Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2016.

Täubchen gonna Taub

20160212185111-p1240304-b.jpg

Hoy he pecado pero al menos me han pagado.

Soy Adobe community professional y adobe certified instructor pero para continuar viviendo sólo (pagar el alquiler) y pagarme los vicios he tenido que buscar un trabajo más; soy pluriempleado.

No he amado al prójimo (cometido actos alegales) pero en la página web de mi banca online se han sumado unos cuantos números. No sé quién es mi jefe real, o sea, no sé quién es quién se embolsa el beneficio de mis actos impuros ni sus motivaciones -pero me paga en euros- así que no puedo quejarme, todo lo contrario. Quizás mi empleador final (nola chica de RRHH) sea un nazi pedófilo filoetarra e hijo de puta a partes iguales, sinceramente yo no soy un vigilante que deba hacer aplicar la justicia ni nada de eso, no muerdas la mano que te da de comer.

Dicen que en futuro podré asumir más responsibilidad en esta nueva aventura laboral para así ampliar mi contabilidad, vamos que me pagarán más... ¡genial!

Hace poco que me contrataron (aunque aún no tengo el contrato) pero espero que esta relación empleado-empleador sea larga y fructífera. La cosa va tan bien que incluso si aprobaran la Renta Básica Universal seguiría trabajando con estos misteriosos pide-cosas (misioncitas bajo contrato que me solicitan).

PD: La alergia a la proteína de la caspa del pelo de gato la sufren entre un 15 y un 30% de personas.

Etiquetas: , , , , ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Febrero 2016 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris