255-activa-toxica-mujeres-despues-de-que-a-alguien-le-de-un-ataque-de-nervios4.jpg

Imagen de Activa Tóxica de su serie "Mujeres después de que a alguien le de un ataque de nervios"

Publico el primer teaser del documental que llevo meses grabando:

¿Hay algo que el dinero no pueda comprar? ¿Por qué?

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Venga Monjas Onemoretime

20100304104811-mckeyhan-bouman-venga-monjas.jpg

Bouman / Venga Monjas y yo grandes ahí (con paquetones y cosas en este encuadre chino)

Hace tiempo fui a verlos a la fnac porque me gustan las cositas que hacen con sus cuerpos (emiten sonidos y se mueven y tal)

Pero ahora ya que tenemos Underbrain Magazine nos dijimos "vamos a ver si cuela el hacerles una entrevista" O ALGO Inocente. Y dijeron "de que si". Nos invitaron a su centro de mando, nos enseñaron material que aun están editando y nos abrieron la puerta de su cocina.

Todo lo demás es historia y así queda constancia en la primera parte de la entrevista.

Personas humanas mamíferas inquietantes... como era de esperar ¿como héroes modernos? o algo.

La cuestión es que mira meto este video de cuando Bouman les hacía las fotos. Es uncut, es directo, del archivo creado de la cámara de fotos al glorioso Youtube, por la vena, porque si:

Venga Monjas SI

Etiquetas: , , ,


Mi boca tiene un bujero

20100308200908-mi-boca.jpg

Mi dentista lleva hierros (brackets) en los dientes; ella es una friki de los dientes.

Me los saca con forceps.

 

Bendita anestesia

 

Oigo:

1) Cuanto menos dinero tengais menos vicios tendreis

2) El ocio es la madre de todos los vicios.

Respuesta: ¡¡Eso tu tarado/a de mierda!!

¿Naturaleza fornicadora? psicopatía endémica egocéntrica

 

Etiquetas: ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Proyecciones AUTONISE al Gargall (actualizado)

20100310100542-ipod-father.jpg

Anuncio de Kiss FM

Hacemos las proyecciones de AUTONISE al Gargall (¡cuanto tiempo sin entrar en Myspace!) junto con otros ingenieros de la imagen. Se vieron desbordados al principio del proyecto y sospechaban que en Fast Food Images tendríamos lo que necesitaban. Así fue y este viernes (pasado mañana) podremos ver durante todo el día (a partir de las 12h hasta las 21h) el resultado global de esta instalación "circuit bending", un concepto apasionante que descubrí en serio con estos chicos cañeros.

(actualizado) Un video promo que les hemos hecho... ¡a comer con patatas interlazadas y demuxadas!:

Ellos mismos dicen:

Autonoise





Seguim acumulant per el (((Gargall))) 2010!
The accumulation of electronic garbage of the autonoise col.lective grows and growls!
Ens veiem el 12 de Març a l’ espai7 Casino de Manresa, 12:00 a 21:00h.
Sorollosament,
Autoautoautoaut​oautoautoautoau​toautoautoautoa​utoautoautoauto​autoauto!​

YO ESTARÉ ALLÍ CORTOCIRCUITANDO CON CUIDADO.

Etiquetas: , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Photoshot 001 - Making Of

20100317105601-mckeyhan-photo-sesion-1.jpg

El "como se hizo" la sesión de fotos que hicimos el otro día parte 001 en el Macba, aquí fotos. 

(Blogia sólo permite imágenes de 40 Kb por eso es pequeñita)

Aquí en video:

Ya sabeis, de mi, del Mckeyhan Photographer o como dijeron los Venga Monjas el otro día al encontrarnos en los FFCC Ey Macálan!"

Etiquetas: ,


Alta Definición opinión

20100319130138-2067306957-fc85232914-o2.jpg

Quiero mi televisión de 60" con mi proyector 1080p y mi reproductor BluRay con sonido TrueHD 7.1 para ver las tripas del bicho en HD.

Aquí mi opinión al respecto del HD en forma de video (en SD)

HD manifesto from Pac on Vimeo.

También es verdad que si me regalan una cámara CANON 550D que graba video muy majo en HD me emocionaría como una niñita tontita.

 

Etiquetas: , ,


Esos jodidos bastardos

20100320125204-fucking-bastard-b.jpg

Han vuelto

 

"El mal ja està fet"

 

Aquí la última obra Magna que pasará a los ANALes de la historia:

Era el capítulo OCHO.

"Lo siento mamá lo siento Dios"

Dinero boca

 

Etiquetas: ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Palahniuk underbrain y dadanoias

20100324103735-carissadean-pygmy-giveaway2.jpg

< Foto de la página oficial de Palahniuk

- Hice una especie de "crítica" de la -esperada- "última" novela de Chuck Palahniuk en Underbrain Magazine, aquí.

 

No me cansaré de decir que estuve con él (Chuck... con la famosa foto de los dos) y que tengo pendiente recuperar en VHS las cintas que grabamos del evento de cuando estuvimos juntos. De la mezcla Palahniuk Apnea etc etc

 

- Ya hablando de Underbrain se ha publicado una entrevista hoy mismo a la famosa Dadanoias... de las que se han colado algunas preguntas seleccionadas que le hice, ¿cuales serán? Ella que tantos suspiros levanta de vez en cuando, suspiros básicos de imágenes, en objeto por decir algo, es fácil.

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Nuevo proyecto... Amantis

20100325123003-tumblr-kyx3o4g2jn1qze7eeo1-500.png

Mientras desde Fast Food Images esperamos pacientemente que el juglar de la notaSanti apreta!) otro proyecto nace:

( Aquí también pongo la voz Inocente )

Si todo va bien podré hacer la fotografía de este proyecto HDV, todo en exteriores por el Deltebre.... work in progress...

Etiquetas: ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Kaka´s in the demos CONCIERTO estreno maqueta!

20100329134327-20080311212328-kakas.jpg

¡¡¡ Kaka´s in the demos (Myspace) ya tenemos maqueta!!!!  (si todo va bien AQUÍ te la puedes descargar y escuchar ).

Para celebrarlo el día 24 de Abril estás invitado a venir a Moià para el concierto. Ya sabéis, Punk Rock acelerado PERO melódico 
Los que no han venido nunca tienen que venir y los que ya han venido decirles que ahora mi vivienda es más bonita y que tocaremos muchos temas más y mejor Además de que se supone que se "celebrará" mi cumpleaños... (31 años de viejuno) para así que vengáis y me regaléis cosas, o no pero para que vengáis. 
PD: Ya puestos también comentaros que el 05 de Mayo tocamos en la sala INCIVIC de St. Feliu de Codines, allí todo indica que sonará mucho mejor pero claro es un miércoles y hay que pagar una -merecida- entrada (5 €) con más grupos de verdad del otro lado del charco.

* Memorabilia:

La canción "Bruce Campbell in the USA" ha quedado muy bien en la maqueta, ahora se la podemos enviar al gran Bruce Campbell.

- Hace mucho que hablé de "Penefagía" (¡¡03/07/2007!!)

- O de los "Hippies a uraños"

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Archivos

Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next