Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2008.

Yo, el ARTISTA (deseos)

20080924180616-palm-fest.jpg

Yo, artisteando en el concierto de Herois de la Katalunya interior en Hospitalet del Infant (hice una invasión de escenario con salto de vallas incluido y los de seguridad me miraban mal)

Hay muchas personas que me indican que tengo inquietudes artísticas, que soy un artista. Eso me da mucha rabia y escozor de bajos. En el pasado personas que peleaban por ser artistas me indagaban para que yo me posicionara, nunca lo hice y esa persona ahora ya no es artista, yo tampoco.

Escribir, es sin duda, la mejor manera que existe para mí de entender, soportar y disfrutar la experiencia de estar viva. (Eso decía la egoista.)

El ser humano juega siempre a crear belleza para sublimar el instinto. (Javier Esteban)

Las inquietudes artísticas, o como así se entienden deberían ser comunes a todos los humanos, simplemente querer expresar algo compacto en medio de toda la absurdidad sinsentido que nos rodea a todos los niveles. Aunque también es cierto que la gran mayoría de personas con esas inquietudes han surgido debido a traumas, artista - autista y cosas de esas.

Los auténticos artistas son los que pueden medir su arte con dinero.

Te daré la fórmula del éxito, del reconocimiento, del disfraz real del éxito del ARTISTA. La mitad es talento, la otra mitad es simple ambición. También se puede enfocar positivamente como decía Roberto De Niro en "Una historia del Bronx" Cuando le decía a su hijo que tenía que ser constante en la explotación de su talento.

Tubosa calentando ante la webcam (que tiempos aquellos...)

Era tal su belleza y era tan especial esa chica que al verla... casi me corro, eso es ser un poeta. (Al parecer a dos técnicos de ambulancia les ha pasado algo similar, desde luego que lo que llevamos por dentro es algo oscuro, sólo corregible por una educación moral muy compacta o por cualquier religión que nos bete a lo malo "porque es malo".)

 

- Si eres un artista ponte delante de un espejo y pregúntate ¿Quien eres, eres importante, como lo sabes? Quiero que digas "quiero que las personas que no me conozcan me amen por mi obra, me admiren públicamente... y sobre todo me den su amor en forma de dinero."

Quiero que sueñes con ese icono en el que te quieres convertir, el icono que te convierte en artista... cuando en realidad cagas como todo el mundo. Y los artistas al conocerme me preguntan -todos- ¿y tu que haces? y yo los miro con cierta cara extraña, sin respuesta ni nada, me siento un poco acosado. Hay que matar artistas consagrados economicamente iconizados. El problema es que cuando llevo americana los pordioseros me piden, las prostituas me piden... Porque todo son apariencias en nuestros cerebros de monicacos venidos a menos y yo me hago sicólogo de actores muy rápido.

Por ejemplo del actor Jordi Mollá (que yo vivo en Moià); yo siempre he postulado que "ERES LO QUE HACES, no lo que dices", pues viene el Jordi y dice en Citizen K:

"A mi me interesan las personas, no lo que hicieron. Lo que haces no es  sinónimo de quién eres: puedes ser el tio más vulnerable del mundo y comportarte como el tirano más grande de todo el planeta. Eso es lo que haces, pero lo que eres es todo lo contrario." Lo dicho... sicólogo de actores...

- El otro día en el Cara Libro me rescatan del pasado, y ella (una chica de bonitos ojos) me catalogó desde el pasado como "loco"... nunca la ví en persona y yo así así, me dice:

"Si,me caen bien los locos.Además en la universidad recuerdo que me enviaste un mail con una foto acojonante y cojonuda,con su pequeña historia a pie de foto y todo.Me gustó.Era compañera de Toni,en filologia.
Todavía recordaba tu nombre.Te vi y bueno todo lo demás esta mierda del facebook lo hace más fácil.
Nos vemos!!".

- Deseos mios (es que realmente soy un hedonista):

- Deseo volver a estar contigo en la ducha.

- Deseo poder penetrarte a lo Doggy Style (es la forma más ancestral y mejor diseñada de "forniciar")

Y para cerrar que mejor que utilizar unas palabras del artista Hernán Migoya:

"Mi vida terrena es tan sólo la pedregosa pista de despegue de mis fantasías, mucho más duraderas y hermosas que yo." 

A reir... que son dos días:

PD: Las moscas van a por mi cabeza rapada, son como putas del infierno.

Etiquetas: , , , ,

Escapando de Mocosoft

20081006161920-killbill.png

Cada vez utilizo menos el MSN Messenger, después de unos cuantos años estoy comenzando a educar a mis contactos para que me busquen en Gtalk... y va bien... va muy bien. En breve me podré deshacer de Mocosoft.

Me esfuerzo, trabajo intensamente con mi miniportaril con Linux y todos esas cosas "libres" que tanto odia Microsoft y que tanto me excitan. Como El Mozilla Firefox, como el VLC, como el Paint.Net, como el Thunderbird, como el .mkv.... y tantas tantas cosas que em excitan... y me hacen soñar con un presente más bonito.

 

Pd: Aquí nadie tiene dinero, yo tengo perdidas las tarjetas de débito/crédito. En este pueblo no hay sucursal de "mi banco" y me resulta imposible comprar entradas anticipadas para Sitges... que cosas, no?

Etiquetas: ,

Mckeyhan Photographer

20081007115407-header-bb.jpg

Todavía estamos últimando el tema del lanzamiento de Fast Food Images. Trabajando duro en últimar las bobinas, trabajando paralelamente con Cocobongo Artworks (que ya hace tiempo que nos conocemos y me acabo de enterar que tienen Blog!) para el diseño (y esos bumpers) y con la inestimable colaboración de Bouman Studios en la programación de la página.

Pero mientras últimamos he decidido hacer una paginilla con mi portfolio fotográfico, ya hacía tiempo que quería hacerlo. Aquí el resultado:

 

Mckeyhan photographer - http://spacemonkey.es

 

Foto/video Books, foto fija / making of, publicidad, fotoperiodismo, fotografía artística de autor.
(Photo/video Books, still photo / making of, advertising, photojournalist, fine art photography.)

- BIO:

Nace en 1979 en Barcelona. Estudia "realización cinematográfica en 16 y 35mm" especializándose en fotografía. Operador de cámara en varios proyectos en 16 y 35mm tanto en B/N como en color. Momento a partir del cual comienza a utilizar la fotografía como principal medio de expresión (aunque siga en el mundo de la realización audiovisual desde su plataforma Fast Food Images)
Cumplimenta sus conocimientos en fotografía y técnicas digitales en talleres monográficos, seminarios y ciclos de conferencias lo cuál le convierte en un fotógrafo multidisciplinar.
A partir de 2000 realiza sus primeras exposiciones individuales, centradas en fotografía documental, social y humana. Sobretodo especializado en la técnica de fotografíar la piel humana.

Interesado en la estética publicitaria, desarrollando proyectos fotográficos para distintas editoriales y trabajos particulares experimentales con subvenciones privadas y públicas.

Etiquetas: , , ,

Mocos marrones y tortas como amores

20081015152209-7-gevorkyan-ashot-2b.jpg

Foto de un ruso (Gevorkyan) hecha con mi modelo de cámara. Discriminación positiva.

Los de Vice me han robado la idea de documentar el Antisonar de este año (aun recuerdo emocionado la charla que tuvimos en persona en sus oficinas de Bcn), ya recordais los levantamientos de ampollas que obtuvo mis vuelta por el Antisonar 2006 (y ya de paso el regalo del 2007) y yo veo allí este video de rusos que me emociona:

Los bla bla bla desaparecen rápido antes los pum pum pum de las tortas ancestrales. Aquí huele a humanidad:

Los bancos utilizan la misma técnicas pero son "virtuales", es a escondidas, es con palabras, como anillo al dedo para la humanidad.

"Odio a los banqueros porque su forma de negocio es la del engaño y la explotación descubierta, pero al mismo tiempo los amo porque yo también quiero chupar del bote, es una sensación similar que siento sobre el negocio de las tabacaleras." Andrei Servoiköffe

Etiquetas: , , ,

EGO onemoretime

20081021002627-girlfriends-andrew-blake3-b.jpg

A Justine Joli le besan el dedo en una sesión de Andrew Blake

La belleza es un concepto / cualidad abstracta y subjetiva (lo que para unos es bello para otros puede no serlo) presente en la mente de los seres humanos que produce un placer intenso, y proviene de manifestaciones sensoriales o ideales.

En su sentido más profundo, la belleza puede engendrar una experiencia emanada una reflexión positiva sobre el significado de la propia existencia de alguien. "Un objeto bello" es algo que revela el significado personal. Enseñanzas religiosas y morales a menudo enfocan la divinidad y la virtud de la belleza, y afirman la belleza natural como un aspecto de espiritualidad y verdad....

From

El carácter contradictorio de Mckeyhan se refleja tanto en sus escritos como en las opiniones de otros. Parece capaz de situarse en los dos polos de cualquier debate, y en opinión de algunos de sus contemporáneos es poco fiable, avaricioso y sarcástico. Para otros, sin embargo, es un hombre generoso, entusiasta y sentimental. Esencialmente, rechaza todo lo que es irracional e incomprensible y anima a sus contemporáneos a luchar activamente contra la intolerancia, la tiranía y la superstición. Su moral está fundada en la creencia de la libertad de pensamiento y el respeto a todos los individuos, y sostiene que la literatura debe ocuparse de los problemas de su tiempo. Estas opiniones convierten a Mckeyhan en una figura clave del movimiento filosófico del siglo XXI ejemplificado en los escritores de la famosa Enciclopedia universal. Su defensa de una literatura comprometida con los problemas sociales hace que Mckeyhan sea considerado como un predecesor de escritores del siglo XXII como Chuck Palahniuk y otros existencialistas americanos.

Todas las obras de Mckeyhan contienen pasajes memorables que se distinguen por su elegancia, su perspicacia y su ingenio.

No hablan de mi, más bien de otro.

Por lo tanto, la historia la escriben los vencedores. Todos los que votaron a Hitler hacían lo correcto en su espacio-tiempo ergo... (tu mismo) La objetividad no existe

EGO YO: Dr. en periodismo, cantante, fotógrafo, filmaker, editor cultural, político, diseñador, fetichista, etalonador, escritor.... y más mierdas, como debe ser.

Me encanta dormir. Mi vida tiene la tendencia de derrumbarse cuando me despierto, sabes?

Etiquetas: ,

The Power of Love Vol. 69

20081015150727-sfw-porn-b.jpg

 ¿Y cuál es la postura favorita de los españoles?….

En primer lugar, y con un porcentaje abultado de votos (40,37%) se sitúa la postura conocida como del "perrito". Los más comodones prefieren colocarse debajo (21,34%), y otros se decantan por ponerse "de lado" (postura de la cuchara) (7,25%); por practicar la más antigua de todas, la postura del "misionero" (6,36%); por ponerse encima (7,66%); o por fortalecer piernas practicando el sexo de pie (3,51%).

Desde atrás: de rodillas

También llamada estilo perruno. En esta posición, la mujer se coloca a cuatro gatas
con el hombre detrás y de rodillas. Permite una penetración muy profunda, pudiendo los dos amantes moverse al compás, el hombre acariciándo los pechos, las nalgas, el clítoris, la espalda, el cuello y la nuca a la mujer, todas poderosísimas zonas erógenas. Se dice que también es ideal para estimular el punto G.
Esta posición es perfecta cuando lo que se busca es un ritmo enérgico y no una relación más tierna, pero hay que ir con cuidado cuando ella está totalmente abierta porque si la penetración es muy rápida puede herirse el cérvix y resultar doloroso.
Una variante: puede realizarse de pié, con la mujer inclinándose hacia delante y apoyándose sobre algún mueble.

El que hace misiones (misionero) no gusta.

Las posiciones sexuales en el coito.

En Occidente, la posición más común entre los heterosexuales es aquella en la que el varón se coloca encima de la mujer para penetrarla (misionero).
Los antropólogos han intentado encontrar una explicación a esta práctica vinculándola al hecho de que el humano es el único animal que camino erguido.
De hecho, solo él hace uso de esta posición; casi todos los mamíferos (primates incluidos), reptiles y aves realizan el coito posterior.
Otro de los argumentos defendidos por los antropólogos es el que sostiene que en la mujer el área de las nalgas no varía en las épocas de celo como ocurre en la mayoría de los primates, algo que ha suplido con un pecho permanentemente hinchado.
Las posturas que utilizamos para hacer el amor, además de darnos placer, pueden ayudarnos a superar ciertos problemas sexuales, como la anorgasmia, la eyaculación precoz o la impotencia.
(...)
"Es erróneo pensar que el hombre y la mujer disfrutan idénticamente, por lo que conviene a lo largo de una relación sexual se utilicen varias posturas, unas más satisfactorias para él, y otras para ella". (¿Machismo?)

Además, la sexualidad humana es subjetiva: muchas veces una misma posición funciona de manera distinta, ya que el aspecto psicológico del deseo es muy variable.
Sin embargo, en términos generales, sí hay forma de mejorar la satisfacción en cada una de las posturas; por ejemplo, la mujer que no está embarazada disfruta más si copula con la vejiga vacía de orina porque la cabeza del pene estimula más fácilmente la zona del punto G, y el hombre siente mucho más placer cuando penetra a la mujer por la espalda, al golpear con su escroto - la piel que recubre los testículos - las nalgas de su pareja.

Etiquetas: , , , ,

Fast Food Images y TEASER LAND

20081020123403-samurai-velocity-b.jpg

Desde Fast Food Images estamos presentado material para Teaserland:

Teaserland


Míralos, vótalos (y pasa la información):

1) SAMURAI VELOCITY: El esperado video que grabamos de los BMWs (Si, aquello que grabamos de los BMWs con una edición previa para teaserland!)


2) COMBUSTION : Salgo yo de protagonista y todo el rollo, dirigido por Santiago Alvarado.


3) LAS CUCARACHAS NO TIENEN CIELO : Con mi voz en Off


4) THE BAGOT FORTRESS : Teaser... ¿alguien recuerda ese plano?. Gracias a Johanna un plano mítico.


5) ON-OFF : Material reciclado con resultado de alta calidad.



Estamos grabando más (si alguien ha visto "This is England" pues por ahí van los tiros, skinheads pero esta vez seguramente en entorno rural... o no) así que ir revisando periódicamente nuestro perfil en Teaser Land.

Etiquetas: ,

26/10/2008 23:50 Mckeyhan Enlaza este post. Yo y mi Cine No hay comentarios. Comentar.

Porque me gustan los bancos y las injusticias

20081029203348-perrunoa.jpg

Mujer y perro soñando con bancos y dinero

"Esta última crisis financiera ha demostrado que vivimos en un sistema donde se pretende que entre todos protejamos los intereses de los bancos y de las grandes multinacionales con la esperanza de que un día nos den trabajo por las migajas de sus ganancias." (Via)

Crimen (financiero) contra la humanidad (José Saramago)

"Los criminales son conocidos, tienen nombre y apellidos, se trasladan en limusinas cuando van a jugar al golf, y tan seguros están de sí mismos que ni siquiera piensan en esconderse. Son fáciles de sorprender. ¿Quién se atreve a llevar a este gang ante los tribunales? Todos le quedaríamos agradecidos. Sería la señal de que no todo está perdido para las personas honestas."

José Saramago es Premio Nóbel de Literatura

Los siete pecados capitalistas (By Escolar)

El dinero es deuda

"Instructivo video que narra el modo en que la banca privada crea el dinero a partir de la deuda que contraen consumidores, empresas y gobierno con esta misma banca. Dejando en claro que si ese aumento de la masa monetaria genera una supuesta prosperidad, es lógico pensar que para el sistema sea necesario generar más y más deuda. Si se detiene el crecimiento de la deuda, se detiene el crecimiento de la economía. Las deudas no se pueden pagar, si se pagaran se acabaría literalmente el dinero en circulación. Esto lo ilustra el vídeo como una especie de monstruo que va creciendo indefinidamente. (Alberto Noguera)"

Manifiesto "CRISIS"

Etiquetas: , , , ,

29/10/2008 13:13 Mckeyhan Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Octubre 2008 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris