Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2008.

Welcome to the real World

20080505012730-ants-b.jpg

(Image From Postsecrets)

¿Puede un hombre moral como yo mantener su código de moralidad en un mundo inmoral? (De Rebelión en Polonia)

1) EL TRABAJO COMO MALDICIÓN (de Indymedia)

Durante la mayor parte de la historia de la civilización el trabajo fue considerado como una actividad despreciable, considerándose impropia de seres libres, y llevada a cabo por esclavos o extranjeros. (...)
El origen de las palabras nos proporciona, así, una visión esclarecedora de que la situación no ha cambiado tanto(...) La esclavitud ha sido sustituida por hipotecas, inflaciones económicas y miedo a perder el medio de subsistencia.
Abocados a la necesidad impuesta del consumo, en la búsqueda de un poder adquisitivo para sobrevivir en la sociedad del bienestar, miles de personas se ven sometidas a dividir su vida en tiempo de trabajo y tiempo de ocio, en tiempo esclavo y tiempo libre. Se dirigen cada día a un lugar bien sea una silla, un andamio, un vehículo… a ganarse el pan con el sudor de su frente, como postulan los mandamientos más cristianos, que sitúan el origen del trabajo en la maldición bíblica por la que la humanidad fue expulsada del paraíso, donde se vivía sin trabajar.p
La subsistencia más elemental de mucha gente depende de unas minorías privilegiadas que amasan fortunas incalculables. Periódicamente se exhiben listas de multimillonarios, como si fuera algo a emular, pero no se dice que estos individuos son los principales responsables de la miseria de miles de millones de personas, de la total destrucción del planeta, de las continuas guerras existentes. Esta minoría dejó de trabajar (o no lo ha hecho nunca) obligando a los demás a trabajar para ella. Las poblaciones son masificadas salvajemente en algunos territorios, dejando otros despoblados. Todo ello ocasiona los llamados “problemas del agua, electricidad, etc.”. Destruyen el territorio mientras se lucran especulando. Se proyectan obras innecesarias, se controlan las fronteras y si hace falta se hacen nuevas prisiones para encarcelar y reprimir a los descontentos. Van de la mano de los políticos para imponer sus reglas y se sirven de los medios de comunicación, suyos o a su disposición, para implantar un pensamiento único: el que les permite mantenerse como clase dominante y explotar al resto para su propio beneficio.
Ya lo dice el saber popular: trabajando nadie se hace rico.
No podemos permanecer impasibles ante nuestra propia explotación y asimilar el sufrimiento como algo normal en nuestra vida. No tenemos nada que agradecer a los que nos dan trabajo, son ellos los que dependen de nosotros para mantenerse en el poder. ¿Hasta cuando vamos a permitir que otros dominen nuestras vidas? ¿Hasta cuando vamos a soportar esta maldición?
(...)
Nuestras vidas tienen mucho valor. Nuestros cuerpos y pensamientos no tienen precio.

Leer artículo completo.

2) La crisis alimentaria: el fracaso de un sistema (de Kaos en la red)

El ejemplo de que la especulación capitalista es la responsable del alza inhumana de los precios de los cereales la da el arroz, no es utilizadocomo biocombustible, y sus cosechas han tenido un récord este año de 423 millones de toneladas, capaz de satisfacer la demanda global. Pese a ello, el precio pasó de 10 a 24 dólares por quintal ó 360 a 760 la t. m.

Según el FMI, los precios de los cereales, que se han disparado en el último año, sumirán en el hambre a 100 millones en el mundo, que se suman a los 2,000 millones de personas que ya vivían por debajo de los dos dólares diarios que, según ellos, marca la línea de la indigencia. La CEPAL calcula que 10 millones de personas más dejarán de “poner la paila” en América Latina, un continente que hace décadas tiene a más de la mitad de su población por debajo de la línea de pobreza.

De manera que, así como hasta hace poco se especulaba con las acciones de empresas públicas privatizadas, en fondos de jubilaciones, o en hipotecas de alto riesgo, ahora se ha puesto de moda especular con la comida como forma segura de hacer negocios invirtiendo en un bien vital para la humanidad.

Leer artículo completo

Etiquetas:

05/05/2008 01:27 Mckeyhan Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.

La vie en rose

20080506174828-lobo-b.jpg

Ese oscuro objeto de deseo, mujeres vacio llenador

Vivimos tiempos extraños, compruebo que "Todos nos movemos por instintos" (tal como dice y demuestra esa gran película "Las reglas del juego"), hablo de periodismo, de hechos. Como el tabaco. Hablo de que no somos lo que decimos sino lo que hacemos.

Estas afirmaciones evidentemente me desconciertan, es peligroso para el equilibrio de la lógica y ética personal, te puedes encontrar en situaciones injustas. Charlie Sheen lo deja claro en Platoon:

"El infierno es la imposibilidad de la razón"

La imposibilidad de la razón te lleva a ver la frustración, resentimiento como bien dice impresentable en un relato reciente "el resentimiento de la sinrazón fuera corroyéndola por dentro. Todos tenemos un tope de sufrimiento. Una barrera tras la que se desencadena el absurdo."

O como mejor dice un fantasma en La delgada linea roja:
¿Eres honrado?, ¿amable?, ¿en esto se basa tu confianza?. ¿Todo el mundo te quiere?. A mí también me querían, ¿acaso imaginas que tu dolor será menos intenso por que amabas la bondad o la verdad?

Siempre he pensado que "Hay que hacer lo correcto porque es lo correcto" (cartas desde Iwojima) o como dice Gandhi: "La pureza de los medios debe ser igual a la pureza del fin" Se transforma en "no le puedes pedir al Sol más Sol ni a la lluvia menos lluvia" o "que vas a esperar de un cerdo si no un gruñido". Todo se precipita en algo injusto e ilógico que te obliga a posicionarte en un bando maquiavélico en el que originalmente no querías estar y te sientes apartado a la fuerza. Parece que la sabieza de Gandhi cae por los suelos.

¿Que significa esta mierda de que si haces lo correcto no llegues a ningún lado y si eres un hijo puta todas las puertas (y piernas) se abren? Se genera odio interno (intelectuales misóginos). Eso genera frustración y la frustración simpre acaba generando violencia de algún tipo. Que se lo digan a Hitler con su aplicación del darwinismo social o a Tyler Durden. La frustración crea monstruos.

(Image from Post Secret)

Entonces no hay que ser honrado y calmado. Hay que maquinar en una especie de juego de cartas donde todas las trampas valen, estás obligado a utilizar técnicas filisteas. La lógica normal no existe, entonces todo cabe, los pequeños Hitlers nacen en el interior de las cabezas.

Y luego me dicen que no piense con la polla o que no sea un macho ibérico (!!). Cuando es todo lo contrario.

Lo mio no es la gratuitidad, lo mio es la autenticidad más recalcitrante, a los hechos más puros me remito. A priori parece que me conforme con poco. Si lo que quiero es follármela sencillamente le meteré mano, pero es lo último que haré si quiero algo auténtico. Solo son mis normas de funcionamiento.

Encontrar a una persona interesante es complicado, pero que sea del sexo opuesto lo es más. Que esté libre lo es más pero que se sienta atraida por ti es mucho más complicado. Y por último que se suponga que tengas que hacer algo al respecto. Para luego entrar en los sinsentidos correspondientes. ¿Existe el querer hacer las cosas demasiado bien?

"me gustan demasiado las mujeres pero pretendo que con la que más quiero en el mundo sea algo realmente especial y unitivo y no sólo un juguete para pasarlo bien.
-Tu pides mucho -le contestó Sharon sonriendo-. Te quedarás más solo que un hongo.
-Es posible. Pero si no es así, no me interesa"

Fragmento de "Réquiem por Peter Pan" de Carlos Martorell.

Y esto es lo que para mi define al ser humano, la contradicción.

Las cosas caen por su propio peso o como decía Zanussi: "El tiempo nos dará la razón"

 

Pd: "los que más se afanan por buscar pareja son los de menos cerebro"

Ppd: Las compañias de móviles les interesa la rotura y la creación de futuras relaciones estables e inestables y de cualquier conflicto en general... comunicación... dinero seguro.

Etiquetas: ,

A Space Monkey

20080509145330-spacem.jpg

Photo from my gallery

"Like a monkey ready to be shot into space. A space monkey ready to sacrifice himself for the greater good.

The first soap was made from the ashes of heroes. Like the first monkeys shot into space. Without pain, without sacrifice we would have nothing."

Una amiga me mandó este video... sorprendiéndome mucho.

El consumismo es la arquitectura de la sociedad que ha aniquilado el espíritu del hombre.
Las guerras, en las que los instintos se veían satisfechos, han sido sustituidas por el estado del bienestar, que se soporta por los que en otro tiempo morían como soldados hoy ahora han aceptado una esclavitud voluntaria.

El anaconda hablando de El club de la lucha (interesante analisis de la película)

 

Pd: El 25 de Mayo se graba lichamiento en Can Freak (inscripciones abiertas) y el 15 de Junio una persecución de BMW´s.... suma y sigue.

Etiquetas: ,

The Punch the drunk the love

20080513210156-saving.jpg

Me motiva sólo el buen humor, así que no esperen reflexiones o ideas tristes. Igual que no quiero hablar de comida cuando tengo hambre ahora que tengo tan buen sabor de boca quiero explayarme. Este es el contexto, este es el momento.

Prácticamente puedo cerrar este Blog. Por fin alguien adicto a mi, no sé si es culpa de la química, de la lógica, de las desigualdades entre ella y yo o de que "Lo que yo quiero es que me necesiten. Lo que necesito es ser indispensable para alguien. Necesito a alguien que ocupe todo mi tiempo libre, mi ego y mi atención. Alguien adicto a mi. Una adicción mutua." (from) dicen que el amor no es cuestión de lógica si no de química y eso lo he podido comprobar con ella, que estaba -afortunadamente- en celo, me ha hecho ver las cosas de muchos diferentes colores.

La gata en celo se frota con todo cariñosamente y pone su coño a disposición... literalmente: "La receptividad es la característica esencial con la que podríamos definir su conducta (from)" y eso nos gusta. "El sexo es por definición violento" pero ella no actúa lógicamente, sólo actúa químicamente.

Agilipollados de Amor

(En este Blog hay mucho trabajo artístico que ahora mismo no tiene mucha razón de ser, porque estoy feliz y no tengo que mostrar nada, no necesito ganar la atención de nadie más.)

Porque uno ha sido exigente y paciente. Y ahora cuando estoy con ella se me quitan todas las tonterías, parece que la -aparentemente absurda- espera ha merecido la pena, todo está a menos gravedad cuando está cerca, ya se acabó todo el tema de los monos espaciales, de todas putas (el artículo está un poco "descodificado" por el paso del tiempo (¿?), si queréis os envio la versión perfecta a vuestro correo) y de preocuparme por el mundo... ahora todo encaja en mi mente y sigo viendo las cosas como soy y no como son.

Ya me lo decían, ten cuidado con lo que deseas porque podría hacerse realidad.

Y al fin el martillo caótico me ha golpeado dejándome feliz. ¿Que emoción es más fuerte que el miedo? El amor, que encima mata al demonio como dicen en "Asesinos natos". Ella es blandita y su sonrisa ilumina el mundo, nada más lejano me importa.

Lo primero, eres monicaco/a. Lo segundo, eres humano/a. (Respirar, comer, cagar, orgasmar, dormir... repite)

En tiempos tan oscuros (donde la violencia se socializa) se agradece poder meterse un chute químico/amoroso y verlo todo de color de rosa.
Tenía que depositar ese amor que se acumulaba dentro de mi (y mis testículos) en algún sitio. Como todo el mundo. Lo dicen muy bien en Magnolia:

"Tengo mucho amor que dar, pero no sé dónde colocarlo."

Evidentemente eres todo lo que necesito, ya puedo engordar de nuevo, ya puedo envejecer. Ahora puedo ser mucho más egoísta sin duda, yo estoy bien, el mundo está bien, tengo fuerza y me río de todo y de todos descarademente. Y no veo el porno como antes, ahora todo ha cambiado.

"Si nuestros dioses y nuestras esperanzas no son sino fenómenos científicos entonces nuestro amor es igualmente algo científico -La Eva futura" (From)

 

Pd: La chica de la imagen: (From)
Justo antes de la foto ella se había aplicado crema hidratante en su coño (rasuración y otras historias) mientras cagaba mierda -líquida, que ha dejado en las paredes del inodoro hasta casi arriba- de un color Cola-Cao fuerte y grumoso. Es que ella había comido "mal" (patatas fritas y otras guarradas) durante días... debido a su enamoramiento romántico y después se fumaba un porro mientras pensaba fugazmente que le gustaban los -imaginados- pliegues de la polla de George Clooney. Después se ha maquillado y ha hablado con un amigo suyo para que le hiciera la foto... fuera de plano había un perro (literal) que no se la quería follar ni nada... son de otra especie y no le interesa el asunto.

Etiquetas: ,

Realidad Ficción

20080518173330-gummo-b.jpg

Después de toda la mentira (o mejor dicho auténtica ficción) del artículo anterior aquel del amor procederemos con informaciones interesantes:

1) Ayer se hicieron cosas de "LEKTON" (galeria de fotos que hice):

LEKTON

2) Este es el cartel que hemos colgado en la entrada de nuestro edificio sobre otro asunto audiovisual:

"A los convecinos de esta comunidad:

Los chicos del 2º 3ª informamos que el domingo 25 de Mayo de este mismo años vamos a proceder a grabar una secuencia de un cortometraje (por la tarde 17:00 - 19:00)

Necesitaremos 20-30 personas para la grabación "pacífica" durante un par de horas en el piso donde vivimos.

Esta información es para tranquilizar pensamientos oscuros esa misma tarde sobre el movimiento o el sonido de muchas personas por el edificio que compartimos.

Aparte invitarlos cordialmente a participar por si quieren colaborar (y/o curiosear) esa misma tarde.

Pd: Un obsequio para todos los participantes. (Obsequio Unitario)

Atentamente

Sus vecinos del 2º3ª
("Can Freak") "

- Basicamente será llenar la casa de gente, simular una fiesta y que llegue el protagonista, en el mismo recibidor lo matarán a golpes.

Etiquetas: ,

Dos caras (Ladies Things)

20080519210741-lastnightsparty-ilove-your-shoes2-b.jpg

Ella es magnética, elegante y estilizada, de piel pálida y suave, toda una señorita.

Ella dice:

"busco una pareja que me quiero tal y como soy, con seguridad de sus sentimientos hacia mi y que si fuera posible una relacion estable mirando ya para el futuro. simpatica, buena persona, agradable, etc... estoy saliendo de una relacion de 7 años con convivencia de 4 y necesito cambiar de aires."

En una relación siempre hay EL QUE QUIERE Y EL QUE SE DEJA QUERER

También dice:

"Mmm me consideran wapa, soy dlgada, extrovertida, aveces timidia, no se, tengo media melena..soy flexible y me gustan los tatus"

Ella es un animal sexual que le gusta provocar, toda una -en el buen sentido de la palabra- zorrita violable.

Y las dos son la misma persona física... pero la mente es volatil... busco digitalizador de conciencia a buen precio... razón aquí.

(Las dos fotos son del festivo portal Last Nights Party que me encanta, yo intento cosas parecidas en mi galeria... tiempo al tiempo.)

 

PD: Le pregunté a un amigo mío gay que si era activo o pasivo, y me dijo que se hizo pasivo porque la tenía demasiado grande y follaba de forma tan bestia que nadie le aguantaba el ritmo. ¿Tiene que ver el tamaño del pene a la hora de preferir dar o recibir? (From generación NET)

Etiquetas: , , ,

Indiana Jones traicionado. BOICOT

20080524045306-indiana9-bb.jpg

Los traidores.

Del que peor me sabe es del medio... y el de la derecha con su guióncito se ha quedado a gusto.

Lo siento, no puedo evitar decir que hay que hacer una campaña contra la última peli de Indiana Jones ¡que nadie más vaya a verla al cine! Han matada la ilusión que todos teníamos puesta en ella.

- Aberraciones imperdonables que me llaman a querer hacer ese boicot:

Indiana Jones no es una super heroe (versión DOPADÍSIMA S.XXI de efectos digitales innecesarios y eso que Spielberg dijo que utilizaría los menos posibles). Indiana - nevera volando kilómetros, Hijo indiana - lianas Tarzán, trama inexistente (base ultra secreta custodiada por SEIS incompentes, personaje John Hurt y el del Agente "triple" ¡¡QUE!!) última media hora bochornosa.

Han vendido la saga de Indiana Jones al cine comercial más vomitivo con un producto hecho sin ningún cariño, lo han violado.

A mi no me vale el "es entretenida" y los "¿que esperabas?". Indiana Jones NO DEBERÍA SER COMO "Transformers 2" ni "La Momia 4" Y LO ES. Me siento estafado y humillado. Han matado nuestra ilusión y con eso no se juega.

- Quien quiera una crónica en condiciones que se vaya a Blog de cine que allí lo explican muy bien.

Etiquetas: ,

Palahniuk Snuff Xperience

20080526204425-tortones.jpg

- Mi nudillo derecho -

Nos hemos comprado un saco para pegarle tortones y a parte hacemos ejercicio hasta que nuestros músculos dicen basta, intensivos de ejercicio. Dicen que la frustración crea violencia. Es una auténtica tortura pero al menos mientras lo haces estás concentrado en ti mismo, uno se causa dolor y yo cada vez que golpeo el saco hace que las heridas se me abran... hasta la mona lisa envejece. Parece la antesala de un Club de la lucha, de algo creado por Palahniuk.

- La verdad es que necesito vuestra ayuda al respecto, que entreis en su página donde está mi famosa foto con él... y la voteis! VOTARLA. No gano nada pero parece divertido.

Que por cierto Chuck Palahniuk tiene nueva novela desde el 20 de Mayo en Norte américa, SNUFF:

1 pornostar consagrada
600 tios (en un gang bang)
Un record mundial para los tiempos de los tiempos.

(Cassie Wright es la pornstar consagrada)

(Desde ahí tienes un enlace directo para bajarte el primer capítulo del nuevo libro, por supuesto en un perfecto inglés)

Que por cierto, hablando de pornostars y tal tengo que regalaros algo que me impactó del nuevo Blog de Salma de Nora:

"Realmente sigo en el porno por amor."

Se refiere al amor de verdad, al que da y recibe en sus grabaciones pornográficas.

- Y ahora os dejo con un fragmento de "Superviviente" de Palahniuk en el que relata perfectamente las consecuencias y reacciones de hacer ejercicio extremo y castigar el cuerpo fuertemente (que es como se tiene que hacer)

page 142. Cap 28:

" (...) no retengo el aliento lo suficiente para que me sirva de nada. Mis pies se mueven por detrás de mí. Mi corazón salta contra las costillas. Tengo la lengua y la boca pastosa y repegada con saliva seca. Me encuentro en una de esas máquinas de subir escaleras que mi agente ha mandado instalar. (...) me noto la vejiga incrustada entre las piernas. ¿Sabéis cuando cubrís algo con celofán en el microondas y el vapor os abrasa los dedos en menos de nada? Mi aliento es igual de caliente.

No es como si el gran espíritu del coyote se te apareciese, pero hacia el piso ochenta las ideas inconexas que genera el ozono se te quedan grabadas.

Los brazos se hunden, las piernas se derriten a cada paso. En ese instante, tus reflexiones son muy, muy profundas. Nuevos puntos de vista aparecen de la nada, como las burbujitas que se forman en la olla antes de que el agua hierva.

Hacia el piso noventa, todo pensamiento es una epifanía. Los paradigmas se disuelven a diestro y siniestro. Las cosas más corrientes se convierten en poderosas metáforas. El significado oculto de las cosas se hace evidente delante de tus narices.

Y es todo tan significativo...

Es todo tan profundo...

Tan real...

Hacia el piso cien, todo se aclara. Todo el universo, y no lo digo sólo porque esté hasta arriba de endorfinas. Pasado el piso cien, se entra en un estado místico, el sudor te separa el pelo. La aburrida mecánica del funcionamiento de tu cuerpo se hace evidente: los pulmones absorben aire para meterlo en la sangre, el corazón bombea la sangre a los músculos, los tendones se acortan, se encogen para que se levanten las piernas, los cuátriceps se contraen para adelantar las rodillas. La sangre transporta aire y alimento que serán consumidos en el mitonosecuántos que hay dentro de cada célula. El esqueleto está para que los tejidos no se arrastren por el suelo. El sudor está para mantenernos frescos

Las revelaciones me llegan de todas partes.

(...)no puedes creer que seas esclavo de tu cuerpo, de ese bebé grandón. Tienes que alimentarlo y acostarlo y llevarlo al baño. Te resulta increible que no se haya inventado algo mejor. Algo que no sea tan precario. Algo que no absorba tanto tiempo.

Te das cuenta que la gente toma drogas porque es la única aventura personal que les queda en este mundo suyo de propiedad inmobiliaria, prisas, ley y orden.

Solo con las drogas o con la muerte veremos algo nuevo, y la muerte es demasiado dominante.

Éste es el equivalente sudoroso y bajo techado en nuestros tiempos de las experiencias místicas de los indios, la única misión visionaria que somos capaces de incluir en nuestra agenda diaria. Es nuestro Stairmaster to Heaven.

El sudor se extiende por mi camiseta y llega hasta las rodillas. Me noto el forro de los pulmones igual que si hubiese puesto medias de nailon a una escalera de mano: tirantes, dados de sí, rasgados. Un punzamiento. En los pulmones. Me noto los pulmones como una rueda antes de explotar. Las orejas las tengo como cuando con el secador de pelo o el radiador quemas una capa de polvo. "

Etiquetas: , ,

Generación NET colaboraciones

20080527192344-las-fiestas-bastardas.jpg

Segunda colaboración para Generación NET:

Las fiestas Bastardas:

"La gente feliz necesita no divertirse. La diversión te hace olvidar. Si tienes una pareja increíble que te hace olvidar todo o unos amigos complacientes que se preocupan en exceso por ti o incluso un matrimonio maravilloso, unos hijos guapísimos y un trabajo fantástico, y además estás convencido de que irás al cielo cuando te mueras, ¿por qué demonios vas a querer olvidarlo? Pero todos los demás necesitamos muchísima diversión." Jacopo Fo

La realidad occidental moderna aburre a la gente, le hace quedarse demasiado tiempo con ella a solas y nadie aguanta eso (por eso existe la televisión). La gente busca la felicidad en la metrópolis "juvenil" (la vorágine) aunque sus trabajos les tienen entretenidos y quejosos. La gente se "droga" para sentirse bien, unirse con lo divino que puede dar su cuerpo (quererse, hacerse el amor, poseer, follar, todo se confunde entre si) cada vez más en las nuevas generaciones. Queremos salir de nosotros mismos y nuestras circunstancias como sea. Ahí están las fiestas para demostrárnoslo, con crisis económica y sin crisis.

Leer completo en Generación NET

Etiquetas: ,

28/05/2008 01:55 Mckeyhan Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Mayo 2008 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris