Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2013.

Un asteroide destruirá la Tierra y todo se irá a la mierda

20130204120933-tumblr-mhfopppjkv1qb6cnho1-500.jpg

¡Que os den!

Aquí en la Tierra los humanos seguimos mirándonos el ombligo y haciendo lo que nos da la gana. Nosotros los monos venidos a menos desaparecemos en breve, ya llega el meteorito que nos pondrá en nuestro sitio. Jordi Uno nos da su punto de vista en exclusiva.

Ya no podremos malmeter más, ni descargar nada con MEGA, (ahora que estaba recién nacido el probe MEGA)

Esto no volverá a ocurrir tras la desaparición de la humanidad

Tampoco me importa mucho, cada vez me hago más viejo y ahora con la destrucción podré descansar eternamente.

Si Magno realmente existe habrá que ir a buscarlo para que nos salve

Ya no podré ir a ningún concierto más de LOS GANGLIOS... (QUE QUEDE CLARO QUE LOS GANGLIOS SON LOS Die antwoord ESPAÑOLES)

Me sabe mal por la gente buena, ya que por cada "malo" hay un bueno. Bueno el tiempo los pondrá en su sitio (debajo del asteroide Lengua fuera). Se acabó tanta mediocridad, porque un gramo de mierda puede estropear un kilo de caviar y no al revés). EL vaso medio lleno o vacio pero ¿lleno de que? ¿de amor físico?

"Estamos hechos de la misma materia que los sueños y nuestra pequeña vida termina durmiendo." Shakespeare

Etiquetas: , ,

Salvaje Montoya Boda Rumana Cataratas en Montserrat

20130215105710-224801-10151272254449471-539872707-n.jpg

Ya está aquí el vidrioclip de los Salvaje Montoya, ya he hablado mucho de ellos, incluso del videoclip, por algo será digo yo, no? CATARATAS EN MONTSERRAT es la respuesta actual

Yo aparezco muy guapo en este videoclip y Scrott McKenzie -muy azul- todavía luce más guapo el tio.

Tengo pendiente construir un making of pero debido a problemas informáticos (esa gran desconocida, la informática, esa caja negra digital llena de deltoides 0´s y 1´s) no puede ser hoy por hoy.

PD: Yo les dejé un trípode y Albertini Nicotini les dejó una cámara de video AVCHD. Yo iba con mi bata igual como lo voy ahora mismo... la vida es así, como el videoclip, un festival; un sueño lúcido. Porque las personas estamos hechos del mismo material que los sueños como decía W. Shakespeare. Vuelvo a infojobs a buscar un sueldo para toda la vida.

Etiquetas: , , ,

15/02/2013 11:11 Mckeyhan Enlaza este post. Indie No hay comentarios. Comentar.

Imagina que los superhéroes existen

20130218121720-bueno-poster-capa-caida-b.jpg

La primera película de superhéroes española ya viene

CAPA CAÍDA

El día 14 y 15 estrenamos el trailer y cayeron meteoritos del cielo, ayer fueron los Oscars españoles, cuanta vorágine en esta vida:

También está disponible en inglés que el título es "Down With Cape"

Yo estoy muy emocionado con iluminar esta película indi que estamos haciendo en este nuestro cine español -por DNI- low cost, prácticamente de guerrilla pero con buenos cinéfagos y cinéfilos tras las cámaras, buenos profesionales técnicos de cine que encima son gente encomiable, gente amorosa, empática y para bien mio ejecutores de este peliculón.

Y delante de la cámara también hay amor y pasión, el elenco de actores es monstruoso a nivel de humanidad. 

El guión es sólido y eso es muy importante a la hora de hacer cine narrativo, los guionistas si que desbordan creatividad cuando crean obras como esta. Para colmo el director de este filme es también el co-guionista, el inigualable Santiago Alvarado... cuantas cosas he dicho ya de él en este blog sobre ese humano mamífero (y bípedo) de alta calidad...

PD: Es la primera porque Supersonic Man estaba hecha en inglés y no cuenta, no la desmerezco, realmente es un peliculón. Es mala pero divertida y sobretodo valiente.

Etiquetas: , , ,

18/02/2013 13:11 Mckeyhan Enlaza este post. Yo y mi Cine No hay comentarios. Comentar.

Todo por la pasta

20130220154708-tumblr-mgm1dgubsx1qz4g9eo1-500.png

Cocinando pasta Dinero bocaInocente

“El principio de mediocridad sostiene simplemente que no es usted especial. El universo no gira en torno a su persona; este planeta no cuenta con ningún privilegio singular, su país no es el resultado perfecto de una secuencia de designios divinos; su existencia no se debe al influjo de un sino orientador e intencional; y ese emparedado de atún que se ha comido en el almuerzo no forma parte de una conjura pensada para producirle una indigestión. La mayoría de las cosas que suceden en el mundo son simples consecuencias de las leyes naturales, leyes de carácter universal, puesto que rigen en todas partes y atañen a la totalidad de lo existente, sin que haya excepciones especiales ni amplificaciones que redunden en su beneficio personal (y siendo además la diversidad un producto de la intervención del azar). Todo cuanto usted, como ser humano, considera investido de una importancia cósmica, es un accidente”. Juan Abreu nos cuenta.

- Y Nazario nos cuenta de la mano del Sr. Lardín desde Barcelona:

(...)Hoy en las Ramblas no te puedes tomar unas cervezas como no seas alemán. Está todo enfocado para el turismo y es un poco desagradable. La Boquería, por ejemplo, da asco, está desapareciendo el mercado normal. Las floristas también están desapareciendo porque la gente no compra flores, y ellas ven que el del quiosco se hincha a vender porquería, que si bufandas del Barça, camisetas del Barça, y entonces intentan vender semillas para el turista, que el ramo de flores no se lo lleva pero sí se lleva las semillas de una flor mediterránea determinada.

Rubén Lardín: Floristerías que no venden flores, qué te parece. Y esa inercia absurda va a más.
Es un caso perdido. Y parece mentira que al cabo de cuarenta o cincuenta años… Al final de la dictadura, el turismo nos salvaba, y ahora sigue siendo el turismo lo que nos salva, lo cual indica que aquí ni se ha levantado infraestructura ninguna para nada, ni nada de nada, nada sólido, todo ha sido una especie de bluf continuo, una mentira que no ha resistido la crisis.

RL:Tendrá que ver con nuestro carácter, que somos unos mantas.
Sí, claro. Como los italianos y los portugueses y los griegos. Allí ni los curas ortodoxos pagaban impuestos, ni los millonarios, ni los grandes armadores. Pues más o menos como aquí. Los impuestos son para los pobres, lo mismo que las condenas. Es desesperante.(...)

 

Ahí dejo esas letras y no hará comentarios al respecto; sólo haré un comentario: SIN COMENTARIOS.

PD: Is all about big natural boobs baby! We loved burgers back in high school, and now we are grown ups so we like the other type of burgers. Welcome to Tits Burger. The Nerds are now tackling the juiciest patties on the tray with fury. We have the most voluptuous chicks on the entire universe and the best tits network on the net. Looking for Big Tits, Natural Boobs, Hard Nipples, Puffy Nipples, eatable Boobies, fuckable titties? - you got it! Period. 100% exclusive material all on High Definition video.

Etiquetas: , , , , ,

I POWER en el Mobile World Congress 2013

20130223182008-tumblr-m4fu6iyepo1r8hkf5o1-400.jpg

Plan Prepara

España tiene mucha crisis pero es el pais que más usa MEGA y Whatsapp. Aquí se demuestra que los hombres somos muy ruines y que permitimos que una polla se toque con la otra mientras sea dentro de la boca de una dama puta. Que cuando acaba el video porno ya nos da igual si ella dice eso de "yo que siempre he sido una bomba sexual y desde que tomo la píldora nunca me apetece… ¿Os he hablado alguna vez de lo que me ocurrió con MI CONSOLADOR?"

Porque conozco a un gran amigo mio muy imbécil él a veces (tiene el Linkedin supercurrado eso si) que no para de repetir siempre esto:

"La única verdad es que yo soy mi pais y que si eres una tia buena te querré a coser a pollazos y que si eres un tio te querré coser a hostias."

Lo dice porque está condenado a muerte y porque aunque en internet hay mucho material para pajearse nunca estamos contentos del todo, siempre buscando el tope.

En cualquier caso recuerda que la Policia está muy poco sincronizada y en el fondo trabajan por dinero, como las putas. Recordar; los peces hacen el amor en el agua, puedes acuchillar y maltratar a cualquier animal mientras no sea uno bípedo, mientras no sea un humano mamífero. O si lo haces que no te pillen, la ley no dice que no lo hagas, dice que no te pillen. Aunque esto no sea USA, y se encuentren armas en el 90% de la población, aunque no seas rico y -así- no puedas doblegar la voluntad del prójimo ni siquiera aunque no seas una dama con excelencia... aún así tienes derecho a la felicidad. Tu eres tu estado, imperialízate contra todos los demás paises bípedos, tu eres tu patria, tu nación perfecta de carne imperfecta. TU, tú. Yo, yo. Ja, ja fuma subnormal ya que no lo puedes evitar.

Y no te preocupes por el euro, es mentira. Euro, Europa, EUropa, Europolla, Eurovirtual. Es mentira. En 2045 podré escapar de mi cuerpo serrano y meterme en otro cuerpo menos endeble, más indeleble. Llevo tiempo mojando las sábanas y los manteles con esa idea de desvolcarse en un soporte más mejor.

- Quería explicar algo muy importante en este post pero al final me he quedado sólo con el principio. Que asco, otro día será, asqueroso/a lector atiburanao.

Etiquetas: , , , , ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Febrero 2013 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris