Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2015.

Sacar a los fariseos de la catedral

20150508111008-what-parenting-really-looks-like-raw.jpg

Y coge la otra y se mete en el váter -no se sabe muy bien porque- y alguien le hace una foto en su puta cara, sin más.

"no hagáis de la casa de mi Padre un mercado" dijo Yisuschrist Superstar

Y es que gusta ver como desconocidos (y ciertos conocidos) se dan de bruces contra el suelo: piños, cúbito, pómulos y ligamentos rotos (y dolor).

Desde el golpe hasta el impacto mortal, pasando por el tortazo:

El opio del pueblo

Porque aquí (década) me puedo explayar y no como en Twitxter que hay que ser imperativamente escueto y aquí nadie te "comparte" con intención de vilipendiarte como un rufián. Los blogs quedarán para la posteridad, de Twister Enfadado y Fakefuk no quedará nada porque es como el presente, como las cosas que pasan sin fijarte día a día y respiro a respiro.

Lo pasado siempre ha sido más nostálgico por antonomasia y el futuro es algo desconocido para la mayoría de personas.

Aquí estoy off the record porque no soy famoso ni presidente de ninguna institución que tenga que dar (yo) la cara por otros. Sin honor, como un perro callejero sin conocimientos sobre como monetizar a buen precio mi talento.

Nada de lider político, me gusta provocar. En este medio de comunicación, aquí tengo el rol de ser un profesional de la libertad, del librepensamiento pero claro luego si hay que tener liquidez en las arcas del estado ya hay que aflojar y sonreir más Risa y ser jodidamente políticamente correcto, como un buen capullo, como un mentiroso profesional para hacer venir las inversiones a uno mismo. Un hijo de la gran puta que da pol culo sin parar (el cabronazo).

¿Será realmente Lucio el último anarquista con todas las letras? Creo que en breve me entrevistaré.

PD: Hoy os quería hablar sobre la salud -que es una cosa muy importante- para poder pensar con claridad y ser consecuente. Ya sé que en el pasado decía que un día era azul a nivel emocional y realmente la música americana de género "blues" o la película "perfect blue" o el "gato que está triste y azul" y sé que hay más referencias americanas a la emocionalidad del AZUL (’to be blue’) pero ahora me da pereza dar hechos contundentes.

Etiquetas: , , , , ,

El Butano Popular Cierra

20150522172411-volem-buta.png

El 17 de Septiembre de 2010 avisé que abría y ahora mismo aviso que cierra

Hasta luego. Yo saludo a esos escritores 'jóvenes' -¿alguien conoce a jovenes?- VALIENTES (la valentía es no temer el dolor) con ¡y sin! smartphones.

Y Jorge de Cascante nos lo cuenta en primera persona:

'No, pero el trato ha sido exquisito, el personal del hotel increíble, digamos, el filipino el mejor, las limpiadoras, otro mundo, piel de cobre, uñas como de mina de diamantes, me hice amigo de un niño, el hijo del limpiabotas, Sasoong, un niño gordo, moreno, muy gordo, muy simpático, con los ojos como dos tajos en un melocotón, pero el evento un sueño, la condesa se ha pasado el protocolo por la brinca del coño pero nos hemos reído, los camareros, yo me sabía sus nombres, el alto, el bajo, Usted y Usted, dios mío cómo de rápido me ha subido esto, ha sido una noche fabulosa, llena de amigos, luces, bromas, apretones de culos, canapés, el canapé, ahhh, el canapé, la munición del vivir… los culos más duros de España juntos en un mismo cuarto, a veces no es fácil pero tienes que intentarlo, la comunicación es casi imposible, ya nadie mira a los ojos, nunca sabes qué decir ni cómo decirlo, todos mirando al suelo, ¿quién me habría dicho que iba a conocer a la mujer de mi vida en una cata de quesos?, signos minutísimos te indican cómo llegar a tu destino, con la gente nunca sabes, unos leen para pensar, otros leen para escribir, casi todos leen para hablar de lo que han leído, nunca sabes, nunca sabes… en serio, toda la moda de salir a correr, hacer abdominales, las personas de buena salud ofrecen un ejemplo lamentable a la humanidad, el trabajo no existe para el hombre, el trabajo existe para el esclavo, por favor, es la mejor fiesta de mi vida pero me voy, me llevo tanta paz… la información que tenemos no es la que queremos, la información que queremos no es la que necesitamos, la información que necesitamos no está a nuestro alcance… pero estoy contento, había un mono con gorra sirviendo los cócteles, un señor francés apoyado en una columna, todo a nuestra disposición, la fiesta un éxito, el evento una maravilla, lo recordaré para siempre pero esta noche duermo en casa, Usted y Usted, tráiganme un sambis, cierren las puertas, abran el gas.

El amor es más fuerte que la verdad
Lou Barlow'

Incluso el magno Rubén Lardín (el jefe de todo eso) nos lo cuenta por internet con estas bonitas letras:

'Esta semana echamos el cierre definitivo a elbutanopopular.com. Hemos estado como cinco años haciendo ahí el jander clander, más que suficiente. El Butano nunca ha sido lo que yo quise que fuera porque nunca he sabido lo que quiero, pero creo que en algunos momentos llegó a ser algo incluso mejor. Lo hemos pasado bien. En algún momento la página se atomizará pero todavía pueden leerse por un tiempo los más de mil artículos que contiene. Hay algunos muy buenos, en serio. ¡Gracias a todos!'

Etiquetas: , , , , , ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Mayo 2015 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris