Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2008.

Amores ovarios: Flies on Zero Gravity

20080331021028-despues.jpg

La chica vista después del alcohol: (Image By: Agent Lee)

Es muy guapa... y tiene pinta de inteligente. La futura madre de mis hijos. La esperanza a la inmortalidad y a mi soledad total. Mataría por ella.

"Así que pensaste, que, pese a la banalidad del entorno, el momento y el lugar, podría tratarse de alguien especial, ya que el alcohol es el embellecedor sexual por excelencia, actúa a modo de lubricante social y nos dota de un espeso velo que nos permite ignorar aquello que no queremos ver.
Creíste tener afinidades con él... pero en realidad sobraba con coincidir en dos o tres cosas para construir la historia de amor que creías merecer. Bastaban un par de canciones, acaso un libro...un país al que se desea viajar, una película. Eso es más que suficiente.
Es cuestión de echarle ganas, imaginación, es cuestión de alimentar y engordar sus virtudes con el pienso adecuado, como quién ceba a las reses para devorarlas después. Es cuestión, sobre todo, de encontrarte desesperada y sola. Es cuestión de haber pasado una noche tras otra despertando con espantapájaros sin cerebro, leones sin valentía y hombres de hojalata sin corazón. (...)"

Texto de Ana Elena Pena.

La chica vista antes del alcohol
(le cambia el color de pelo, la expresión y todo)
 
Es maja... pero no tanto. Total pa qué probar nada.
 
Lo importante es encontrar y amplificar siempre los defectos de las personas para así no verse obligado a nada.
 
y
 
¿Por qué.... tengo que ir siempre tan salido?
(Comentario de un amigo ánimo... en un día de resaca en el McDonald´s)

Pd: Ojalá pudiera masturbarme el corazón.

In Topic: El Manual de urbanidad para jovencitas de Pierre Loüys -que descubrí gracias al gran Javier Molinero- se cuenta entre las obras más subversivas y divertidas de la literatura pornográfica:

APARTADO ESPECIAL PARA HACERSE DESVIRGAR (1917)

I
A partir de los ocho años, no es conveniente que una niña sea aún virgen, aunque lleve mucho tiempo chupando pollas.

II
Cuando tenga ocho años cumplidos, si le piden su virginidad debe darla; si no se la piden, debe ofrecerla educadamente.

III
Para que la desfloren, tiéndase en mitad de la cama, quítese el camisón o al menos súbaselo hasta las axilas, separe las piernas y ábrase los labios del coño con las dos manos. Si el caballero prefiere desvirgar su culito, ofrézcaselo inmediatamente: le corresponde a él escoger el camino que le apetezca.

IV
Si su desfloramiento se produjo sobre la hierba o en el banco de un parque o en un coche o sobre una taza de váter o en una bodega, sobre un tonel, o en el desván sobre una caja vieja, no se queje de la incomodidad. Se folla donde se puede.

V
Cuando la hayan desvirgado, guárdese de ir a contárselo a su señor padre. Eso no se hace.

VI
No se lo diga a su sirvienta, si tiene la costumbre de masturbarla todas las noches: ella descubrirá por sí misma el rastro del lobo.

Etiquetas: , ,

Generación XXI me demanda

20080403171509-jon-bonboni.jpg

<< Jon Bonbon-i **alegre tras conocer la impactante noticia, Ronald McDonald también.

David Ballota de Generación XXI me dice:

En principio hemos pensado en una sección en la que distintos blogueros escriban un artículo de temática totalmente libre y en la línea de lo que escriben en sus propios blogs. Nos gustaría, eso si, que el artículo salga primero en www.generacionxxi.com.

Hemos pensado en una periodicidad quincenal. Pero si alguno se anima a enviar uno a la semana, pues encantados. Lo único que os pedimos es que primero aparezcan en Generación (me refiero al artículo completo). Si bien una reseña sobre el artículo o una parte del artículo con un enlace tipo "leer todo o leer más" en vuestro blog será siempre bienvenida. Faltaría más.

Insisto que la temática de cada artículo es libre, si acaso piensa que somos revista que trasciende lo local y pretender hacer planteamientos globales. Sorpréndenos. Como mucho si quieres repasa las "temáticas" y estilos de los temas centrales de http://www.generacionxxi.com/temas.html, pero a tu bola. :-)

 

Nos alegramos de contar contigo. Un saludo.

- Oseasé... demandan mis servicios. Y yo se los daré

Jon Bonbon-i ** Tiene todas las cartas para convertirse en una especie de Manoperro (gracias de nuevo a Lo Guerra por descubrírmelo!) pero con mucho más carisma, cojones, talento (Sabber Affair). Pretende ampliar su Hardware hasta el límite insospechados... pero eso si, en el mundo de la música electrónica.

Dejemos que Manoperro (aka Dj Titola) nos hable de si mismo y nos hacemos una idea de a lo que nos enfrentamos:

(...)Tras cumplir los 12 años y estudiar en los mejores colegios, titola tuvo su primer encontranazo con la violencia, unos pandilleros le burchan a la salida de la escuela, 50 hombres minimo, le increpaban llamandoló nenaza y jampanabos, por momentos titola se puso amarillo, parecia un alvino con salmonela, sin mediar palabra, le parte la napia a uno con una van damme's de media vuelta que ni en sus mejores filmes puesto de polvo, ya quisiera ese belga endosar un patadon de esa calaña, el tipo en question chorreaba sangre como un sifon, las niñas de los alrededores pintaron de marron la bragada, corrian despavoridas mientras los demas G's miraban a titola que empezaba a hablar para atras y a scratchear con la mouth, a la par que esputaba flemas sanguinolentas full of pus, olia a mojon a kilometro y medio, tipos que han visto Carrie, dicen que esa zorra no vale dos peniques al lado de manoperro encabronao, cayeron como moscas, ni Charles Bronson en sus mejores tiempos (DEP) acabó con tantos pandilleros de una atacada....Volvio a correr un rumor..un tipo pasó por el lado de titola fumando un cerebrito de maria, quizas ese aroma despertó al psycho killer a.k.a. el carnicero of chichotes que entró en el baile de San Vito y repartió mantecaos pal que los quería y pa los que no. El millonetis se ve que se enfadó con esa muvi, a los 15 años lo echó de casa like a perro,mas que nada porque titola se habia viciado a las tragaperras, aportaba a Cirsa con su adicción casi medio millon de pavos a diario, le cortó el suministro y lo findó wiz 2 kicks in da azz.

Ewa Sonnet es todo lo contrario que manoperro... en TODOS los sentidos...

(...)En la miseria mas absoluta titola se junto con pandilleros que vivian en cabañas, dormian entre cartones y se picaban jaco cosa mala, allí empezó a scratchear con una gramola que pinzó de un contenedor, pulió su estilo hasta que a los 18 años antes de presentarse a la DMC con un numero cojonudo, pero antes de esa actuación tuvo una reyerta con otro participante que lo llamo tullido de mierda, Titola enfureció y le partio el Akiyama en la yema, lo cual fué el billete de salida de la competición y se le denego la entrada 4ever, se calzó una borrachera en las afueras de las instalaciones con tan mala suerte de encontrarse a la banda mas peligrosa de ese barrio, sin cortarse Titola le tiro los trastos a la Lumi del capo de la pandilla, a la par que le vomito en la escotada, la chica le gritó y le bejó como si fuera un pordiosero, titola le pego un reves con el dorso que la mando 2 mesas pa atras, los pandilleros viendo el percal sacaron la artilleria provocando en titola un chorro liquido e marron por la entrepata, lo sacaron fuera y le volaron la mano, al ser herido, fué apresado por la pasma y juzgado, cumplió 7 años de condena, perdió el brazo a la altura del codo y medio huevo, el cual lleva colgado dentro de una bola de metraquilato en su collar de oro blanco, el cual luce en las jams a la par que escratchea con la verga. (...)

Etiquetas: ,

El solitario, un Heroe

20080404135127-solitario.jpg

Cartas escritas por Jaime Giménez Arbe -conocido en los sucios medios públicos como "el solitario"- para el periodista Matías antolín.

( Información extraida del reportaje de Antena 3 )


Yo no considero asaltar un banco un delito, si no un mero acto de expropiación, algo así como la legítima defensa ante el robo organizado y la explotación por parte del tandem políticos/banqueros y te recuerdo que yo no he matado a nadie. (min 24´)

(...)mis enemigos no son las fuerzas de seguridad si no los bancos y las aseguradoras que son los jefes del cotarro y enemigos de todos los españoles en su conjunto. (min 34´)

(...)si hubiera tenido a tiro a Botín, Ibarra o algún otro preboste de un banco no sé que hubiera pasado, yo he disparado siempre en defensa propia, mi intención siempre ha sido herir, no de matar. (min 37´)

Soy un asaltante de bancos pero no un violador.

Hoy se me ve de una manera, mañana podría ser un heroe y ejemplo a seguir. Los tiempos cambian. (min 54´)

Yo no he matado nunca a nadie y tengo la conciencia muy tranquila en ese aspecto.

Pd: Alguna vez ha disparado en las piernas a algún cajero porque le daban poco dinero. Los cajeros son consecuentes del riesgo de trabajar para un banco... Hay que hacer caso al corazón, no al bolsillo. O atenerse a las consecuencias.

Etiquetas: , , , ,

04/04/2008 18:31 Mckeyhan Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.

Pau Donés (Jarabe de Palo) De Hippie a Uraño

20080407151107-pau-dones.jpg

Pau Donés (de JARABE DE PAL-O dice : "Otro factor del problema es que Internet no se ha controlado adecuadamente y cualquiera nos puede robar la música sin ningún problema."

Además que no es la primera vez vez que dice este tipo de cosas y estamos hartos de este artista. Se nos ha cruzado.

Y Kaka´s in the demos le dedicamos nuestro último tema inédito; De Hippie a Uraño. Que habla de esos Hippies que al crecer han cambiado sus supuestos valores por la explotación a favor de la economia global. Pau... hay que ganarse el dinerito en los conciertos, la "distribución por internet" es hoy en día como los 40 principales de antaño, a ver si te enteras! Que tenemos el derecho de escuchar tus canciones sin tener que pagar previamente.

- La tocaremos el día 12 de Abril en la festa del porc (Donés) a Moià y el 25 de Abril en el ateneu de Vallcarca.

Y aquí la la letra de la canción para que podáis cantarla:

DE JIPIiiii !
A URAÑO ¡
Fuiste un niño pijo
Convertido en jipi
Consumiendo tripis
Ahora todo un hombre

Puto Ji-pi
Mierda Uraño ¡Te digo!
Puto Jipi

Su vida fue un asco
y ahora es un bastardo
por ser empresario

Jipi bueno (Coro)
Jipi muerto!!
Uraño bueno (Coro)
Muerto Muerto!!

Cinta en tu cabello
Roña en tu cerebro
Hoy corbata-n-cuello
Ahorcándote tu cuerpo

Y El puto Jipi envejeció. Y super calvo se quedó
Una empresa construyó y a sus currantes explotó
Un buen día pillé al cabrón el hijo puta me confesó.

Soy un maldito especulador me gustan las putas y el buen alcohol!!

Vida gris es para ti
Triste jipi vas a morir
Vida gris es para ti
Y no podrás oprimir
Y NO PODRÁS OPRIMIR

Etiquetas: , ,

Ninguno de los dos vivirá

20080407170320-loli2.jpg

No recuerdo de donde sale esta chica... y eso que la utilicé en otro artículo... si alguien lo descubre que me lo diga.

Ninguno de los dos vivirá, pues, cuando el lector abra este libro. Pero mientras palpite la sangre en mi mano que escribe, tú y yo seremos parte de la bendita materia y aún podré hablarte desde aquí hacia Alaska. Sé fiel a tu Dick. No dejes que otros tipos te toquen. No hables con extraños. Espero que quieras a tu hijo. Espero que sea varón. Que tu marido, así lo espero, te trate siempre bien, porque de lo contrario mi espectro irá hacia él, como negro humo, como un gigante demente, y le arrancará nervio tras nervio. Y no tengas lástima de C. Q. Había que elegir entre él y H. H. y era preciso que H. H. viviera a lo menos un par de meses más, para que tú vivieras después en la mente de generaciones venideras. Pienso en bisontes y ángeles, en el secreto de los pigmentos perdurables, en los sonetos proféticos, en el refugio del arte. Y ésta es la única inmortalidad que tú y yo podemos compartir, Lolita. (Final de la novela LOLITA de Vladimir Nabokov)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Image By Roy Stuart 

Etiquetas: ,

08/04/2008 20:44 Mckeyhan Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.

Viva la violencia sexual

20080407043843-watrra2.jpg

Esta imagen es de mi "colección particular de imágenes del mundo" y no sé de donde salió... pero yo calculo que hará un par de años que estaba esperando ver la luz de nuevo.

El otro día salí por Hospitalet (L´H). Me presentaron al prepur (de prepucio) y me contó diferentes técnicas sexuales violentas. Nos encontramos en el típico antro de música / ruido / alcohol / humo y carnaza en forma de cuerpos. La seducción hoy en día se reduce a darles de beber alcohol mientras no dejas de decirles cosas para que se rían y quieran beber más o eso pasaba allí dentro. Al grano, me cuenta:

Vas por ahí y buscas a una chica para divertirte. Cuanto más guarra mejor.

Y relataba las tres técnicas que más abajo comenzarán con un "yo porque no soy violento pero":

1) Resurrection: Se trata en meter los huevos en las cenizas del padre de ella y luego que te los chupe. Sencillo y directo.

2) Strawberry milkshake: Mientras te están haciendo una felación (chupar la polla) entonces justo antes de correrte le das el puñetazo más fuerte que puedas en todos los morros y te corres sobre la sangre de su boca.


Photo By the greatest Jenni Tapanila

3) Donkey punch: Ella a cuatro patas, te la estás follando y cuando pida más y más le lanzas un capón (con ultraviolencia) en la cabeza o alrededores. Total al próximo día no vas a volverla a ver, como mucho le pides perdón, que se te ha ido la olla en pleno climax.

Photo By the wonderful Rebecca Tillet

Entre cosas también me explicó lo de la "flecha" (meter dos pollas en un agujero) y lo de obligar a una que te estás follando y que tiene otro equipo de fútbol a que vitoree el tuyo, según el interlocutor mediante una buena "metralleta" (sexual).

Total, ellas solo tiene que emperifollarse para que les hagan gracias toda la noche y decidan si follan o no mientras nosotros tenemos que estar ahí invirtiendo ingenio en decirles tonterías, emborracharlas e intentar follarlas. Que triste. Es lo que hay.

Pd: Y encima de todo esto Javier Esteban, defensor de la ebriedad, dice: ¡La prohibición de la droga ha sido el mayor error del siglo XXI!

Etiquetas: , , ,

No sé

20080411222325-doh-hook-48sh-woman2-72dpi-b.jpg

Photo From

Mañana me gustaría empezar la presentación de nuestro grupo (KK´s) en la festa del porc a Moià (se matará un cerdo y haremos una fiesta popular para celebrarlo, tipo orgía de sentimientos) con esto: (pero creo que es demasiado intenso... tocamos los últimos...)

"Por no saber, ni siquiera sabemos qué no sabemos. No tenemos ni la más remota idea de lo que es el Amor. Si lo supiéramos, pasaríamos la vida celebrándolo, bailando con los santos y las fulanas. Ebrios de Amor, como debe ser. Simplemente seríamos felices.

Los humanos anhelamos el amor libre de las ataduras del cuerpo, la pequeña moral, el destino, la psicogenealogía. Queremos ser divinos a través del orgasmo, pero dura demasiado poco, aunque es indiscutible que tiene un punto divino y además es repetible.

Ahora que se extiende la máxima nihilista que dice que follar es de obreros, hay que cantar muy alto que el sexo es una gran expresión del amor (Ratzinger) de la misma manera que el amor se expresa muy bien con sexo (Sade)
. (...)"

Fragmento de Javier Esteban

- Y hablando de Generación XXI, ya les he entregado un artículo... David Ballota (que es el que maneja todo el cotarro) dice que este lunes que viene se podrá disfrutar del estreno... a ver...

Etiquetas: ,

11/04/2008 22:48 Mckeyhan Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

¡Hambre! (¿de que tipo?)

20080414041102-perra-bb.jpg

¿Tienes hambre carnal? (como comida y me excito)

Ella no es guapa ni nada... pero es tu mascota, sin ti no puede vivir, eres su dueño. Y total... es totalmente de verdad, de carne y hueso... lástima que no tenga conciencia (al igual que todos los animales). Tu perra. Y encima le puedes poner el nombre que quieras. Para enriquecerte culturalmente ya tienes internet, tus amigas y tus amigos. En ese orden.

Vayamos a algo más serio. Los conflictos de hambre de "paz/justicia" que está viviendo China con lo de los juegos olímpicos:

Beijing Logo

(Ahí queda eso)

Y sigamos muy seriamente ya con el HAMBRE REAL!:

Tienes que ver este video

Noticias vitales relacionadas con el hambre real ahora mismo:

La subida de los cereales ha provocado una crisis alimentaria en 37 países

Banco Mundial advierte seguirán precios altos de los alimentos

Raj Patel: "Tras una barrita de chocolate hay niños esclavos"

Etiquetas: , ,

Kaka´s in the demos a la festa del porc

20080416192449-kakasporc2.jpg

Y este viernes 25 de Abril tocaremos en Barcelona, en el ateneu de Vallcarca. (+ info)

Este sábado noche ibámos tardísimo (más de dos horas de retraso) hacía frio (99% de humedad ambiente), había llovido y las personas comenzaban a parecer zombis insanos de tanta farra

Nos pusimos los delantales de carnicero con el slogan Pig is not dead, mascarillas antialgo en el rostro, enchufamos a Bobby Sucko (foto)... y comenzamos... Lio en el -entregado- público, Bobby Sucko volava sobre el implacable gentío (poco después reventado a patadas en su momento de gloria, su climax multitudinario de fiesta y muerte muriendo joven) bajadas al público para movilizarlos aún más... me cogen y me tiran al mogollón mientras hay que seguir berreando.

Ruido desatado en la inexistente sonorización de directo al aire libre (y eso que hicimos pruebas)... vasos caidos en el escenario, pedales mojados. Problemas ¿técnicos?, pies de batería aplastados por la emoción del momento etc etc

Cartel del 25 de Abril (From)

- Dejaremos que un amigo, Lo Guerra, que estrena Blog hable -demasiado bien- de aquel directo y de nosotros mismos (es del único del que hemos podido recopilar el escaso material gráfico que ahora mismo tenemos de ese día)

Si menciono la palabra punk refiriéndome a los KK’s, hacedme un favor y borrad de vuestra mente al punkarra estereotipado; el de la cresta multicolor, imperdibles a tutiplén y pinta de guarro, como salido de un tebeo de Mortadelo; también os pido que borréis la imagen del niñato protopunk con mil piercings y camiseta de Blink 182, y la del hardcoreta uniformado y monótono por opción -y devoción. Esto va más allá de la imagen, más allá de los dogmas del movimiento. Kaka’s in the Demos es, ante todo, ACTITUD PUNK.

Más del artículo

Etiquetas:

16/04/2008 19:28 Mckeyhan Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Imbécil y desnudo (tributo al anacoreta)

20080422043804-maik02-b.jpg

Yo en el FEA Backstage (Photo by Guerra)

Últimas palabras/artículo (integro) de El anacoreta, luego lo cerró sin decir ni mú*... que tio, que tio!:

"Los edificios más vanidosos del centro, los que lucen relojes en el frontispicio por hacerse mirar, me parecen en realidad arquitecturas pedigüeñas de vistazos reflejos y utilitarios, como el que nos roba una tía puta al paso. Los rascacielos espejados son un poco lo mismo y van siendo las ocho y pico o las nueve menos algo, según cómo se mire, mientras me atrapan estas musarañas que no hay manera de sacudirse si no es poniéndolas aquí o con el dedo en un cristal vaporado. Pero el caso es que si me instalo en cualquier rutina (aunque las rutinas del café, del tabaco, de las chicas y de los licores, esas sí me gusten todavía) acabo por verle las orejas al lobo y parece todo una sala de espera, todo menos, me canso pronto, así que envaino y me voy por donde he venido. Lo de siempre: que ustedes son formidables en general aunque en particular de todo haya, que agradezco se me disculpen las debilidades del espíritu, que nos vemos en los bares, que el roce hace el cariño y que la revolución industrial hoy son ruinas, pero la otra, la de los románticos que ponen bombas, no lo olvidemos, esa siempre es una opción noble y sugestiva. Andando pues. Volemos esos edificios y cada mochuelo a su olivo. "

¿Por qué?

- Porque el jueves volteo y me astillan en el Harlem por música en directo y descubro que los Nits Bus hacen publicidad engañosa en los cines, odian su trabajo. El viernes paso por el salón del cómic porque el sábado cantamos algo en el FEA, me encuentro con Bouman (la supergirl oficial del salón me pone) puede conseguir lo que quiera, frikeo de cine con más frikis de cine... corro hacia mi siguiente cita pero *me encuentro a El anacoreta fuera fumando y le asalto como hice antaño con todos los respetos y le cuento esto y lo otro, de su boca me entero que cerró su Blog por un venazo... inverosímil... Me marcho, quedo con una pareja a la que amo (y ella era nuestra becaria, como suena)... y saben mucho de informática, frikeamos a los cuatro vientos pero ellos tienen carrera y se ganan la vida con ello. Salgo corriendo de nuevo, noches mágicas en Gracia, con Zoco, con Santi, con Jesucristo y con una chica bastante listalocaespecial que me hace regalos especiales el día de mi cumpleaños -¡me tienes loco, que uno no es de piedra!- (29). Amanece en el local en el que nos recluíamos... pateamos hasta la estación de Sants ( I with el Maki (aka Jesucristo) nos metemos unas tanque hamburguesas. Eight o´clock in the morning go to bed madafaca.

- Ya es sábado y me levanto con mucho retraso, me largo to war´s home(page), "ensayamos", veo "8 millas" y me mola, vamos al FEA FESTIVAL. Llegamos sin pudor, como Aquiles, la gente canta "yo soy frik, tu eres frak somos dos en un reloj y ha llegado ya la hora de ser frik" (cantan con faltas de ortografía y todo). Actuamos, la liamos (literal, con invención de letra y todo), confundimos, lo damos todo y es un éxito personal cantar con "El Guerra" sin duda, como diría Ali G; respect. Bizarre, caspa, terrorismo, 80´s... eso fue el FEA.

- Es domingo y quiero más, Gracia, Verdi. Le digo a ella oye que si que tal (sabiendo -seguramente- de que diría de que si) "Rewind Please" (es que soy un gambitero) y dice "Yeah of coursities". Me duermo un rato viéndola pero me gusta, a ella más y a mi me gusta más ella que la peli. Me apalanco en el mundo de Gracia onemoretime hasta que todo termina y me marcho a casa en taxi, despertándome al poco para escribir urgentemente poemas baratos de amor. Baratos son cuando los lees y no estás motivado pero escritos desde dentro, como las canciones buenas de Alejandro Pan o el Pau Donés.

Y todo es igual a nada, todo esto no me llena especialmente, sólo las personas, sólo ciertas personas.

Etiquetas: , , , ,

22/04/2008 04:44 Mckeyhan Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

I Love Tania Derveaux (22 Abril Republish)

20080416040231-tania-again.jpg

No es la primera vez que hablo de esta chica y sus compinches. Me gustaría mucho pillar inconsciente cenar con Tania Derveaux.

Primero ofrecía felaciones, luego hacían cine, luego resulta que su novio (un frikardazo extremo del WOW) es uno de los líderes del movimiento I Power ... se reunen los colegas en su Can Freak pero de ¿Holanda? a arreglar el mundo e internet... pero en los videos ponen a Tania en posiciones provocativas y con títulos llamativos para luego salir ellos hablando de política de ciudadano (como hablan ese inglés con acento holandes se les entiende bastante)... me tienen perturbado estos... o si no su Blog donde ella se suicida. Me tienen loco, totalmente entregado de antemano.

(Por si ellos entran aquí Google translator les hará una traducción chabacana (como su propio inglés y el mio mismo que es mucho peor) de lo aquí arriba dicho:)

I would very much like find unconscious dinner with Tania Derveaux

First offered blow jobs, then made movie, after it turns out that her boyfriend (a freak end of WOW) is one of the movement’s leaders of I Power ... Meet colleagues in their Freaks House in ¿ Holland? To fix the world and internet... But in a video made Tania in provocative positions and flashy titles and then leave them talking politics as a citizen and speaking English with an accent that Dutch were quite understands ... I have upset them ... whether or not your Blog where suicide. I love them. Completely surrendered in advance.

(Actualizado 22 de Abril (original post 16 Abril): Veo en una noticia de meneame e inmediatamente intuyo que se trata de ella... efectivamente: "Me acostaré con cualquiera que sea virgen y defienda la neutralidad de internet":
"Net neutrality is paramount to safeguard free speech and innovation on the Internet. With only one arguably negative side-effect: an unusual amount of today’s Internet users are virgin. That’s a problem I intend to solve. In history, man has always waged war for freedom. Now it’s time to obtain our freedom with love."

Apuntarse es divertido al hacerlo llega un email con: "I have just received a request to subscribe for a performance of sexual intercourse. To verify that you want me to contact you for further details on how I will take care of your virginity.")

- Por si entra alguien más y quiere leer cosas frescas en inglés hoy estoy esplendido:
"gang members watching percal removed the artillery causing titola a liquid jet and brown by the entrepata, drew him out and flew the hand, to be injured, was arrested and tried by the pasma, met 7-year sentence, lost his arm at the height of the elbow and a half egg, leads hung inside a ball metraquilato in his white gold necklace, which looks at the jams on a par with that escratchea cock"

Etiquetas: , ,

In love ergo me pajeo menos

20080428015732-fight-club.jpg

El de la izquierda soy yo volviendo a casa en el amanecer del sábado. El de la derecha soy yo volviendo a casa en el amanecer del domingo.

(Kaka´s in the demos) Hicimos un potente directo este viernes en el ateneu de Vallcarca... Bouman nos hizo fotos y habla de ello.


Kaka´s in the demos - Ateneu Vallcarca

 

Etiquetas:

28/04/2008 02:28 Mckeyhan Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Colegas

20080429151723-misc-tetris.jpg

Que si estamos borrachos y está más cariñosa de lo normal no significa nada, que porque te invite a su casa y se te siente encima no significa nada, que porque quiera que duermas con ella en la misma cama no significa nada de nada, bueno, significa que somos amigos, buenos amigos. Aunque a ti ella te guste más que la trucha al trucho.

Además te obliga a hablar de la situación por un servicio de mensajeria. Malo para mi, bueno para quien lea esto porque puede disfrutar joyas como:

"(...)para mi eres un gran colega mio. uno de los mejores en estos paisos catalanes. y me pillastes totalmente de sorpresa es decir... no fucking clue man. pero tambien, yo no se como responderte. habre leido tu nota y mensajes muchas veces entre estos dias. pero yo ahora te digo que no pense eso de ti y que bueno, ahora estoy con "X" y que se yo lo que sera de eso. no es nada serio ni nada, pero es en sitio adonde estoy agusto y odiaria que para algo se hiria a tomar la amistad que tenemos. que contigo me siento muy agusto y me encantan los momentos que pasamos juntos y pensar que eso se estropearia por algo tan imbecil como "el amor" es una mierda. me entiendes?"

Para rematar:

"no se, te adoro como persona y como colega. te veo como un sitio muy comodo para mi y no quiero que cambie"

Claro, ella se duerme en la cama y uno se va galánmente. Que si ¿hubieramos podido dormir borrachillos en la misma cama sin que pasara nada? dice:

"me hubiese parecido lo mas normal del mundo"


Escrito de su puño y tecla porque "es mas facil que cara a cara. yo no llevo muy bien temas de estos..." Pues nada, luego es más fácil ripearlo y publicarlo... todo no se puede tener.

Y ahí queda eso. Y el mundo es un poco peor:

Pablo Motos hace tiempo inmortálizo con lujo de detalles, ella te quiere como amigo.
Aunque parezca mentira Bianca (la guarrilla jevi) escribió precisamente el mismo día de estos conflictos un artículo que jode, pero ahora mucho más. (Imprescindible lectura)
Josef Fritzl no me parece un tio tan malo, total al día matamos a 24.000 personas de hambre en el mundo, o lo que le hacía a su hija se lo hacemos a animales porque si o para comérnoslos masivamente. La maldad pura sólo es una cuestión de intereses, de puntos de vista.

Quieres que todo el mundo se joda:

25th Hour (Spike Lee)

Quieres repartir tu tristeza en forma de odio y entiendes a Hitler totalmente, quieres mano dura, la frustración te corroe.

Porque un día me pensaba que ibamos a quedar al día siguiente. Y en ese día siguiente resulta que ha vuelto "X" de viaje (sin sospechar nada) y no la vuelves a ver, y vas a un local con alguna amiga de verdad por la noche y llegan las amigas de ella y resulta que por lo menos una es una guarrilla de tomo y lomo. Es justo lo que necesitas en esos momentos, una guarrilla que hable de como le gusta utilizar a los hombres masivamente (de su boca escuché, "en once días me he follado a siete tios diferentes y me siento super querida"). La realidad siempre supera a la ficción.

 

PD: Supongo que debe ser un poco como el rollo ese que ellas dicen que no les importaría enrollarse con una chica y que seguro que a nosotros los hombres también nos hace gracia enrollarnos con un chico. Cosas de hombres y mujeres. Así están las cosas. Pero si, somo iguales, jodidamente iguales.

Etiquetas: , ,

Generación NET ha nacido

20080430021348-activismo2-bb.jpg

¿Que hacen esos dos restos de carne de potro atados a la parada de BUS? En Generación.NET sabrás el porque.

Generación XXI se puso en contacto conmigo para que les escribiera un artículo y me hizo mucha ilusión. (De hecho hace unos días públiqué un artículo en el que hablaba de refilón del texto de Javier Esteban ¡La prohibición de la droga ha sido el mayor error del siglo XXI! y pocos días después descubro que es director de Generación XXI)

Les escribí esta palateta de las mías y se han dignado a publicarla:

AVISO

“Si estás leyendo esto, el aviso va dirigido a ti. Cada palabra que leas de esta letra pequeña inútil, es un segundo menos para ti. ¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Tu vida está tan vacía que no se te ocurre otra forma de pasar el rato? ¿O te impresiona tanto la autoridad que concedes crédito y respeto a todos los que dicen ostentarla? ¿Lees todo lo que te dicen que leas? ¿Piensas todo lo que te dicen que pienses? ¿Compras todo lo que te dicen que necesitas? Sal de tu casa/apartamento (compartido) y busca a alguien de sexo opuesto. Basta ya de tantas compras y masturbaciones. Deja tu trabajo. Empieza a luchar. Demuestra que estás vivo. Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadística. Estás avisado……..Fdo.Tyler.” (Premenú del DVD de la película “El club de la lucha”)

“Estamos cómodamente postrados sobre esta “sociedad del bienestar” en la que todo está ya pensado previamente, en la que sólo tienes que hacer lo que te digan como te lo digan.”

Veo asfixia económica progresiva (alarmismo implícito), ciudades colapsadas en todos los sentidos, cenit del petróleo y los “Bilderbergs” -por llamarlos de alguna manera- siguen haciendo sus cosas. Veo un futuro con hambre, con muchos muertos en las grandes ciudades, con mucho salvajismo reminiscente… y hablando en plata… no es ningún drama.

Leer el artículo completo en Generación.net

Etiquetas:




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Abril 2008 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris