Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2009.

Improviso los lunes al Sol

20090504182934-scarlett-johanssong-bb.jpg

Mi Scarlett Johansson se ha ido a las américas y ahora estoy triste (y espérate) :(

Nos denunciaron (y obligaron a retirar) el documental de "La festa del porc" (he escrito una reflexión interesante con conlusiones vitales para la humanidad sobre la hipocresia teórica de esa denuncia y su lógica desencadenación en la supuesta y/o terrorífica gripe cerdal pero un error informático lo ha hecho desaparecer) así que ahora nada, a tomar por coño Beso

"¿Ha habido alguna vez algún instante de justicia para los pobres? Toda esa mierda sobre la democracia y las oportunidades con las que los alimentaban eran sólo para evitar que quemaran los palacios. Claro, de vez en cuando había un tipo que salía del vertedero y lo conseguía. Pero por cada uno que lo conseguía había cientos de miles enterrados en los barrios bajos o en la cárcel, o en el manicomio o suicidados o drogados o borrachos. Y muchos más trabajando por un sueldo de miseria, desperdiciando sus vidas por la mera subsistencia. La esclavitud no ha sido abolida, solamente se ha expandido para incluir a nueve décimas partes de la población. En todas partes. Santa Mierda".

Charles Bukowski

(No sé de donde copié esta cosa de Bukowski)

1) Sigo moviendo hilos, apartándome del dogmatismo peligroso de la secta cristiana conocida como cristianismo.

2) Las chicas de atención al cliente son muy amables cuando hablas de contratar servicios pero muy duras y secas si te llaman para cobrar. Humano/as con ansiedad, inestabilidad emocional (como la mia), miedo a la muerte y al poder y esas cosas. El eterno humano. (La mayoría teme sobremanera que le partan las piernas a garrotazos y otras lindezas del montón)

3) Hay cerdos misóginos que conozco que leen en voz altas libros que dicen que "si las mujeres estudian mucho se acaban convirtiendo en marimachos"... ¡que asco pertenecer a este mundo¡ Inocente (De un libro llamado "A las cinco con Mario Puzo" ("Cinco horas con Mario") o alguna cosa similar.

Etiquetas: , ,

Enric Duran no conoce a Tyler Durden

20090506130159-charlie-white.jpg

La justicia presenta a Enric Duran como al monstruo cazado, desmembrado y encerrado. Photo By the greatest Charlie White

Enric Duran ha contestado la carta que le envié a la cárcel. Muy correcto y en un papel de muy mala calidad y roto. Lo que más me impacta es que Enric Duran no conoce a Tyler Durden (y yo si, mucho). Por lo demás podeis disfrutar de su respuesta íntegra en los thumbnails de aquí debajo. (Click para agigantar)

Reverso:

Al leer su respuesta se me amplificó fugázmente la recurrente idea de querer al máximo a las personas que se muestran empáticas conmigo. En ocasiones me entristezco al no poder amarlas al máximo, o eso o paso deliveradamente -debido a hilos invisibles- (aquí lo dije y en 2004 (!!) también solté cosas "al respecto"] a no importame los desconocidos del metro a mi alrededor y prácticar el autismo textual y físico en general.

 

PD: "Aquí se nos propone que puesto que el suministro eléctrico ha fallado lo que tenemos que hacer es cambiar las bombillas" Y eso si que no, por ahí no paso. 

Etiquetas: , ,

La intensidad de las ideas homicidas en la gente

20090507174256-fight-club-girl.jpg

Tortas y más tortas, violentia(By - Via)

+ Cuestionario:

1) ¿Has pensado alguna vez en matar a alguien? Si o no.

2) Si ha respuesto si indique el motivo por el que quería hacerlo (el porque de ese pensamiento)

3) ¿Que método pensó o piensas para matar a esa persona?

4) ¿Que le ha frenado o animado a hacerlo?

5) Si no lo hizo ¿que le frenó?

Preguntas que hizo David Buss (psicólogo de la universidad de Texas) a sus alumnos. Eduard Punset le entrevistó en el apasionante -sin desperdicio- nuevo capítulo de redes "Nuestro instinto asesino":

Este nuevo capitulo es de los mejores que he visto, desde la correcta utilización de las herramientas audiovisuales pasando básicamente por el contenido... que me apasiona. (Incluso utilizan la banda sonora de Fight Club. Desde Fast Food Images estamos abriendo puentes de comunicación para colaborar con Smart Planet, la interesante "productora" ciéntifica de Punset.

Fotografía que hice hace años de extraña violencia callejera.

De verdad que cada día se hace más difícil aguantar tanta palabrería irrelevante; casi nadie está hablando de las cosas que interesan a la gente de la calle, es decir, a la gran mayoría. Se les sueltan rollos ideológicos y divisorios sin cesar. Se cambian los ministros por razones incomprensibles. No se consigue el trabajo por motivos de edad: si es demasiado joven, se asume que el candidato será indisciplinado y, si es demasiado viejo, se lo rechaza porque sabe demasiado. “¿Por qué no te callas?”, creo que le dijo el Rey al presidente de un país amigo. Y yo añadiría: “¿Por qué no hablamos de cosas que realmente importan en la vida cotidiana de la gente?”. Quiero decir cosas menos grandilocuentes y opacas, pero fundamentales para andar por casa.(...)

Fragmento del artículo de Eduard Punset en la última entrada de su Blog.

 

Pd: "La verdad tiene múltiples verdades" (comentado en este último programa de "Redes")

Etiquetas: ,

07/05/2009 20:15 Mckeyhan Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.

Inquietante (actualizado)

20090511124512-steam-monkey.jpg

Esta foto es inquietante

Este video es inquietante:

Seguiremos a la espera...

( - Actualizado 14/05/09 - )

Parece que han puesto otro... no sé...

Etiquetas:

Todo es más sencillo de lo que crees

20090515212341-synecdoche-new-yorkb.jpg

"TIENES JAQUECA", "YA NADA IMPORTA", "TU ESPOSA ACABA DE TENER UN ABORTO"," TE SIGUES MORDIENDO LA LENGUA","FUISTE VIOLADO ANOCHE, "HOY PERDISTE TU TRABAJO"... eso es lo que pone en las notitas que hay en el cartel de la película (al menos las que se ven) Instrucciones que entrega a sus actores, cada actor tendrá su notita para interpretarla en su cotidianidad actoral.

Hay un actor que hace de cura que interpreta/escenifica un auténtico entierro pasado, pero este actor dice en el entierro ficticio (¿que es ficticio y que no lo es en los sentimientos?) rodeado de personas (actores) que hacen de familiares de la supuesta persona fallecida y delante de su director y un decorado y mucha más gente se despide religiosamente con: 

"Todo es más complicado de lo que crees. Sólo ves una décima parte de lo que es verdadero. 

Hay un millón de hilos unidos a cada elección que haces, puedes destruir tu vida cada vez que eliges. Pero puede que nunca lo sepas hasta que no han pasado veinte años... y puede que nunca en la vida puedas identificarlo con su origen, y puede que tengas una oportunidad de hacer las cosas.

Y dicen que no existe el destino, pero sí existe, es el que tú creas. Y aunque el mundo pase por épocas y épocas... tú sólo estás aquí por una fracción de una fracción de segundo. La mayoría del tiempo es gastado estando muerto, o por aún no haber nacido pero estando vivo, esperas en vano... malgastando años por una llamada telefónica o por una carta o una mirada de alguien o algo para que lo aclare todo. Y nunca llega, o parece que sí, pero en realidad no lo hace. Entonces gastas tu tiempo en arrepentimientos vagos o en esperanzas vagas a que algo bueno pasará.

Algo que te haga sentir conectado. Algo que te haga sentir completo. Algo que te haga sentir amado.

Y la verdad es... que me siento tan enfadado.

Y la verdad es... que me siento tan jodidamente triste.

Y la verdad es que me he sentido tan herido por tanto tiempo y por mucho tiempo he fingido estar bien... sólo para llevarme bien, sólo para... no sé para qué.

Quizá porque nadie quiere escuchar algo sobre mi miseria, porque ellos ya tienen la suya.

Bueno, jódanse todos.

Amén.

- Amén."

(transcripción de la película)

Photo by Reynold Reynolds

Charlie Kaufman hace una película pesimista, onírica (marciana) y con inteciones de hacer reflexionar (POR ESO AQUI NO SE HA ESTRENADO - ¡ i love P2P ! - porque una cosa es hacer cine y otra cosa es hacer dinero con ese cine). Charlie se une a una estirpe de directores pesimistas como Gaspar Noe y de películas marcianas como por ejemplo; Inland Empire (David Lynch... uno de los nuestros), Southland tales, He was a quiet man...

¿Estos directores son frikis, son tarados, son artistas? Esas películas son tan reales que algo nos parece fuera de lugar. Porque la realidad supera a la ficción continuamente, la realidad nos golpea con dolor y placer intensa y alocadamente. Los extremos se tocan y lo más raro que te puedas echar a la cara en una película es la realidad circundante:

Image by Matt Roussel

No sé,  hay muchas personas a mi alrededor que piensan que las religiones son para débiles mentales. No tanto las religiones, el misticismo, las epifanias redentorias ni la fe sino las instituciones religiosas, que son para débiles mentales. Pero es normal que mucha gente tenga fuertes angustias ante la seguridad de su muerte, comprendo que eso en concreto lleve a nuestros cerebros a crear todo tipo de magia y necesidad que la religión bien puede colmar.

PD: Incluso estoy seguro que para muchos tarado/as es lo mejor que pueden hacer, abrazar la religión y la vocación religiosa.

Etiquetas: , ,

Diseño de un ingeniero lógico

20090320205634-reverse-cowgirl-amol.jpg

Foto ¿hecha? por la interesante The reverse cowgirl

(Diseño de un ingeniero lógico...) que parece ser diseñó nuestro cuerpo... ergo nuestra "mente" ... o sea el gen egoista

"Decir que a los humanos nos interesa mucho el sexo es una afirmación poco arriesgada. Por supuesto, a todas las especies les interesa (con algunas excepciones de “asexuales”) o si no, no estarían aquí." (From La lógica del titiritero)

Por eso existe la prostitución o el arte de dar justo lo que se quiere, la reflexión biológica es el saber el porqué y asumirlo. En la raza humana hay pequeñas variaciones pero la belleza sexual es una constante.

- Y de ahí el ofrecimiento de "scorts", prostitutas de "alto standing", actrices que dicen y hacen justo lo que quieren que hagan y digan, como dice Eulalia Roig en su Blog empresarial:

"Las amantes,escorts o señoritas de compañia...te dan discreción. No molestan, no se enfadan..no tendrás jamás peleas romanticas..ni llamadas inoportunas. Puedes cambiar de amante cuando quieras... Hoy Neus, mañana Ona... y pasado Estela." Incluso el texto de la intro de su .com no tiene desperdicio.

O más de scorts en Girls and fans (la cuál descubrí en una revistilla para guiris queparanporaquí). Donde mujeres -como esta- ejercen la prostitución de alto standing.

Los hombres generamos semen continuamente en cambio ellas solo generan componenetes sexuales intermietentemente al cabo del tiempo. A nosotros nos mata (literalmente) antes de hora todo ese deseo sexual y ellas estan más tiempo ancianas en estos tiempos de senitud mental. A nivel intelectual todos somos iguales, el problema real es que todos nos movemos en gran parte por instintos. Necesitamos sabios asexuados, Zenes quizás.

Y ahora tenemos la discriminación postitiva en este apasionante anuncio:

"Por mucho que ciertas feministas clamen hoy contra la prostitución de mujeres –la de los varones les trae sin cuidado– por lo que tiene de “humillación” para su sexo, lo que siempre se esconde tras su condena es el más rancio puritanismo y la abominación de lo sexual, común a todas las Iglesias.

De las putas se ha dicho invariablemente una falsedad interesada, a saber, que quo;venden su cuerpo”, cuando lo que hacen es alquilarlo, de muy parecida manera a como los demás alquilamos lo que podemos o lo que se está dispuesto a contratarnos: el barrendero y la fregona alquilan sus manos, lo mismo que el estibador, que además alquila su espalda, o que el minero, que además alquila sus pulmones para que se los destrocen; otros muchos alquilamos nuestro tiempo o nuestros conocimientos o nuestra capacidad para darle a la tecla con algún sentido; cada cual ofrece lo que tiene para ganarse la vida, y todas esas actividades no se ven como “humillación”, sino como “dignificación” de la persona." Fragmento de Acaso no nos alquilamos todos.

Existe la necesidad, porque se puede especular económicamente (que lo es todo) sobre el asunto. Es la especulación de un bien básico como la comida y de ahí la prostitución sexual.

O fragmentos de un artista inquieto

"El artista se convierte en objeto de negociación; de sujeto-productor pasa a ser sujeto-producto.
El hombre como cosa, instrumento, como mercancía ofertada. Tras esta transformación, la actividad artística solo es equiparable a otra actividad humana en presencia pública y afirmación explícita: prostitución."

Y es que el problema de la humanidad es que tenemos que ser intelectuales para movernos pero la visceralidad está ahí, recordándonos lo mucho que nos gusta poseer, follar y acumular. A toda esa contradicción de base solo faltaba sumar los dos sexos que nos atañen, diferentes pero intelectualmente pueden ser iguales.

Todos los que hayais visto porno (y reflexionado sobre lo visto) entendereis lo que os digo. Allí se ven todos los deseos, mayoritariamente de los hombres. Porque intenté mirar el supuesto porno para mujeres de Erika Lust, rollo "cinco historias para ellas" y eso es un palo bastante malo.

Porque escuchar MENTIRAS como "Conviene ir desechando la creencia errónea de que el orgasmo femenino es más complicado, que se necesita más estimulación o más tiempo para poder alcanzarlo" o verdades ciéntificas -en el mismo artículo- como "El principal motivo de consulta de las mujeres que acuden a la sexóloga es la dificultad para alcanzar el orgasmo." o "la vagina sólo tiene sensibilidad en la entrada, los 2/3 internos apenas tienen terminaciones nerviosas y, por tanto, son menos sensibles; el segundo, es que a través de la penetración el clítoris sólo se puede estimular de forma indirecta. (...) La única función del clítoris es proporcionar placer."

Si la finalidad del sexo fuera el placer el cliroris estaría dispuesto en el fondo de la vagina. Pero no es así y es evidente que no es por un error de ingenieria porque aqui estamos (y de hecho ahora somos un problema de masividad) el único fin de un hombre a nivel natural es la procreación y que las mujeres sean fecundadas.

Más pollas en coño para conseguir el orgasmo, más semen, más posibilidad de rellenar más ovarios. Ellas están más rato cachondas y eso llama a un número mayor de machos, lo he visto con los perros y eso -axiómaticamente- es natural.

- Artículos esclarecedores cogidos de aquí y de allí en los últimos tiempos.

Los humanos que utilizan la prostitución son cada vez más jóvenes aun así la ciencia busca en Una niña con cromosomas Y arroja luz sobre la masculinidad  claro, por eso los chimpacés cambian carne por sexo.

Blog sobre la prostitución objetiva por lo tanto huelga de sexo como medida de protesta en Kenia

- La actriz Charlize Theron asegura que "por desgracia, las mujeres utilizan a menudo el sexo para conseguir el amor" en el entorno inadecuado mujeres en el ejército en Irak; "violadas" y mucho.

Eduard Punset lo dejó decir en uno de sus apasionantes luchas científicas antidogmatismo que es REDES:

No exite el cerebro unisex (!!) "tenido que aceptar que elcerebro tiene sexo, en el cerebro masculino que el espacio reservado al sexo es 2,4 veces superior al femenino" entonces las mujeres hablan mucho más que los hombres pero entonces ¿cuantos orgasmos puede tener una mujer? y encima cada vez más mujeres quieren ser stripers en los USA.

Etiquetas: , , ,

Hitler Bipolar Bouman Studios

20090520163610-hitler-in-love-boumanstudios.jpg

Historia de Hernán Migoya, dirigido y animado por Bouman Studios

A Hernán Migoya le gusta hacer narraciones inquietas, ocurrió con todas putas y vuelve a ocurrir con el proyecto Hitler in love, se puede tachar de adrenalítico man, o de buscante del escándalo, hay que reflexionar para llegar a conclusiones, yo como reacción directa me fotografíe con él a bocajarro por si las moscas no hace tanto.

De Hitler se han dicho muchas cosas, incluso yo... es todo un icono de la oscuridad con todos sus símbolos nazis y otras zarandangas generadoras de terror y admiración por partes iguales, un humano ¿autoinchado?...

He podido ver material en exclusiva de este Hitler enamorado y la cosa promete en muchas sentidos (en el sentido del escándalo también)

Bouman lleva tiempo trabajando en otro interesante proyecto junto con Felipe Almendros, uno que promete, un cortometraje de animación; LÍMITE BIPOLAR

Os lo comeis ahí con patas en grande este precioso dibujo tan resumidor de su esencia:

Suciedad undergrpund decadente y dura por la vena. (Si hay alguien aventurero le puede pegar un ojo en exclusiva a la página que no está acabada)

 

Que se hará un estreno digno en breve... seguramente por Gracia... y seguramente Laherzio toquen después de la proyección del cortometraje (al igual que suena algún tema del grupo en el mismo corto)

Que por cierto fui el otro día al último concierto que hizo Laherzio en Barcelona porque me medio obligaron y les hice fotos majas.

PD: Después del concierto cogí al integrante amigo de la banda y nos fuimos a la plaza Catalunya de Barcelona, a ver como los antidisturbios disparaban bolas de goma a las personas... todo muy bonito, con música de sirena y de furgón acelerando en las curvas, nos acercamos a recoger una bola (hacemorados o sacaojos según la zona del cuerpo en la que impacte) pero solo encontramos un vibrador/consolador en medio de la trifulca... hay gente muy rara... y me temo que no se escapa nadie, ni siquiera los ignorantes.

 

Etiquetas: , , ,

Nuevas tropelías colaborativas de FastFood Images

20090524184104-membruzco.jpg

Emoción, intriga y dolor de barriga en esta foto que hice el otro día. Si claro, recordar que yo hago fotos.

El presidente de drop frames me invitó a "descubrir" locas (localizaciones, que es como las llaman los profesionales en buscar localizaciones) y nos fuimos por ahí a investigar -en su coche- y recopilar información para el nuevo proyecto -muy polémico de entrada...- que se cuece y enriquece a fuego lento.

Ni el departamento de comunicaciones, ni el de prensa, ni el de marketing me ha permitido dar más datos por ahora. Que se está trabajando.

PD: Como mucho puedo decir "ajo", "perejil"... incluso fantasma... pero nunca jospital.

 

Etiquetas: , , ,

Continua siendo inquietante

20090528120755-mckeyhan-photographer.jpg

Nontendo... pero mola

Siguen sacando videos... de entrada puedo reconocer que lo descubrí en la TV online de PVC teatro...

Y el segundo a bocajarro Dinero boca

Etiquetas: , , ,

Vértigo estomacal

20090530171641-entrop.jpg

Photo by Nobuyoshi Araki

Vértigo estomacal, con esas dos palabras intento explicar la sensación/reacción que -me- genera la belleza física que -por buena/mala suerte- a veces descubro a mi alrededor... vértigo estomacal, como cuando piensas que muchas cosas no existen y te das de bruces con ellas, entonces surge la emoción... y la gran putada es conseguir transmitir ciertas emociones con lo audiovisual (como por ejemplo las emociones de matar a otro ser vivo) por eso el guión que llevo tiempo preparando se demora en laberintos cerebrales, en espirales de caida infinita... quien sabe, lo importante sigue siendo el presente, no?

No me desvio, lo frustrante de la belleza es su magnetismo irresistible, como cuando la droga llama eficázmente al adicto. Es atrayente, se quiera demostrar esta emoción in situ o no... la inteligencia se ha desarrollado en el ser humano precisamente para engañar. Maquinar o no mostrar sentimientos, solo mira a tu alrededor, lo sabes.

Cada loco con su tema...

Y es que el otro día antes de acostarme sentí en mis carnes lo que el agente Smith le decía a Morfeo:

¿Puede oírme, Morfeo? Voy a ser sincero con usted Yo odio este… lugar… este zoo, esta prisión, esta… realidad, o como usted quiera llamarla.  Ya no la soporto más… Quizás sea el olor… si es que existe. Estoy saturado por él. Noto... el sabor… de su hedor.

Y siempre que lo noto, temo que de alguna manera me haya infectado. Es repulsivo... ¿verdad? Tengo que salir de este lugar.Tengo que huir.

(Si, ya utilicé estas letras hace años en este mismo Blog, en un interesante artículo.)

In topic: Las personas que considero cuerdas se sienten más y más desconcertadas cuanto más conocimiento tienen (o acumulan) y más y más dudan de si mismos, siempre en movimiento introspectivo, como un trípode de media pata, aprendiendo a ser sociologos útiles de si mismos, primero uno mismo y luego el mundo. Como la leyenda de Jesucristo (Cristo-pher (mal actor) Lambert aka Jesucristo superstar) aprovechando las debilidades mentales ... Punset dice que el cerebro es un desastre, quien sabe. Morcillitas y lechuguitas para (primero mi y después) tu... boquita.

Etiquetas: , ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Mayo 2009 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris