Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2020.

La iguana murió accidentalmente

Debo honrar al espacio de almacenamiento y me veo obligado a agarrar esa fuente inflada a 1080p desde fuentes SD (material para TV en 2001)  y desinflarla a HD Ready (720p). SUpongo que usaré l codec x264 ya que aumenta su compatbilidad..

Esto es como la típica golfa que se pone orgullosa y decide inflar el SD a HD... ocupando/pesando el archivo original .m2ts más que ni el negro del guasá + negro del ataud #BlackLivesMatter

          1 hora 6 minutos = 15 GB

PUM! in your face, le sobra el espacio a la ingeniera de la autoría del Bluray.

PD: No recuerdo, sorry. ¡A si! Lo he intentado transcodificardor pero el PC hacía demasiado ruido (el ventilador del procesador) y lo he tenido que parar...

PDD: Duda al aire ¿existirá un h299? y ¿yo o veré? lo digo prque los humanos mamíferos no son precisamente inmortales. Hay muchos estudiso al respecto y el 100% mueren.

Etiquetas: , , , , ,


Stay poor Stay PURE

Ser de derechas implica ser o rico o tonto.

Woody Allen ya lo comenta en su biografía; a los famosos/ricos los tratan con más cuidado la policia debido a que se saben la repercusión/exposición mediatica que se les puede venir encima.

Funcionamiento de la economía a novel global, lucha de clases.

Debido a la situación de protestas generalizado he detectado que todo el mundo comienza a quejarse con un demonidador de base común.

Por ejemplo entre ayer y hoy que en el interio del corazón de la industria del porno están comenzando a levantarse protestas de "explotación" por parte de los "managers/agentes".
Al fin y al cabo dicen que les obligaron a hacer ciertas cosas salvajes (como hard deepthroats) cuando estaba empezando ya que necesitaba el dinero. Otra comenta que hay algún actor que es un violador. La otra comenta que lleva 3 años fuera de la industria porque no le compensa.
QUEJAS

¿Cuál clase social va ganando la lucha?

Etiquetas: , , ,


Wrong Perspective

Conozco a uno que ha deja su trabajo (el que no trabaja no come) para dedicarse a estudiar el tema de hacer virus y cobrar por ello.

Dice que es muy lucrativo y que eso es lo más importante, que necesita dinero para cumplir sus sueños. "Para vivir la vida macho" tal como él dice.

Todo muy draconiano.

Ya que ahora muchos humanos van enganchados a sus dispositivos digitales y pantallitas, aparatos vitales en el día a día humano.

En este futuro tenemos pandemías en las redes sociales, también mucho acceso a toda la info que queremos ver y nos da placer.

Supongo que eso de tner acceso a muchas cosas abre las puertas de nuestros sueños hasta límites nunca conocidos antes. Y supongo que es más fácil formarse y queun contratador nos ofrezca dinero por hacer cosas.

"Pero antes un mensaje de nuestro sponsor ya que necesito dinero para comer, como dinero" Suerte que os lo he puesto al final, eh! Dinero boca

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Archivos

Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next