Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2008.

Vicente y la puta gente

20080901205755-ultraviolence.jpg

(desquiciado épico berrido diciendo: ) HIJA DE PUTA! (Just cute ultraviolence) Image From

El director de cine y amigo mio Rubén Granados (Blog) lo tiene muy claro; hay que aporrear a toda la basura que nos rodea. Que si OTs, que si Tu si que vales y mierdas varias. Una paliza, con golpes en la boca y feos tajos debido a la rotura de hardware de nuestro cuerpo. Un Club de la lucha malsano y viciado sin glamour pero con mensaje. Y Fast Food Images  ha apoyado su producción. (Aún tenemos pendiente en postproducción la persecución letal de BMWs, el videoclip para Lilith Rock y algunas cosas que aun no se pueden confirmar)

Hasta los huevos ya de tanta tonteria. Aparecen creadores que plasman su violencia mental en bonitas imagenes de atortamiento.

Esto no es apologia a la violencia es simplemente bonita ultraviolencia

Parafraseo texto que aparece en el mismo corto:

¿Quien es esta gente?

Una generación de fracasados
los que pasan inadvertidos
los que quieren y no pueden
el lado de descontento de la sociedad
los que nunca pasarían un casting
los que viven cerca tuyo
tus vecinos, tu amigos
a los que hay que temer
nuestra empresa les ofrece una manera segura de desahogarse con los parasitos de la sociedad

Pd: El personaje que graba con la cámara de video grande soy yo, en todo mi esplendor.

Etiquetas: , , , ,

Cuatro años de Blog

20080908133855-spacem.jpg

Mis manos viejas pero con anillos de oro y las uñas pintadas siguen aporreando el teclado febrilmente.

Hace cuatro años se inauguró este Blog, en estos cuatro años he visto un poco el percal:

La gente busca todo tipo de guarradas sexuales en Google (sin ir más lejos mis visitas se han disparado desde que Bianca apareció en la tele en relación a mi artículo sobre ella...)

Y por ende mis artículos estrella (por visitas y admiración) también han midiendo el pulso de la blogocosa que no es más que el reflejo de la realidad:

(Sin pensarlo mucho y sin ningún orden en concreto)

- Masturbation in corporation (Una auténtica verdad incómoda)

- Rumanas (Búsqueda de amor en el extranjero)

- AntiSonar (Un artículo que sigue teniendo mucho movimiento mediático y de visitas)

Sigo sin ser ningún ser superior, de hecho acabo de actualizar y poner foto y nombre real en mi Facebook en vista de que todo el mundo habla de él. Eso si, mi karma no se puede quejar de nada, sigue práticamente intacto de impurezas.

Gracias a este espacio (y por lo tanto a  Blogia que en las últimas épocas no tengo ninguna queja en el servicio) he encontrado a excelentes personas.

 

Pd: Seguiré defendiendo la película "Titanic" ante cualquier persona o cosa.

Etiquetas: ,

Asnos estúpidos Vol. 2

20080917122703-cymagenpdx-la4-b.jpg

Llorando de estupidez - "Es que yo no sabía...a mi me han dicho..." (Photo By Cymagen´s ) (Vol.1)

 

CRISIS

 

"La única raza perseguida en el mundo es la de los pobres"

"Los países más afortunados creen que pueden hacer fortalezas y estar ahí adentro con lo que necesitan, con pobres suficientes para que trabajen para ellos pero no molesten."

Fernando Savater, Filósofo

 

Viviendo en la cultura del Shock (By Naomi Klein)

La banca tiembla tras el dato del paro: el peligro ya no son los ladrilleros, sino los hipotecados

Y empieza con: El horrible dato de paro de agosto conocido ayer no sólo provocó sudores fríos a nuestros gobernantes, sino también a las entidades financieras. La razón es que todos esos parados van a tener serias dificultades para devolver sus créditos ahora que no tienen trabajo

Eduardo Segovia.- Cotizalia

La carta de la bolsa

En el momento cumbre de la borrachera se buscaba el consumo y las hipotecas con prescripotores en talleres, mueblerías, y por supuesto inmobiliarias. Se han financiado coches de segunda mano de más de cinco años (cualquier Johnny tenía que sentirse importante al volante de un X o de un X (dos marcas de automóvil de lujo) a 10 años!!!!, se han dado hipotecas donde se cobraban comisiones de vergüenza a repartir entre la inmobiliaria y la oficina a 50 años al 120%.

Santiago Niño Becerra. Catedrático de Estructura Económica. Facultad de Economía IQS. Universidad Ramon Llull.

Etiquetas: , , , ,

Mi perrito RABITO

20080923024610-confusion.png

RABITO era muy divertido, siempre se escapaba y venia a casa todo contento con algo en la boca. Una pelota de tenis (homologada), una cartera llena de dinero, un condón usado, una pierna ortopédica que parecía que alguien estava usando unos minutos antes, una placa de policía, una porra de policía y una arma reglamentaria del mismo policía. Al final, nos llamaron de la Comisaría muy amablemente, para preguntarnos si estábamos comprando un agente a plazos y que ya estaban hasta los cojones de nuestro puto perro asqueroso. Y que si no nos lo llevábamos del barrio lo tendríamos que sacrificar.
La presión del vecindario era asfixiante, nadie quería a nuestro RABITO, era un incomprendido, un desterrado de una sociedad sin alma.
De acuerdo que tenia la costumbre de ir a cagarse en las bodas, vale que mas de una vez se havia follao las palomas de la plaza del ayuntamiento y que le gustaba morder a los peluqueros que hablaban fino, pero él solo era un animal irracional. Un ser inconsciente y por lo tanto inocente. Estava en un mundo que no comprendía, no distinguía el "bien" del "vais a pasarlas putas cabrones". Él solo quería jugar, que le diesen cariño y trozos de Mortadela.

No quiero engañaros, reconozco que a veces mi perro se pasaba de la raya, que tenia un poder destructivo sin limites y una promiscuidad sexual tal, que las monjas de mi ciudad rompieron la vieja tradición de salir un día al año de paseo y no salían nunca. Pusieron un cartel en la entrada del convento con este parrafo: "Preferimos estar todo el puto año encerradas aquí con tal de mantener nuestra sagrada virginidad. Se hacen madalenas y tatuajes bíblicos"

Así que finalmente la familia se volvió a reunir en una fecha histórica y tomamos la decisión. La papeleta donde ponía "Nos cargamos la mierda de perro que nos esta jodiendo la vida", gano por mayoría absoluta, mi padre que voto por correo se equivoco y voto por la que ponía "Que no venga el cabrón del papa ni que le toque la lotería". RABITO otra vez fue el único que se abstuvo porque no entendía la pregunta y se estaba follando la nevera.

El final de la vida de RABITO todos lo sabéis. Murió aplastado por un camión de NATILLAS después de que yo, (su verdugo), le diera un empujón traicionero. Nunca olvidare su última mirada de inocencia desgarrada. Me decía algo parecido a lo que debió decir la mirada del Cesar ante la puñalada de Brutus- "PERO SERÁS CABRON COMEMIERDAS QUE M'ESTAS MATANDO, SO DESGRACIADU, QUE LA LECHE CAS MAMADO LA E MEADO YO" mas o menos….Sen to Chihiro no Kamikakushi

(Recuperando -integro (menos negritas), con faltas y todo- un fragmento de Abismes)

Etiquetas: ,

23/09/2008 02:46 Mckeyhan Enlaza este post. Indie No hay comentarios. Comentar.

Soy feliz de ser una persona normal

20080923025357-thompson.jpg

¿La gente no sabe vivir de manera normal y limpia? Muchos están amargados y hablan como tontos no muy listos. Esto parece un desfile de inadaptados y náufragos incomprendidos por el sistema. Casi todos los post que he leído por aquí, son para decir muchas pamplinas, excepto uno que preguntaba si nos comíamos los mocos, los demás son de enfermos o gente que trabaja de barrenderos.

No quiero ser melómano-narcisista-chulo-clarinetista, pero tengo que reconocer que la vida me sonríe y la muerte me huye acojonada. En mi trabajo me pagan mal y no me tienen ninguna consideración personal ni profesional. Todavía vivo con mis padres y un periquito gilipollas que se pone a cantar serenatas a las tantas del mediodía. Ya no tenemos perro porque se llamaba RABITO y murió de viejo (lo atropelló un camión de natillas (y no se apartó por viejo)).

Pero he hecho un análisis de mi situación vital y lo tengo clarísimo. Soy un tío normal. El mundo esta lleno de gentuza sin cultura ni educación pero yo soy buena persona.
Yo pienso cosas como todo el mundo, pero yo lo hago más profundamente.
He escrito muchas poesías hablando de mi madre y de gente anciana que hace clases de baile.

Un tio normal By Manuel Archain

No bebo alcohol, no fumo rubio, me he teñido pelirrojo, nunca he robado nada en El Corte Inglés, leo libros sin dibujos, cuando mis padres me dicen que vuelva antes de las 12h vuelvo a las 10 y media (que es mucho antes). Me gusta relacionarme con gente normal, nada de gente rara o que se ponen pircings en el ombligo o nariz. Más de una vez he ayudado a cruzar la acera a una abuela (aunque sea en contra de su voluntad porque quieran ir a otro sitio). Casi siempre apruebo todas las asignaturas, menos Matemáticas ni Sociales porque no me interesan y no las entiendo.
Una vez tuve novia durante 3 semanas, pero cuando nos vimos en persona por primera vez, y vi que llevaba escote, le di dinero para que no me llamara nunca mas, (llamó para pedirme mas pasta y ahora se lo ingreso en una cuenta bancaria porque es más cómodo y no tenemos que hablar por teléfono).

He estado en el equipo de fútbol del colegio 5 años y más de una vez me sacaron del banquillo en los partidos de entrenamiento. Nunca he sido el delegado de mi clase, y eso que era el único que se presentaba. Me gusta España y soy un patriota, pero creo que el Rey y Aznar van a vender Ceuta y Melilla a los moros a cambio de Gibraltar y Andorra. Lo sé seguro, en los discursos de navidad del Rey, siempre lo insinúa entre líneas, pero la gente es tonta del culo y no se entera de nada. Creo que España es indivisible y múltiple de tres, pero entiendo que haya terroristas porque los hacen estudiar en éusquera y eso les vuelve asesinos y no les sirve para viajar a Uruguay o Badalona.

Mi vida me gusta, y no me da vergüenza reconocer que me gusta mirarme en el espejo durante horas (aunque sea vestido). Un amigo del trabajo no me ha borrado de su lista de contactos del Messenger pero solo quiere hablar de cosas del curro y si es algo urgente. Lo tengo "ignorado" porque creo que no le gustaron las fotos que le mande de mi madre y de mi abuela en la boda de una vecina del pueblo.

A veces cuando voy a tirar la basura he visto a gente mear en una esquina, me parece una guarrada y una cochinada, pero no les puedo decir nada porque de pequeño fui al campo de excursión y también me puse a orinar en un árbol. Es que no podía aguantar y a mi profesor le gustaba hacerme fotos al pito cuando estábamos solos y me hacia masajes para que me circulara la sangre por todo el cuerpo. A veces me escribe desde la cárcel y quiere que vaya algún día a visitarlo. Y que le traiga gelatina de limón o algún tipo de vaselina sin grumullos (como el Colacao nuevo).

Mis hermanas ya se han marchado de casa, una incluso, con solo 28 años. No quieren tener ninguna relación conmigo, porque son muy raras y fuman por la calle sin cenicero y nunca llevan mechero para pedir fuego a los chicos y mostrarle las tetas con la luz de la llama.
Si incluso gente de mi familia, con mis mismos genes, se comporta de una manera tan zafia, que se puede esperar de gente bastarda y mestiza???

Me he cansado de escribir. Soy feliz de ser normal y estar tan integrado en los valores económicos imperantes. Los revolucionarios trasnochados que vais por bares y discotecas y tenéis carnet de conducir, nunca entenderéis el autentico valor de la vida.
Seguir con vuestro sexo alienante y navegando por internet (con mas sexo, con negras incluso), que la gente normal pagamos los impuestos para que la policía nos proteja de vuestra barbarie de parvulitos.

THE END

 

- Homenaje a Abismes OneMoreTime... de hecho creo que fue uno de sus posts póstumos... (Esta vez he corregido alguna faltilla.)

Etiquetas: ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Septiembre 2008 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris