Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2013.

Capa Caída en Sitges Film Festival

20131002174449-capa-colgando-con-logo.jpg

Hace ya más de un año y medio que se comenzó a moldear este proyecto, en esos principios el sueño remoto era poder estrenarla en el festival de cine de Sitges.

Ese sueño se va a cumplir porque la película CAPA CAÍDA tendrá su estreno mundial en el festival de cine de Sitges, que está especializado en género fantástico y de Terror. Y del que -como buenos cinéfagos- tanto hemos disfrutado en años pasados.

Según la programación oficial estaremos en una sección ideonea, estaremos en la "sección oficial nuevas visiones emergentes".

Yo personalmente he hecho la fotografía de la peli y co-produzco en la medida de mis posibilidades. Mucho empuje en esta producción con espíritu independiente (al no ser ricos ni hacer crowfundings ni que nadie nos la produzca) y buen hacer de los amantes del cine que la hemos hecho, de soñadores del cine metidos en una locura grande que ahora recoge su primer fruto (el segundo vendrá en la sección oficial festival fantástico y de terror de San Sebastián) 

Aquí un pequeño "detrás de las cámaras":

Y habrá dos pases, el domingo 13 a las 12:30 en el cine de "Prado" y el lunes 14 a las 16:00 en la sala "Tramuntana". El pase del domingo será en un cine y el del lunes en una sala proyectando desde Blu-ray. Compra las entradas ¿nos vemos allí? No lo sé.

PD: Este poster que ilustra el post es un montaje, yo ofrecí las diferentes partes (fachada [no me denuncien please] y capa) y el gran Ferdi hizo el montaje. Lo del logo de Sitges ahí en medio lo he metido yo porque si, espero que nadie se enfade.

Etiquetas: , , , , , ,

02/10/2013 18:33 Mckeyhan Enlaza este post. Yo y mi Cine No hay comentarios. Comentar.

La gente es GENTE

20131008113658-1-de-septiembre-b.jpg

La gente es idiota. Y yo el primero, sí. Pero ni soy el único ni soy el más idiota de todos, lamentablemente. Porque siempre hay alguien más idiota que tú. Siempre. Es una ley universal. Cuando creías que ya habías conocido al más idiota de los idiotas, siempre llega alguien dispuesto a batir todos tus récords y dejarte con cara de… eso.

Si juntas a muchos idiotas, tendrás una masa de gente idiota. Si les preguntas sobre cualquier tema, el resultado es lo que llamamos encuesta, sondeo u opinión pública. Si no se lo preguntas pero ellos te lo cuentan igualmente, estarás haciendo un programa de televisión. Y si utilizas muchas urnas para preguntárselo, obtendrás una democracia.
La gestión de la masa idiota es lo que nos hace diferentes al resto de seres vivos. En el reino animal, a los idiotas se los comen, los matan o los ignoran hasta que se extinguen sin más. Nosotros, como especie presuntamente civilizada, aprendemos desde pequeñitos a tratar y a cuidar a los idiotas con el respeto que merecen. Les damos las mismas oportunidades que al resto y, sobre todo, los mismos derechos y responsabilidades, para que se desarrollen en toda su idiotez y hasta sus últimas consecuencias. Ser idiota en sí no es peligroso. El peligro viene con la adjudicación de cualquier tipo de poder al idiota. En España hemos disfrutado de varios ejemplos en el terreno de la política.

- Texto de Risto Mejide, de su gran libro "Annoyomics"

Etiquetas: , , , ,

08/10/2013 11:36 Mckeyhan Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Tiempo temporal

20131021173306-tumblr-mqqzh0gwiz1qmfjj7o1-500.jpg

Hola.

No tengo ganas de desarrollarlo pero tengo muchas ganas de hablar sobre el tema ese de Suiza de poner un pago de 2000 euros a sus ciudadanos (si, relacionado con aquello del elogio a la pereza), lo del Emilio Botín eso que dice que viene dinero de todos lados y sobre las reflexiones que dicen que Darwinismo es Fascismo

Pero es que tengo el cerebro seco y no me apetece desarrollarlo, me apetece que todos los demás reflexionen, lleguen a una conclusión tipo: "El trabajo asalariado no es un "derecho", es una forma moderna de esclavitud y de explotación". Y me liberen sin alboroto. Soy una persona sencilla y tranquila, poco propensa a revoluciones revolucionarias.

Que hay mucho cobarde ejerciendo el fascismo sobre los huesos de sus semejantes porque "es lo que hay" y no me refiero al maltrato físico si no al asesinato suave ("Killing them softly")

La realidad es muy comediante, muy shakesperiana con el rollo de "Mucho ruido y drama" y realmente da igual, realmente "pocas nueces". Puntapie. Tengo prisa, sólo escribia por escribir. No siento la dispersión, no me avergüenza.

Adeu.

PD: Acabo de descubrir que hay gente que sale MUY sonriente en su perfil de Linkedin pero luego en persona (no soy malvado, supongo que es por sus circunstancias laborales de jefa/controladora de los "enanos") en su entorno laboral es más seca que la mojama (siendo suave) y nunca te imaginarías tal sonrisa, al ver la foto es como un montaje grotesco de photoshop, una utopía de la fantasciencia... la realidad siempre supera a la realidad. ¡Cuidado!

Etiquetas: , , , , , ,

21/10/2013 17:52 Mckeyhan Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Priapismo mental

20131022175326-tumblr-ms574xeops1qbj34ao1-1280.jpg

The Power Of Love

CHINCHE: De todas las formas de sexualidad animal, la de los chinches de las camas (Cimex lectularius) es la más asombrosa. Ninguna imaginación humana alcanza semejante perversión.


Primera particularidad: el priapismo. La chinche de las camas no para un instante de copular. Algunos individuos tienen más de doscientas relaciones al día.

Segunda particularidad: la homosexualidad y la bestialidad. A las chinches de las camas les cuesta distinguir a sus congéneres, y, entre estos congéneres, tienen más dificultad para reconocer a los machos de las hembras. El 50% de sus relaciones son homosexuales, el 20% se producen con animales extraños, por último, el 30% se efectúan con hembras.

Tercera particularidad: el pene perforador. Los chinches de las camas están equipados con un largo sexo de cuerno puntiagudo. Por medio de esa herramienta semejante a una jeringa, los machos perforan los caparazones e inyectan su semilla en cualquier parte, en la cabeza, el vientre, las patas, la espalda e incluso el corazón de su dama. La operación no afecta apenas a la salud de las hembras, pero, en tales condiciones, ¿cómo quedarse encinta? De ahí, la...

Cuarta particularidad: la virgen encinta. Desde el exterior, su vagina parece intacta y, sin embargo, ha recibido un golpe de pene en la espalda. ¿Cómo sobrevivirían entonces en la sangre los espermatozoides masculinos? De hecho, la mayoría serán destruidos por el sistema inmunitario, como vulgares microbios extraños. Para multiplicar las posibilidades de que un centenar de esos gametos masculinos lleguen a su destino, la cantidad de esperma que sueltan es fenomenal. A título de comparación, si los chinches machos estuvieran dotados de una estatura humana, soltarían treinta litros de esperma en cada eyaculación. De esa multitud, sólo un número pequeñísimo sobrevivirá. Escondidos en los rincones de las arterias, emboscados en las venas, esperarán su hora. La hembra pasa el invierno invadida por esos inquilinos clandestinos. En primavera, guiados por el instinto, todos los espermatozoides de la cabeza, de las patas y del vientre se reúnen alrededor de los ovarios, los traspasan y se meten en ellos. La continuación del ciclo prosigue sin más problemas.

Quinta particularidad: las hembras de sexos múltiples. A fuerza de ser perforadas en cualquier parte por machos poco delicados, las chinches hembras se encuentran cubiertas de cicatrices que forman rajas oscuras rodeadas de una zona clara. ¡Igual que blancos! De este modo se puede saber con toda precisión cuántos acoplamientos han conocido las hembras. La Naturaleza ha alentado esas bribonadas engendrando extrañas adaptaciones. Generación tras generación, las mutaciones han desembocado en lo increíble. Las chinches crías han empezado a nacer provistas de manchas pardas, aureoladas de blanco, en la espalda. A cada mancha le corresponde un receptáculo, «sexo sucursal» directamente unido al sexo principal. Esta particularidad existe actualmente en todos los escalones de su desarrollo: ninguna cicatriz, varias cicatrices receptáculo en el nacimiento, verdaderas vaginas secundarias en la espalda.

Sexta particularidad: la auto puesta de cuernos. ¿Qué ocurre cuando un macho es perforado por otro macho? El esperma sobrevive y corre como tiene por costumbre hacia la región de los ovarios. Al no encontrarlos, estalla en los canales deferentes de su huésped y se mezcla a sus espermatozoides autóctonos. Resultado: cuando el macho pasivo perfora a una dama, le inyecta sus propios espermatozoides pero también los del macho con el que ha mantenido relaciones homosexuales.
Séptima particularidad: el hermafroditismo. La Naturaleza no termina de hacer experiencias extrañas sobre su cobaya sexual favorito. Los chinches machos también han mudado. En África vive la chinche Afroximex constrictus, cuyos machos nacen con pequeñas vaginas secundarias en la espalda. Sin embargo, estos machos no son fecundos. Parece que están ahí a título decorativo o para alentar las relaciones homosexuales.

Octava particularidad: el sexo-cañón que dispara a distancia. Algunas especies de chinches tropicales, los antocórides escolopelianos, están dotados de ellos. El canal espermático forma un grueso tubo espeso, enrollado en espiral, en el que está comprimido el líquido seminal. El esperma es propulsado luego a gran velocidad por unos músculos especiales que lo expulsan fuera del cuerpo. De este modo, cuando un macho divisa a alguna hembra a varios centímetros de él, apunta con su pene a los blancos-vagina situados en la espalda de la damisela. El chorro surca el aire. La potencia de esos tiros es tal que el esperma consigue traspasar el caparazón, más fino en esos puntos.

Edmond Wells. Enciclopedia del saber relativo y absoluto, tomo II.

Etiquetas: , , , , , , , ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Octubre 2013 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris