Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2009.

Bombardeo de crisis en mass media

20090903193518-edu-bayer-el-pais.jpg

Foto de Edu Bayer - El Pais

Esto no es "The power of love Vol. X" no, esto es en el mercado de la Boqueria de Barcelona allí abajo por las noches las ramblas siempre hay ambientillo barato del Amsterdam más rojo (Internet -y el mundo real™- sigue teniendo un sesgo fundamentalmente heterosexualpero ilegal en el aspecto sexual; un port aventura de buscaplaceres, de noche más.

Las de la foto podrían estar mostrando su cuerpo porque están orgullosas de él, incluso podrían ser Megan Fox diciendo "las mujeres son poderosas "porque tienen vagina". "Si estás en una relación heterosexual y eres una mujer, tú ganas"

Pero no, son simples prostitutas (aka putas) que te cogen del brazo cuando pasas por la zona, la gran mayoría -¿sud?-africanas sin mucho atractivo, aunque jóvenes. Las venden baratas y a granel. Tienen el mercado más visible de la parte baja de las ramblas. Luego están las viejas, especializadas en cosas que desconozco o las prostitutas que están realmente solicitadas porque tienen todo lo que el cliente quiere (que son evidentemente las que apenas se ven).

Y es que cada vez hay más putas, o al menos hay noticias de actualidad donde comentan que legalmente acaban con esa plaga legal, que no moral, aunque recuerdo que a la putas también las llaman "chicas de moral distraida"

(Dinerito en movimiento, divino tesoro, se intenta que todo esté privatizado y el mono desnudo lo lleva bastante bien, con un gran éxito en su tarea.)

Hice esa foto en la zona cero de las prostitutas nocturnas pero de día y el hombre coloreado...

Todos creen a priori en que son perfectamente libres, aún en sus acciones individuales, y piensan que a cada instante pueden comenzar otro capítulo de su vida… Pero a posteriori, por la experiencia, se dan cuenta —para su asombro— que no son libres, sino sujetos a la necesidad, su conducta no cambia a pesar de todas las resoluciones y reflexiones que puedan llegar a tener. Desde el principio de sus vidas al final de ellas, deben soportar el mismo carácter.

– Schopenhauer, filósofo

Aquí si que se habla de la moral distraida de la mayoría de los vivientes en las "sociedades del bien estar":

"A los musulmanes ricos les llamamos árabes y a los musulmanes pobres les llamamos moros. A las dictaduras pobres les decretamos bloqueos y les recetamos democracia y a las dictaduras ricas les vendemos tecnología y les compramos petróleo. A los terroristas pobres los encerramos en guantánamos y a los terroristas ricos les mandamos embajadas y les ofrecemos alianzas de civilizaciones. En Occidente somos así: de un etnocentrismo mercantil y egoísta que reserva los discursos morales y los derechos humanos sólo para aquellos que no tienen con qué pagar el visto bueno a sus transgresiones." (...)

ZAS! En toda la boca

Etiquetas: , , , , ,

Cinco años en este Blog

20090915170513-campellergener76-3.jpg

Me encontré esa foto en la basura hace años.

Ella está como muy sorprendida de que este Blog cumpla tantos años

No sé, han pasado tantas cosas en estos tiempos, tantas (como el aniversario del año pasado) que estoy cansadito.

 

El otro día (ayer) me pararon por la calle con una cámara de video unos jovenzuelos para preguntarme que como llevo lo del Septiembre, el asunto del "volver a la rutina". Y dije lo que pensaba.

Etiquetas: , , , ,

17S y Enric Duran

20090917165016-enricduran-libertad.jpg

Quién roba a un ladrón...

Hace un año Enric Duran sacó su primer panfleto, "CRISI". Salió corriendo y con el tiempo (meses) volvió con rueda de prensa y yo fui a verlo y lo documenté contundentemente, lo metieron en la cárcel y yo le escribí una carta que me respondió.

Hoy era el día marcado para acabar de utilizar el capitalismo, el 17 S. Aquí la página de la acción.

Algo es algo, lo intentan O les faltan acciones -si realmente quieren despertar/concienciar a la sociedad- para que dejen de utilizar los bancos y las personas trabajen para si mismas y no para un sistema económico GLOBAL con matemática de moral distraída.

¿Donde están las personas consecuentes de sus actos, donde paran las reflexiones y acciones de actos globales y "cotidianos", donde acaba el egoismo y comienza el prójimo inteligente, donde está el amor? Dinero boca

Etiquetas: , , , , ,

17/09/2009 17:03 Mckeyhan Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.

¿PAGAR POR PEGAR?

20090925180332-63-01-b.jpg

¿PAGAR POR PEGAR?

¿HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR?

¿PAGARIAS POR DAR UNA OSTIA A UNA MUJER?

El próximo viernes 25 se septiembre, vas a poder hacerlo. 

-¿Es ético que una persona se deje pegar en público a cambio de dinero?

-¿Es normal que un festival deje que peguen a alguien?

-¿Pegar a alguien es arte o violencia denunciable?

-¿Habrá gente mirando como pegan a una persona sin hacer nada?

-¿Se han pasado de la raya esta vez los de PVC y Lorena Esteban III?

-¿Tiene alguna lógica, tal como está el tema del maltrato a las mujeres, que anuncien esto?

-¿Hemos llegado a un punto en que todo vale por un poco de fama, dar la nota y crear polémica gratuita?

-Primero los desnudos en el carnaval, luego violencia, ¿qué será lo siguiente? ¿suicidas en directo? ¿profanación de cadáveres? 

VIERNES 25 SEPTIEMBRE

+ LORENA ESTEBAN III (tengo pendiente la presentación de un proyecto a esta señorita, ahora mismo sólo está en entrevista previa)

-Entrada: gratis.

-Día: Viernes, 25 septiembre 2009.

-Hora: 20:30.

-Lugar: La Cosa Nostra, c/ Beret 83, Barcelona.

-Metro L5 Vilapicina.

- Hace tiempo que hicimos cosas con PVC teatro, también está el artículo aquel que publiqué "viva la violencia sexual" más o menos al respecto.

Chuck Palahniuk escribió en un relato en "Error humano" sobre unos estudiantes de aeronaútica que se ganaban el dinero dejándose pegar en bares (haciendo show entre medio como cantar algo que los espectadores odiasen) para poder alquilar unos cuantos aviones y lanzar literalmente toneladas de mierda sobre las principales embajadas religiosas en el mundo -vaticano, meca...- como protesta. El tema es que normalmente los clientes de esos servicios pagaban el doble si a quien había que golpear era mujer.

 

PD: Sigo esperando que alguien se decida a editar aquí "Snuff" del susodicho autor.

Etiquetas: , , , , , ,

Pragmatismo pospuesto

20090929143015-miguel-angel-martin.jpg

Miguel Ángel Mártin ey sus paranoias

Hace unos días -yo- iba a decir que el pragmatismo es lo que debería mover el mundo. Un poco como aplicar el funcionamiento de la ciencia aplicada pero a nivel social humano. Hace menos días descubrí para mi inicial sorpresa que Eduard Punset se había planteado exactamente lo mismo y que para él en pocos años esa debería ser la base sólida de practicidad en la que nos moveríamos...

Pero él hizo este interesante -prácticamente imprescindible- capítulo en su programa REDES con conclusiones y datos inquietantes; programados para creer:

 


ÉL siempre con cosas interesantes por este este Blog...

 

Etiquetas: , , ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Septiembre 2009 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris