Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2013.

Tourism Terrorism Barcelona

20130806150336-cam00109-b.jpg

Las ramblas de Barcelona son un port aventura para los turistas.

Un parque temático de lo grotesco, lo cutre y lo falso.

(La foto es de la otra carbonería)

El otro día pasé por al lado del banco expropiado de Gracia y había un cartel grande en el que ponía:

"TOURIST:

THE RENT OF HOLIDAY APARTMENTS IN GRÀCIA IS DESTROYING THE LOCAL SOCIO-CULTURAL FABRIC AND PROMOTING SPECULATION. MANY LOCAL RESIDENTS ARE FORCED TO MOVE OUT.

ENJOY YOUR STAY" Si no entiendes ni papa de inglés... ¿que haces en internet?

La policia multa menos a los turistas porque luego no les llegan las multas a sus paises.

Toma turista, me meo en tu cara.

Yo cuando voy de turista me gusta ser un gamberro porque estoy fuera de mi casa y la locura está permitida PERO no tolero que vengan de fuera a hacer el gamberro aquí. Que a mi me encantan las ilegalidades contra los enanos mentales y los idiotas pero no me gusta nada que me lo intenten hacer a mi. Intentando destruir las vistas de la ciudad de la que soy oriundo...

Me encanta conquistar para enriquecerme, destrozando todo a mi paso, es preventivo, es colateral, en el fondo es por mi bien. No hay nada más importante para mi que yo mismo, todas las personas del mundo son para mi personajes secundarios de mi propia película que es mi vida.

Que en las noticias hablan de lo caro que sale para la ciudad el quitar los chicles pegados al suelo de las calles pero no hablan de cosas que a mi me interesen como dónde cometer actos que me brinden la fortuna y gloria inmortal que yo por encima de todos merezco, sin duda.

Peace and Love

Etiquetas: , , , ,

NUEVE años en este Blog

20130814104908-aniverasrio.jpg

Estoy celebrando mi noveno aniversario.

Seguramente sea el blog más antiguo y más activo que sigue vivo en Blogia, ¡menudo peso sobre mis hombros!

Como pasa el tiempo, ¡que lento!

Aquí seguimos con el "Ay!" en el cuerpo, siempre tensos temiendo que la pantalla y el equipo se apaguen abruptamente sin avisar. No hablo de la computadora, hablo del cuerpo humano, ese hardware.

Voy de tranqui pisando cabezas. No hombre, es broma. Mujer no me puedo quejar, vivo en la utopía de esta mancomunidad de individuos humanos, lo malo es que es una utopía pero en negativo. Que putada. Me voy a comprar un polo a la calle esa hecha de material duro y arbolitos en las calles para adornar. Hasta luego.

PD para los curiosos: En la foto que encabeza el artículo me encuentro posteando este artículo desde mismartphone rodeado de mis padres, el padre que me eyaculó y la madre que me parió.

Etiquetas: , , , , ,

Una buena alimentación

20130828105507-tumblr-lxodkoiuck1qh1btdo1-500.jpg

Una buena alimentación es muy importante, es la clave.

Cuando te alimentas bien tu organismo tiene cosas buenas que lo hacen funcionar optimamente e incluso cuando estás ejerciendo el acto de absorber alimentos puedes ver las estrellas y ser muy creativo. Puedes ver otros mundos, pueden sonar las campanillas en el mismo aparato reproductor, la creatividad se desata.

Lo importante no es el papel moneda, lo importante es la comida que absorbes por el agujero, esa que tiras pa dentro lo más triturada posible. No vengo aquí a dar consejos de buena conducta ni para hablar sobre la importancia de vivir el presente, estoy aqui para coordinar lo que es bueno para mi, y eso es salvaguardar la buena alimentación.

 

También es importante "er sueño", el oxígeno (otrora llamado vulgarmente "AIRE"). Llegados a este punto tan lejano del artículo confesaré... lo importante es una buena comida. Es muy importante, luego puedes estar dos semanas con una sonrisa enquistada en la cara, sobretodo si eres una WOMAN.

Puedes decirle a alguién lo importante de lo aquí expuesto (la importancia de una buena alimentación) y puede ser que siga con su rollo particular, tranquilos, esas cosas pasan. Yo soy como Bradley Manning, una persona que saca las fotos de cuando se disfrazó de mujer en el momento necesario, yo cada día también como comida.

PD: Al ser un artista multidisciplinar puedo permitirme ciertos lujos de alto standing, puedo ir a Empresas de Trabajo Temporal y al entrar llevar la cabeza muy alta y acondicionada.

Etiquetas: , , , , , , ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Agosto 2013 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris