Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2009.

1113CJP te odio!

20091102131511-cuento-corto-b.jpg

 

Image By

"1113CJP" es la matrícula del coche que me ha embestido -metiéndose en mi carril- esta mañana a las 08:05 en la entrada del aeropuerto de Barcelona, obligándome a frenar brúscamente.

Si le conoceis decirle que estoy aquí y que yo cometo distracciones mucho mayores, que le quiero aunque me haya asustado el/la muy hijo/a de puta: Fucking master, te salto al ojo y te lo vicio, que te meto un gemelo parásito por el ano y sin cuidado, joputal, illopuyal, cerdo rancioso/a... "hasta el infinito y más allá" (en 3D si es necesario)

Especulo que el/la conductor/a debía ser algún tipo de funcionario... quizás un juez/a que iba a repartir justicia:

 

- esclavo, va:

adj. y s. [Persona] que, por estar bajo el dominio jurídico de otra, carece de libertad.

Completamente sometido a un deber, pasión, afecto, vicio, etc., del que es incapaz de independizarse

 

"Aquellos que renuncian a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad".

Benjamin Franklin

"Liu, por ejemplo, ganaba 500 euros al mes como costurera, además de tres comidas al día y un catre al fondo del taller. Por eso, espera ansiosa a que los tribunales desprecinten el local en el que trabajaba. «Lo llaman explotación, pero para mí es sólo trabajo», argumenta a través de un intérprete."

Mejor esclavo que parado: la rebelión de los talleres chinos

 

PD: De libre albedrío, poco

Todos creen a priori en que son perfectamente libres, que pueden remendar sus conocidos defectos, aún en sus acciones individuales, y piensan que a cada instante pueden comenzar otro capítulo de su vida… Pero a posteriori, por la experiencia, se dan cuenta —para su asombro— que no son libres, sino sujetos a la necesidad, su conducta no cambia a pesar de todas las resoluciones y reflexiones que puedan llegar a tener. Desde el principio de sus vidas al final de ellas, deben soportar el mismo carácter.

– Schopenhauer, filósofo

Etiquetas: ,

The customer is always right

20091105160625-2465097922-be00d6bd96-o-b.jpg

La imagen era de una tienda de lencería online de la cual no recuerdo el nombre

"La mayor parte de las empresas tratan de fidelizar a sus clientes de una u otra forma, se nota especialmente en los supermercados que dan tarjetitas para darte puntos, cupones para sortear no se que y no se cuantos y mil cosas más.

Cada puta, aunque trabajemos en el limbo de la alegalidad (que no ilegalidad), somos una empresa que también trata de fidelizar a sus clientes, o… quitartelos de encima, cuando un cliente es molesto, y los hay muy molestos, no tienes interés alguno en que vuelva a recurrir a tus servicios, salvo que sea molesto y generoso, claro, entonces la cosa cambia.(...)

Despues están los clientes simpaticos y agradables, pueden ser más o menos generosos en otros aspectos, darte quizás una propina al terminar. Este tipo de clientes para mi forma de ver son los más interesantes, no suelen dar problemas, tampoco ganas una fortuna con ellos a corto plazo pero a la larga son más productivos, saber que tienes siete u ocho de estos al mes te garantiza varias cosas: entre mil y mil quinientos euros al mes y aproximadamente unas diez o doce horas de trabajo agradable con ellos.(...)

No, no vale ser guapa, culta, elegante y cobrar veinte euros por media hora, te revientan en una semana, todo tiene un límite y en este caso una forma de control. Para mi modo de ver este es el tipo de cliente más interesante te proporciona un dinero relativamente facil de ganar y lo pasas bien trabajando con él (si, aunque te follen por dinero, si tu mente está preparada, eres capaz de pasarlo bien con el cliente, al menos yo si) y además, si te lo haces bien con él lo fidelizas, lo tienes contigo cada semana o dos, hasta que un buen día cambia de chica, pero mientras dura, vida y dulzura. Con este cliente no hay que hacer ni números raros, simplemente tener algunos detalles que no tiene su pareja (de la que sabes que solo le deja hacer el misionero y con la luz apagada), a este le pones una luz tenue y calida, se la chupas con un poco de arte, permites que te folle a cuatro patas o poniendote tu encima y lo haces, por unos minutos, el hombre más feliz de la tierra, no suele pedir más y a veces hasta da pistas por donde debes de corregir tus pasos con él:

-El otro día estuve en tal sitio con una chica que me hizo una mamada de impresión…
-¿si? ¿mejor que yo?
-¡buf! no mujer… pero es que hacía ta o cual cosa con la lengua…

 A mi particularmente no me importa soportar a un borracho impresentable si es generoso con su dinero y me lo da en abundancia, o como también los hay, que aparte de lo que les cobres, te hacen buenos regalos en forma de propina monetaria.

Los regalos, aunque sean cutres, puedes aceptarlos con más o menos simpatía dependiendo de quien vengan y como vengan, no es lo mismo que un viajante buena gente te regale un mechero o un reloj publicitario con cierta calidad y en plan buen rollito a que te regale lo mismo un tipo apestoso que encima cree que está siendo el summum de la generosidad. No es lo mismo que te digan “toma, no es gran cosa pero es util y bonito” a que te digan “seguro que nunca has visto algo así” (les falta rematar: puta, algunos hasta lo hacen) . Si el cliente es estúpido, impresentable, soez (si es sucio ya ni lo admito el primer día) y encima regala cutreces pues se puede ir con viento fresco y de eso se encarga mi actuación en la cama, no haciendo nada y literalmente semejando ser imbecil para el sexo, a lo mejor le añado unas dosis de paranoia, o mientras folla le corto el rollo diez veces “¡ay! para creo que se rompió el condón”, o pongo cara de dolor, o me dan arcadas y tengo que ir al baño. Todo para que el mentado no repita conmigo.

Claro que también los hay simpaticos y agradables que te pagan buenas salidas y se puede pensar que son mejores, también tengo de esos, pero… son muy excasos. Creo que ya lo tengo contado en el blog, eso de la “puta de alto standing” en muchos casos es milonga, es posible que alguna chica se ponga una tárifa alta con la idea de trabajar poco y ganar suficiente, que nunca mucho, si tienes al més dos o tres clientes que te suelten tres mil euros cada uno por estar con ellos, pues genial, pero lo dificil es tenerlos, ese tipo de cliente no abunda y aunque lo haya no sueles tenerlo todos los meses, ese cliente además suele pagar por calidad y no por chabacanería, vamos que no llega solo con estar “buena” hay que tener ciertas cualidades y esa chica (es mi caso en ese ambito) generalmente no se anuncia en periodicos, sus servicios van pasando discretamente de agenda en agenda o el cliente conoce a alguien que se la proporciona, el problema es que ese cliente no abunda, así que o trabajas poco y ganas un dinero más o menos holgado o si quieres ganar más tienes que estratificar tus servicios por escalas sociales y permitir que haya un poquito para todos."

(...)

Homejae al extinto blog Yoputa.net, en el que una tal "Miriam" ejercía la prostitución y nos explicaba sus vivencias

(Como curiosidad originalmente el artículo estaba aquí, obviamente el enlace ya no funciona)

Etiquetas: ,

¿Qué tal luzco?

20091111143607-gvlkycquqpqsf3mvolnulqjao1-500.jpg

"¿Qué tal luzco?"

Dice él: Subnormal -dice: Ese es un conjunto agresivo, ¿estás buscando terminar en una clínica de abortos?

 

PD: Sueños de ser el emperador del mundo... porque yo lo valgo... todo ha comenzado con una fantasia sexual...

 

Etiquetas: , ,

Reproducción sexual humana

20091116012206-6174-126522678241-796353241-3188036-2042786-n.jpg

Aquí cada uno puede pensar esto o lo otro de unos y otras, pero:

Llega la viagra femenina: aumentará el apetito sexual de la mujer

Pero:

"Conseguir un embarazo no es algo sencillo para muchas mujeres. Sólo un 25 por ciento lo consiguen al primer mes; un 60 por ciento se queda embarazada después de dos o tres meses y la mayoría (el 85 por ciento) tendrá que esperar un año. Y es que la especie humana es poco reproductiva. Incluso, si se mantienen relaciones sexuales durante los días fértiles, sólo se logra la fecundación como máximo en un 25 por ciento de los casos."

Entonces:

"Las posibilidades de quedar embarazada disminuyen con la edad. Las mayores posibilidades para que una mujer quede embarazada se dan durante los veinte años y de a poco van disminuyendo con el pasar del tiempo:

1. En los primeros treintas, una mujer en genera será entre 15-20% menos fértil.
2. Para las edades entre la mitad de los treintas y llegando a los cuarenta años de edad, la fertilidad declina hasta un 50%.
3. Para las mujeres entre los 40 y 45 años, la fertilidad disminuyen hasta un 90%."

 

PD: Los ñiños se están afeminando

Etiquetas: , ,

CINE y humanidad

20091121185705-11-sergey-kolesov-b-b.jpg

Ahí la mariquita viéndolas venir... (Image By Sergey Kolesov)

[ Del increíble portal 2photoRU ]

Estas tres películas -sin ningún orden en particular- estrenadas recientemente hablan de lo mismo. Es una visión personal -y por lo tanto subjetiva- sobre los humanos y sus cosas (emociones) con un punto de vista común... todos los protagonistas son mamíferos humanos, como tú.

Parece ser que además son tres autores de los que he hablado anteriormente (con historias cruzadas y todo)... y ahora diría que todos vienen con una obra maestra -cada uno con la suya- bajo el brazo:

"Synecdoche New York" de Charlie Kaufman

Hablando de la misma película que nos ocupa y hablando con anterioridad sobre él.

"Enter the Void" de Gaspar Noé

Yo diciendo que él es un pesimista... y casi todo lo contrario.

y

Antichrist de Lars Von Trier

Querido Lars Von Trier y ardor en la entrepierna

 

Por cierto que me envían por email una consulta:

"Los mamíferos acaudelados (las sorpresas existen) y hay quien desea esto o lo otro, dependiendo de su particularidad subjetividad."

Etiquetas: , , , ,

21/11/2009 19:00 Mckeyhan Enlaza este post. Cine en RED No hay comentarios. Comentar.

Chuck palahniuk es GAY (pero no fotógrafo)

20091125164954-highglossdolls-b.jpg

Gracias a REFO me entero sorpresivamente que mi idolo Chuck Palahniuk es homosexual

Que cosas hay que descubrir por ahí, que si la abuela o la hermana fuma, que si tienen orgasmos a GOGO -cuál vil mamífero- o hacen el "bien" o el "mal" dependiendo de la mirada subjetiva de un ser, que si están locos u opiniones de corrección o todo lo contrario... ¿Y qué? 

Hoy es un buen día para este artículo, en el dieciocho aniversario (suena raro, como si se celebrara algo, aunque al interesado no le afectaría en absoluto) de la muerte del grande Freddie Mercury, que también era gay el tio.

Palahniuk es Gay pero os garantizo que no es fotógrafo (como yo):

- Photographers carry around big cameras, big lights, big flash contraptions and little meters, they talk about film stock, ISO’s, F stops and capturing the perfect light right before dusk.
- Photographers creep through neighborhoods of poor people looking for interesting poverty related things to "capture" in black and white or muted color.
- Photographers spend lots of time in cramped dark rooms with red lights and chemicals that smell like egg farts.
- Photographers get in heated exchanges about the direction Leica is headed or that one camera maker that sounds all german, hasselhoff?
- Photographers have lots of lenses that they will tell you about whether you ask them or not, like the one that can see an ass hair on a mosquito or the remarkably "bright" one that can photograph the pope’s underwear tag from a tower in hell.
- Photographers say "glass" a lot, "Thats a nice piece of glass you got there Danny." which would be funny if it was a joke. No it wouldn’t.
- Photographers show you shoes hanging on wires, pink boxes in the green weeds, little black girls with blue eyes and nuns sitting under billboards of naked men.
- Photographers have all kinds of cameras, most of them are rare and vintage but they love to remind you that their absolute favorite cameras are crappy plastic cameras they found at the thrift store for 25 cents.
- Photographers LOVE Polaroid because you can take a picture of absolutely ANYTHING with a Polaroid and it will look like you got your BFA.
- Photographers know the names of every other photographer who ever lived and they can tell you exactly who took the first picture of an old barn door or a naked girl on a sofa.
- Photographers talk about how little they use photoshop IF AT ALL, and even then it’s only to "adjust some curves" or "make the blacks a little more black."
- Photographers make use of make up artists, hairdressers, location scouts and stylists which is way way WAY different than photoshopping out zits and wrinkles.
- Photographers freeze moments to show the REALITY. They love that word, "reality" also they like to say "RAW" a lot.
- Photographers have websites with big black or red sans serif fonts on white backgrounds.
- Photographers put their client list at the bottom of the side bar where it looks like they don’t really care about it but just in case you didn’t like their photographs you can see who did.
- Photographers list their accomplishments in a timeline so just in case you didn’t like their photographs you can see who did. Wait, did I just say that?
- Photographers have strong opinions about Terry Richardson.
- Photographers get upset about cropping.
- Photographers like the anticipation, surprise, expense, delay, grain, smell, challenge, discipline, texture, and overall unpredictable "magic" of analog, soo opposite of effing digital.
- Photographers use the word amateur
to describe most other photographers.
- Photographers miss the good old days when photography was expensive and out of reach to amateurs.
- Photographers blame the lab a lot.
- Photographers go to school
to study photography because you can’t tell if a photo is good just by looking at it.
- Photographers whisper cutting edge poetic gems like "digital has no soul
."
- Photographers only really like 2 or 3 other photographers, the one’s whose photographs most resemble their own and they like to keep those books right out on the coffee table where everyone can see them.
- Photographers think all commentary about photography and photographers is likely directed at them
.
So yeah, I don’t give a stumbling poop about any of that stuff.
I’m not a photographer.

 

PD: Tienes la necesidad de que otras personas te admiren, pero tiendes a ser crítico contigo mismo. Aunque tienes algunas debilidades en tu personalidad, generalmente eres capaz de compensarlas. Tienes unas habilidades no explotadas que no has utilizado para tu propia ventaja. Disciplinado y autocontrolado en la apariencia exterior, tiendes a estar preocupado y a sentirte inseguro por dentro. A veces dudas acerca de si has tomado la decisión acertada o hecho lo correcto. Prefieres una cierta cantidad de cambios y de variedad y no te encuentras satisfecho si estás muy limitado o restringido. Te enorgulleces de ser un pensador independiente y no aceptas las afirmaciones de los demás sin una prueba independiente. Por otra parte, has descubierto que no es sabio mostrarte a los demás con demasiada franqueza. A veces eres extrovertido, afable y sociable, pero otras eres introvertido, cauto y reservado. Algunas de tus aspiraciones tienden a ser poco realistasAsí es usted

Etiquetas: , , ,

25/11/2009 17:21 Mckeyhan Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.

Naturaleza ignorada

20091129171200-xavier-bertral-emilio-morenatti-b.jpg

Emilio Morenatti hizo esa foto y alguien lo graba y yo fui a verlo

La naturaleza es sabia... pues somos especialistas en ignorarla fuertemente.

El ser humano también hace cosas así, provocando:

Etiquetas: , ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Noviembre 2009 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris