Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2014.

Pre juicio

20140509110436-pajaruelo.jpg

"Es la voluntad de Dios pero no sabemos por qué, sólo Dios tiene la respuesta"

Que en pleno siglo XXI se siga viviendo con el temor del qué dirán y no existan las 
espadas láser es alucinante.

Porque todos son prejuicios. Mucha pasión y emoción pero al final te mueres y viene la siguiente generación de humanos mamíferos y no se acuerda de nada y ¡ala! vuelta a empezar.

Por eso si vas bien vestido vienen a ayudarte y si no pues no:

Que se muera el pobre ese, practicamos inconscientemente el darwinismo social; "si es un petao que se joda, algo habrá hecho ese borracho malnacido" no quiero que se acerque a mi, que muera pronto y así dejaré de ver semejante fealdad social porque si sobrevive quizás querrá robarme. 

- Yo voy en chandal siempre que puedo porque es más cómodo (como ya dijo Ellen Page aquí, minuto 3 segundo 14) y sobretodo porque soy un deportista nato:

Laura ha tenido una cita con algunos de sus pretendientes y la princesa se ha quedado sorprendida por la indumentaria que han utilizado: el chándal. La princesa tiene claro que esa prenda no la puede utilizar cualquiera: "lo usan sólo los deportistas y los vagos", ha sentenciado.

 

"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serioes que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Etiquetas: , , , ,

Capa Caída en Cannes

20140516094820-capa-caida-b.jpg

Protectores de la ley en Cannes también.

Iremos con trajes de superheroes pero con cartelitos de "FILM-MAKERS"

Esta película está hecha digamos en cooperativa y todos somos amigos (de antes o de durante la atípica producción) así que la hemos producido entre la gente que la ha hecho. Yo personalmente aparezco como "director de fotografía" que suena muy bonito y que es poner luz en sitios y sobre personas.

Pues señoras esta película se va al festival de cine de Cannes ahí al marché du film. Todo gracias al festival de cine de Sitges y muy particularmente a Angel Sala, un cinéfago muy fresco, como Diox manda.

Invitación para el pase, sólo si eres un productor/distribuidor/vividor:

Nota de prensa oficial (lo copié de la competencia y la adapté):

Capa Caída se estrenará en el FESTIVAL DE CANNES, en una función de media noche en la sección "Blood Window Midnight Galas". En esta sección, los 5 festivales de cine fantástico más importantes del mundo eligen una película para que los represente. Nuestra película fue elegida para representar al SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya

Etiquetas: , , ,

16/05/2014 09:48 Mckeyhan Enlaza este post. Yo y mi Cine No hay comentarios. Comentar.

Libertad de expresión en redes socianales

20140522164140-michael-golan-fight-club-book-cover-2.jpg

Michael Golan Recovered

Puedo decir lo que me de la gana, es una de las ventajas de nos ser famoso aka mediático.

Para eso cojo el Wifi del vecino y que me busquen por el titular de la linea ADSL si tienen problemas, si se lo cortan por mi culpa tengo otros 25 (o más) vecinos incautos a los que absorber el Wi-Fi vital para mis datitos, para mis cositas.

Para así subir mis videos de humor deslumbrante:

Bcn Magazine es un piloto de programa de varietés, de actualités, contando la verdad de mi actualidad sin censuras ni mierdas.

Una vez me definieron como un rockero en bici, definieron a mi vecino como "nacido para ser salvaje", mi tatarabuela me dijo que yo era un punk intelectual muy sesudo y por lo tanto, me sudan los huevos los tejemanejes de los mandamases en este tinglado ya que cagan como todos y han perdido mi respeto. 

Que les den por culo de hecho.

Todos estaban equivocados en sus definiciones hacia mi a la hora de definirme. 

Vendrán Batman y Punisher -que son dos personas muy ociosas- y los pondrá en su sitio (si esto fuera una pinícula en spanish.x264.ac3.mkv). Bailarán una jota muy fuerte contra esos malvados doctores malignos que manejan los hilos del mundo.

Conozco a muchos hijos de la gran puta que sólo piensan en follar, en comer y en drogarse pero esa es otra historia.

Etiquetas: , , , ,

Capa Caída ganó en Murcia y pasó por Cannes

20140527104624-poster-magno-din3-fin-b.jpg

Nuevo poster definitivo de Capa Caída (Fallen Cape)

[Hecho por Ramón Salas, co-guionista de la película y cinefoide de pro]

Capa Caída pasó por el Festival fantástico europeo de Murcia y ganó mejor película y mejor actor.

Al día siguiente fuimos al Festival de cine de Cannes y en la presentación por parte de Ángel Sala, director del Festival internacional de cine fantástico de Sitges, se deshizo en elogios:

- Transcripción de lo dicho:

"Capa Caída fue una sorpresa muy agradable, ganó Sitges y además tuvo una proyección muy entusisasta en uno de los cines mas emblemáticos, el cine Prado yla hemos seleccionado como ejemplo del enorme talento que pese a todos los problemas en nuestro pais se está imponiendo, un cine libre, un cine absolutamente fresco, de género y sin complejos. Capa Caida es el ejemplo más fértil que hemos visto en los ultimos años. Además sin demasiadas pretensiones de autoría de esa "low cost" que parece que estás haciendo arte y ensayo de los años sesenta, no, en este caso era cine de género porque si, divertido y bien facturado. Y veréis ahi incluso como le dan palpelo a la Sagrada Familia, algunos aplaudieron a rabiar porque es un edificio con polémica en el pais. Los efectos especiales veréis que sorprenden y un nivel técnico realmente sorprendente en todos los sentidos y sobretodo mucho sentido del humor.

Capa Caída fue una de las sorpresa de Sitges 2013, la ganadora de una sección que iniciaba su andadura precisamente en 2013 (nuevas visiones emergentes) dedicada a ese fenómeno curioso y fértil que está surgiendo en España que es el cine llamado "low cost" -una denominación que a mi no me gusta nada pero que se ha impuesto bastante- cine hecho un poco en plan guerrilla ante la situación desastrosa economicamente y en todos los sentidos, cultural y sociológico en nuestro pais, en nuestro querido pais o no tan querido, dejemos ese tema aparte. 

Nosotros decidimos crear un territorio emergente para dar apoyo a ese cine de gente con talento que está haciendo cine fuera de toda subvención, de todo esquema de producción tradicional y Capa Caída fue la película que ganó la sección y que además dio una visión que es muy poco habitual en España que es el tema de los superhéroes, todo el mundo habla de superhéroes, en E.E.U.U están empachados de superhéroes, superhéroes guays como el capitan américa, superhéroes menos guays como el gilipollas de Spiderman de Marc Webb. Superhéroes que van por ahi saltando, dando brincos, haciendo cositas.

Los superhéroes de Capa Caída son un poco españoles, españoles catalanes, son mas diferentes, "Spain is different" y los superhéroes españoles son diferentes y además no voy a exagerar pero juega un poco en la liga de esa versión de la parodia de superhéroes que es está poniendo de moda en "Kick ass", en "Super", en "Defendor" que hemos visto hace poco en las pantallas, no en España porque pasan volando, no se estrenan o van directamente a territorio pirata pero en el resto del mundo civilizado se estrenan normalmente y está en esa liga."

(Pase del domingo 18 de Mayo en el cine STAR1)

Etiquetas: , , , , ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Mayo 2014 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris