Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2012.

OCHO años de Blog ya llevo

20120814175037-tumblr-m4gjlkm7hz1r0ykpto1-500.jpg

Celebro mis ocho años escribiendo

Tras ocho años de escribir aquí estoy hecho un chaval a nivel mental, todo un oxímoron de verdades verbalizadas cristalinamente (escritas debería decir) tal como hizo Shakespeare que ahora parecería que escribía raro y aburrido, pero no, hay muchas canciones de rap que también utilizan palabras raras. Que conste que no lo digo yo, lo hace Al Pacino.

Regalarme cosas, ya que estoy de cumpleaños, podeis enviarme un email a Mckeyhan (arrobo) facebook.com

Soy un casual, si que me disfrazo, mi fundamentalismo en mental. Aunque haga una calor de infierno voy por la calle con mi ropita puesta. Soy promiscuo a nivel de lideres idearios, a nivel de corrientes a seguir. Bamboleado de un lado a otro.

Se puede hacer como que lo que escribo aqui no trascenderá ni nada, sólo es un blog al amparo digital, una gota en el océano de la información. No soy famoso, no me paran por la calle, eso me da libertad para ir tramando deprisa mi gran plan.

Etiquetas: , , ,

Escribe el libro de tu vida para la posteridad

20120820155233-tumblr-m8t8lrnquz1rx89e2o1-500.jpg

Explica el por qué de esos hechos

Escribe el libro de tu vida y encuadérnalo de la forma más resistente posible. Haz varias copias y distribúyelas dónde sepas que irán a buscarlas.

Lo digo por seguridad, para que dentro de cien años se pueda saber quien eras y que hiciste, porque hiciste lo que hiciste, que pensabas. Pon fotos, pon detalles, pon fechas, explica anécdotas de tu vida.

El libro debe ser tu punto de vista, quizás un buen título para el prólogo sea "Mi punto de vista desde mi subjetividad más privada (uncensored) SIN CENSURA." Puedes novelizarla o simplemente escribir lo que piensas de lo que te envuelve, de cuantas más cosas hables más dejarás para la posteridad, cuanto más tocho sea más información habrá para quien quiera leerla de aqui a unos cuantos años, cuando ya no estés. 

O Haz un buen video, una buena película

Haz copias también digitales pero ya te digo que las que mejor perdurarán son las que estén en papel.

Quizás fueras una persona idealista, soñadora, enamoradiza, emocional... como Bruce Wayne. 

Quizás fuiste una persona integrante de la liga de las sombras; realista, pragmática, militar

Etiquetas: , , , , ,

20/08/2012 16:11 Mckeyhan Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Cuidadito

20120827134124-20101023145908-harmony-korine.jpg

Harmony Korine (el inadaptado)

Si una mayoría piensa que tu estás equivocado en tus actos te tratarán de loco, de tarado, de enfermo mental, de rarito raro. Amplificarán todos tus defectos. Aunque quizás NO te lo digan a la cara y te traten con condescendencia para que no te sientas mal por ser tan inadaptado y tarado social trozo mierda.

Son una mayoría que maquinan contra ti, se unen y te criticarán fuerte y te convierten en "el malo de la película", mejor dicho en "el tarado de la película".

Caminas por la calle y piensas "que les den por culo", que su mente débil no está preparada para tu lucidez mental de humano sano, de humano en plenas facultades. No dejas que te depriman estos hijos de la gran puta y te haces una paja de abundante final que podría llenar el agujero de tus enemigos con felicidad grumosa. Tu contra el mundo, estás sólo, naces solo mueres sólo... como todos los animales de este planeta.

Lees cabreado el artículo de Mario Vragas Rosa contra Julian Assanje e intentas ser positivo, utilizas la inteligencia emocional y te dices: No está tan mal escrito, sólo es justo todo lo contrario de lo que yo pienso, si le doy la vuelta ideológica a las ponzoñosas letras del Sr. Vargas Llosa (¿quién es ese tio para que yo deba respetar sus letras? ese si que es una TARADO de mierda) un giro de 180º.

Las paranoicas están al rededor, malinterpretando todo con suspicacias, lo mio siempre es buena voluntad ¡capulla! ¡subnormal!

La mayoría ejecutora manda, la democracía de la mayoría te convertirá tarde o temprano en un ser peligroso al que ilegalizar. Y entonces fantaseas con ir a supermercados, robar comida y quemar dinero, en ese orden:

Pues según el CODIGO PENAL INTERNACIONAL ....... al NO EXISTIR MOTIVACIÓN DE ENRIQUECIMIENTO con el delito .... TAL DELITO DEJA DE EXISTIR (el de robo)

Lo que a mi me gusta es escribir, eso es lo que me hace la vida emocionante y delirante, la que me hace que las mariposas me revoloteen por el estómago. Una enfermera que está muy buena pero que viene a ponerte inyecciones... en ese entorno tan hospitalario, tan frio... pero ella es tan sexy...

¡Imbécil! es como tener la magía de que todo/as te deseen. Todo/as te intenten llevar al huerto porque tienes las glándulas de la felicidad. JAJAJAJA me parto el culo Dinero boca

Etiquetas: , , , , , ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Agosto 2012 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris