Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2011.

Vendo colección EL COYOTE (Nº1 a 148) Editorial CID

20110504123840-vendo-coleccion-el-coyote-n-1-a-148-editorial-cid-vip.jpg

En Ebay el anuncio

Vendo colección "El Coyote" de J. Mallorquí del Nº1 a 148 ambos inclusives. Editorial CID (1961) de lomo amarillo. Portada de Jano.

Buen estado.

Las fotos son de los números, el 1 y el 148.

Etiquetas: , ,

Polaroid Portfolio

20110509121436-mckeyhan-poladroid-5.jpg

Una foto que hice con mi móvil (set) y luego le di ese toque Polaroid con el software PolaDroid.

La tengo puesta además como imagen de fondo en mi móvil... muchos al verla y decirles que la hice yo creen que yo hice esa desaguisado con la paloma, que la descuarticé de esta manera tan variopinta y meticulosa. Pero no, yo sólo me lo encontré y lo fotografié. Inocente

Ahí va un slideshow de toda la galeria existente del portafolio de Polaroids:

 

 

Etiquetas: , , ,

09/05/2011 12:30 Mckeyhan Enlaza este post. Yo y mi Cine No hay comentarios. Comentar.

Vintage de mi pasado VHS 2

20110511161429-hoteltv2-610x454.jpg

Esa televisión es bastante vintage (from) en ella se proyectan mis obras audiovisuales antiguas.

Volvemos al pasado pero esta vez mucho mas en serio que la otra vez, esta vez vamos con el centro de la sandia metiendo el dedo -con uña putrefacta full equip- entero dentro de la llaga.

He recuperado un mediometraje (el primero) de 1999 grabado en VHS que no tiene camino a la perdición, ni una vuelta de cabezal (ahora mi MAC tiene 256 cabezales y 8 HI-Fi) ni tiene desperdidico. Trata sobre la locura TOTAAAaaäL y estallido de Ultraviolencia que desencadenó el EFECTO 2000:

"¿POR QUÉ NO?" Remasterizado para ti que eres joven y rebelde, Coca-Cola te comprende:

Y ahora con patatas viene sin preámbulos ni vaselina un cortometraje, el primero con cara y ojos... "EFECTO TYLER", grabado en Agosto del año del milenio, el 2000.

Muy LYNCHIANO este maldito y precioso cortometraje grabado en VHS...:

ZAS! en toda el preludio!

Etiquetas: , , ,

Cerebro: la batidora química

20110513191321-porno-encubierto-21.jpg

El semen es un antidepresivo natural (noticia)

(No es la primera vez que hablo de la batidora química que es nuestro cerebro, es un tema recurrente para mi.)

"Estudios científicos muestran que el semen actúa como una droga psicoactiva en el cuerpo de las mujeres, mejorando su estado de ánimo y sus habilidades cognitivas; las bondades del semen parecen estar relacionadas con ventajas evolutivas. (noticia)

No es nuestra intención mover a expresiones como “No soy doctor, pero mis testículos son proveedores farmacéuticos con licencia” o un sinnúmero de albures científicos que se pueden generar con este “Prozac en la próstata”. Tampoco llamar al sexo universal sin condón para un mundo mejor, más feliz y colocado. Evidentemente el sexo sin condón y sus mieles deben de estar reservadas a la madurez emocional y a las responsabilidad social.

Sobredosis de semen:

        

La sobredosis la llevó a su consecuencia natura, acción semen, reacción embarazo.

Gallup y Burch entonces deducieron que ciertos químicos en el semen humano afectan a la biología femenina a través de la absorción vaginal de forma que las mujeres que tienen sexo sin condón literalmente huelen diferente que las mujeres que no tienen sexo sin condón, o al menos sus cuerpos emiten feromonas que empalman los ciclos menstruales de mujeres cohabitantes.

Como apunta Jesse Bering en el sitio de la revista Scientific America, los médicos saben desde hace mucho que la vagina es una ruta ideal para la administración de drogas. Esto es debido a que la vagina está rodeada de una red vascular: arterias, vasos sanguíneos, vasos linfáticos y -a diferencia de otras rutas de administración de drogas o medicamentos- los químicos que se absorben vía vaginal tienen una línea casi directa con el sistema circulatorio periférico.

Otra noticia que dice lo mismo

PD: Imagen de.

La chica toca el violín ¿esperando el orgasmo? según estas noticias sólo está preparando el horno para que venga el falo y la drogue, o sea, que el pene la haga feliz.


Etiquetas: , , , , , ,

Especismo Vol. 3

20110521171730-st-george-cleaning-a-beach-by-borda-d3f0kru.jpg

[ Dibujo de borda ]

Y Vol. 1 y Vol. 2

(galeria de fotos de animales perros - la voz de su amo - amaestrados)

"Estoy acostumbrada a valorar la vida humana como los humanos valoran la de un cerdo o la de un caballo. De una manera más o menos empática, pero, siempre, siempre, relativa: con mi vida muy por encima como valor absoluto en el extremo superior de esa dinámica de relatividad.

Una vida humana no me supone una causa sagrada.
Desde el momento en el que yo no me considero humana, sino superior a los humanos, éstos pasan a ser considerados por mí, y por el resto de los Eternos, no como humanos sino como animales.
No es un razonamiento consciente el nuestro.
Viene implícito con nuestra nueva naturaleza."

Pag 135 Memorias de una menor inmortal


El ’poli’ no se ensañó con el pequinés
Condenado a 20 días de multa el agente que mató a un perro de un tiro en la cabeza.

Etiquetas: , , ,

21/05/2011 17:26 Mckeyhan Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.




Temas


Archivos



Part of Vice blogging network

Enlaces