Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2015.

Mi cine no usa maquillaje

20150702110913-lolitolei.jpeg

Mi cine es puro

Mi cine es RAW, no es cine social -con conciencia- en el que los personajes se superan (a la francesa).

Para que lo entendáis:

Mi lado es el derecho, su izquierdo.

Mis guiones son de este palo: 'mientras más conozco a la gente, más amo a mi perro' La familia: Una quimera. La amistad: Una ilusión. La pareja: Una fantasía. La gente: Un delirio. La religión: Una utopía. La política: Una basura. Cogería a mi perro y me iría a vivir a esas playas desiertas o a esos bosques vírgenes aun de mi tierra natal.' (inspirado -Control C+V- en un estado de Faisbuk de no recuerdo quién) O de este otro:

Acusan a un tarado de ser gilipollas y al muy subnormal (e hijo de puta) se le hinchan los cojones y comienza a dar por culo con su micro pene inhiesto.

Mi canal de Vimeo alberga toda mi creatividad audiovisual del pasado y el presente: vimeo.com/fast (en una entrevista que se publicará en breve explicaré porque es 'barra fast'.)

Ahora en serio: Vengo de un pasado brillante y me dirijo hacia un futuro glorioso porque ahora con el HD y los PCs de sobremesa todo es posible... también tengo canal de Youtube, Twitter, Facebook, Tumblr y otras basuras para perder el tiempo.

Tschüss!
PD: ’Hay mucha hipocresía y doble falsa moral, por eso me gusta tanto la sátira y lo politicamente incorrecto. Dios es una tiparraca atrapada en el placer al que le encanta jugar.’ Leoncio Pasquino Borgöminassano año 578 d.C (de camino a su hogar).

Etiquetas: , , , , , ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Julio 2015 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris