Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2013.

Monstruos S.A

20130508165539-marc-jacobs.jpg

Hay mucho monstruo por ahí suelto a la caza de la belleza. Son lo que son y quieren lo que quieren. Como cagar y mear.

Mucho enamorado de las ancas de pollo y los muslos de rana veo, si, varones. Quieren la esclavitud pero en dirección piramidal, hacia abajo.

El sueño de la razón produce monstruos

Son zombis persiguiendo a la "slim boobster" de turno, quizás en el pasado eran conquistadores, colonizadores o mercenarios pero hoy en día como no vayan con mucho ojo son simplemente unos pringados con smartphone. Por eso los viejos se mueren solos, porque los demás van a su rollo. No les interesa la sabiduría. Mucho psicópata en esta sociedad asquerosa que van a su comida y a su rollo.

A mi aveces me han perseguido por la noche porque me querían polinizar con urgencia. Como el polen que es semen de los árboles.

Prostitución, ¿debería ser legal u obligatoria?

El detector de ondas gravitacionales GEO 600, de Hanóver, en Alemania, registró un extraño ruido de fondo que ha traído de cabeza a los investigadores que en él trabajan. El actual director del Fermilab de Estados Unidos, el físico Carl Hogan, ha propuesto una sorprendente explicación para dicho ruido: proviene de los confines del universo, del rincón en que éste pasa de ser un suave continuo espacio-temporal, a ser un borde granulado. De ser cierta esta teoría, dicho ruido sería la primera prueba empírica de que vivimos en un universo holográfico, asegura Hogan. Nuevas pruebas han de ser aún realizadas con el GEO 600 para confirmar que el misterioso ruido no procede de fuentes más obvias. Por Yaiza Martínez.

Etiquetas: , , , ,

Bobina de fotógrafo del movimiento 2012-2013

20130510115215-blog.jpg

Ahora que los móviles son las nuevas cámaras de fotos y que las cámaras de fotos son las nuevas cámaras de video he decidido juntar piezas de todo lo que he hecho últimamente.

Todo cine indie, claro, cine guerrillero (aka dsrl cinema) e incluso alguna hdv hay por ahí, tirando a lo más antiguo.

¿Tocaré algún día una Red One o una Arri Alexa o una Black Magic? ¿Tocaré algún día una cámara de cine?

Yo me adapto, si me dices lo que quieres y lo que puedes conseguir de material de iluminación yo lo ilumino lo mejor que puedo. Si sólo tienes un halógeno de obra de 500W en una especie de trípode reventado con otro foco colgando sin bombilla tranqui, yo me adapto y depende como puede quedar guay. Con mi lastonite de Hong Kong y mi porex y cinefoil robado puedo hacer milagros. No todo es cutrismo en vida profesional, si quieres hacer una tortilla hacen falta huevos y yo me puedo enfrentar a HMIs de 45 Kg con chimera, una Kino flo gigante con cuernos y muchos otros inventos carísimos, filtros, gelatinas y una infinidad de accesorios fungibles. Tengo una FP2 completa de electricidad y electrónica, empalmar cables a acometidas no me da miedo tio.

Yo aprovecharía este post y pondría el video que hice con las fotos del metro.

Claro, un director de fotografía es uno que sabe el ABC sobre hacer fotografías pero en movimiento (y en digital)

PD: La imagen de arriba - lo aclaro - es aquello del cine = mujer/arma

Etiquetas: , ,

Diarrea explosiva con larvas

20130512202938-142-mining.jpg

Me cago en mi, en mi puta madre y en la puta madre que la parió. También me cago en la puta madre de dios y en su puta madre. Me cago en la puta cocacola y en el señor cocacola y su puta madre, en la puta madre de acciona y en sus putos hijos. Me cago en los directores de mierda y en sus putas madres de mierda. Me cago en mi, otra vez pero ahora solo en mi. Me cago en la puta mierda de la cara del santo cristo hijo de puta y en su padre hijo de la gran puta. Me cago en las empresas de mierda y todas sus corbatas de hijos de la gran puta de mierda, en sus papadas de mierda y ojeras de hijos de puta de mierda. Me cago en el transporte de mierda y en la gran puta de sus empresas. Me cago en la justicia personal de mierda de hijos de puta de mentes grasientas de mierda. Me cago en to lo que se menea y en su puta madre de mierda. Me cago en la imbecilidad de la omisión de mierda y en su puta madre que la parió, en las mentes imbéciles de hijos de puta engreidos manipuladores de mentes de mierda. Me cago en las putas sonrisas de mierda. Me cago en la conveniencia de mierda y en la madre de los convenientes hijos de puta de mierda. Me cago en las formas de mierda y en la puta madre que las parió.

Me cago en los hijos de puta y en sus putas madres de mierda que no tienen cojones, estos serian de mierda, de hablar claro a las personas de mierda. Me cago el el sexo de mierda y sus practicantes de mierda. Me vuelvo a cagar en mi, esta vez en mi de mierda. En la ignorancia ocurrente de los hijos de puta de mierda. En las debilidades de los hijos de puta de mierda. Me cago en los débiles emocionales hijos de puta de mierda que se anteponen para no oler su hija de puta mierda. En el fuerte de mierda que antepone su mierda. Me cago en la mierda de la mente, los brazos, el culo y las tetas y pezones, en los labios y orejas de los y las vampiros emocionales y en sus putas madres y sus madres de mierda. Me vuelvo a cagar en las madres de los directores de mierda y en sus madres hijas de puta de mierda. Y en ellos, y en sus bolis, sus lápices, sus ojas y sus correos y en el suelo que pisan de mierda.

Esto lo ha escrito Javier Ruiz en su Facebook, yo sólo pasaba por aqui.

Etiquetas: , , ,

Comer sin hambre

20130522234503-603658-583461308341551-694165210-n.png

Every other part of your body is used to protect and sustain this

Es un portento imposible de glosar, imposible de emular.
Pero, ya que es funcionario, quizás el mejor modo de acotarlo sea por "oposición".
Leandro es todo lo opuesto, y que se pueda oponer, a TIBIO.
Excepto en el uso de la palabra en acompañamiento de "ponerse ...", "ponernos ...", "poneros ...", etc.
Lo dicho, un portento de la naturaleza, con sus circunstancias.
Y por eso, o a pesar de eso, se le quiere, se le valora y se le aprecia, hasta el punto de que en su agenda tienen lugar enconadas peleas por ver que acto se impone para tal día o cual ocasión, las pujas y las ofertas se crecen unas con otras para ver quién llega al "no va más, adjudicado".
Puedo asegurar que por alta que haya sido la puja el precio será pequeño, puesto que a cambio, muy probablemente, pases ratos de los que años después todavía los recuerden todos los asistentes, y solo ese recuerdo sea motivo para iniciar una risa generalizada, contagiosa y sin freno.
El Lea es mucho Lea, y ahora que tan de moda están las listas y las relaciones de cosas "importantes", "imprescindibles", "que hacer antes de", etc. , etc., el que pueda conocer al Lea que no deje de hacerlo, pero del todo, que nadie se quede en la superficie, sería como contentarse con ver el vino en la copa y airearlo, mirarlo, y no probarlo.

Y es que yo cuando era joven tuve mi primer trabajo, en él a una persona que amaba le decía mi estado anímico. Que curioso porque yo muchas veces le decía que "era un día azul", sin buscarle connotaciones específicas, pero quizás si, quizás era un día blue, "blues"; triste.

Etiquetas: , , , , ,

Eufemismos diarios

20130531110913-58136-360519234053821-701973953-n.jpg

Imagen sacada de unos aficionados a los nazis

Un eufemismo es una palabra o expresión políticamente aceptable o menos ofensiva que sustituye a otra palabra de mal gusto o tabú, que puede ofender o sugerir algo no placentero o peyorativo al oyente.

"La relación de nuestro país (EEUU) con el sexo y la violencia es un misterio fascinante para mí"

Palabras como "libertad", "sociedad", "justicia", "trabajo", "neo-liberal" y muchas otras no son más que etiquetas bien sonantes de algo realmente oscuro para unos y brillante para otros. Despotismo ilustrado.

"El ministerio que dirige Ana Mato quiere que los jóvenes se lo piensen un poco antes de iniciar relaciones sexuales a edades cada vez más tempranas dentro de un nuevo “plan de educación afectivo-sexual” que persigue “no sólo informar sobre métodos anticonceptivos”, sino también educar para que esos jóvenes, al margen de presiones ambientales, “aprendan a decir no”

En la imagen que ilustra este post podemos ver a la derecha a un chico como jugando a la consola mientras tiene una pizza sobre la mesa y una chica sobre que él que le impide ver como la pantalla donde juega su videojuego, todo indica que él tiene el pene dentro de la vagina de la chica ergo recibiendo algún tipo de placer sexual. Es muy rocambolesco todo eso, muy fantasioso e improbable.

La Audiencia Provincial de Valladolid, a pesar del relato, considera que el hombre no es culpable de ningún delito de violación y le absuelve con un extraño argumento. El tribunal sostiene que el hombre había abusado de la mujer no esos dos días, sino “durante toda la convivencia”; y que, en realidad, no pretendía solo violarla, sino que con la intimidación quería “establecer una relación personal de dominación y sojuzgamiento en la que la relación sexual era una parte más”.

Etiquetas: , , , , , ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Mayo 2013 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris