Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2014.

Soy uno de los grandes escritores modernos

20140917111738-11-fuckfuckfuck.jpg

Soy un gran escritor, no equivoco mi uso del adjetivo bizarro con el de bizarre. Uso palabras que en las conversaciones de la calle nunca escucharás como "aterciopelado", "sinuosa" y "trastabillar".

Quiero que todo el mundo me lea y me retwitte y me comparta y -por lo tanto se confirme lo que yo ya sé- y se me acabe pagando mucho por ser una persona tan especial, tan profesional y sensible, por ser un artista único y transgesor.

La fama me crea una sensación paniploteica de ardor en mi aterciopelada entrepierna pero a la vez no me agradaría ser incluido en el el saco de la modernez o peor aún -si cabe- ser tildado en la hetaira cara de "hispter". No hija no, yo no, que ya no soy tan joven para dejarme influenciar por la vorágine adolescente de alrededor. Que ya noto las legañas hendidas enrededor de mis ojos cuarteados por los años de uso. Incluso fumo en sociedad.

Ay! virgen de amor! si vos foses tan amable y asumiera simplemente que somos lo que facemos no negaría rendirse y dejaría que la tilden de lo que es, una coima especial ya que no recibe oro ni plata a cambio, ni tan siquiera alimentos, simplemente lo face por diversión solipsista, porque está liberada en esta socidad moderna, ya sé que facen anios de esos sucesos pero eso no canvía nada. (Con Franco no pasaba esto o al menos no se conocía que ya es mucho.)

Me voy a casa de mis padres a comer que no me queda comida en la nevera. Hasta pronto.

- Postal cabecera enviada a Post Secret

PD: Ir por a calle armado porque hay viejas que como no se limpian la vulva pues le salen perlas en el clítoris, porque se va creando ahí como una legaña perenne. Que eso no es nada porque hay gente que lleva una bolsa en el costado dónde depositan sus heces y utilizan el agujero para que l@s penetren a cambio de dinero, es desagradable pero es la verdad.

Etiquetas: , , , ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Septiembre 2014 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris