Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2013.

Capa Caída es una película que gusta

20131104122531-catalan-films-capa-caida-b-b.jpg

"Poder llamarlo película con todas las de la ley no es sencillo, y lograr hacerlo sin subvención alguna es una auténtica proeza, y garantía de que se trata de un producto rodeado de talento."

Lo que dice Carlos Vermut es verdad. En "Capa Caída" ha habido mucha voluntad, muchas ganas de todos los cinégafos que nos hemos involucrado y porque no negarlo mucho talento. 

En el festival de Sitges ganó el galardón de su sección "noves visions emergents", luego se fue a la semana fantástica de terror de Donostia, y el martes dimos el placer al Acocollonat de Girona de inaugurar el festival con la película.

Aquí tenemos al director, Santiago Alvarado, el centro neurálgico de todo el proyecto, el alma máter de todo esto, la piedra angular sublime de este enredo cinematográfico:

Ahí le hice una foto desde donde yo escribo estas letras ahora mismo.

Las críticas son mayoritariamente buenas, las tibias o con crítica constructiva nos ayudan a saber que pasa, que no funciona y el por que. Las críticas destructivas (que no están online) son obviadas por nosotros de cara al exterior pero por dentro nos han hecho sufrir, el infierno es la imposibilidad de la razón chico/as.

PD: Yo personalmente por mi parte tengo que avisar que en este peliculón he iluminado las cosas que poníamos delante de la cámara -principalmente- pero he hecho y hago todo lo que está en mi mano para hacer que la película sea vista por el mayor número de personas y sentirme orgulloso de semejante largometraje.

Etiquetas: , , , ,

04/11/2013 16:26 Mckeyhan Enlaza este post. Yo y mi Cine No hay comentarios. Comentar.

Realidad real

20131106201240-colin.brown-b.jpg

Yo, como muchos de ustedes aprecio la comodidad de la rutina diaria, la seguridad de lo familiar, la tranquilidad de la monotonía
A mí me gusta tanto como a vosotros, pero con el espíritu de conmemorar los importantes acontecimientos del pasado (normalmente asociados con la muerte de alguien o el fin de alguna terrible y sangrienta batalla y que se celebran con una fiesta nacional) he pensado que podrí­amos celebrar este 7 de noviembre (un día que, lamentablemente, ya nadie recuerda) tomándonos 7 minutos de nuestra ajetreada vida para sentarnos y charlar un poco.
Hay, claro está, personas que no quieren que hablemos, sospecho que, en este momento, estarán dando órdenes por teléfono y que hombres armados ya vienen de camino.
¿Por qué? Porque mientras pueda utilizarse la fuerza... ¿Para qué el diálogo? Sin embargo las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo tome significado y, si se escuchan, enuncian la verdad y la verdad es que en este país algo va muy mal, ¿no? crueldad e injusticia, intolerancia y opresión.
Antes tenías libertad para objetar, para pensar y decir lo que pensabais. Ahora tienes censores y sistemas de vigilancia que nos coartan para que nos conformemos y nos convirtamos en sumisos.
¿Cómo ha podido ocurrir? ¿Quién es el culpable? bueno, ciertamente, unos son más responsables que otros y tendrán que rendir cuentas pero, la verdad sea dicha, si estás buscando un culpable, sólo teneis que miraros al espejo.
Sé por qué lo hicisteis... sé que teníais miedo ¿Y quién no? Guerras, terror, enfermedades, había una plaga de problemas que conspiraron para corromper vuestros sentidos y sorberos el sentido común, el temor pudo con vosotros. y, presas del pánico, acudisteis al actual líder, Mariano Rajoy.

Os prometió orden, os prometió paz y todo cuanto os pidió a cambio fue vuestra silenciosa y obediente sumisión.
Anoche intenté poner fin a ese silencio. Anoche destruí la Sagrada Familía para recordar a este país lo que ha olvidado. Hace más de cuatrocientos años un gran ciudadano deseó que el siete de noviembre quedara grabado en nuestra memoria. Su esperanza era hacer recordar al mundo que justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras: son metas alcanzables.
Así que si no abrís los ojos, si seguís ajenos a los crímenes de este gobierno, entonces os sugiero que permitáis que el siete de noviembre pase sin pena ni gloria, pero si veis lo que yo veo, si sentís lo que yo siento y si persiguis lo que yo persigo, entonces, os pido que os unáis a mí, dentro de un año, ante las puertas del parlamento y juntos les haremos vivir un siete de noviembre que jamás, jamás nadie olvidará.

V

Etiquetas: , , , , , , , ,

Libertari@

20131112121151-girls-night-out-by-jamesjr2.jpg

Si no se emborracha no puede decir lo que piensa con libertad, no se suelta, no puede decir lo que piensa visceralmente. Al deshinibirse es más libre.

"El libertario, como la palabra lo indica, es un adorador de la libertad
Para él, es el principio y fin de todas las cosas. Convertir en un culto 
a la libertad, escribir su nombre en todas lasparedes, erigir estatuas que iluminan el mundo, para hablar de ello a 
tiempo y a destiempo,para declararse libre del determinismo hereditario cuando sus movimientos atávicos y abarcantes te hace un esclavo... este es el logro 
de los libertarios.
Para ir hacia la libertad, se hace necesario el desarrollo de nuestra individualidad. Cuandodigo: ir hacia la libertad, me refiero a que cada uno de nosotros vaya hacia el desarrollo más completo de nuestro Yo."

Deja de mirarte el ombligo, los bancos -que son Darwinistas- son una maquina muy pontente y muy engrasada engullidora de almas y de pobres diablos como tu. A perro flaco todo son pulgas. Hay mucha enfermedad mental, mucho "oso encegado tragando más miel" de la que debería simplemente porque "le gusta". Justicia.

PD: La gente caga pero nunca habla de su mierda, es como que hay que hacer las cosas pero en privado, sin que se vea ni se sepa; un secreto a voces de todos los enanos mentales; asnos estúpidos.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Franco Tirador

20131129162416-tumblr-muaheevoka1qdtwx3o1-500.jpg

Siempre hay un francotirador apuntándote para dolerte.

Estás muy vigilado por mucho que te relajes. La paranoia es el estado superior de la realidad comod decí aquel maloso Michael Wincott repasado en días extraños.

Corporación Paranoia. Políticos normales no nos faltan pero estados llamados a gritos "corporación paranoia" pues si la verdad. Cuidado porque estás incluido en listas con nombres, tu persona está catalogada y supervisada por tu papá real, una especie de -lo aclaro para gente limitada cerebralmente- Emilio Botín con pintas. 

La verdad es que saben lo que estás pensando siempre y cuando te dediques a expulsarlo de tu sucia cabeza - sin una buena encriptación - lo sabrán con más detalles que tu mismo. Otra cosa son las explosiones matadoras y las persecuciones en plena calle, en plena vida; de esas no hablan en los libros de cocina del siglo XXI y me dan mucho más miedo que Faceburl y Mocosoft juntas.

Ahí está el tema, los ricos lo son porque se lo han currado y los pobres son pobres porque son bocazas y no se apresuran a leer el manual de instrucciones de este monopoly institucional. Lo ricos = lider brutal genial, los pobres = basura vaga llorica; darwinismo social limpio y claro.

PD: Yo soy la excepción inmortal que confirma la regla de oro, ala me marcho a instalar una impresora de segunda mano.

Etiquetas: , , ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Noviembre 2013 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris