Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2008.

Reclamo

20081201165544-poblema-b.jpg

Ella parece que quiere amor físico, con todos sus complementos y detalles que tanto calientan al personal, los cuales no reproduciré.

Hago este famoso artículo por petición popular. Esta de la foto es una chica salvaje. Igualmente ella es una chica mala. ¿Por qué las chicas son cada vez más violentas?

 

Pd: La utilizo para aumentar las visitas (de "mala calidad" pero bueno).

Etiquetas: ,

Final de la novela "Club de lucha"

20081201170652-fight-c.jpg

Este es el final de la novela "Club de lucha" de Muchnik editores:

"Treinta

En la casa de mi padre hay muchas moradas.
Por supuesto, cuando apreté el gatillo, me morí. Mentiroso.
Y Tyler murió.
Con los helicópteros de la policía haciendo un ruido atronador al acercarse, y Marla y toda la gente del grupo de apoyo que no podían salvarse a sí mismos, con todos ellos tratando de salvarme, tuve que apretar el gatillo.

Era mejor que la vida real.

Y tu instante perfecto no durará para siempre.

Todo en el cielo es blanco sobre blanco.

Farsante.

Todo en el cielo es silencioso, como unos zapatos con suela de goma.

En el cielo puedo dormir.

La gente me escribe al cielo y me dice que se acuerdan de mí. Que soy su héroe. Que me repondré.
Los ángeles son como los del Antiguo Testamento, con legiones y lugartenientes y con un anfitrión celestial que trabaja por turnos, por días. El camposanto. Te traen la comida en una bandeja y una taza de papel con medicinas. El muestrario de El valle de las muñecas.

He visto a Dios detrás de un largo despacho de nogal con sus títulos colgados en la pared detrás de él. Dios me pregunta:

—¿Porqué?
—¿Por qué hice tanto daño?

¿No me di cuenta de que todos y cada uno de nosotros somos sagrados, copos de nieve individuales de una singularidad especial y única?
¿Acaso no veo que todos somos manifestaciones del amor?

Veo a Dios tras su despacho, tomando notas en un bloc, pero Dios se ha equivocado de parte a parte.
No somos especiales.
Tampoco somos escoria o basura.
Simplemente, somos.
Somos y ya está, y lo que pasa, simplemente pasa.

Y Dios dice:
—No, eso no es cierto.

Sí, vale. Lo que quiera. A Dios no se le puede enseñar nada.
Dios me pregunta si recuerdo algo.

Lo recuerdo todo.

La bala que salió de la pistola de Tyler me rajó la otra mejilla dejándome una sonrisa desigual de oreja a oreja. Sí, como una calabaza de Halloween enfadada. Un demonio japonés. El dragón de la avaricia.
Marla está aún en la Tierra y me escribe. Algún día, dice ella, me llevarán de vuelta.
Y si hubiera teléfono en el cielo, llamaría a Marla desde el cielo y en cuanto dijera «¿Diga?», no colgaría.
Le diría: «Hola. ¿Cómo te va? Cuéntamelo todo en detalle».
Pero no quiero volver. Todavía no. Porque.
Porque de vez en cuando alguien me trae la bandeja con el almuerzo y las medicinas, y lleva un ojo morado o la frente hinchada con puntos de sutura, y dice:
—Lo echamos de menos, señor Durden.
O pasa alguien con la nariz rota limpiando con una fregona y susurra:
—Todo marcha según el plan.
Susurra:
—Vamos a acabar con la civilización para hacer del mundo algo mejor.
Susurra:
—Estamos impacientes por su vuelta."

 

Off Topic (o no): Charlie Kauffman en Vice Magazine:

V: Pero también es complicado, eso de idealizar a la persona amada.

C.K: Para la persona receptora de esos sentimientos debe ser bastante turbador. Es confuso ser una persona…

V: Ser una persona es confuso. A secas.

C.K: Y es confuso sentir que debes algo por reaccionar en función de lo que es propio de tu naturaleza, que forma parte de la estructura química de tu cerebro. A veces me fijo en cuadros que a lo largo de la historia han enfurecido a tantas y tantas personas y, ¡Dios!, a mí me parecen bellos.

Etiquetas: ,

(Mi) Lenguaje cinematográfico

20081103215250-carta-ajuste.jpg

Carta de ajuste (con balances a piel, mi preferida, mi especialidad, mi portfolio) Ella no es diferente a la sagrada familia. Solo sintetiza la esencia sexual de lo estéticamente evolucionado. (Foto hecha con cámara Hasselblad.)

El otro día asistí como invitado especial a una clase magistral de Luis Aller en el Cecc (Centre d´Estudis Cinematografic de Catalunya) hablaba sobre historia del cine y encuadre. Una clase intensa de cuatro horas de duración. Se dedicó a encumbrar a grandes directores del pasado, por ser pioneros, por crear, desmenuzar y utilizar virtuosamente el lenguaje cinematográfico.

Como dijo Luis y como digo yo "si he visto más lejos que los otros hombres es porque me he aupado a hombros de gigantes" (Newton)

En ocasiones me critican que debo mirar más cine de antes de los ´70s y yo les digo que ya he visto las piezas que yo considero clave y que el resto está muy bien pero que dudo que me interese (aunque sigo 100% receptivo al respecto) que prefiero la vanguardia del lenguaje cinematográfico y no sus "orígenes".

No digo que el cine de antes de los 70 sea malo, ni mucho menos, pero la mayoría de atención la presto normalmente a las novedades de la realización audiovisual. Y no me cansaré de repetir que el protocine (tal como yo entiendo la gran mayoría de cine -salvo honrosas excepciones ya revisadas por mi- de antes de los 70) está muy bien a nivel documentativo y antropológico, pero prefiero centrar mis esfuerzos en los avances que no en las pequeñas piezas de progreso que nos han hecho llegar hasta nuestros días.

No digo que el pasado histórico no deba ser estudiado minuciosamente, digo que nuestro sitio es el presente y que lo contemporaneo es lo mio.

Para muestra un botón: A falta del Bumper que nos está haciendo -para el inminente nacimiento de Fast Food Images- Cocobongo (diseñada también por ellos y programada por Bouman Studios) os presento la bobina "Documental", la última en la lista, pero la primera en ser finalizada.

(Siempre mejor "ver con alta calidad" desde el propio Youtube)

Al respecto del cine "de vanguardia" o mejor dicho actual o contemporáneo no pueden si no reafirmar mis palabras los hechos que expone el idolatrado Tarantino en el interesante documental "Tarantino por Tarantino" (que podemos disfrutar en este artículo de "Blog de cine" y gracias a Canal +)

También usaré las palabras de David Fincher (genio y figura para mi) al hacer una lista con su cine favorito de todos los tiempos.

La lista (según dice sin ningún orden particular):

    * ‘Dos hombres y un destino’
    * ‘Chinatown’
    * ‘¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú’
    * ‘El Padrino II’
    * ‘Taxi Driver’
    * ‘Bienvenido Mr. Chance’
    * ‘All The Jazz’
    * ‘Alien’
    * ‘La ventana indiscreta’
    * ‘Zelig’
    * ‘Cabaret’
    * ‘Luna de papel’
    * ‘Tiburón’
    * ‘Lawrence de Arabia’
    * ‘Todos los hombres del presidente’
    * ‘8 1/2’
    * ‘Ciudadano Kane’
    * ‘Días del cielo’
    * ‘Desmadre a la americana’
    * ‘Mad Max 2: The Road Warrior’
    * ‘El año que vivimos peligrosamente’
    * ‘American Graffiti’
    * ‘Terminator’
    * ‘Los caballeros de la mesa cuadrada (y sus locos seguidores)’
    * ‘El Exorcista’
    * ‘El Graduado’

Etiquetas: , , , ,

Su_misión

20081210134855-bruno-dayan5-b.jpg

"Los hombres son las nuevas mujeres" - Photo By Bruno Dayan

Lo que ese hombre (el hombre de los 7500 al año) -de la foto- me ha confesado que quería escuchar de los labios de ella :

- Haz conmigo lo que quieras / "Hazme daño"

- He tenido pensamientos sucios. Dame un buen cachete en el culo y fóllame como a la perra (o perrita, mejor, incluso con collar/cito) que soy.

 

Así están las cosas.

Etiquetas: , ,

11/12/2008 16:04 Mckeyhan Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.

Anti CRISIS Apestante

20081214145316-border-polaroid-a.jpg

<  Auto foto hecha en el World Press Photo, con mi móvil. Porque soy Mckeyhan photographer.

Solo veo que seguimos siendo antinaturales (excelente artículo nuevo de Ignacio Escolar), subproductos obsesionados con un estilo de vida.

Quizás la crisis sea como dice Krishnamurti; "la crisis es una crisis en la conciencia". Si bien suena razonable que el bien y el mal estén regidos por el prisma social imperante en el presente. La revolución radical que bien proponen en el -interesante- documental Zeitgeist: Addendum es necesaria para el bien común, pero esa es la prueba de fuego que nos dejará donde estamos o nos conseguiremos llevar mucho más allá, ser realmente antinaturales pero para el bien común.

 

Yo no veo la -tan cacareada- crisis por ningún lado:

- Ni en el club del fumador, donde Lucky Strike blanquea dinero a lo grande (como ya lo hizo J&B con su "party project" y Cutty Sark) con el agravante de anunciar tabaco en este club y estar más vetado y escondido. Dentro todo son regalos y letras corporativas gigantes, pan y circo guay donde una aspirante aventajada de Pilar Rubio de GRANDES pechos en escotazo y vestidito -de colores corporativos- Marilyn -semelevantalafalda yuju- Monroe  recibe a propios y extraños. Está prohibido hacer fotos dentro (también os cuento en confianza que al acabar este año echan a la calle a toda la plantilla y reciclan personal, porque si, porque el gato es suyo y se lo follan cuando quieren)

- Ni ví la crisi el otro día en la entrada de invitados de la sala Razzmatazz (ergo en el consumo de drogas) donde no conseguí entrar -y eso que estaba en la cola de invitados- ante tal avalancha de personas. Lo peor es que la cola normal, la que pagaba quince euros, era -por supuesto- mucho mayor, kilométrica. Ese día iba al conciertazo de Herois de la Katalunya interior. Fotos frescas, de promoción que les he hecho aquí apareció una en "el periódico" (aquí algunas de las originales al final de la galeria)

- Ni cuando entro en "La Caixa" y me tratan mal porque no soy rico o porque piensan que mi dinero les pertenece, solo siguen siendo los trabajadores de la estrella de la muerte, lo peor es que algunos no parecen saberlo, no parecen saber que para nosotros "el solitario" es un heroe encarcelado ilegalmente.

 

PD: Las mentiras apestan y solo porque a ti te interese algo no quiere decir que esa mentira sea cierta. Pero hablando de verdades nada es tan cierto como la afirmación:  "vemos las cosas como somos y no como son".

Como por ejemplo lo que en la intro de la página (a la solo puedes acceder si ya eres socio) reza: "El Club de Fumadores LCREW no quiere que haya más fumadores, ni que se fume más sino que entre fumar o no fumar, la libertad sea recíproca y que el respeto y la tolerancia triunfen (...)."

Etiquetas: , , ,

14/12/2008 18:06 Mckeyhan Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

A los pechos me remito

20081213204830-tetas-carretosas.jpg

En una generación de hombres criados por mujeres -como la nuestra- estos dos pechos son algo muy (rellenen la respuesta en los comentarios)

Analizar (imperativo) el dicho "tiran más dos tetas que dos carretas", un gran sabio debería reflexionar duro y pronunciarse sobre ese tema. Debates públicos con eslóganes machistas/feministas por doquier quiero. Me urge, razón AQUÍ

 

El tito Torbe (un buen pornógrafo consagrado en nuestras tierras) publicó este viernes pasado un artículo (desde su extenso punto de vista) sobre el uso del condón, no se deshizo en reproches de todo tipo:

Las pegas todos las conocemos, ponerse condon es un corta rollos y resta muchisima sensibilidad, ademas de que es una guarrada. Ventajas? que te quita algunos supuestos problemas, como contagiarte de enfermedades venereas, sida y embarazos no deseados.

Condón guay:

Y en los comentarios de ese mismo artículo se deshacen en improperios contra el condón, se revuelcan en su lodo existencial soltando comentarios. (Que dicen que las opiniones son como el culo, que todos tenemos una):

- Pazguato dice

“Follar con condón no es follar, es meterla en un globo y hacer como que follas”
Joaquín Sabina

y es que el “drogas” razón lleva, follar con goma es como dar un beso con una bolsa de plástico en la boca.
Los científicos son unos reprimidos puretas: nos han llevado a la luna pero son incapaces de crear anticonceptivos eficaces sin efectos secundarios y acabar con las ETS… la gente científica no practica sexo de calidad ni follan mucho, sino hace años que estos temas estarían zanjados.

- SLZ dice (excerpt):

(...)Y colegas, eso de que por estar ya con novia, a tomar por culo condón es de subnormles, a menos que ella tome anticonceptivos, porqué te vas a llevar a lo mejor la mierda de otro, puto cornudo!

No me gusta el condón, de hecho prefiero que ella tome la pastillita y disfrutar todos los días del mes sin la goma, pero una cosa es eso y otra decir que el condón no evita “supuestamente” esos “supuestos problemillas”(...)

- El animal de TZON remata y a lo bruto (integro):

"TZON dice:

Los que usais condon regularmente con la novia sois unos pardillos. Otra cosa es el que una noche loca conozcas a una tia y por razones obvias no te quede mas remedio, es una putada pero que le vamos a hacer. Pero los que tienen novia y se ponen condon regularmente son para reirse en su puta cara por PRINGAOS. Lo mas cojonudo que hay es follar a pelo, sentir las paredes vaginales y sobre todo correrte dentro que es lo mas riquisiiiiiiiiiiiimo que hay, aparte del morbazo que resulta ser. Yo a mi ex-novia le hacia el amor a pelo, ella se ponia anticonceptivos y todo iba fenomenal, por los cojones me iba a poner yo esa goma asquerosa y me iba perder lo mejor y el proposito ultimo: depositar todo tu lechita dentro de su chochito. Ademas ella me decia que sentia mas y mejor a pelo y le encantaba que me corriera dentro.

Una mujer de verdad siempre estara deseosa de recibir la semilla del hombre dentro de ella, una que se niega a eso ni es mujer ni es ná, es un engendro y menos femenina que una marimacho camionero. Que les den, jajaaja.
Ademas no es tan facil quedarse embarazada, hay mucho tremendismo en la TV y solo dicen mentiras.

Follar con condon es no follar, te estas follando un puto plastico.

A LOS QUE SOLO LO HAYAN HECHO CON CONDON: DECIRLES QUE AUN SOIS VIRGENES. Follarse un puto plastico no es follar, hasta que no te hayas follado a una tia a pelo y te hayas corrido bien dentro, no pierdes la virginidad.
"

Etiquetas: ,

FAST FOOD IMAGES (Navitat retroactive)

Perfil de Facebook de Miguel Mckeyhan Paquito20081226153634-menuuu.jpg

Te gusta conducir, que yo lo sé.

Ya tenemos por la mano las bobinas de Fast Food Images. Subí el making of a nuestro canal de Youtube, se ve mejor en Facebook, hice un DVD con el proyecto de los BMWs (Making of incluido ofcourse) y hoy mismo he conseguido rematar el tema de crear Flash Videos desde fuente anamórfica. Si alguien quiere ver el resultado que me llame, que no se verá hasta que tengamos la págna funcionando.

"(...)recuerden que la mayoría de las decisiones que tomamos forma parte de los mecanismos del inconsciente"

 

Porque las palabras están sobrevaloradas, en Fast Food Images todo es nervio, nada de grasa, no solemos perder excesivo tiempo mostrando palabras. Así de duros somos.

plasticé Dice: 

* El momento en el que supimos guardar silencio fue cuando nos “volvimos” humanos.

 

 

Off Topic in nadal: AHORA ES NAVIDAD y nieva, como cuando en las pinículas ponen esa gomaespuma flotante y -en realidad- caliente. Esa felicidad navideña de todos los santos arreplegaos bajo un enorme halo monocromo de pequeñas partículas elementales y prácticamente entrañables, por lo bizarro y limpios a dos partes iguales, hacedoras de un todo Bingbanero. Multisdisciplinar si, quizás es porque estoy muy callado *, normalmente escuchando, aprendiendo, coño!

La metafísica me mola, me hace querer escuchar mi propia voz en diferentes entornos; iglesias, macroeventos, camas, más.

Etiquetas: ,

Arrancamos documental sobre la Guerra Civil

20081227155955-lowe-okami3-2.jpg

Debajo de nuestras máscaras humanas hay un ser INcreible y voluble, ladrone/as (de corazones a veces), torturadore/as, sicópatas, empatizadore/as nato/as... de TODO (y en cantidad)

"Criar ranas no es estresante, quienes te estresan son las mujeres" Diniz "Criador y exportador de ranas" (En el imprescindible documental "Manda Bala") Al decir esto de las mujeres prejuicias el documental y su temática (como se suele hacer con todo)... pero claro, nada es tan sencillo de como parezca, esto está descontextualizado, hay que mirar el conjunto en todo su esplendor y descubrir si los ladrones (de todo tipo, políticos o callejeros) de Brasil (en el caso del documental) o los bancos del mundo o "Bin Laden" o "el solitario" son malvados terroristas a eliminar o buenos Robin Hoods que roban para el bien e interés de los suyos, que están oprimidos.

"Hay todavía otro tipo de hombre al que también se califica de delincuente; sus ideas, por ser verdaderas, se vuelven peligrosas, y ustedes se libran de él enviándolo a la cárcel o matándolo." (Como al solitario, que es un heroe )

Dice Jiddu Krishnamurti, sabio, genio y figura. Y justo después le preguntan (imprescindible lectura) por el nacionalismo. Y dice cosas como:

"Para mí, el nacionalismo, ya sea en Chile, Inglaterra o la India, es destructivo. Separa a los seres humanos, causa muchos males. El nacionalismo es una enfermedad terrible. Cuando digo esto, aquellas personas de otros países que tienen intereses creados aquí o en cualquier país que no sea el propio, están muy de acuerdo; y aquéllas para quienes el nacionalismo es un instrumento de explotación de su propio pueblo, se muestran muy contrarias a ello. El nacionalismo es, al fin y al cabo, un sentimiento falso estimulado por intereses creados y usado para el imperialismo y la guerra."

Que en Fast Food Images hemos arrancado un documental sobre la guerra civil, hablando con personas de la época... Work in progress...

Esto de los nacionalismos solo es la estrategia de quien controla los paises como en el experimento de Stanford, para mantenernos separados... y ¡que coño! porque nos gusta estar separados, ser más listos que el vecino, estar en lo correcto, ser dueños de la verdad. Mártires del San YO

El nacionalismo (Krishnamurti: La libertad primera y última)

"Los monos -al contrario que todos ustedes- cambian de opinión, no les importa cambiar de opinión" Eduard Punset

El ser humano es por naturaleza materialista y egoista, por lo tanto es terriblemente territorial, por lo tanto tiende al nacionalismo. Ya tengo bastante con ser un humano con tener que ser y defender una creencia "virtual", un credo o religión, un color de piel, un idioma concreto y en última instancia -que es lo que nos ocupa- las lineas políticas marcadas en un mapa, que dicen que un metro aquí o allí es "nuestro" o de los otros, es de aquí o es de alla porque hace mucho tiempo se dieron de tortas y así quedó eso.

“El hombre en su orgullo, creó a Dios, a su imagen y semejanza” Dijo Nietzsche. Yo digo, que "el hombre en su orgullo, creó la Tierra con sus fronteras como si le perteneciera." o como decía Woody Allen en desmontando Harry sobre las religiones (que también es un tema muy relacionado y que se puede aplicar al nacionalismo) "(...)son como clubs, son exclusivistas todos y en fin fomentan el concepto de los otros ¿sabes? y de ese modo sabes muy bien a quien odiar."

Etiquetas: , ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Diciembre 2008 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris