Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2012.

El año de la realidad cinematográfica

20120102112546-tumblr-lwf3y4mqpo1qz7hmlo1-500.jpg

Este 2012 será el año en el que audiovisual será pura realidad.

Pese a quien le pese seguiré prefiriendo la realidad documental.

Y es que normalmente me quedan mejor los making of’s que las obras en si. Por eso mi segundo largometraje es puro making of, menos mentiroso de lo normal.

Para mi tercer largometraje podremos ver gente con mucha hambre comiendo muy fuerte, a personas que llevan toda una vida soterradas y escondidas junto con su instinto bajo toneladas de conformismo (bienestar social), con una última capa de civilización que caerá ante cualquier problema real. O no.

Documental "normal" hecho por mi sobre el making of de mi cortometraje NUALA:

Documental más real sobre la nochebuena grabada con mi móvil:

Pero los documentales reales que yo quiero son prácticamente cámaras ocultas, como el making of de "AMÉMONOS" (Barcelonorra project"4) en el que estoy trabajando ahora mismo.

PP: (gobierna España)

Yo saqué la foto principal del roto de expo7000

Etiquetas: , , , , , , ,

En venta

20120111131812-kirschwasser-by-lilykane.jpg

Image By Lilykane

El ego hinchándose, endureciéndose, creándose. Escapar de uno mismo.

Cuando te preguntan tu opinión sobre las cosas es normal que te memorices tu manual de respuestas para escupirlo repetidamente ante preguntas típicas en la vida. Dependiende del sector que representes si eres famoso. O simplemente si es una entrevista de trabajo donde tienes que venderte bien, venderte como producto de primera, de puta madre.

Defínase en cinco palabras

Nunca hubieras pensado que se te cagarán mientras te follas, o sea en la postura del perrito y cuando faltan 30 segundos para correrte del otro agujero sale mierda líquida, eso no te lo esperas.

Postura política (argumente su respuesta, véndase)

Porque la ocasión hace al ladrón Inocente 

¿Como justifica moralmente el comer carne de otro animal?

Lo dijo Jodie Foster, todos tenemos un monstruo en nuestro interior y cuanto antes asumamos eso pues mejor.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Barcelonorra project

20120112101935-barcelonorra-pere-koniec-b.jpg

Imagen creada por Pere Koniec, co-creador de la idea original de esta Barcelona erótica, rebautizada por Hernán Migoya como Barcelonorra, project por lo de su faceta coral y comunitaria selecta.

Barcelonorra trata de diferentes directores underground haciendo cortometrajes con la premisa original (Barcelona erótica) cada uno a su bola claro y juntándose todos al final y a la vez de una tacada para formar una visión de conjunto.

El proyecto está en pleno Work in progress, uno incluso acabado, el de Bouman Studios; Suburbio Mental. La mayoría en postproducción, una minoria en pre-producción y un número indeterminado en proceso embrionario.

He hecho esta mierda/video para ir engrasando la maquinaria:

Official web page

 

Que hace quién a día de hoy:

 

Barcelonorra 1#: Suburbio Mental (Bouman Studios): Rodado y listo para el baile.

Barcelonorra 2# Psycho Dick Killer (Rubén Granados): Postproducción fina.

Barcelonorra 3# Masturbator 3012 (Hernán Migoya): Para montar. (Making of promocional hecho pero a la espera)

Barcelonorra 4# Amémonos (Scrott Mckenzie & Mckeyhan): Postproducción.

Barcelonorra 5# Rape & Dead (Santiago Alvarado): Preproducción.

Barcelonorra 6# "Unknow" (Nestor F.): Preproducción. (No se llama "unknow" es que no sé el título)

Barcelonorra 7# Posición:Violación (Naxo Fiol): Finalizado.

 

¿MÁS? A confirmar.... Work in progress

Etiquetas: , , , , , ,

Maestro criticador

20120118111727-push-the-movement.jpg

Img

He criticado al mismísimo David Fincher. Repito: YO he criticado a un profesional de la realización.

Lo he hecho en el Magazine cultural Norma Jean aka Marilyn Monroe )de la mano de Underbrain Magazine.)

Claro, las opiniones son como el culo, todos tenemos uno. Que por mucha mayoría que opine no quiere decir que tengan razón sobre nada.

La cuestión es que en la sala dónde fui a ver Millennium estaba llena de críticos... veo el producto y está hecho por un maestro de la realización, de eso que llamamos cine.

Lo curioso es que NADIE de los que estaba en esa sala hubiera hecho tan buena película, NINGUNO es tan buen director de actores ni técnico audiovisual como lo es David Fincher... aun así todos hicimos su crítica basadas en cosas circunstanciales como haber visto muchas películas y tener conocimientos teóricos sobre que es lo que hace un maestro director cinematográfico y como se hacen las películas.

Etiquetas: , , , ,

Megaupload tenía que caer

20120120125604-smellmybuttholeplease.jpg

Img

Megaulpoad tenía mucho ánimo de lucro y la gran mayoría de su contenido tenía copyright. O sea que en lugar de ir ese dinero a sus distribuidores/productores/creadores iba a unos señores que lo almacenaban en sus servidores y lo vendían para conseguirlo más rápido que el usuario gratuito.

Por eso yo uso emule

Tu puedes compartir todas las pelis y música y libros que quieras siempre que no le pagues a nadie por ello ni que se lo vendas a nadie. Puedes tener 12 discos duros de 8 teras cada uno lleno de cosas con copyright y no es ilegal (en España por ahora), no hay ánimo de lucro, puedes pasárselo a tus padres y amigos.

A mi más que preocuparme la gratuitidad de la cultura como tal me preocupa la gratuitidad de los alimentos y de la vivienda. Lo de las pelis y la música que me lo proporcionen si se da el caso las bibliotecas. Con el caso Megaupload no hay base para quejarse diciendo que están recortando las libertades de nadie porque era un caso muy masivo y muy flagrante.

Las personas que se rasgan las vestiduras o están muy inquietas por perder sus legítimos datos legales metidos en megaupload deberían haber sondeado mejor el mercado y no utilizar un servicio que mayoritariamente (ya estamos un poco con los temas democráticos) se dedica a hospedar películas y música con copyright, no es un lugar muy serio, ¿no?

Etiquetas: , , , ,

Mi opinión sobre George Clooney y Los Descendientes

20120125102401-4f002399684b5df315e20a2879926cd8-vice-670.jpg

Photo "By" Vice Magazine

Así es como me preparo para hacer las críticas.

(Doy ejemplo)

He dado mi opinión sobre la película de Alexander Payne LOS DESCENDIENTES.

Criticador/opinador -en el sector del cine es igual- NORMAL:

Esta es mi crítica formal publicada en Underbrain, un magazine que necesita tu ayuda para seguir existiendo.

Cuando vas a hacer una crítica es muy importante la sala dónde te ponen la peli, no es lo mismo que te lleven a una sala pequeña con butacas pequeñas y llena de gente que los pedazo de cines CINESA DIAGONAL que están en la parte rica de Barcelona y que tienen unas pantallas enormes, unos butacones en los que puedes estirar las piernas y la sala -al ser enorme- siempre está medio vacia.

Ese día yo llegué con mi bici al cine y vi como una colegiala, con su uniforme, con apariencia de tener quince años se subía a un coche -MUY- deportivo marca Mercedes, para meterse en él y conducirlo para irse a hacer sus labores. Las dos cosas (ella y el coche) muy espectaculares... y es que como ya me confesó Pere Koniec en nuestra visita a Valencia "Los ricos son unos hijos de puta... pero que bien viven".

Etiquetas: , , , ,

Revolucionario y librepensamiento

20120131103014-tumblr-lxyma4hi6b1rnz5eqo1-500.jpg

Lo verdaderamente revolucionario es ser un cura nazi.

O simplemente ser un cura, o simplemente ser un nazi, cualquier cosa políticamente incorrecta es algo muy revolucionario y, así pues, de librepensador.

Lo extraño es no querer ser famoso y tener fortuna y gloria.

La gente se cree que está segura pero cualquier día alguien les secuestra o les mete una paliza sin amenazas previas y entonces ya se dan cuenta de lo frágil que es su vida. (From)

Lo verdaderamente contracultural, increible y utópico es que no existiera el dinero.

Aún más revolucionario sería no follar, no comer y sobretodo no cagar. Eso sería un acto de desobediencia natural contra la vida misma.


Revolucionario fue Jesús de Nazaret (si es que existió). Otra cosa original y claramente transgresora sería actuar como personas coherentes para con todo lo que a uno le rodea y le importa.

 

PD: Yo conocí a un rasta nazi, tengo testigos. Daba unas tortas de infarto.

Etiquetas: , , , ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Enero 2012 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris