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Censura

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Hijos de la gran puta hay muchos sueltos. Por ese motivo aquí no puedo escribir exactamente todo lo que yo querría.

Porque revisan (o reviso) mis textos. El "gobierno" (gobernante) me envia amenazas de muerte dependiendo de que artículos publique y me los hace retirar amenazándome con torturas a mi y a mi familia. Si escribo artículos normales no dicen nada, hay que fomentar el consumo loco.

No soy libre de decir aqui la PURA verdad porque entonces yo sufriría las consecuencias. Soy libre para decir que no tengo libertad. Que mi PC es viejo pero "que haría yo sin él". Solera romántica y encoñamiento caústico. Que si me paso la ley y el orden me perseguirá. Que la ley no dice que no "robes"; dice que "no te pille".

Mis obras son puras, critalinas, filtradas como el buen meao.

[Es el teaser de mi segundo largo]

Pues me voy con el cuento a otra parte, os recuerdo que soy un animalito en búsqueda de economato y de los placeres más finos... no se. Me alzo sin fin sin levantar la cabeza, encorvado por las circunstancias, servil. Quizás yo tenga una sobredosis de semen corriendo por mis venas. No hay veneno malo, lo que hay son dosis demasiadas altas.

Por favor... ¿dónde están los hiperenlaces en este artículo hediondo? el "gobierno" me los quitó soplando despreocupado Dinero boca

 

- Off: Idealista / soñador / enamoradizo / emocional / Bruce Wayne... VS... realista / pragmático / La liga de las sombras / militar

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12/09/2012 12:08 Mckeyhan Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Querida Mallory

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Eres un ser vil, cruel y despreciable, y aquí, en Sigma Phi, todos queremos comerte el coño. Si sales de ahí, quizá puedas arreglártelas para venir a una de nuestras fiestas "temáticas". "La Noche de la Matanza del Conejillo de Indias" fue un gran éxito; vinieron más de doscientas personas.

Colgamos de las patas traseras a un conejillo de Indias gordo y grandote, en el medio de la sala de estar, y, por turnos, lo pinchábamos con un piolet de montaña, le quemábamos la cara con un encendedor y le metíamos lápices por el culo, mientras el conejillo chillaba como un condenado. El objetivo del juego ea mantenerlo con vida el mayor tiempo posible. Nos duró nada menos que seis horas y media. Supongo que es por eso que los llaman conejillos de Indias.

Tish mi novia, se entusiasmó tanto que le quiso pinchar tan fuerte que la tuve que parar. (Ella empezará a estudiar Derecho en otoño; me recuerda a ti.) Luego me llevé a Tish al sofá y me la follé- Ella me dijo que fue la mejor jodienda de su vida, al oír morir a aquella bola de pelambre. Desde entonces, hemos celebrado "La Noche de la Matanza del Gatito", "La Noche de la Matanza del Cachorro" y "La Noche de la Matanza del Cerdo Barrigudo Vietnamita". ¡Como chillaba ese cerdo! Una tía de la Escuela Veterinaria se enteró del rollo, entró gritando e intentó soltar al animal, así que Tish se sentó encima de su panza. Finalmente, la atamos encima de la mesa del comedor. Parecía que la cosa se desmadraba cuando dos futbolistas se pusieron como a violarla, pero lo creas o no, le acabó gustando. La penetraron por los dos lados y ella, finalmente, se portó como una profesional, mientras Brent, que estudia Medicina, le sacaba los ojos al cerdo con un cuchillo. (¡Sí, aún estaba vivo! Quisiera saber dónde está su cerda madre o si le importa.)

Tuvimos otro problema que supimos resolver a nuestro favor cuando Inez, nuestra ama de llaves, amenazó con denunciarnos al decano. Le dijimos que la delataríamos al Departamento de Inmigración y eso la hizo callar. Para darle una lección, improvisamos como sorpresa una "Fiesta de Tortura al Ama de Llaves". No, no la hemos matado; pero después de darle un buen susto, todos nos meamos encima de ella por turnos. (Ella dejó el trabajo al día siguiente.) Luego, cuando estábamos follando, Tish me dijo cuántas ganas tenía de matarla; dijo que sería la jodienda ideal.

Como nunca he matado a nadie, no lo sé. A veces pienso que me gustaría, pero sería demasiado lío si me pillasen. Tengo todavía un año de carrera por delante y tres de escuela empresarial, y no quiero arriesgar mi futuro profesional. He oído decir que en Tailandia hay sitios donde se puede comprar a alguien para matarlo (normalmente algún imbécil que necesita alimentar a su familia); probablemente, sería divertido. Quizá Tish y yo podríamos ir allí a apasar la luna d emiel. Ella siempre dice que la violencia es el verdadero espíritu de la Madre Naturaleza. El marqués de Sade decía que la crueldad es perfectamente natural. Supongo que, en este sentido, todos somos ecologistas. Tú y Mickey sois nuestros dioses paganaos. Si Tish y yo no estuviéramos tan ocupados con sacar la carrera y ganar dinero, haríamos lo que hicisteis vosotros. ¡Matad a alguien por nosotros!

Josh G.

Universidad de Stanford - Palo Alto, California

 

- Del libro de John August y Jane Hamsher (Asesinos Natos) ¡Cuanto tiempo!

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19/09/2012 13:16 Mckeyhan Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.

Estreno de Barcelonorra en Sitges

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Click y la foto se hace más grande, como en cualquier erección

Pere Koniec hizo el diseño, yo la foto

El Viernes, 5 de octubre a las 23:00 se estrena Barcelonorra, el largometraje hecho de cortometrajes en el Brigadoon del festival de cine de Sitges (Sala Brigadoon - Edifici L’Escorxador calle Joan Maragall, nº36. Sitges)

Promo del evento, hecho por el gran Bouman

Ya hay ganas de que se estrene después de tanto trabajo después de un año pasado. Yo he hecho la foto de un par, fotos fijas de otro par y aparezco en uno de los cortos. Intentaremos ir todos los autores de estas piezas pequeñas, de estos cortometrajes rejuntados para formar algo como un largometraje. Nos gustaría hacernos una foto de grupo. Todos orgullosos de sus obras, todos humanos mamíferos que hemos colaborado, arrejuntado fuerzas para que esto exista.

Ahora yo espero la fortuna y la gloria, un resultado que nos refresque de esta experiencia tan traumática en la que siempre se convierte el hacer cine, si ganamos algo de dinerico ya veremos como se reparte. Repartiremos más tortas entre los autores. Dinero boca 

Escribir novelas es más fácil, más introspectivo que hacer cine. ¡Cuidado con las introspecciones! cuidado con adentrarte demasiado dentro de ti mismo al escribir.

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Cahiers du cinéma habla de mi película

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Bill Murray, a cast member in the film "Hyde Park on Hudson,"  poses for a portrait at the 2012 Toronto Film Festival, 
Sunday, Sept. 9, 2012, in Toronto. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

Cahiers du cinéma en España es Caimán Cuadernos de cine

¿Dónde está mi maltratador favorito?

Las categorías que permitan identificar un cine de la no-ficción, últimamente muy presente en la gran pantalla, se multiplican ante nosotros sin que en muchas ocasiones pensemos detenidamente sobre los problemas de fondo que estas clasificaciones implican. Documental ficcionalizado, falso documental, mockumentary, film ensayo... son denominaciones que buscan expresar la serie de hibridaciones que ocasionalmente pueden mantener la ficción y el documental, como si ambas fueran experiencias mutuamente ajenas y muy raramente —en esos casos que no se sabe cómo etiquetar— desencadenaran fricciones entre sí, lo que no hace más que prolongar el equívoco permanente que suscita la distinción de esos dos (mal llamados) géneros, reincidiendo en una falacia histórica, en la cómoda licencia académica que busca separar lo inseparable, crear dos modelos antagónicos de crear cine donde sólo puede hallarse la concomitancia.

Si hubiera que manejar una dicotomía más sólida sobre el problema que apuntan esos términos, preferiríamos confrontar, en cambio, la ideología y los hechos; es decir, la ideología como el punto de vista adquirido de una persona, como su construcción subjetiva, frente a los hechos que suceden con independencia de esa persona y que, en un momento dado, pueden convertirse en objeto de su observación. Según esta terminología, podemos decir que a veces esta persona se las arregla para imponer su visión subjetiva al discurrir de las circunstancias y en otras ocasiones está a merced de ellas. En el primer caso, gana la ideología y, en el segundo, la lógica suscitada por unos hechos; pero no por ello significa que el primero haga ficción y el segundo documental, puesto que tanto lo uno como lo otro nunca dejan de estar presentes y se confunden inevitablemente en la realización de una obra que, en última instancia, manifiesta, con hechos de un mundo no inventado, la subjetividad del cineasta.El espectador se ha acostumbrado, sin embargo, a que ciertos recursos expresivos se asocien inmediatamente a una cierta idea del cine, confiando en un código tácito que, por ejemplo, vincula el empleo de la cámara en mano con la urgencia de una situación que no permite un registro más meditado; un gesto típico del reportaje de actualidad del que se ha apropiado un cine de muy diferente naturaleza —con un guión, con actores profesionales— para ofrecer una mayor sensación de verosimilitud. Esta utilización bastarda de usos codificados por la costumbre es lo que ha generado diversas tipologías de películas que basan su razón de ser en la capacidad para engañar al ojo y hacerse pasar por lo que no son (1).

De este modo, jugando a imbricar hasta extremos insólitos el descubrimiento y la simulación, la improvisación y la estrategia, estas incursiones en lo deliberadamente confuso sepulta el estatuto de la imagen bajo el signo de la duda. Lo que nos muestran esas imágenes que se presentan como testimonios veraces, puede ser absolutamente falso, o puede serlo sólo en parte. En cualquier caso, se aleja cada vez más de nuestro alcance el verdadero fondo que subyace en la génesis de la imagen, aquel que Rossellini pugnaba por poner en primer término, con el fin de que nada lo entorpeciera en su contacto con el espectador.Porque aunque a primera vista —en la superficie de la imagen— se nos presentaran como lo mismo, no pueden serlo: a) un actor que interpreta a una persona que le es ajena, b) una persona que recrea para la cámara algo que ya ha vivido previamente, y c) una persona que experimenta por primera vez una vivencia propia frente a la cámara. Son, en definitiva, diferentes formas de compromiso vital las que, solapadas o evidenciadas, marcan las distancias, determinando el cariz último de las imágenes, su estatuto documental —que, pese a todo, repito, está siempre presente—.

Esta es la vida de Lorena, una joven divertida y simpática, que nos cuenta en primera persona en su día a día como se gana la vida dejándose pegar, desde una simple hostia a toda una meticulosa paliza, nos muestra como se somete a las variopintas fantasias maltratadoras de sus clientes a cambio de dinero, descubriendo en este documental una profesión oculta a los ojos de la sociedad.

Gracias a este video que ya supera las 750.000 visitas he pasado del cine indie (que no te conozca nadie) a que hagan estos artículos intelectuales sobre mi obra en prensa especializada y no es porque le haya chupado la polla a nadie como algunos me dicen cuando se enrabietan contra mi.


Así pues, ¿qué debe entenderse de lo dicho hasta ahora? ¿Que una película es más estimable cuando nos engaña menos y no cuando lo hace mejor? En realidad, no —y, de hecho, en este artículo no revelaremos qué tipo de pacto con la realidad propone la película que nos ocupa—, pues sabemos que cada película instaura su propia verdad, inscribiéndola en su nueva materialidad. Pero si no se ignora que toda decisión estética depende, al fin y al cabo, de una responsabilidad ética, y que un cineasta se expresa a través de lo que deja ver de otras personas, el empuñar la cámara no puede menos que considerarse un gesto político, algo que nunca debe olvidarse por muy poco relacionado que esté el tema del film con la política.

Para el maltratador y sus compañeros, Lorena es —a su modo— otro okupa; una víctima del sistema regido por el capital, que se resiste a ser excluida del mundo por su culpa. Lorena es culpable, en todo caso, de combatir con una acción surrealista el surrealismo del Sistema, como dice uno de los miembros de la agrupación Dinero Gratis. Por su parte, Lorena asiste con escepticismo a los pronunciamientos ideológicos de sus nuevos amigos para, poco a poco, sentir empatía por un modo de vida que posiblemente "no vaya a cambiar el mundo" pero que ayudará cambiar la perspectiva que uno mismo tiene de aquel.

De forma tangencial a esta historia de amistad y aprendizaje, se filtran algunos retazos del trasfondo familiar de Lorena en forma de confesiones de su novio —que vive lejos de ella y deja escuchar su testimonio a alguien que se encuentra fuera de campo—, y escenas de protesta y manifestaciones tomadas a pie de calle, que sitúan ese hilo principal en un contexto de reivindicación social.

(1) Pormenorizadamente estudiadas en Imágenes para la sospecha (Falsos documentales y otras piruetas de la no-ficción), coordinado por Jordi Sánchez-Navarro y Andrés Hispano. Editorial Glénat. Barcelona, 2001.

Crítica completa de Jaime Natxe para Cahiers du cinéma

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28/09/2012 13:59 Mckeyhan Enlaza este post. Yo y mi Cine No hay comentarios. Comentar.




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Septiembre 2012 | Mckeyhan Presents

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