
Esto no es "The power of love Vol. X" no, esto es en el mercado de la Boqueria de Barcelona allí abajo por las noches las ramblas siempre hay ambientillo barato del Amsterdam más rojo (Internet -y el mundo real™- sigue teniendo un sesgo fundamentalmente heterosexual) pero ilegal en el aspecto sexual; un port aventura de buscaplaceres, de noche más.
Las de la foto podrían estar mostrando su cuerpo porque están orgullosas de él, incluso podrían ser Megan Fox diciendo "las mujeres son poderosas "porque tienen vagina". "Si estás en una relación heterosexual y eres una mujer, tú ganas"
Pero no, son simples prostitutas (aka putas) que te cogen del brazo cuando pasas por la zona, la gran mayoría -¿sud?-africanas sin mucho atractivo, aunque jóvenes. Las venden baratas y a granel. Tienen el mercado más visible de la parte baja de las ramblas. Luego están las viejas, especializadas en cosas que desconozco o las prostitutas que están realmente solicitadas porque tienen todo lo que el cliente quiere (que son evidentemente las que apenas se ven).
Y es que cada vez hay más putas, o al menos hay noticias de actualidad donde comentan que legalmente acaban con esa plaga legal, que no moral, aunque recuerdo que a la putas también las llaman "chicas de moral distraida"
(Dinerito en movimiento, divino tesoro, se intenta que todo esté privatizado y el mono desnudo lo lleva bastante bien, con un gran éxito en su tarea.)
Hice esa foto en la zona cero de las prostitutas nocturnas pero de día y el hombre coloreado...
Todos creen a priori en que son perfectamente libres, aún en sus acciones individuales, y piensan que a cada instante pueden comenzar otro capítulo de su vida… Pero a posteriori, por la experiencia, se dan cuenta —para su asombro— que no son libres, sino sujetos a la necesidad, su conducta no cambia a pesar de todas las resoluciones y reflexiones que puedan llegar a tener. Desde el principio de sus vidas al final de ellas, deben soportar el mismo carácter.
– Schopenhauer, filósofo
Aquí si que se habla de la moral distraida de la mayoría de los vivientes en las "sociedades del bien estar":
"A los musulmanes ricos les llamamos árabes y a los musulmanes pobres les llamamos moros. A las dictaduras pobres les decretamos bloqueos y les recetamos democracia y a las dictaduras ricas les vendemos tecnología y les compramos petróleo. A los terroristas pobres los encerramos en guantánamos y a los terroristas ricos les mandamos embajadas y les ofrecemos alianzas de civilizaciones. En Occidente somos así: de un etnocentrismo mercantil y egoísta que reserva los discursos morales y los derechos humanos sólo para aquellos que no tienen con qué pagar el visto bueno a sus transgresiones." (...)
ZAS! En toda la boca