Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2011.

Barcelonorra Work In Progress

20110902113149-barcelonorra-bruta.jpg

Ahí estoy yo apunto de cantar (Click y la foto se hace gigante)

El proyecto "de encargo" "Barcelonorra" (gracias Hernán por bautizarlo y a Pere por proponer el arranque de Barcelona erótica que es el nombre oficial de esta obra coral totalemente dispersa en diferentes realizadores) se encuentra "work in progress" ahora mismo. Avanzo la foto de arriba y el video de aquí abajo, cuando fuimos a un estudio sonoro para grabar la letra de la canción. Como yo no sé entonar Scrott McKenzie (que hizo este interesante artículo para Underbrain Mgz.) canta la voz principal, yo hago algunos coros e insertos a grito pelado. Es mi especialidad, el grito pelado, en tono "LA" porque provengo de un grupo de punk-rock acelerado pero melódico... KAKA´S IN THE DEMOS de hecho y ahora que lo pienso Scrott también ha estado tocando la guitarra en los último tiempos en el grupo...

 

Como se puede observar el proyecto de Barcelonorra va a ser MU comercial y pulido, lleno de humor inteligente y belleza secular.

Con lo de "Barcelona-erótica" tuve la suerte de ayudar al famoso Bouman dejándole la casa y haciendo lo que mejor se me da en los rodajes; llevar una cámara de fotos, una de video y divertirme con los actores, que siempre esperan los pobres, mientras los técnicos preparan esto y aquello y el director se estresa preguntándose quién le había mandado meterse en semejante embolao. Ahora yo trabajo en editar el material (making of) y prometo algo majo y fresco. Para algo soy presidente de la productora Fast Food Images, si hiciera mierda no seguiría en pie... o sería un gran artista que no quiere saber nada del dinero.

Etiquetas: , , , , , ,

Se pajean con mi largometraje

20110906110302-revista-horseshit-b.jpg

Un hombre listo

Los hombres se pajean demasiado, ese ansia sin límites al desear fecundar todo lo que puedan, sobretodo mujeres de un patrón concreto. Esclavos clásicos del ADN.

En mi largometraje "¿Dónde está mi maltratador favorito?" hay una secuencia en la que protagonista se depila las zonas íntimas -aka el coño- a la cera. Mientras depilan a Lorena yo grabo y hablo con ella sobre el dolor y el maltrato que se está aplicando a si misma.

Todo esto para explicar que el bueno de Hernán (Migoya) me dijo que con esa escena se masturbó, se hizo una paja y me hizo una crítica del largo que aquí os dejo:

"La mitad que yo vi, hasta que me pajeé, es muy buena" Hernán Migoya

Ahora al insertar el video descubro que ha tenido bastantes visitas... eso es debido a las etiquetas supongo en las que introduje los diferentes nombres de los aparatos sexuales femeninos... todo esto me lleva a pensar un poco lo de siempre, al éxito rápido en internet se basa en explotar el sexo.

- Cualquier humano con salud: Caga y orgasma con cierta periocidad... come animales mamíferos en una industria gigante y ahora con tanta masificación aprieta las tuercas al planeta poniendo en peligro el equilibrio natural de la Tierra. Estas verdades irrefutables no las veo presentes en la actitud de las personas que me cruzo por ahí o en el metro, parece que sean únicos, especiales y que el darse placer hedonista a si mismos sea lo más mejor y normal (¿que es normal?) que puedan hacer.

Imagen Cabecera del artículo: Vice magazine me hizo descubrir la ilustración principal, al parecer de una revista que se llama "Horse Shit". Aquí el artículo y aquí el original en inglés, hicieron un Google Translate y ale novedades para el resto del mundo. Para los españoles.

Etiquetas: , , , , , ,

Suburbio Mental Work In Progress

20110912160802-desaturated-pola.jpg

Josep Seguí ahí Fresco y Grande

Suburbio mental - Photo Fija / Making Of - Part of Barcelonorra Project

Esa foto (añadida a mi galeria de Poladroids) está reflejada en el -fastuoso- making of que ya tengo listo pero que no puede ver la luz, hoy por hoy, porque Bouman -el jefe- piensa acertadamente que enseñar un Making Of raro (mediometraje muy humano sobre los humanos y el mundo del cine en mi casa) sin tener acabado el corto pues no pega ni con mocos. Ni como "Diarios de Producción" ni pollas fritas.

Yo sólo hice las fotos y el "cómo se hizo" sólo dura 46 minutos o eso deseo y es un reflejo demasiado fiel de lo que allí pasó. Como todavia no puedo darle aire ni difusión os pongo lo último que tengo; The Myopia Project

No es lo mismo pero es lo que hay tu.

Hombre/Mujer no es la primera vez que hago un peazo making of / foto fija no!!:

1) Video Clip de Radical Animal Beat

2) "Descarga directa"

3) A Space Monkey

Y más pero paso ya de poner enlaces.

Etiquetas: , , , , ,

12/09/2011 16:40 Mckeyhan Enlaza este post. Yo y mi Cine No hay comentarios. Comentar.

Crítico a El arbol de la vida en Underbrain Mgz.

20110916104346-tumblr-lolozw0e8u1qz5t09o1-400.jpg

Terrence Malick convertido en chica, fotografiándose en la boca del lobo tiburón.

Fui a ver la pinícula y luego opiné bajo mi subjetividad, porque las opiniones son como el culo, todos tenemos uno.

Aquí la crítica en la imprescindible Underbrain Magazine.

Me atrevo a cuestionar problemas finos en la película y escribirlos en la crítica, como si yo pudiera criticar a un profesional del medio cinematográfico, todo el mundo que conozco critica a las pelis: Esta me gustó, esa es una mierda, esa entretiene, esa está bien, la otra es un peliculón.

MI padre también opina de cine, sencillamente no le gusta ninguna. Cada vez menos. Y su opinión es tan válida como la de cualquier otro sólo que él tiene la decencia de no escupirnos sus opiniones como si fueran válidos consejos. Como si su opinión significara algo. Como si él pudiera hacer un largometraje.

- Anton Ego nos habla desde la increible Ratatouille:

(Cambia cocina por cine y todo encaja)

La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco, y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio, prosperamos con las críticas negativas, divertidas de escribir y de leer; pero la triste verdad que debemos afrontar, es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura, tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica. Pero en ocasiones el crítico sí se arriesga cada vez que descubre y defiende algo nuevo. El mundo suele ser cruel con el nuevo talento, las nuevas creaciones, lo nuevo, necesita amigos. Anoche, experimente algo nuevo, una extraordinaria cena de una fuente singular e inesperada. Decir solo que la comida y su creador han desafiado mis prejuicios sobre la buena cocina, subestimaría la realidad. Me han tocado en lo más profundo. En el pasado, jamás oculte mi desdén por el famoso lema del Chef Gusteau “Cualquiera puede cocinar”, pero al fin me doy cuenta de lo que quiso decir en realidad: no cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista puede provenir de cualquier lado. Es difícil imaginar un origen más humilde que el del genio que ahora cocina en el restaurante Gusteau, y quién, en opinión de este crítico, es nada menos que el mejor Chef de Francia… Pronto volveré a Gusteau hambriento.

Etiquetas: , , , ,

16/09/2011 11:13 Mckeyhan Enlaza este post. Cine en RED No hay comentarios. Comentar.

La lucha de clases entre los realizadores cinematográficos

20110926123009-tumblr-ls3eoznk841qz5t09o1-500.jpg

El cine comercial -a veces- desea amar al cine indie

 

Hay dos clases sociales: Los que tienen dinero y los que tienen que trabajar para que les den el dinero necesario para vivir.

1) Los que tienen dinero tienen tiempo para hacer cosas.

2) Los que no tienen dinero dependen de un trabajo que les roba tiempo y energias mentales.

Los que tienen dinero pueden pagar una academía de cine cara, y la mejor en Barcelona es la ESCAC. La mayoría de personas que yo conozco tienen prejuicios contra los estudiantes y los trabajos de las personas que han estudiado en ESCAC, dicen que son pijos, que van de divos y estirados.

Quizás si que todo es una lucha de clases, también en el cine; un tipo de cine acomodado, facilitado (con dinero) y al otro lado un tipo de cine brusco, sencillo y feo (sin dinero). Y los artistas que no tienen medios hacen de ese problema una virtud y una base moral en sus obras. A saber, lo importante es lo que cuentas y no cuanta gente hay detrás de las cámaras ni si es 35mm o está tal o cuál actor, van más allá y dicen que pueden hacer obras sin apenas medios y decir cosas interesantes... las tonterias de siempre.

La pefección es pura masturbación

Gracias al gran Nikita Routchenko por descubrirme este video y así abrirme un poco más mis ojos.

En mi caso mi largometraje es underground, no está hecho para ser pasado en ninguna televisión y al parecer en ningún festival de cine. Ese formato televisivo que desprende no es agradable, parece un subproducto barato de "callejeros". Dicen que no es cine pero las imágenes sólo deberían ser imágenes sin influenciar el look que tiene.

Lo importante para el éxito -comercial ya puestos- sigue siendo que se vean tetas, culos y coños. Así el capítulo del largometraje dónde le depilan las inglés y alrededores a la cera tiene muchas visitas, es comercial.

¿Hay alguién que NO desee ser rico y vivir en una sociedad del bienestar encima de la pirámide del poder? Dinero boca Si, ese es Unabomber, un poeta guerrero. Ahora estás en la cárcel y así como quien no quiere la cosa te dedico este artículo.

PD: La imagen me la he encontrado hoy en el gran Tumblr rompepelotas de Gorkalimotxo.

Etiquetas: , , , , , , ,

26/09/2011 15:14 Mckeyhan Enlaza este post. Cine en RED No hay comentarios. Comentar.

Todo es Digital

20110927165323-tumblr-lmq9m32lba1qi2ln3o1-500.jpg

La vida parece ser lo que hay mientras se hacen los renders

Todo digitalizándose y continuando la escalada de violencia tamaño/velocidad.

Exponencialmente sube el tamaño de todo lo dogital y las velocidades de transmisión PERO siempre queremos más, archivos de Petas y velocidades de transmisión de Gigas por segundo. Como nuestro interior con un agujero infinito.

Yo también soy un poeta joven:

Mucho cuidado

porque nuestro cuerpo no es digital

no se puede digitalizar

ni copiar a alta velocidad

hemos de comprar pues ya

el puto digitalizador de conciencia (coño!)

así que dame dinero:

Mucho por favor.

Que no sólo de aplausos vive el artista.

 

Giga, Tera, Peta, Exa, Zetta y Yotta. Las 6 Marias; la mierda, la porquería, el asco, la resaca, el tirón testicular y el martillazo en dedo, la esclavitud y la calor del verano en el metro. Por eso voy en bici casi sin frenos y la rueda dalante ligeramente desinflada y la de atrás hace un ruido de mil demonios al frenar porque el dueño original que me la regaló la tuvo un año a la intemperie pero ella es muy dura y puede con todo, palante patrás pero hostia aqui sigo. Hiperactividad cerebral tras la pantalla Ladrillazo Cojonazo Digitalazo.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Catalunya Über Alles es criticada por mi DISCO DOS EXTRAS

20110930170144-cabezal-800.jpg

Click-ë y la imagen se hace grande, crece.

Soy creativo haciendo ese cartel, eh?!

 

Aquí la crítica "formal", en Underbrain Magazine.

La hice y luego me dí cuenta que no hablé de nada de los actores, espero que se sobreentienda que es porque me parecía que estaban justo dónde debían estar. Igual que no hablo de la música, porque pasa desapercibida, porque hace lo que tiene que hacer para que no me fije, para que todo vaya bien en el cine narrativo.

Ahora cosas que no deben estar en una crítica formal:

Joel Joan da miedo, eh?! Por algo será...

La chica que en la peli hace de scort (prostituta de lujo) es bastante guapa. Y claro tal como dice Salman Rushdie en Furia: "La belleza física extrema atrae toda la luz posible, se convierte en un faro resplandeciente en un mundo de otro modo oscurecido" literalmente porque vaya tela ahí cuando pusieron al equipo artístico (ahí sólo había artistas, los técnicos aka machacas (aka simplemente haz lo que yo te digo mientras yo creo) allí no pintaban nada)) bajo unos focos cutres de jardín, un par de  halógenos de 500W cada uno. Ella absorbía la luz... mirar el video que hice ¿que pinta ella allí mientras habla el otro?.. no se, el cuerpo me lo pedía... mejor que ella salga en el video, no?

Ella se llama Diana Iuliana y me recuerda a una reciente actriz erótica explícita que al fin he descubierto su identidad, me explico, ves un video y ves una cosa que te gusta pero el video no dice su nombre ni nada de eso, pasa el tiempo y el tiempo y al fin te la cruzas en alguna galeria o algo dónde dice su nombre y puedes seguirle la pista.

Ella me recuerda a la gran SIMI (o ARWYN). Esta información es gratis, la reparto al mundo gracias a internet.

Etiquetas: , , , , , ,

30/09/2011 18:07 Mckeyhan Enlaza este post. Cine en RED No hay comentarios. Comentar.




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Septiembre 2011 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris