Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2015.

Lenguas vernáculas esponjosas

20151102181649-019.jpg

Transitando por la vida tras el brillo seductor

- Cristina Pedroche: "La fama es una mierda, pero también es maravillosa"

- Pablo Iglesias:
"Hacer política es asumir contradicciones e implica muchas veces los acuerdos con canallas. Si ponemos el patrimonio político y simbólico a trabajar alomejor podemos enseñar los dientes al enemigo y hacer que sienta otra vez un poquito de miedo"

- Albert Boadella: "Si hubiéramos descubierto la pared en la que se acaba el cosmos, bueno, podríamos deducir cosas. Pero si no sabemos casi nada, ¿cómo podemos negar la posibilidad de que todo eso funcione bajo unas inteligencias? Yo soy optimista. Ante la posibilidad de que exista una realidad trascendente, también soy optimista.
"Un artista no crea: recrea. El único creador es Dios"

¿Por qué crees que en la España de la crisis no ha ocurrido lo que ocurre en el exterior del plató, con esa huelga violenta? Es decir, una revolución...

"Creo que, primero, es gracias a Internet. Tenemos que hacer un montón de cosas en Facebook y Twitter y no hay tiempo de revoluciones. Segundo, el hecho de vivir en un Estado hipotético del bienestar que, aunque no sea cierto, nos da mucho miedo perderlo. Quizá habría que llegar a ese nivel de desesperación brutal para que se diera una revolución. Y, por último, está esa conciencia latente de que nos merecemos lo que nos pasa."
Álex de la Iglesia

El dinero representa el mismo orden de realidad que los centímetros, gramos, o las lineas de longitud y latitud. Es una abstracción. Es un método de contabilidad para evitar los engorrosos procedimientos de trueque. Sin embargo, nuestra cultura, nuestra civilización , está totalmente enganchada con la idea de que el dinero existe y tiene valor por sí mismo. ~ Alan Watts

Y hasta aquí la bazura.

PD: Nuestra especie apareció hace aproximadamente 200.000 años, cuando todavía existían muchas otras especies. Sin embargo, hoy solo quedamos nosotros. ¿Por qué sobrevivimos, mientras que todos nuestros parientes más cercanos desaparecieron?

Etiquetas: , , ,

ALCINE45 win & Premis Gaudí 2016 & a la Filmo

20151120121703-2vlcsnap-3865-05-08-15h00m33s900.png.jpg

Esta imagen es de un fotograma de un video que ha hecho el mismo festival, un video resumen.

1) El gran Magno de Capa Caída (¡Juanjo Pardo!) recogiendo el premio a mejor película (votación del público) en ALCINE 2015 este pasado viernes.

2) ¡¡ Y estamos preseleccionados a los ’Premios Gaudí 2016’ de la Acadèmia del Cinema Català !!

3) De hecho todos los preseleccionados a los premios Gaudí disfrutarán de un pase de lujo en la Filmoteca de Catalunya; el 30 de Diciembre a las 17:00 en la sala ’Chomón’ para disfrutarla en condiciones cinematográficas óptimas (pantallón y sonido 5.1 hipersónico). [pdf oficial con la info.]

Seguramente con la presencia del Santi (Herr Direktor) y yo dando besos y también otros implicados en la creación del filme, todos gente muy humana, muy bestia.   

 

 

Etiquetas: , , ,

20/11/2015 13:35 Mckeyhan Enlaza este post. Yo y mi Cine No hay comentarios. Comentar.




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Noviembre 2015 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris