Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2011.

Fama y OT en mi propuesta de casting moderno

20110201104848-on-the-couch-b.jpg

Estas chicas son un montaje, una ficción. En la realidad apenas hay belleza ni glamour en lo cotidiano, la mayoría de gente es fea.

Me siento ninguneado e indefenso (consciente o inconscientemente) por eso quiero ser famoso, para que todo el mundo sepa de mi. Aquí la explicación.

Ergo aquí mi visión de como deberían ser los castings de chico/as que quieren ser famosos en "Fama" u "OT". Un poco a lo "perseguido", con tensión violenta emocionante ganaaudiencias.

PD: De la foto apunté "On the Couch" pero no se que significa ni de quién es... Vergüenzason como la parodía preciosa sobre personas de mediana edad mirando la tele... pero su cuerpo y rostro son sexys...

Etiquetas: , , , , , ,

Dame dinero

20110203132900-nothing.jpg

Hola,
      Usted está en busca de préstamos crisis financiera segura aquí viene la buena noticia de que a corto plazo y la oferta de préstamo a largo plazo que necesitaba así que si estás interesado en tomar el préstamo de mi empresa en contacto con nosotros a través de mi soyuntimadorspameador@live.co.uk  por e-mail con la siguiente información.
     Nombre completo:
     País:
     Fecha de nacimiento:
     Cantidad requerida:
     Ingreso mensual:
     Ingresos anuales:
     Duración del préstamo
     Gracias
Paquito Hernández
Universal Credit Ltd

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

03/02/2011 13:33 Mckeyhan Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Director de CINE

20110207130828-vlcsnap-2010-05-17-13h16m00s230-2-5.jpg

"Muchos realizadores de cine, si son honestos, quieren ser fotografiados montados de pie sobre una grúa enorme, junto a una Arriflex de las grandes, con unas cien personas de telón de fondo que no hacen más que mirarlos con ojos reverenciales porque ellos son los directores. Éste es el concepto casi napoleónico de lo que es un director de cine."

Mike Figgis las suelta muy frescas en su libro "el cine digital"

- Estoy involucrado en un proyecto en el que tendré que actuar de nuevo, tendré que hacer de cura en una especie de Reality al estilo de "Princesas" de la Sexta. Por lo menos todo indica que seré el protagonista de ese piloto que nace como serie.

- La imagen de arriba es de un fotograma de mi largometraje documental "¿dónde está mi maltratador favorito?". Como pude dirigir/producir/fotografiar un largometraje esta claro que estoy capacitado para actuar bien.

Etiquetas: , , ,

07/02/2011 13:15 Mckeyhan Enlaza este post. Cine en RED No hay comentarios. Comentar.

Anegado en profunda tristeza

20110213180841-accident-263.jpg

Y el hombre se sentó solo, anegado en profunda tristeza. Los animales se acercaron a él y dijeron: "No nos gusta verte tan triste. Pídenos lo que quieras y te lo concederemos". El hombre dijo: "Quiero tener buena vista". El buitre respondió: "Tendrás mi visión". El hombre dijo: "Quiero ser fuerte". El jaguar añadió: "Serás fuerte como yo". El hombre dijo: "Deseo conocer los secretos de la Tierra". La serpiente replicó: "Yo te los mostraré". Y así siguió con todos los animales. Y cuando tuvo todos los dones que le podían conceder, se marchó.

Entonces el buho dijo a los demás animales: "Ahora el hombre sabe mucho, podrá hacer muchas cosas. De pronto tengo miedo". El ciervo dijo: "El hombre tiene todo lo que necesita. Con ello desaparecerá su tristeza". Pero el buho replicó: "No. He visto un agujero en el hombre, profundo como un hambre que no se puede saciar. Eso es lo que le entristece y provoca sus carencias. Seguirá tomando y tomando, hasta que un día el Mundo diga: "Ya no soy nada, nada tengo que dar".

 

Fragmento de "Apocalypto" del gran cineasta Mel Gibson

Etiquetas: , ,

Yo critico mucho a los Coen

20110215111035-ninasm.jpg

Critico con tanta dureza a los hermanos Coen que la cara de la niña se demoniza


He criticado la última de los Coen ("TRUE GRIT") para el gran Magazine cultural "Underbrain". A todo el mundo le gustan los famosos y cuando fui al pase de la película allí había muchos criticones profesionales en las butacas, entre ellos "Alex Gorina" y "Jaume Figueras". Dos criticones de alta alcurnia que llevan ya muchos años en el candelero siendo figuras públicas en esto del critiqueo cinematográfico.

Lo que realmente debería interesarnos de las estrellas mediáticas es:

- ¿Que técnicas y productos deben utilizar a la hora de limpiar los váteres?

 

Confesiones por mi parte: Lo primero a confesar es que soy procastinador, me cuesta horrores hacer algo y que no sea en el último momento. Conjugando con eso me pasa que me cuesta un huevo hacer sólo una cosa a la vez sin distraerme en mirar otras cosas.

En la crítica escribí "hermanos Cohen" y se publicó y todo así.

Etiquetas: , , , , , , ,

15/02/2011 11:41 Mckeyhan Enlaza este post. Cine en RED No hay comentarios. Comentar.

Especismo Vol. 2

20110218010011-tumblr-l9convlvr21qz7ltxo1-500.jpg

Todo indica que se está estimulando a la hembra mamífera para proceder a la inseminación natural.

Ya se habló aquí en primera persona sobre el maltrato, tanto a los humanos como a otros mamíferos:

"En la práctica reproductiva, el humanocultor todavía no ha podido, en general, hacer frente a los factores ambientales, puesto que los efectos estacionales, las carencias nutricionales, la alimentación monótona y el estado sanitario, influyen muy directamente en la producción de óvulos maduros y en la aceptación del macho. Sus efectos más palpables: la falta de receptividad de la hembra al macho, los fallos en la fertilidad relacionados a menudo con los machos, la precaria fecundidad, etc.

Motivados por todas estas causas, se han buscado nuevos caminos que conllevarán a su superación, siempre en aras de conseguir, en los animales explotados, su productividad potencial.

Antes de inseminar a las humanas conviene que éstas sean receptivas.

La inseminación se basa en depositar el semen en la extremidad de la vagina de la humana, junto al cuello uterino. Para ello se puede situar a la humana en posición natural y se inmoviliza sujetando su cabeza y extremidades anteriores con el antebrazo. Con ambas manos, se sujetan las articulaciones coxo-femorales de forma que el tercio posterior de la humana quede completamente estirado. También se puede conseguir esta posición introduciendo a la humana por la cabeza en un tubo cilindrico hasta su tercio posterior. Otra posición es la de sujetar a la humana con una mano y tenderla en posición ventral sobre el antebrazo de la otra mano, presentándola así al inseminador.
Para los operadores profesionales, simplemente levantando los gluteos de la humana desde el interior de su jaula, ya se puede realizar la práctica."

humanólogo ©2011

Secretario de ASEMUHE 

- Yo tengo un buen amigo que trabajó durante un largo periodo de violador... de mamíferas no humanas.

Etiquetas: , , , , , ,

Lady Di resucitará

20110223120628-els-noms-de-crist.jpg

(Albert Serra forever)

Se supone que los juegos olímpicos que vienen en Londres son los 30ª, o sea XXX, las tres cruces. Eso nos quieren hacer creer ya que realmente son los 27ª.

La princesa Diana de Gales resucitará el año que viene para los juegos olímicos del 2012, en realidad nunca murió. Ella murió en aquel tunel, legendario desde siempre debido a que se han hecho muchos actos de brujería en los que están implicados sionistas, Merovingios, Masones y más cosas del estilo.

El hijo de Lady Di tendrá 30 años para el 2012 y entonces en la clusura de los juegos olímpicos cuando uno de cada tres personas en el mundo esté mirando el evento los "extraterrestres" nos "atacarán". No son extraterrestres, son los que manejan los hilos en el mundo que orquestarán esa aparición extraterrestre con tecnología avanzada de la Tierra (como el helicóptero de la fnac). Entonces el hijo de Lady Di cogerá un avión o un caza (hay pruebas de que él se ha entrenado para este acto) y "hablará" con los extraterrestres y así librarnos de ese mal y quedar como salvador mundial y así la primera llegada auténtica - o segunda según la religión - del enviado de Dios.

Para demostrarnos que es así obrará un milagro; resucitará a su madre que - supongo - entonces será santa.

Todo esto para conseguir una sola religión y unificarlo todo bajo el imperialismo británico que será TOTAL, un nuevo orden mundial.

 

- Me faltan mucho detalles, pero así será a grosso modo, estáis avisados.

Etiquetas: , , , , , ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Febrero 2011 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris