Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2009.

Psicópatas compartidos

20090602012218-selection-84-19-b.jpg

Mi enemigo sufrirá, en el mejor (peor? Pie en la boca) de los casos morirá rápido. Eso no me importa, quiero reventar a mi enemigo y causarle dolor, temedme. Si una vieja como yo quiere reventar enemigos a toda costa es que vamos en serio. (que conste que no tengo ni puta idea de que o quien está en esta foto ni que reivindican, es de algún premio de periodismo creo, aun así ratifico lo escrito)

Ahora todo el mundo comparte piso, incluso los burgueses de clase media-alta comparten para repartir gastos. 

Eso lo complica todo porque hay mucho psicópata suelto y claro la convivencia es delicada, complicada, tensa... aunque con el tiempo el psicópata es más sociable, como el rollo ese de tener hermanos o ser hijo único. En el peor de los casos el psicópata convierte a psicópatas al resto de compañera/os "normales" de piso. Porcentaje de insanidad mental compartido.

- Yo estuve allí, yo saboreé su sudor. Video de unos rusos yonkis cutres que se meten un antidepresivo por la vena... pero a veces no hacen bien la mezcla y lo que se meten se les come la carne... literal. Lo que a ellos les putea es que siguen bien vivos mientras sus huesos ven el aire... en el video se les graba cuando unos médicos miran el "desastre". (Si ves más allá de la mitad del video me cuentas tus experiencias por favor)

Hija de rico/a disfrutando

"Se como encontrar a mis víctimas, pero no quiero tener nada que ver con esas sucias hippies que se ven por todas partes. Hubiera podido matar fácilmente a un montón, eso es muy fácil pero este no era mi objetivo. Quiero herir a la sociedad donde le haga más daño, quitándole lo que tiene más preciado: los futuros miembros de la élite, las hijas de los ricos, con sus aires superiores de zorras altivas." Ed Kemper

Etiquetas: , , , ,

Portafolio actualizado

20090603124715-mckeyhan-photo-skate-19b.jpg

Soy el Mckeyhan photographer (y esa es la foto más reciente del otro día en Moià)

Mi portafolio se actualiza, concentra y enriquece permanentemente desde hace mucho.
PD: Complemento así mi abanico de servicios con respecto a Fast Food Images por ejemplo

Etiquetas: , , ,

03/06/2009 12:07 Mckeyhan Enlaza este post. Yo y mi Cine No hay comentarios. Comentar.

The power of... (rellene)

20090604013048-pussy.jpg

Inquietante afirmación que no sé de quien es ni nada, sólo sé que salió de (peripecias descentralizadas entre máquinas para encontrar el enlace) aquí.

Este video es mágico (y extrañamente imprescindible su visionado), comienza curioso, va subiendo y al final la PUTA traca!

(Lo siento pero reconozco que lo ví en la casa del eZcritor citado y finalmente lo recopié de aquí.)

Interesantes, interesantes consejos

Etiquetas: , , , , ,

Monicaco venido a menos

20090609135827-pitochal-malayo.jpg

Que animal comiéndose a otro animal... claro hay tantos...

Precisamente el otro día me encontré un gato arrinconado en la autopista. Si vas ahora quizás seguramente puedas apadrinarlo. Si no vas morirá por tu culpa y se ensuciará tu karma (mi karmaAquí una foto y aquí otra de gatito en apuros.

El mono... o en nuestra especie el monicaco venido a menos... o una especie de subproducto obsesionado con un estilo de vida... un estudio serio sobre el hombre como especie animal:

(...)"Me doy cuenta de que al tratar estos problemas corro el riesgo de ofender a mucha gente. Hay personas que prefieren no ver su propio ser animal. 

Considerarán, quizá, que degrado a nuestra especie al hablar de ella en crudos términos animales. Sólo puedo asegurarles que no es ésta mi intención. Otros se quejarán de la invasión zoológica de su propio estudio especializado. Pero yo entiendo que este estudio puede ser de gran valor, y que, a pesar de sus defectos, arrojará una nueva (y, en cierto modo, inesperada) luz sobre la compleja naturaleza de nuestra extraordinaria especie." (...)

El mono desnudo - Desmond Morris (Lo tengo, si me lo pedís os lo dejo)

Y aquí un mono desnudo pero con ropa.

Más del mono desnudo:

"Los contactos sexuales con otras especies de animales son mucho más raros (porque, naturalmente, éstas no ofrecen el adecuado estímulo sexual), y sólo se han registrado en el 3,6 por ciento de las hembras y en el 8 por ciento de los varones. La masturbación, aunque carece de «estímulo del compañero», es, empero, tan fácil de iniciar que se produce con mayor frecuencia. Se calcula que un 58 por ciento de las hembras y un 92 por ciento de los varones se masturban en alguna época de su vida."

Off Topic: OginoPara una mujer cuyo ciclo menstrual se extiende entre 25 y 32 días, se estima que es infértil los primeros 7 días de su ciclo (25 - 18 = 7), es fértil entre los días 8 y 20, y vuelve a ser infértil el día 21 (32 - 11 = 21). 

Etiquetas: ,

Cinéfago

20090614233125-frank-herholdt-2.jpg

Photo By Frank Herholdt

La chica bebe agua del charco... porque unos iluminados franceses del "Cahiers du cinéma" dicen que es muy auténtico y mola más.

El cine narrativo tiene muchas cosas decentes y majas, por eso no me hacen mucha gracia los iluminados de cahiers du cinéma que ensalzan al pelmazo del Albert Serra que tanto se mete con el famoso cine narrativo (o sea el cine que pretende explicar cosas e historias y poner musiquita subrayando las acciones y tal). Lo mejor del tal Albert es su supuesta locura frente a los micrófonos y cámaras... y por mi parte que me hiciera conocer al cineasta Ulrich Siedl....

Por lo demás... la muerte acecha, coño. No tengo la culpa de que seas un humano/a amargado/a, no cargues tus inseguridades en mi. Empatía por la vena es lo que necesita esta humanidad para disfrutar todos juntos y hacer el utopiano.

Se me olvidaba, soy un cinéfago, disfruto del lenguaje cinematográfico en todo su largo y ancho recorrido de imágenes ametralleadas con sonido de fondo... y es que hace tiempo escuché al Jesús Palacios hablando cosas que tenían buena pinta para su libro (me lo podeis regalar) "¿Qué debes saber para parecer un cinéfilo?" un día que hablaba por Radio 3.

PD: Lo único que no puede hacer el cine es aburrir, para mi ese es el pecado más grave que pueden cometer.

Etiquetas: , ,

15/06/2009 02:03 Mckeyhan Enlaza este post. Cine en RED No hay comentarios. Comentar.

Mirar al abismo

Fui a la Patum de Berga a hacer fotos del evento.

A todos nos gusta enfrentarnos a la muerte y sobrevivir, así nacen los heroes. Uno rodeado de semejantes... la sensación de pertenencia a grupo (o banda armada) es lo más bonito que hay cuando estás rodeado de desconocidos. 

Mola cuando acaba lo del fuego (salt de plens), todo el mundo está excitado porque ha eludido el dolor físico más o menos. Hay quien dice que es la mejor fiesta catalana; una plaza reventada de gente, entran unos tios disfrazados de planta, apagan las luces y comienzan a chorrear fuego a mansalva mientras se supone que vas dando saltos en una dirección concreta. Tanto que lo quieren prohibir desde altas esferas europeas (que no tienen ni puta idea)

Por lo demás sólo es una fiesta de pueblo normal donde la gente se enfrenta a peligros y las personas se drogan más o menos e intentan divertirse (tal y como los humanos lo hacen, a saber; poder, drogas (en la que incluyo el sexo) y desenfreno)

Etiquetas: , , , ,

Insulto actriz dinero

20090622141140-mckeyhan-photo-b.jpg

Como fotógrafo (como Mckeyhan photographer) hice esa foto horas antes de proporcionar a mi cerebro un condicionador emocional, un producto que al ingerirlo y ser procesado por el estómago causaba risa, mucha risa, todo era muy gracioso. No era psicológico, era química para el cerebro... debe ser como el tener sueño, o como padecer de síndrome premenstrual...

Quizás de eso tratan los genes, de programación básica sobre deseos básicos, no es la primera vez que lo escucho/leo.

Por cierto:

1) En mi teclado la tecla de mayusculas está gastada.

2) La lucha contra el polvo (y las eyaculaciones) está perdida.

Esta imagen salió del increible portal ruso (a lo peor es rumano) 2photoRu... con el que hace tiempo disfruto

Ahí flotando rodeados de basura... como la vida misma a ratos... aunque igualmente dentro de nosotros mismos se está calentito si no tienes traicioneras enfermedades que la seguridad trata algo tarde... no nos podemos quejar... aun así lo hacemos porque nunca tenemos bastante... como el anciano dice en Apocalypto... y porque desde mi perspectiva la contradicción y el absurso (en ese orden) es lo que define y es motor de la humanidad en todo su esplendor/decadencia.

PD: ¿Qué es la vida?

Off Topic: Sueños, pesadillas de bonitos colores, prácticamente de excelente fotografía. Mis gafas son dos lentes de cine... como decía Elphomega.

42: Dinero boca "Dinero Boca"

Etiquetas: ,

Esclava/o

20090628160957-esclavosb.jpg

La curiosa historia del origen de la palabra ESCLAVO.

1) - adj. y s. [Persona] que, por estar bajo el dominio jurídico de otra, carece de libertad.

2) - Completamente sometido a un deber, pasión, afecto, vicio, etc., del que es incapaz de independizarse

¿Quieres esclava/os para que hagan tu trabajo y darte todo lo que deseas/necesitas? Razone la respuesta.

(...)Liu, por ejemplo, ganaba 500 euros al mes como costurera, además de tres comidas al día y un catre al fondo del taller. Por eso, espera ansiosa a que los tribunales desprecinten el local en el que trabajaba. «Lo llaman explotación, pero para mí es sólo trabajo», argumenta a través de un intérprete.(...) Del interesante artículo de sociedad del presente: Mejor esclavo que parado: la rebelión de los talleres chinos

Sarna con gusto no pica, la voluntad es algo demasiado valorado en los últimos tiempos, algo tan facilmente maleable no debería ser tan "respetado". Ética y moral.

"Carine", hija de Ferdi Van Broeck1

La chica de la foto es amante de las palomas mensajeras, nada que ver con las despreciables palomas que plagan nuestras calles, "ratas con alas" las llaman. Bichos medio podridos que odiamos.... pero las mensajeras son cuidadas y bien atendidas... sobre todo las más habilidosas. Cosas de humanos, como lo de los mataderos de cerdos.

Aquellos que renuncian a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad. Benjamin Franklin

1: Artículo de Eve Pigeonne para la sección "le petit coin de la femme" de la revista PIGEON RIT et "le sport colombophile" nº13 Septiembre de 1981 (Magazine international pour le colombophile - édition bimensuelle - 34e année)

Etiquetas: ,

28/06/2009 17:22 Mckeyhan Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.

Lejos de los rostros nobles de los Césares

20090630123530-20090526204430-balekerm3.jpg

Contradicción y dualidad; la base de la humanidad.

(...) Los superhombres del siglo -Hitler, Stalin, Mussolini- tienen hoy la imagen hecha trizas. Lejos de los rostros nobles de los Césares de otros tiempos, pasados a los museos de la historia en mármol limpio, la visión que se tiene hoy, generalmente, de ellos es la de unos monstruos ensangrentados: se ha inventado para ellos la palabra "genocidas". (...)1

Una de mis últimas fotos en el metro

Esas palabras de genócidas son las que rondan la cabeza de la "bella durmiente en el metro" porque ahora las mujeres son más modernas y se drogan mucho más (incluidísimo en tabaco) pero envejecen muy mal, las mujeres. Bueno, en cien años todos calvos.

1: Eduardo HARO TECGLEN, desde su prólogo de "El libro rojo de Mao Tsé Tung" (Biblioteca Júcar; 1976; pág 09)

Etiquetas: , , ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Junio 2009 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris