Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2014.

Fui al Cine Low Cost 2014 y vaya vaya

20141218114450-monicastephen.jpg

Ya se me ha acabado el paro así que puedo ir a tope, a saco. Al estar excluido de la socidad puedo mirarla de soslayo con pespunte y sonreir cínicamente. Utilizar la imagen de la mujer para vender es tan viejo como no salir de la ducha para mear. ¡Que le vamos a hacer! ahora todo es más moderno o no, una mierda moderno, todo tiene un barniz de sociedad civilizada en este hormiguero anormal.

Porque una mayoría maltratada e indignada Enfadado hemos decidido que ya no tenemos miedo Triste, que el cambio lo vamos a traer nosotras con trabajo, esfuerzo, y grandes dosis de ilusión. A su nerviosismo, a su cinismo, vamos a responder con una amplia sonrisa Risa y con la alegría de sabernos juntos en este camino que emprendemos para recuperar la dignidad, la democracia y la soberanía desde la que ejercer el pleno derecho a decidir. Dinero boca


Deberiamos aprender que trabajar es un privilegio por eso que menos que pagar por él, acaso no queremos todos trabajar? pues ale, subasta y quien puje más se queda con el empleo y quien no puede irse a jugar a las canicas, si tiene dinero para comprarse unas claro...


PD: Toda la info de lo del Low Cost está en la descripción de los propios videos. Así es internet, es como ir al cine, pagar 9 € y que te pongan delante media hora de anuncios.

Etiquetas: , , , , , ,

En navidad el artículo ha sido guardado como borrador

20141223182513-senyora-mayor.jpg

Como como un animal y mi cuerpazo sigue caliente. Que ahora los políticos hacen política a través del Twitter y todo, tiempos modernos. Pero todo llega y todo pasa, hay que ir con cuidado en este tinglado que hay montado a escala global porque algunas bromas pueden salir mal:


No escribo por el contenido, escribo por el placer de aporrear el teclado suavemente, soy el Ed Wood de la escritura digital, sólo para comprobar como aparece una letra en la pantalla cada vez que aprieto una tecla negra de estas. Hay muchas variedades de teclados pero hay algunos que tienen teclas que aparentemente no hacen nada al ser pulsadas... hay quien piensa que es porque no están instalados los drivers correctos pero se equivocan completamente y el día que sean conscientes que su idea es errónea otro gallo podría o pudiese cantar.Y es que las preguntas que verdad importan como ¿"fabricaba Apple sus teclados ya en Foxconn (China) en 1999"? se quedan sin respuesta a priori.

Y es que mucho más habitualmente de lo que piensas algún vecino de los lados o de arriba o de abajo se suele dejar la goma "apreta-huevos" por ahí tirada una vez utilizada, sin más:

Y es que el tema cultural es muy dominante en la percepción de un individuo en concreto, el tema de la educación es EL tema interesante.

PD: En invierno hace más fresco -nadie se acuerda del calentamiento global- y en verano hace más calor y por las noches puede ser complicado dormir.

Etiquetas: , , , ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Diciembre 2014 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris