Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2012.

Brad Pitt es muy guapo pero yo le critico

20120203133315-tumblr-lyi9vmph7m1qc3ldv.jpg

Brad Pitt es tan guapo como esta chica pero en hombre

Yo... es que... fui a ver "Moneyball" al cine y ahora ha salido la crítica formal en Underbrain Magazine...

Brad Pitt es muy guapo, un poco os cuento como en la primera secuencia de "Amor a quemarropa" dónde nuestro protagonista confiesa que si tuviera que hacerle el amor un hombre este sería ELVIS pues en mi caso sería la mega star Brad Pitt.

Un tema es que es una peli de 50 millones de dolares, y no hay ni un tiro, ni una persecución ni nada, todo tranquilito, en oficinas y en estadios de Baseball. Aqui con un millón de dolares se podrían hacer dos pelis pero allí con 50 hacen Moneyball... que listos, no? Por lo demás la peli es un poco insustancial, pocas cosas memorables tiene.

Parece que las productoras americanas no saben donde meter la pasta pero si saben con quién meterla, con las megaestrellas que hacen que la gente vaya al cine. Que triste... así es la vida, es lo que hay, that´s life... hay que asumirlo y tirar palante, siendo más o menos activista en contra de esos poderos fácticos que nos oprimen y que son la pura realidad.

Autoconfianza, tesón, energía y no hacer daño al prójimo, d´ont be evil, be water my friend.

Etiquetas: , , , ,

Global Warming y el calentamiento global olvidado

20120207235026-07-1080-1102-1083-1100-2.jpg

Image By Andrew Tarusov

Aunque si todos fueramos destapados, si todos fueramos sin ropa, si los gitanales fueran al aire... todos pensarían/mos más pronto que tarde en estrujar a los otros para sacarles líquidos de sus endiduras hasta intentar -en una quimera placentera- estrujarlos y dejarlos secos.

Podría ser un poco caótico, hay que tapar las vergüenzas para no poner nerviosa a la población. ¿No?

Quizás amputando todas las manos del mundo podríamos evitar lo de meter mano... es una opción... aunque claro quizás ellos y ellas intentarían tocar con los pues o las narices... eso es un problema de ingeniería, por decir algo, ya que, claro, no nos vamos a poner a cercenar partes de cuerpo como si fueran simples pollos, cerdos, vacas o cualquier animal no humano (pero si mamífero).

Sucederían estos diálogos pero en conversaciones por la calle:

Poesia acosadora

Para todo este tipo de dudas y problemas grandes GOOGLE ha creado WE SOLVE FOR X, una página dónde se pretende unir a las grandes mentes junto a los grandes inversores para tener las grandes soluciones a los problemas, el tema del calentamiento global y despelotamiento que yo planteo debería estar arriba de todo de la pirámide. Nada de dar a las personas una impresora de dinero para evitar la pobreza, nada de la inmortalidad humana, nada de conseguir de una vez por todas el digitalizador de consciencia. Lo importante es la desnudez de la carne.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

RECORDATORIO mañana es San Valentín

20120213160311-tumblr-lvxu5kzc6k1qh1gefo1-400.jpg

Mañana es el día de las parejas heterosexuales enamoradas según El Corte Inglés

Deberás comprar cosas de amor y regalárselas a tu pareja preferentemente, consumid o pereceremos. Felicitar a los "Valentín"  (Como por ejemplo a Valentí Montoya de Salvaje Montoya)

El día de los enamorados, del love love. Aquí en Vice hacen unas curiosas entrevistas a personas que acaban de ejecutar el amor: Entrevistas a personas que acaban de follar y explican que tal la cosa.

Por otro lado querría reestrenar este documento que grabé en 2005 para inspirar a las personas, para darles ejemplo de activismo:

San Valentín 2005 por el culo te la hinco:

Yo siempre estoy grabando cosas y ayudando a personas a grabar a cosas y la verdad es que llegados a una edad a la gente que le gusta hacer cine (bien o mal) le -debería- preocupar explicar bien lo que quiere "explicar", tanto formalmente como introspectivamente. Intentan expandir las reglas, intentan secretamente e inconscientemente hacer Godardadas y Albert Serradas.

Etiquetas: , , , ,

Pongo a parir a Liam Nesson

20120215124416-tumblr-lx20wgrhcm1r4a9loo1-500.jpg

Lo de la izquierda es la realidad, lo de la derecha el cine.

El cine, la mentira, el ilusionismo.


Fui al cine a ver "Infierno Blanco" y se publicó la crítica en Underbrain Magazine.

Llego al cine y me encuentro los primeros fotogramas de la enorme pantalla del CINESA DIAGONAL congelados (uno de los mejores cines técnicamente hablando) esperando que alguién le de al play como lo que es, un reproductor de DVD moderno (seguro que le meto un peli en Divx y también lo lee). El sector está muy mal dirán unos, la crisis dirán otros... ¡pichas! opiniones como culos, como egos, uno por cabeza. Melancolía.

Alguién le da al play y la peli comienza sin subtítulos, todos los imbéciles como yo ,que no entienden perfectamente el inglés hablado, se quejan. Unos menos y otro más. Pasados unos veinte minutos un fotograma corrupto multiculor aparece y justo detrás de él los subtítulos nacen a la luz pública. Es como estar en casa pero rodeado de criticadores y con una pantalla enorme y un sonido como Dios manda.

La peli no cuaja pero es evidente que no he venido aquí a hablar de esas cosas.

PD? Prepara tu discurso monologuil para venderte en treinta segundo ante los desconocidos, hazles llorar con tu retórica al discutir argumentando con ellos, busca la excelencia en la comunicación, sé un verdadero político (la política sólo es una filosofía de vida). Si todo eso se agota e insisten en tener toda la razón y estás acorralada intelectualmente coge el palo gordo y dale en los morros... algo quedará pero no en cien años pues todos calvos. Pues a la mierda que estoy resfriado por grabar pruebas de cámara en un coche con la ventanilla bajada.

Etiquetas: , , , , ,

Todo depende Y SOLUCIÓN

20120227152739-427359-2867581042157-1038722302-3029544-1093531389-n.jpg

Es verdad, yo lo sé muy bien.

“Nuestra cultura es el marketing, eso es lo que hacemos. ¿Y qué es el marketing? Intentar que la gente haga lo que quieres que hagan. Es lo que gobierna nuestra cultura del consumo, es lo que gobierna nuestra política, es lo que gobierna nuestro arte. La música, las películas, los libros, el arte, es parte de cada petición de una beca de investigación. No quiero participar. No quiero decirte cómo vender un guión o cómo escribir un éxito, o decirte como encajar en el sistema actual. Quiero decirte que lo que tengo es la esperanza de que haya otra manera de estar en este mundo, y que creo que con coraje, vulnerabilidad y honestidad, aquello que ponemos en el mundo puede servir a un propósito mejor”

“La forma en la que funcionan las películas, y estoy hablando de la industria “mainstream”, su único objetivo es conseguir que compres un producto. El único objetivo. EL único objetivo. El ÚNICO objetivo. EL ÚNICO OBJETIVO. Y esa intención crea las películas que vemos,  y las películas que vemos nos crean. En el gobierno hemos sido reducidos al mismo juego, a través de engaños, de la confusión,  del abuso de poder, de la explotación del miedo. No entiendo muchas cosas, no sé tanto como me gustaría saber sobre casi nada, pero soy un ser humano y no competiré por el derecho a ser tratado decentemente”.

CRISIS ECÓNÓMICA / COMO CONSEGUIR DINERO

“No jugaré a ese juego. Ni tampoco debería tener que hacerlo nadie. Y a cambio trataré de no utilizar la forma que sea que tenga de acceder al miedo de la gente para vender cosas, incluido a mi mismo. El mundo da mucho miedo ahora. Siempre lo ha dado. Pero algo grotesco y particular de nuestra época nos está cegando. Necesitamos ver que esto no es la realidad, sino una decisión que tomamos o que estamos permitiendo que otra gente tome por nosotros”.

Texto de Charlie Kaufman desde el Blog de David Muñoz

Etiquetas: , , , , , ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Febrero 2012 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris