Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2013.

Capa Caída en el salón del cómic

20130408183213-tiannamen.jpg

Magno se metió en el tema de Tiananmen y puso paz

En el salón del cómic de este año se presentará el largometraje "Capa Caída" al mundo. Los creadores lo presentarán a lo bestia e incluso presentarán un nuevo poster y un NUEVO trailer de la brutal película. Domingo 14 de Abril a las 11 de la morning.

¿Por qué informo de esto? Porque yo he sido el director de fotografía (dop si eres un friki) de esta película, no sólo eso; he hecho la foto fija principal (O_o) y ya puestos puedo decir con la boca bien grande que también soy productor ejecutivo.

Grabamos esta entrevista para/con el gran Superman Javier Olivares.

El día del estreno en el salón faltará el director Santi Alvarado que estará en EEUU (hay rumores que dicen que estará hablando con Cristopher Nolan) yo lo sé porque soy su amigo y por eso sé tanto del proyecto.

Pues habrá que ir a ver que se cuece en este salón del cómic, habrá sorpresitas de útima hora y NO, no os pasaremos ya la peli a vuestros pestilentes pendrives llenos de mugre digital. Ni en SD ni en HD ni en DVD ni en nada, como mucho el trailer si os lo podemos transfusionar... pero eso estará en Youtube al poco...

¿Alguién puede colarme al salón? No tengo mi entrada gratuita confirmada.

Etiquetas: , , , ,

08/04/2013 19:16 Mckeyhan Enlaza este post. Yo y mi Cine No hay comentarios. Comentar.

Barcelonorra Online FREE

20130410170149-cha-bclnrr-b.jpg

¡Ya está online y es gratis, una "peli" gratis en HD!

Comenzó hace ya mucho esta historia de Barcelonorra y ahora ya está online en Underbrain Channel en exclusiva.

Unos humanos se han unido para hacer unos cortos, juntarlos y que dure como un largo duro. Yo he hecho la fotografía de un puñado y he estado por detrás de otros cortometrajes de estos. He dejado cosas y casas y la verdad es que he invertido unas cuantas horas y días de trabajo en global. La obra está aquí:

Yo creo que cada autor ha utilizado esta ficción cortometrajil como acto de liberación en el que todos exponen sus parafilías y dudas más inquietantes respecto al amor y la reproducción sexual humana y animal respecto a la muerte:

Sodomizar a zorritas violables mola, está guay satisfacer esa pulsión. También hemos descubierto gracias a estos cortos si una mujer puede llegar a lubricar y tener un orgasmo estando inconsciente. Si, se habla de que a los hombres les gustaría poder lamerse los testículos como hacen los perros y de muchas otras cosas en HD y en SD.

Ahora que ya lo puede ver todo Cristo esperamos los laureles, la fortuna, la gloria. Inocente Ahora sólo esperamos (re-)lanzar nuestras carreras cinematográficas. Dinero boca

“La vida no es más que una sombra en marcha; un mal actor que se pavonea y se agita una hora en el escenario y después no vuelve a saberse de él: es un cuento contado por un idiota, lleno de ruido y de furia, que no significa nada” Macbeth (Acto V, Escena V) de W. Shakespeare.

Etiquetas: , , , ,

Placa Madre fresca

20130418113835-250x250-1361188394.gif

La vecina tiene que ponerse morena y todos la miran.

La psicóloga que lleva al equipo de futbol Barça lo sabe, sabe lo delicado que es la estabilidad mental humana, las presiones y cositas que hay detrás de nuestros ojos, que pueden hacernos actuar mal o mal ante la fama Dinero boca y la propia presión de la erección. Un jugador del Barça le contó esta historia a la psicóloga del Barça:

El otro día una chica tenía miedo de salir a calle e interactuar con esta sociedad... porque le habían hecho muchas ofertas económicas ya, todas desonrosas, simplemente ella no tenía ningún problema ético/moral sencillamente no le apetecía lo que le ofrecían de ponerse aparatos en la boca ni eso de "estar a cuatro patas calladita". Que conozco a muchos humanos buscando servicios de prostitución en Linkedin. Ergo:

HAY QUE EDUCAR A LOS NIÑOS PORQUE LUEGO SERÁN ADULTOS:

Los niños tratan a sus trabajadores como esclavos. Y todos los niños ya saben que el poder del dinerito fresco Dinero boca puede hacer prácticamente de todo. Ellos y ellas tienen una relación de amor odio por todo lo que puede obligarles a hacer el dinerito papelero o monedero.

Educarlos bien y así de mayores no dirán: “el aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios” Una profesora del CEU de Valencia

Dirán: "OLA K ASE guapi en halta definision o en vaja definision ases?"

Etiquetas: , , , , ,

Capa Caída segundo trailer

20130419120317-poster-1x2m-capa-caida-b.jpg

Super poster para el salón del cómic

Capa Caída prácticamente está toda la peli rodada, ahora se está con la posproducción. En el salón del cómic se pudo presentar la película como tal y enseñar este segundo trailer que tanto gusta a los humanos, tanto a los que lo hemos hecho como a los que lo ven, mirarlo:

Está es una auténtica película independiente, porque ninguna productora la ha financiado, han sido los mismos participantes de la creación los que la sustentan. Auténticos abanderados del cine, apasionados del arte cinematográfico detrás y delante de las cámaras.

Si todo va bien para verano estará lista y para entonces esperamos tener distribuidora o saber algo de dónde se podría estrenar.

¿Que te parece el trailer? Muchas horas de trabajo de muchas personas ahí concetrado.

Etiquetas: ,

19/04/2013 15:41 Mckeyhan Enlaza este post. Yo y mi Cine No hay comentarios. Comentar.

La GRAN película española

20130423202644-tumblr-mgoicvrdzu1rjxom1o1-500.jpg

HOLLYWOOD

¿Qué es la gran película española? Podría decir que el titular de ayer "Los cines españoles viven el peor fin de semana de la historia" me animó hace meses a escribir unas ideas para hacer un material audiovisual. Pero no.

Hollywood da miedo -como lo da cualquier corporación- pero su nombre es atractivo y nos ensueña con la magia del cine y del star system. Guapos, famosos y ricos. El dinero llama al dinero y viceversa.

Dejo de decir tonterías y pongo el trailer:

Scrott Mckenzie es un genio, ya sacó oro de amémonos cuando el material original primario era chabacano y ahora lo ha vuelto a  hacer: el trabajo duro de sacrificio al ponerse delante de la cámara y luego mejorar el material original y encima para colmo luego montarlo todo.

Yo en este proyecto como guionista primario, actor puntual, productor, cámara y no se que más puedo decir; que la idea original es muy Godardiana. Si, yo soy multidisciplanar, soy un beautiful loser aqui en mi blog.

El resultado espero que lo podais ver todos en breve, cuando haya un festival a la altura donde pasarlo.

Actualizado Lunes 29 de Abril de 2013: Insisto, Jean-Luc Godard era débil, nosotros fuertes. JAJAJA

Trailer 2:

En realidad el papel moneda es de algodón, no de papel Dinero boca

Etiquetas: , , ,

23/04/2013 20:59 Mckeyhan Enlaza este post. Yo y mi Cine No hay comentarios. Comentar.

De que voy con lo de cinematographer

20130429164441-386897-521116324600590-1210548693-n.jpg

Quiero hablarte del estilo de la película:


- Jack quiere algo minimalista.
- Si, pero algo minimalista requiere mayor nivel fotográfico de lo que la gente cree, la mayoría no lo entiende.
- Yo lo entiendo.
- No no ya sé que tu lo entiendes me refiero a otras personas.
- Creo que Jack está buscando algo minimalista, no algo natural, minimalista.
- Vale, genial, yo solo quería...
- Lo comprendo.
- Intento darle a cada película su propio estilo.

Ese tipo de cuestiones son el día a día de los iluminadores como yo (de eso voy, de fotógrafo, de dop) aunque siendo sincero esta conversación concreta es de Boogie Nights, entre Kurt Longjohn y Little Bill

Mi Loco Erasmus me ha gustado mucho, lo juro

Y aunque el planteamiento inicial de la película pueda pueda parecer que estamos ante un retrato o una denuncia social, el resultado final, con elementos de ficción y documental mezclados de tal manera que la frontera es indetectable, acaba siendo una interesante (y muy amena) pirueta sobre su propio lenguaje. 

El debate posterior derivó de la curiosidad por saber qué había de cierto y qué de guión en el montaje final hasta los lamentos habituales pero necesarios: "¿Dónde está mi maltratador favorito?" ha recibido la práctica totalidad de sus numerosas distinciones en el extranjero y su difusión aquí es raquítica.

Y entonces llegó la pregunta de un señor al fondo. 

-¿Y ustedes creen que es posible que una película así funcione, cuando el público joven mayoritario ve cine de acción americano?

Vigalondo no hablaba de mi película "Dónde está mi maltratador favorito" pero ¿a que lo parece?.

- ¿Por qué? Quiero respuestas o comienzo a dar pollazos en la frente a la gente.

Etiquetas: , , , , ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Abril 2013 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris