Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2008.

Scarlett Johansson a subasta

20080303034916-scarlett.jpg

Después de toda la movida que tuvimos Bouman y yo en Where is Johansson con el seguimiento de Scarlett en Barcelona -cuando estuvo rodando con Woody Allen su nuevo proyecto- Bouman me envia esto:

La subasta del año: una cita con Scarlett Johansson:

(Y digo yo que me gustaría ser el afortunado, para poder exprimir originalmente tal evento y cita... sin duda planearía algo...)


17:19 | La voluptuosa actriz donará lo recaudado a una ONG que lucha contra la pobreza

La actriz hollywoodense Scarlett Johansson (23) ha decidido hacer realidad el sueño del más común de los mortales al poner en subasta una cita con ella. El motivo, ciertamente, no es la falta de pretendientes pues bien sabido es que la menuda actriz cuenta con millones de admiradores alrededor del globo.

La razón de esta singular propuesta guarda relación con el espíritu filantrópico de la protagonista de "Match Point" (2005). La musa del afamado cineasta Woody Allen planea donar el dinero que recaude durante la subasta -que se realizará vía Internet- a la ONG Oxfam, dedicada a combatir la pobreza y la injusticia social.

Actualizado 04/03/2008: Aquí abajo el video y aquí es donde podeis ver como esta el asunto (hasta el 12 de Marzo podéis pujar alegremente)


De acuerdo con el diario sensacionalista británico "Sunday Mirror", el postor más generoso acompañará a la actriz neoyorquina al estreno de su película "He's just not that into you", en la ciudad de Los Ángeles, el próximo mes de Junio. Por si fuera poco, el afortunado ganador será movilizado en limusina hasta la alfombra roja.

Si usted piensa que todo esto es un sueño, está equivocado. A partir de mañana, asegura el "Sunday Mirror", será habilitada en Ebay.com la subasta por la cita con la bella Scarlett. La puja por el envidiable premio será intensa y noble al mismo tiempo por el fin solidario detrás de él.

Etiquetas: ,

Fast Food Images news

Todo sigue hacia adelante en Fast Food Images ...

Etiquetas:

Quo Ms-Dos

20080306154544-109412277-acc4af0f71-o.jpg

(Sonido Stereofónico)

“Un coche con buen acelerador, pero malos frenos”. Así describe el psicólogo Lawrence Steinberg, de la Universidad de Temple, el comportamiento de los adolescentes.

"Seis Claves contra la procastrinación: (...) Hacer un uso espartano de la tecnología. La mayoría de las fuentes de distracción de la red están pensadas para operar en el entorno Windows . Trabajar con un sistema operativo más primitivo (como el DOS) disminuye los riesgos" Pag 44 de la revista o aquí en QUO online.

H. Pringle R. Fisher, New Scientist dicen hacer el artículo (yo pienso que son dos becarios con seudónimo)

¿QUE INSINUA?

PD: Encima el artículo se llama EN QUE ESTARÍA PENSANDO ... Brutal...

Etiquetas: ,

¿Donde está?

20080205195224-ginoide.jpg

Apnea

¿Donde está mi Ginoide?

Tiempos extraños... echo de menos el futuro. Donde podía comprar la ginoide perfecta, creada paso a paso por mi. No soy el único que echa de menos ese futuro hedonista, ni mucho menos.

Donde soñar despierto y decir: "Es divertido ir con ella por la calle y las putas no te molestan si vas cogido del brazo de una chica (y menos si es guapa)."

Se me acercan chicas frágiles y parece divertido, incluso cuando afirman que soy raro pero te miran fijamente a los ojos y eso basta... pero No, gracias.

Los hilos ocultos que lo manejan todo y que hacen que una persona pueda tener poder o no desaparecerán en el supuesto "Mundo perfecto".


Ya ha llegado el modelo que pedí hace tres horas por internet... tiene buena pinta

En el pasado se almacenaba nada física, ahora se almacenan masivas cantidades de 0 y 1 en discos duros cada vez más grandes. Ya no legaremos libros si no sistemas de almacenamiento masivo. Podremos elegir el mundo feliz del que querremos despertar.


Total, ahora parece que sea el momento de mi vida de la "reproducción" y es normal que el cerebro vaya por esos derroteros.

Tener esclavas que trabajen por ti y te hagan favores continuamente. Francesitas y escrutinios por doquier

Porque el hombre es un lobo para el hombre (pues imagínate lo que le harían a la mujer)


http://view.break.com/444987 - Watch more free videos

Etiquetas: ,

Kaka´s in the demos - Ateneu Vallcarca (Bcn) 25 Abril

20080311212328-kakas.jpg

Redesign logo By Bouman Studios

(El 02 de Febrero tocamos en una fiesta muy especial del Herois de la Katalunya interior . (Fotos frescas del evento actualizadas)

Kaka´s in the demos ATENEU

Este Viernes 25 de Abril estaremos en el ateneu de Vallcarca de Barcelona -templo Punki- con nuestro repertorio y con temas nuevos (como Hippie Uraño)

- - Veo en el Myspace de nuestros colegas Habitación 101 sobre el evento:

"CONCERT MEDIÀTIC DE TIUS LLETJOS A VALLCARCA":

Habitación 101 (hc L’H) Cute Poison (hc L’H) KK’s in the demos (hc Moià) - -

No se puede faltar a este evento.

De lo poco que se pudo salvar audiovisualmente del directo del ateneu de Moià (Gracias "Lo Guerra" por el video):

Etiquetas: , , ,

Erecciones generales 2008 Live

20080312044659-erecciones1.jpg
-  -  -  -  Steam Monkey al pie del cañón (o la mesa electoral mejor dicho)  -  -  -  -

Rodolfo chikilicuatre ganó tal como yo deseaba ahora nada es seguro y todo es posible... la libertad da miedo pero tengo que experimentarla.

Quise probar lo de estar en la mesa electoral, podía haberme escaqueado si hubiera querido, es interesante experimentar con las cosas, no imaginarlas. Hacerlas.

Y yo estuve un día entero pringando como primer vocal. Tuvimos mala suerte, una mesa donde nos metieron a más censados que en otras mesas y la segunda vocal que no podía ver apenas las listas ni se llevaba muy bien con la escritura...

Estuve de ocho de la mañana a once de la noche pringando, todo porque no quieren utilizar la informática para no tener que hacer el garrulo tecno-prehistórico con el sistema de "apuntar" a los votantes (no exagero, se hace igual que hace 50 años; unas listas deformes con 1000 nombres que se han de buscar alfabéticamente para después apuntarlos manualmente completos... uno por uno) Y encima no sirvió de mucho la matada porque al final se nos descuadraron como 40 votos debido a la mala distribución en esa mesa y nos tuvimos que inventar cualquier cosa para no acabar a las cuatro de la mañana y poder ir a casa.

Cuando todo acabó me sentí violado, vejado, maltratado por el sistema. Las palabras que escribió para su ayuntamiento Henry Thoreau fueron muy sabias:

"Sepan todos por la presente que yo Henry Thoreau, no deseo que se me considere como miembro de ninguna sociedad a la cual no me haya unido" Y que todo el mundo debería seguir.

Mas vale reir que llorar...

¿Para que pertenecer a un sistema que te maltrata?

Experimenté voluntariamente ese día para poder ponerme la camiseta de Taxi Driver, los pantalones de Kill Bill y presionar un poco a la sociedad que se acercara para que YO recogiera su voto. Con resultados variopintos, la gente es gente y tiene mucho potencial pero está desperdiciado.

Encima todo el mundo era feo, la mayoría de gente que votaba era fea o/y vieja. Puedo jurar que la chica más guapa que pasó por allí fue mi vecina (como estaba en la lista pude sacar datos frescos, todos tus vecinos están asignados a tu mesa)

Los funcionarios iban de seres fríos como el acero pero fumaban más que la hostia y al final cuando se nos descuadraron las cuentas fuertemente casi nos insultan -pero en serio, con agresión- y tuvimos que enviarle A LA MIERDA (así en mayusculás y también suplicarles que les dieran muuucho por culo).

Los integrantes de esa mesa nos despedimos entre nosotros con un "Fue una experiencia traumática. Nos vemos por las calles. NUNCA MAIS"

Pd: Aunque Fernando Sánchez Dragó diga de ese día: "Yo, por la mañana, escribí, por la tarde me fui de juerga y por la noche seguí con desapego budista el guirigay de las televisiones." para el fue relajación y mandingadas varias pero me hubiera gustado verlo en mi puesto currando como hacía años que yo no curraba.

Off Topic: El Messenger en Telefonica no funciona en las cercanias de Cataluña... ir preparándoos para tiempos oscuros, confusos, hambrientos y sedientos. Secundo a Movielol !

Etiquetas: , , ,

Economia mundial generadora de esclavos religiosos

20080314171918-vengador.jpg

Mi cerebro calibrado, ágil como una pantera... Travis Bickle Knows...

Los bancos nos roban descaradamente. Mientras tanto la gran mayoría de los que están abajo lo único que quieren es estar arriba, como sea.

¿Que vas a esperar de un cerdo sino un gruñido? No le puedes pedir al Sol más Sol ni a a la lluvia menos lluvia.

¿Por que tenemos que mantener a estos mantas a costa de nuestro esfuerzo real? ¿Por la falsa promesa de prosperidad y estabilidad que nunca llega?

( y no soy el único que lo sabe )

Graffiti majo que no sé de donde saqué, homenajenado a "¡Están vivos!" con gran premisa argumental (aunque la peli sea mala)

Dos grandes problemas, las religiones y el capitalismo globalizado.

"El 99, 99% del pueblo ha votado democraticamente a favor de la republica islámica
Es normal, todas Las revoluciones tienen un periodo de transición, la mitad del pais es anallfabeta, el nacionalismo o la moral religiosa son lo único que puede unir al pais.
"

La religión está bien para ordenar los preceptos de las personas que no quieren construir su propia ética y moral, que buscan lo fácil. Tienen miedo a ser libres... porque la libertad real es anarquía real.

Pd: Me molesta cuando me doran la píldora y me crezco cuando me critican.

Etiquetas: , ,

Noches Canallas sarks

20080329215941-canallas.jpg

Hernán Migoya y yo (By Bouman) - Fotos de los dos eventos (al final de la galeria)

Me duele la cabeza. Ayer me encontré por sorpresa -aquí en Moià- a Bianca (la guarrilla jevi ) poniendo su culo sobre la barra de una discoteca de aquí, junto a otra puta. Y el viernes estuve dentro de un local de Gracia a puerta cerrada escuchando a dos -auténticos- artistas discutiendo de la realidad y el sueño mientras mi crujida era mayúscula (a uno de ellos le dió un blancazo, vomitada y bajada de tensión de regalo) vuelta en metro divertida... pero esa es otra historia, esto sólo es el post, el "después de":

Porque el jueves bajaba algo de droga que alguien me había pedido, bajaba sin un duro. Había quedado colateralmente y sin planteármelo con el 50% de Herois, de hecho gracias a Lo Guerra había falsificado las invitaciones para el Cutty Sark:

El timo de la estampita

Entramos y unas tías buenas occidentales disfrazadas de china sexy nos regalan cuatro consumiciones de Whiskazo a cada uno. Aquello iba a lo grande, sin reparar en gastos como dicen en Parque Jurásico.

Modernacos, perdidos, escoria y nosotros ahí colados. Haciendo simples juegos para conseguir más consumiciones (con éxito). La Fura dels Baus hacen su show que se basa en apabullarte, como las iglesias que entras y dices "coño que grande todo y que mal rollo, estoy acojonao" pues lo mismo pero sumando música a todo trapo. Y luego DJ´s baratos de postal. Más tias buenas con diferentes atuendos sexys bailando, calentando al personal con publicidad sobre sus pechos (literal) y encima sonreian cariñosamente si les ibas a hacer una foto, no noté nada de hastío por parte de ellas al ejercitar su faceta "mujer objeto"... pero esa es otra historia.

Mujer objeto fecundable, sonriendo y bienpagá.

(Galeria en Agentes de la noche, en la que aparecemos haciendo el mandril, y también con las fotógrafas)

Bouman me llama, que está en la sala Mondo, que tiene entradas, que presentan el club canalla. Que la mitad de Herois tiene un 25% más de Herois allí, pinchando como DJ principal. Vamos en un Taxi y sigo sin pagar nada. Entramos con Bouman como maestro de ceremonias: Padre Apeles, Nacho Vidal, guarrillas y puteros profesionales por doquier. Electro Basura Hardcore y continua en el escenario, droguísimas guarras a diestro y sinietro. Hernán lidiando con todo eso como podía, guión en mano, problemas técnicos por doquier, grupos que sudaban a lo grande de él y una lista de "artistas" interminable entrando y saliendo junto a todo tipo de desviados sexuales en todas las direcciones. (Imágenes desde el mismo Club Canalla )

Nos invitan a cubatas. "Ultraplayback" me acojona con su puesta en escena, hacen evidentemente Playback, tenían dos tias buenas en el grupo, un Osama Bin Laden con pijama, desnudo y una cara de ACID y un tio con guitarra y neon... suena la música y actúan como si estuvieran de coca hasta las cejas, increíble. Me quedo con la idea para cuando hagamos nuestro concierto el 25 ... pero nosotros no hacemos playback ni por el forro.

Me despido de Hernán, con el que nunca había hablado directamente y me dice bajo el típico chaparrón de música que no deja hablar "Tio, estoy hasta los huevos" y realmente parece que no sabía exactamente a lo que se enfrentaba. La vida es dura, joder. Y viendo el percal regalé mi mejor cara en la foto que me hice con él.

Ya poco queda por contar, sólo el estupor del día siguiente y ¡ah si! como punto final fuimos al McDonald´s a comer con una vegetariana. Por suerte pude utilizar unos vales cutres para seguir sin pagar nada.

Y ya sólo la vuelta a casa donde gracias a que el metro estaba petado de personas pude vivir una de las situaciones más románticas de los últimos años, ella era pequeñita y olía ¿artificalmente? bien, con esa sensación amorosa de miedo, emoción y sexo. Un instante de pureza que vale más que una vida de mentiras.

¡Me cago en la puta, a ver si me pagan las drogas!

Etiquetas: , ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Marzo 2008 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris