Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2014.

2014

20140111202425-usinginternet.png

Ya está aquí este año gregoriANO nuevo. Y el sinsentido continua, la sonrisa del comediante continua sonando muy fuerte.

He estado muy ocupado estos días hablando de hacer proyectos audiovisuales muy tochos con personas muy famosas y ricas. Es mentira estoy trabajando de teleoperador -literal- para una subcontrata (call center) que da soporte a la página web de un importante banco. (Acepto sobornos para sacar datos comprometidos, si me pasas el DNI de la persona indicada puedo mirar el estado de todas sus cuentas y tarjetas o bloquearle el acceso a su página web (aunque sea temporalmente l@ podría joder) y otras cosas por el estilo.)

En un mundo perfecto todo el tema de la renta básica universal sería la mejor opción para tod@s los habitantes -humanos mamímefos- de este planeta pero claro del dicho al hecho... va un trecho y un pecho -grande eso si por favor- derecho. ¿Que es fascismo? Quizás es lo que ves por la ventana todos los días pero quién sabe de que lado de la sarten estás, dentro o agarrándola por el mango.

Tengo prisa, me piro.

Etiquetas: , , , , ,

El dinero es el Dios moderno

20140125111736-virtual-prostate-exam-b.jpg

Lo dice Leo DiCrapio

Eso no está bien, muchos deberían tomar consciencia de que eso es algo negativo para el conjunto de la humanidad y hacer algo al respecto, tomarse muy en serio el tema de la renta básica universal para así acabar con la pobreza y mayoría de abusos en el mundo, casi nada.

Es cierto. En mi entorno veo que "Las altas tasas de paro, la escasez de ofertas de empleo y el gran número de aspirantes que optan a un mismo puesto han disparado la picaresca en estos últimos años." Sobretodo la picaresca de los empresarios que contratan abusando todo lo que puedan, que es mucho, del que aspire a un puesto de trabajo. Una situación muy Orwelliana.

No te cuento si luego tu puesto de trabajo consiste en asistir a empresas usuarias de un banco y te pasas el día diciendo por tu boca "Pagos" y "Cobros". Esta realidad es obscena, es lo que hay. Eso si que es una distopía "real", la utopía es posible, si se puede.

PD: Ya que si escribes "call center" en google imágenes aparecen cosas muy mentirosas, son imágenes publicitarias, o sea menta. Todo lo contrario de la realidad real. Simplemente todo lo contrario. Todo lo bonito - todo lo feo.

Etiquetas: , , , ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Enero 2014 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris