Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2007.

Vejestorios cinematográficos (Oscar)

20070228090600-565361.jpg

Si, no hay nadie que los ame y respete tanto como yo PERO estos ancianos con gafas deben ser inmediatamente substituidos por sangre más joven y fresca (¡¡Zas, en toda la boca!!)

Han dejado su -increible- legado hace tiempo y deben ceder el puesto a las juventudes -no hitlerianas, o si- que vienen con ganas y talento. Ahí queda eso.

- Escueto, quien quiera más que lea a REFO , que se lo curra el tio.

Etiquetas: , , , ,

01/03/2007 08:41 Mckeyhan Enlaza este post. Cine en RED No hay comentarios. Comentar.

Acorazado Потемкин (returns)

20070227203438-bertob.jpg
Albertini Nicotini emulando a un marinero fresco. (Photo By me. CELL)
 
La risa abundante y reiterada
garantiza una vida saludable,
si bien no la eternidad.

Albertini es un prototipo de Dios. Un hombre que lleva muchos años estudiando al ser humano (y que llegó a la misma conclusión que María Dubón) pasando por "la dureza de la vida diaria, el trágico destino que nos aguarda a todos, la brutalidad de la diferencia sexual, el abismo que separa al hombre de la mujer, la imposibilidad de evitar el trabajo penoso, la maternidad dolorosa y el imperio de la muerte."

Lo cual no tiene nada que ver con que las mujeres al verlo espeten con la mandíbula desencajada:

"Debo reconocer que es un pedazo de hombre, de esos que con su sola presencia alteran los instintos, los bajos, se entiende." (También lo dijo María Dubón)

- Antes de todas esas sonrisas y lágrimas se dejó llevar por el estudio de la carnalidad y alquiló a una prostituta funcional y se fue por el mundo a fotografiarla en manos de otros hombres, él quería ver como babeaban los otros, como la deseaban hasta el ridículo:


Vía - Más

Pd: "Las crías de ciertos animales no desprenden olor, no pueden atraer a los depredadores hasta que no están crecidas, pero las crías humanas son un poco putas. Sobre eso no me cabe ninguna duda." (El increible Sr. ID se ha cruzado por los comentarios de Albertini Nicotini...)

Etiquetas: ,

02/03/2007 09:51 Mckeyhan Enlaza este post. Fear & Loathing No hay comentarios. Comentar.

¿PUEDES HACER UNA PELICULA EN 15 HORAS?

20070305092403-17.gif

El Sr. Bouman me dijo que le apetecía apuntarse al reto de este festival (¡¡este sábado que viene!!) y yo le ayudaré en todo lo que se tercie. Haremos algo grande... festival internacional centralizado en Australia...

En él 15/15 Film Festival para 2007 hemos contruido una industria que ayuda a cineastas para hacer un cortometraje de hasta 15 minutos en longitud y hecho en 15 horas. El festival ha empezado para 2007, el registro esta abierto, el desafio es sencillo: ¿Puedes hacer una película en 15 horas?

Amadeo Marquez-Perez
Director, 15/15 Film Festival 2007

Etiquetas:

Cine Deseo Cine

"Cortometraje" Precious Images. Entrañable montaje audio-visual
(Visto en Microsiervos)

"Reivindico el estudio, el decorado y la mentira. El cine es mentira, una gran mentira que quiere emocionar como la vida, e incluso superarla. El realismo es un concepto malentendido, para ser realista hay que mentir más que nadie. Hay que mentir dos veces, como el que se cree la magia. Una cosa es hacer un truco y hacerlo verosímil. Otra es pretender que realmente existe la magia." (Genial Alex de la Iglesia en su Blog.)

Me gusta leer a Ferreri, en una entrevista del 72, hablando de lo suyo: “El cine no se puede politizar. El cine se quedará siempre en lo que es: un medio falso para contar imbecilidades. Con el cine no se consigue nada. ¿Qué quiere usted que se consiga con el cine? No se pueden hacer discursos. ¿A quién?” (El Sr. ID escribe delicias turcas)

- Es un poema que ya sé de memoria:
(...)
Falshmann, Irving
Fox, George
Glave, Donald
Goodale, Donald
Green, Lucinda
Hamilton, Mary Rose
Haze, Dolores
Moneck, Rosaline
Knigth, Kenneth
McCoo, Virginia
McCrystal, Vivian
McFate, Aubrey
Miranda, Viola
Rosato, Emil
(...)

Etiquetas: , ,

05/03/2007 15:34 Mckeyhan Enlaza este post. Cine en RED No hay comentarios. Comentar.

INFO - Premios 20 Blogs

20070306092014-20070226b.jpg

Galardonados, vencedores, ancianos...

Este correo con estadísticas sobre el concurso 20 Blogs -mi info- me lo envian semanalmente:

Resultados de tu blog The Steam Monkey (actualizado a las 0:00 horas del 05-03-2007):

Mejor blog por votación de los bloggers - 73 votos - 262º
Mejor blog de cine - 1 voto - 121º
Mejor blog sobre cultura y de tendencias - 38 votos - 45º
Mejor blog de ficción - 31 votos - 33º
Mejor blog personal - 3 votos - 385º

No acabo de entender esos votos sobre cultura y tendencias... mal, mal. Si se tiene que votar que sea todos a una, no? O todos ficción o todos tendencias pero ¡nada de dividirse! - El Sr. SunXez me vota en "ficción", quizás sea lo mejor.

- Necesito ganar el premio y cumplir mi sueño de defecar (aka cagar) sobre la mesa de "Aquí hay tomate", por favor!!

- - A votar aquí y a diario en la columna de la derecha en Yo y mi cine podeis depositar vuestras heces en forma de voto.

Etiquetas:

Doggy Style on ´Gracia´

20070306153737-chicatoboganori.jpg

Imagen robada de Ana Elena Pena (a saber de donde la robó ella...)

"A mi novio le gusta la postura del perrito. No me desagrada, pero no me parece romántica. Estoy empezando a creer que es un poquito gay. (20minutos)"

El perro quería follarse a la perra en la plaza del Sol de Gracia, la llevaba persiguiendo desde que llegamos por allí, pasaban por entre nosotros que comíamos sentados en el suelo en círculo -yo por suerte apoyado en la fea "estatua"- la naturaleza es sabia, dije como en pensamientos en voz alta. Es muy sabia, joder. Si no no estaríamos aquí, no hubieramos llegado tan lejos dije a una buena amiga que se quejaba ante la insistente actitud del perro.

Veníamos de ver unas proyecciones artísticas de estas personas con la que compartía cenuca callejera, a unas las conocía mucho a otros nada, estuvo bien, muy bien aunque mi espíritu "artístico" (¿?) se quedó con ganas de ver alguna cagada (hez) grabada en video cayendo sobre alguna mesa... no sé, como decía Hans Bellmer "If the origin of my work is a scandal, it is because, for me, the world is a scandal." El perro seguía persiguiendo a la perra por la plaza chupándole el coño, ella no estaba receptiva, le gruñía. Sigamos.

Una panda de persona drogadas se ponen a gritar histéricas en un banco a unos metros, esta vez como si uno de ellos se estuviera muriendo y no como si discutieran desde que habíamos llegado. Por suerte nosotros nos metíamos drogas más blandas y disfrutábamos más. El perro insiste con la perra, ella le muerde. Los drogados, los otros drogados, se arremolinan sobre la víctima caida en el suelo y parece ser que le hacen más mal que bien, gritan, se pelean, lloran, se tropiezan. Llamamos a una ambulancia, llegan los mossos y los drogados se ponen a discutir con ellos, al parecer la víctima mortal ha resucitado.

El perro desea con toda su alma follarse a la perra y aunque todo indica que "va a ser que no" él insiste, la sigue con aire despistado non stop.

Nos vamos, voy con un grupo de argentino/as geniales que he conocido esa misma noche, siempre me ha causado una sensación de amor/odio ese boludo asento susho. Antes de llegar al metro nos cruzamos con un SUPER borracho que nos sorprende invitándonos a gritos a la playa... despiporre, risas, seguimos. Me olvido del perro que seguramente seguía intentando follarse a la perra. A diferencia de los perros nosotros los humanos lo tenemos más fácil, científicamente nuestras hembras están en celo permanente, no tienen que esperar a ninguna época en concreto... (lo dejo aquí).

Llego a mi barrio y un okupa está depie solo en un descampado dando de comer a unos gatos mientras habla con una mujer que está en  un balcón... conjunto oscuro, gótico. Llego a casa, mi hermano hablando en brasileño por la webcam en la habitación, me descoloca, me hace sentir más alienado, por complicado que parezca.

- Estamos jodidos, quiero una muerte estúpida. Maricón el último, mentiroso el primero. Soledad interna mientras pasamos, estamos de pasada. “La sociedad se está haciendo más y más individualista”, señaló a Efe Keith Campbell, profesor de psicología de la Universidad de Georgia." Que Lumbrera.

Me imagino al perro insistiendo, intentando penetrar a la perra, ella no quería... la mayoría de las mujeres (y perras supongo) no se sienten demasiado satisfechas con la penetración (piniódico). Supongo que todo el tema de la perra "sería uno de los síntomas de que algo se está moviendo a favor de la liberación sexual de las hembras (de ambas especies). Al menos la perra (la de verdad) siempre decía NO, siempre lo tenía muy claro, gruñía, mordía, decía NO. No hacía de calientapollas, que es muy divertido hasta que descubres que NO te la vas a follar y te cabreas.

Y ya termino con las letras de un Gran Ezcritor.
"Creo que ella siente la necesidad de gustarle a todos los hombres: eso le hace sentir bien, segura. Y a mi mal." Toma liberación sexual. ¡¡¡Zas, en toda la boca!!!

Etiquetas: , , ,

06/03/2007 16:52 Mckeyhan Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

¡¡ FEA !! en 2007

20070307132950-santo1.jpg
Imitador dels "Herois" hablando telefónicamente conmigo del:
Festival Electropop Alternativo de Barcelona

(16 / 17 de marzo de 2007)

Conozco de primera mano a los integrantes de Herois (Albertini N. ha estado colaborando intensamente con ellos) y son frescos, me tienen loco! Sólo puedo recomendarlos intesamente (independientemente de que me hayan prometido una entrada para el FEA ... con lo guapo que yo soy...)


(Camisetas dels Herois de la Katalunya interior)

- Para los ignorantes que no les conozcan los definiré como: Ruido esotérico cargante, carnaza y caspa electrónica a partes iguales, banderas catalanas sicotrópicas con setas flipadas, Lolito lí lolito leilo leilo, realidad o ficción, alboroto y perro piloto marca electroclash. Helicóptero sonoro... y después de esto dejemos paso a los pOFesionales, una review extraida de la página del FEA:

HEROIS DE LA KATALUNYA INTERIOR (Katalunya) Herois Web

i New Order se reunían en Manchester en los despachos de Factory records, Herois de la Katalunya Interior rezuman igual glamour y lo hacen en medio de la campiña almogávar entre calçots, butifarras y vino del Priorat. ¡La tecnología no está reñida con la Catalunya interior!
En tal escenario trabajan H.K.I, un híbrido de la fauna pastoril y montañesa catalana con los sonidos futuristas de la metrópoli decadente. El sonido Tecno y Electropop de la Catalunya rural y salvaje. Riete tu de Arkansas!
Por un lado, Aviador Dro, Kraftwerk, Zombie Nation, Devo o el propio Chimo Bayo. Por el otro, Sisa, Pau Riba, Albert Pla, Pere Tàpias o Oriol Tranvía. Ambas influencias mezcladas sin piedad para el oyente. Tras tres años y presentando nueva formación ya somos legión.
Con su primer disco ‘Hereus de la Catalunya Rància –solo disponible vía www.herois.org triunfaron en el festival Periferias’2004, insultaron en el Gente Joven y maravillaron al propio Chimo Bayo en el F.E.A 2005. Consu nuevo disco ‘Toc a sometent’ –todavía peor que el anterior, fueron nombrados entre los mejores djs por la revista rockdeluxe prometen-: AgroTecno, cinismo, hilarantes proyecciones y una agresividad termodinámica conforman el futuro de la música neo-fenicia. Que más queréis, bastardos?

Escucha a Herois de la Katalunya Interior

- Quien quiera venir que se apunte a la lista, y podrán cruzarse con machos Alfa como yo y como los Herois. Viernes 16 por la noche -

PD: Yo también soy alternativo.

Etiquetas: , , , , ,

Marcellus & Dolores (Haze?)

20070306192706-marcelus.jpg

Marcellus en un local de Gracia (desde mi móvil)

Recuperamos mi paseo de la fama particular, sólo personas frescas, sólo reflejo aquí a esas personas que desprenden ondas positivas, que hacen conecting´s peoples mentales conmigo y están dispuestas a que destripe aquí sus máscaras, sólo si se dejan hacer una foto por mi. Aquí está el Sr. Marcellus Wallace (no sé, es su nombre artístico) en un local donde al parecer se permite fumar porros...

Marcellus - que ya se cruzó por aquí en el pasado - es un hombre que no conoce los límites que su carcasa corporal le marca, heroe y asceta budista y suní para empezar, persona ante todo.

Es este tipo de personas en las que pienso cuando el dolor de mi codo derecho (más bien molestia) se manifiesta al hacer algún gesto concreto (parece ser que es crónico...) eso me hace pensar lo caro que es cumplir tus inquietudes artísticas (irrefrenables). Cuando pienso en personas como Marcellus ningún dolor me parece lo suficiententeme grande o insoportable. Él, ciudadano modelo y prototipo de Dios (aunque algunas mujeres no lo vean exactamente así) son los sinónimos que vienen a mi mente. No todo van a ser elogios, debo confesar que es un ser humano... y eso no puede decir mucho a su favor pero bueno... nadie es perfecto.

Marcellus ya que eres tan grande te dedico este pedazo de video: Placebo - Protege Moi (del (puto) Gaspar Noe ) (Gracias Rubén por el regalito!!!)

 

Protect me for what i want. Si, por la super luz de CRISTOpher Lambert deJesús... que alguien me proteja de todo lo que deseo (ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad).

- Basta ya de tonterias por hoy, esta misma noche vamos a ver si videamos a Ana Elena Pena en el centre d´art Santa Mónica. Emoción, intriga y dolor de barriga. Al parecer no soy el único que se ha hecho eco de la noticia.

Pd: Si quieres aparecer en este particular paseo de la fama mio ya sabes lo que tienes que hacer.

Etiquetas: , ,

IBM prescinde de mis servicios

20070307152321-iibbmm.jpg

(Logo robado del papel tapiz del PC corporativo)

IBM me ha despedido, parece ser que algún proxy ha filtrado el polémico artículo.

[ Para las personas que quieran difundir la noticia por ahí que coja este fragmento: ]

IBM despide a empleado que confesaba en Blog la intención de masturbarse en el trabajo .

Escribió un artículo titulado "Masturbation in Corporation" donde relataba su intención de masturbarse en los lavabos del trabajo (como hizo en trabajos anteriores) y lo despiden a los pocos días por un "recorte de personal" que no se había producido en su departamento en los últimos 8 años.

Aquí he tratado con excelentes personas pero la corporación es la corporación, un bicho duro de roer.

Allí ví a una hembra de tomo y lomo, una mujer única en su especie; con dos piernacas, dos tetas brutales y una cara bonita bañada por la frescura de la juventud en un cuerpo que superaba el metro setenta. Aquí le dedico unas letras de una supuesta carta que le hubiera entregado en persona en nombre de todo el departamento, in memoriam:

- Querida Srta. Desconocida:

Somos una panda de caballeros a los que tiene embriagados con su presencia en nuestro entorno (por breve y fugaz que sea). Su belleza física extrema atrae toda la luz posible, se convierte en un faro resplandeciente en un mundo de otro modo oscurecido.

Realmente pensamos que es la criatura más cautivadora que uno haya visto en su vida. Y no hablamos sólo de su espectacular físico, ni de su sonrisa (que nos hace soñar con la promesa de la paternidad) también sospechamos que su forma de ver el mundo y de relacionarse con él está a la altura de su belleza (lo cuál es muy pretencioso y atrevido para los tiempos que corren).

Nos gustaría equivocarnos, nos gustaría que fueras borde, o rancia para así despejar la duda y no devanarnos los sesos cada vez que la vemos por aquí.

El firmante e impulsor de esta nota -que no pudo evitar (es mi naturaleza)- el escribir esta nota y mis colegas de departamento que tienen un sentimiento parecido hacia tu embriagadora persona que la quieren... mucho.

Pd: Estoy por añadir: "Si quiere nos batiremos en duelo (a cabezazos si es necesario) su compañía, sólo si te divierte, .Vd pone las normas"

Ppd: Por suerte ya tengo otro trabajo en mente.

Etiquetas: , , , ,

Super Bloguer´s en la realidad

20070311163839-ladiegirl.jpg

< Locura/frescura Blogueril (¡no recuerdo de donde salió la imagen!)

En poco espacio de tiempo estoy teniendo el -improvisado- placer de poder encontrarme en la realidad con Grandes personas que tienen un Blog y que conocía exclusivamente a través de la red:

- Puedo hablar de Encerrada / Difícil, una chica -como dirían en cuarto milenio- si más no, inquietante.

Estuvimos pululando por esta Barcelona de los milagros, comentando sus múltiples saltos por el universo internaútico, dominios, Blogs, personas, deseos, cerebros... Un verdadero encanto; creativa, insegura, espontanea, nerviosa... Buena experiencia la de cruzarme con su genial locura por unas horas, a ver si es verdad que los planetas se alinean a medio plazo para que Barcelona la adopte como hija pródiga.

Puedo también comentar lo de este jueves pasado en el centre d´art Santa Mónica:

- Ana Elena Pena; mucha más frescura y espontaneidad de la que te puedas imaginar. Sinceramente su Candy Show me sorprendió positivamente y las proyecciones tenían mucho encanto audio-visual (mientras ella se revolcaba por los alrededores del escenario). Tenía pensado hablar con ella de una colaboración que teníamos entre manos... pero todo fue mucho más corto e intenso de lo esperado.

- Khalo es mucho más encantadora que cualquier cosa que se pueda descubrir en su Blog. Y eso que el trato fue realmente corto. Siendo de aquí es posible que nos volvamos a cruzar en algún evento fresco, me lo apunto como deberes.

- Parece ser que en el mismo evento estuvo pululando el anacoreta y he descubierto por sus letras que pululó también alguien interesante.

- Otro personaje digital por excelencia es el Sr. Bouman, apareció para colaborar en Nuala y continuó presente en múltiples historias. Sin ir más lejos -recordaré que- este sábado hemos estado trabajando intensamente en el reto de hacer un corto de arriba a abajo en 15 horas en el 15/15 Film Festival ... en breve tendremos novedades sobre este intenso día de trabajo ...

 

PD: OTRO evento interesante que despierta mis recuerdos adolescentes:

El próximo martes 13 de marzo emitiremos, en colaboración con
el Heavenly
(¿?), la película "EL VENT D'AMNESIA" (doblada al catalán).Una
película que en su época hizo que se escribiera mucho sobre la animación y
que hace unos 10 años se editó en nuestro pais. Una joya que no te puedes
perder.

Planning del Martes 13 de Marzo, Horario de 19:00-21:00

19:00 "El vent d'Amnèsia"

¡¡¡Actividad Gratuita!!!

Lugar de proyección:
Casal de Joves C/ Dolors Masferrer 33-35 (L3 Les Corts)
Barcelona, España

Como siempre + info en la web: http://ceo.upc.es

Me curro un mapa, solo por ser tu.

Etiquetas: , , , , ,

Bouman Studio Xperience

20070313111154-pie.jpg
- Detalle del diseño del pie de este Blog (By Bouman) -
 
Pues si, como se puede ver alrededor todo ha tenido unos cambios frescos. Se comentó hace ya tiempo la intención de meter mano a todo lo que se ve aquí. Pero fue de que NO y Bouman Studios asimiló gustoso el reto y propuso hacer los cambios por amor al arte en un plias plas, en un arrebato y esto es lo que podeis observar como resultado. Si, o si, me gusta.
 
- Tenemos que seguir hablando de Bouman porque tenemos pendiente hablar del sábado, del 15/15 film festival en el que le ayudé en todo lo que pude en el reto de hacer un corto en un máximo de 15 horas de arriba a abajo. No me cansaré de decir que este super hombre apareció en Nuala para hacer su trabajo con mucha frescura y premura.
 
Sábado, Prisas, brainstormings matineros, pateo vil y caminatas frescas nonstop.
 
Edición, sonrisas y lágrimas informáticas (ley de Murphy ), comida basura y viento. Sin extenderme más -Bouman también habla desde su página- os presento lo presentable, este pastiche documental semificción detodounpoco tiro porque me toca... que podría estar en V de vivienda sin duda. Eso si para curarnos en salud pusimos a Björk en la banda sonora que siempre queda bien.
DOKUMENTAL
(Alojado también en los dominios de Bouman)
 
Espero que me digáis que os parece todo, tanto el rediseño como el dokumental

Etiquetas: , , ,

´Citizen K´ para ti

20070314113921-wax-dollb.jpg

"Para los obsesionados con la moda"
(no se acuesten con muñecas inanimadas, al parecer hay muchas de carne y hueso a las que les gusta hacer de mujer-objeto y encima están más calentitas y blanditas que un maniquí.)

YO recomiendo la revista trimestral CITIZEN K, es lo único en papel que compro. Ahora en tu Kiosko.

¡Trimestral - 1 € - Alta calidad - Más de 350 páginas!

Si te gusta la moda mas acaramelada, tecnócrata, sensual -y técnicamente virtuosa- en la que no se repara en gastos, si te gusta foto decandent, si te gusta el cine y si te gusta pagar poco ya sabes. Pégale un ojo y me cuentas.

Encontré la revista de una forma muy glamurosa, estaba yo buscando en la basura (¿!?) unos libros al lado de un Kiosko (en Sabadell me encontré la Biblia, aquí en Barcelona aparecieron los nuevos testamentos... Ediciones Paulinas) y el Citizen K de Otoño 2006, lo revisé. Lo ví claro, ahora quiero tener todos los números, parece complicado, aquí el asunto está muy verde, la página en construcción y no dice nada de suscripción ni números antiguos. Llamo a los madriles y la tal secretaria de Redacción de Focus Ediciones llamada Blanca Perez no coge el teléfono... haré una visita a las instalaciones de Barcelona con mi pasamontañas.


VOGUE NIPPON - Foto Decadent
(Anna Kuznetsova photographed by Ellen von Unwerth)

¿Donde ha escapado mi musa a la que fotografiaba con tanto estilo como en este ejemplo?

- Info: La imagen principal está sacada de Ads of the world (un bonito portal de publicidad) y retocadita por mi mismo.

Etiquetas: ,

¡Ahora!

20070314104359-howmayihelpyou.jpg

Lo queremos todo…

… ¡Ahora!

Queremos la luna. Y un camión de perdices. Y casas con piscina. Y un jamón. Y un mueble-bar abarrotado. Y un cocodrilo que diga Pío en tres idiomas. Y que nos caiga bien el traje. Y tener siempre razón, y que nadie nos discuta. Sueños que se cumplan y boletos con premio. Y compañía agradable en la ducha, y fuera de la ducha.

Y lo queremos todo…

… ¡Ahora!

Que dure todo el tiempo la alegría, como una eterna mañana de Reyes. Y que esté todo envuelto en celofana, de vivos colores y cintas azules. Queremos que nos canten y nos bailen. Que nos cuiden y nos mezan. Queremos que nos quieran en todas partes, hasta que escueza. Puestas de sol de las de película. Y vacaciones caras. Y orquesta.

Y lo queremos todo…

… ¡Ahora!

Sin costes adicionales ni letra pequeña, ni firmas ilegibles en las esquinas. Sin seguros de vida ni sucursales, ni cadenas humanas por la paz o por la guerra. Ni gestos de foto. Ni planes quinquenales. Ni generosas ayudas del gobierno. Y no queremos un poco, ni un anticipo, ni un tanto por ciento. Ni la entrada hoy y el resto a plazos. Ni llámame mañana. Ni luego ya veremos. No tenemos paciencia, ni falta que nos hace. Ni luego volveremos.

Porque lo queremos todo…

… ¡Ahora!

Y no tenemos ganas, ni tiempo, ni energía, ni fuerzas, ni maldita la gracia que nos hace que nos digan, que hay que estudiarlo, que igual mañana, que son dos días. Que quizás eso lo saben en otra ventanilla. Que para ganar hay que jugar. Y a quien madruga, Dios le ayuda. ¡Y tú madrugas, y Dios sigue durmiendo hasta entrado el mediodía! Así pues, lo hemos decidido

Y lo queremos todo…

… ¡Ahora!

-INFO: Texto de Xavier Theros, desde su Blog compartido sobre polipoesia. (Estuvo en Festival Espontáneo de hace una semana en el centre d´art Santa mónica y leyó -con mucho arte- este texto)

Etiquetas: ,

Comiendo seres humanos

20070316010428-followme.jpg

(Image By darthpeich)

Tenemos que trabajar duro para frenar el crecimiento desmesurado de los habitantes de la región del Amazonas, están destruyendo el hábitat a pasos agigantados (COLOMBIA,PERÚ , ECUADOR, BRASIL;VENEZUELA) En cuanto a Brasil 120 millones de habitantes en pocos años cuando termines con las especies del Amazonas estarán comiendo seres Humanos.
Luis Molina
- Mensaje alarmista (posiblemente realista) desde VHEMT (Movimiento por la extinción humana voluntaria)

Pues yo me comería a la de la foto, con o sin patatas oye.


Etiquetas:

In F.E.A

20070318125523-petao.jpg

(Photo in darkness By Joan)

No es la primera vez que voy a un "festival" y me encuentro con lo que no es. Ya os dije que iba a ir este viernes al Festival Electropop Alternativo (FEA) invitado por els Herois de la Katalunya Interior.

Viernes noche, mis pintas underground y alternativas brillaban de emoción; chaqueta cutre de borrego a lo Resident Evil, gafas baratas de Neng, tarjeta identificativa de mi extrabajo en IBM colgando, cabezon Darth Vader en la camiseta... y un palo de metro y medio bastante burro en la mano. Resulta que als herois se les había olvidado el palo que aguanta la bandera de la Katalunya envoletaire que usan en el directo y me pidieron que les encontrara uno (!!!) hubo suerte. Tras cruzar medio Barcelona con el palote (¡era en Vilapicina!) los mossos me miraron mal en el metro (y eso que no sabían que no había pagado).

- Consigo entrar y allí dentro no había nada alternativo. Para empezar la entrada eran 16 € (!!! camisetas a 15 €!!! HIJOS DE PUTA! menos mal que yo iba invitado) y entro y sólo sonaba electropop pijo y a -muchos- ratos gay. Punkis de postal, desorientados sociales confusos, darks fashion victims drogados. Luego por suerte unos fans increíbles dels Herois de la Katalunya interior (aquí fotolog de los fans y crónica) y una persona reventada (a la derecha en la foto principal) que no paró en toda la noche de hacer el acto físico de la conversión a super guerrer (o super sayan fuera de Catalunya)... demencial... además se parecía en exceso a Lenin. Solo pude cruzar con él gruñidos y gritos, ni una palabra. ¡Eso es alternativo, joder! Lo único que se salvó del evento, Lenin y los fans del Herois, frescos, frescos... más vale calidad que cantidad.

Estuve con els herois tajándome un poco (es que también invitaban), me pasan vídeos porno por bluetooth al móvil (tienen tanto éxito que cuando llego a casa meto más y me hago unos pajotes). Acaban los putos gays (sin ánimo de ofender, es una puta crítica constructiva) Comienza lo bueno, HEROIS. La lían, están borrachos, son frescos, micros caen al suelo (POM!) la organización los mira mal, otro integrante salta dándolo todo, otro provoca, les gusta provocar, provocación anticonstructiva divertida, ritmos bailongos, los fans saben todas las letras.

¿Para que coño poner una imagen bonita, estática y brillante?

Ellos son como la foto de mi móvil; movidos, adrenalíticos, alma de punki en corazón digital.

Una letra de una canción me llega al alma en ese entorno: "No es pot sortir a la nit per Barcelona, massa mudernillo, massa papallona!" (No se puede salir por la noche en Barcelona, demasiado modernillo, demasiada mariposa") ´Herois de la Katalunya interior´ son a la electrónica lo que ´Sex Pistols´ fueron al Rock. Los de la organización no les deja tocar la última canción, intentan volver a salir megáfono en mano y la puta organización no lo permite... cabrones!


(Fotomontaje de los fans ... incluso salgo yo... que entrañable)

Se acabó, solo queda la fauna autóctona en la calle, fea/os, una perraca en la que en su espalda se podía leer "PERRAKA" no paraba de deambular con diferentes gaylons follens. Y dos ¿suecas? rubísimas y muñequísimas que no encajaban iban acompañadas de una intelectual, daban la nota y morbazo para todo/as. Las caderas de una de las suecas eran excesivamente (¿?) anchas, lo cuál hacía pensar a mi cerebro que era ideal para la fecundación natural. Por suerte mi ética y moral se impuso y nadie hizo nada... aunque fuera nuestra naturaleza, somos gente muy civilizada, joder.

- Debemos volver a los ´60 americanos o a los ´70 británicos, quiero más mierda, quiero sabiduria, quiero mugre y furia a mi alrededor, y amor cabreado y saltos al vacio, nos lo merecemos. Protagonizar 24 hours party people o Casi famosos . Contexto no me falta.

PD: Mañana empiezo en un curro, como no tenga acceso a internet libre me cago en la puta virgen.

Etiquetas: , , , , ,

Fetish Girl on David Lynch

Fetish Girl from Ellas claman venganza

La Srta. Fetish Girl de "ellas claman venganza" no es la primera vez que se cruza por este Blog. Lujurias, ensayos sobre el arte, fashion hunters. ...
¡Ha vuelto! Y parece ser que cuando fuimos a ver la última del David Lynch algo la inquietó. Creo que sobran las palabras ante lo audiovisual de la propuesta...
 
Pd: Posteando desde un GNU/Linux (Firefox)... impresionantes curiosidades ...

Etiquetas: , ,

20/03/2007 11:25 Mckeyhan Enlaza este post. Indie No hay comentarios. Comentar.

THX 1138

20070314153959-thx.jpg

¿Te raparías el pelo por mi? (Si no... no me sirves)

"Todo es de tercera mano en esta sociedad. Todo llega a través de la televisión o el interfono. La gente no se comunica, hay distancia y todo es eléctrico."

Declaraciones de George Lucas en una conversaciçon con Francis Ford Coppola a principios de los 70 en el -imprescindible- documental (The Early Years of American Zoetrope) que aparece en los Extras de la primera película de Lucas (THX 1138 )

Me inquieta que Lucas comenzara con esta película tan antisistema (es una conversión de 1984, Un mundo feliz...) y con esas inquietudes tan marcadas para acabar convirtiéndose en una pieza grande del importante sistema cinematográfico americano. Se convirtió en lo que odiaba.

Y a mi me interesa la entrega, la motivación, la inquietud, el ímpetu, el compromiso.

- Como diría (el actual vejestorio) Francis Ford Coppola a Martin Scorsese en el mismo documental: ¿Quieres hacer ese guión, matarías por hacerlo? Si no no me interesa, no estás motivado. (Adaptado)

- Imagen capturada de otro documental del DVD de extras, a la actriz de THX 1138 le cortan el pelo para caracterizar su personaje (otras lo rechazaron por este handicap particular del personaje). Evidentemente lo está pasando mal... está perdiendo su deseable pelo, ahora será más fea y eso le duele, mucho. (Soberbia)

Etiquetas: , , ,

22/03/2007 09:43 Mckeyhan Enlaza este post. Cine en RED No hay comentarios. Comentar.

Confesión -es

20070322185652-funny-fannies.jpg

Bonita imagen encontrada en mi NUEVO PC corporativo

Confesiones de amigos:

"Si fuera por las mujeres yo aún seguiría siendo virgen".

"Tenemos el control sexual, la naturaleza es sabia, eyaculamos -y lo deseamos- rápido y cuando esto ocurre... ahí es donde está nuestro poder, nos corremos antes, nos llevamosd el premio antes y ya está."

"(Ella) Es la PEOR persona que he conocido en mi vida."

"Algunas mujeres me utilizan como pañuelo emocional, me cuentan sus troperías sexuales desbocadas, quieren saber que opino..."

"Yo eyaculo día si, día no, caiga quien caiga. No lo puedo evitar, es su naturaleza."

- Dos Anécdotas a tener en cuenta:

"Había varias chicas guionistas en el otro lado del edificio. Había un jardín en medio y sobre las tres o las cuatro abrían las ventanas y nos llamaban como si fueran sirenas, abriamos nuestras ventanas y gritabamamos, se quedaban ahí con sus vestidos hippies medio desnudas, fumando marihuana. Y llamándonos para que fueramos. Y decíamos : "¡NO , debemos cumplir con las entregas! tenemos... y, por supuesto acabábamos yendo. John Milius en el imprescindible documental: The Early Years of American Zoetrope

Si los hombres saben que he trabajado en un burdel, no querrán casarse conmigo... ¿si regalas la leche quien va a comprar la vaca? Ahora nadie compra vacas, especulan con ellas y son muy caras, les cortan las ubres para que sean 100% compatibles con la máquina ordeñadora. El alquiler COMPARTIDO (fidelidad distraida) es lo que ahora se lleva.

- Datos:

Cosas que dicen algunas mujeres: (Recordar que eres lo que haces y NO lo que dices.)

"El primer impedimento fueron los hombres, por supuesto. Los hombres tal como son, y como se supone que deben ser en los ideales dominantes de la masculinidad que moldean su comportamiento. La "masculinidad" en la cultura occidental significa, al menos en parte, la persecución sexual de mujeres, expresado en un tipo de chulerío sexista que deja entrever a la vez un miedo a una intimidad real y un horror a la "debilidad" o el "afeminamiento". Los desafíos a estas presunciones pueden motivar la rabia y violencia de los hombres, frecuentemente contra mujeres o hombres gay, mediante intentos de postular un sentimiento de poder personal. Pero también pueden fomentar la rebelión contra las formas opresivas de identidad masculina, aunque con éxito limitado.

El segundo impedimento que restringe la discusión de los deseos eróticos de las mujeres salió del mismo feminismo. Fue el intento de identificar experiencias corporales auténticamente "femeninas". Debían servir de imágenes alternativas para ser contrastadas con la "mujer-objeto" diseñada sólo para dar placer a los hombres. Pero la búsqueda de una sexualidad completamente autónoma y auto-dirigida (que sólo se puede encontrar en la masturbación) llevó a algunas mujeres a abandonar, y a otras a no hablar más y ciertamente a no escribir más, sobre sus deseos por la admiración, el deseo y la intimidad física con los hombres." Vía

- Preguntas abiertas:

¿EL lobo sabe por qué es lobo?

¿El arte de la contradicción?

- Conclusiones:

Las personas tenemos un gran poder; "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

No le puedes pedir al Sol más Sol ni a la lluvia menos lluvia.


Pd: Pasa un friki informático y suelta al ver mi flamante GNU/Linux: "Firefox me tiene enamorado".

Etiquetas: , ,

Documental en progreso

20070326161229-20756.jpg

Esta es mi visión ideal de la ley y el orden. (Vía)
(Ropa de tercera y cuerpo resultón de putón verbenero.)

Confusión, especulación, desiguladad, permisividad... son conceptos que nos envuelven.

Hermano lobo y yo no estamos de acuerdo con la realidad que nos rodea. (Como aquel chino fresco que se auto casó) Tenemos en mente un proyecto documental terminal que tratará las grandes crisis a las que se enfrenta la humanidad a corto plazo:

- Irresponsabilidad: Sobrepoblación / Estado económico neoliberal globalizado.
- Maltrato al habitat. Cenit del petroleo / Calentamiento global

Saldremos de estos problemas a las buenas o a las malas.

- Vivienda:
Hace 20 años mis padres compraron un piso por 24.000 euros (4 millones de pesetas). Eso está bien, lo que está mejor es que actualmente el piso se puede vender por más de 100 millones de pesetas.

El alquiler mensual que me quieren hacer pagar para una vivienda digna supera mi sueldo (!!!)

La situación es insostenible para quien quiere tener un piso donde vivir .

-Trabajo:
He visto a personas robots en su puesto de trabajo, como zombis. Haciendo trabajos que harían vomitar a un cerdo (y eso que es delante de una pantalla). Al sistema le sale a cuenta y a mi me jode. He visto a jefirafes vestidos de mafioso, que iban de importantes, miran de reojo y por encima del hombro al resto de humanos. Hablan elocuéntemente y todo son risitas.

- Ayer mismo:
Fuimos un poco concursantes, vimos "Concursante ". Hermano lobo lo dijo; es divertida y es un MUY buen producto español, pirotecnia audio-visual (que me encanta) al servicio de un buen producto. Fuimos un poco "diamantes de sangre" (lo siento, Jennifer Connelly está demasiado guapa para ser la única blanca de todo África)

Work in progress the documental... (llegará un día en el que nosotros también seremos, ese día no ha llegado)

Etiquetas: , , ,

Masturbation in corporation RETURN

20070327190122-scarlett-b.jpg

Scarlett Johansson - Blonde & corporations
Vía - More

Noche, calle, frio, luz de farolas. El -cegador- olor del pelo de una rubita encantadora se cruza conmigo al acercarme para despedirse… era un aroma tan cautivador que daban ganas de comerse toda su piel, con patatas o sin patatas. No era perfume barato (es lo peor, el olor a golfilla resabiada) ni era perfume caro (sencillamente agradable) era SU magnético olor de rubia con piel nueva al aire libre. Me recordó a cierta mujer del pasado... de esas que hay pocas, de esas que se echan de menos.

Es por todo este asunto que donde trabajo ahora todo sean hombres. Es una "oficina" que no contrata mujeres para ejercer de secretarias, contratan secretarios. Para no crear conflictos erótico-festivos se rumorea extraoficialmente entre la plantilla. Muerto el perro se acabó la rabia. En el pasado se vió claro, hubo problemas... y creen que volverían a existir. Al parecer ni ellos ni ellas lo pueden evitar, es su naturaleza.

Estoy en mi puesto y entran unos chinos/koreanos, pasan por delante mio, se les nota desorientados. Los evito, meto mi mirada en la pantalla. El jefe sale asustado pero consciente, le gustan los retos. Les comienza a hablar en inglés a los chinos/koreanos. Pone su voz de barítono sensual y suelta el discurso explicativo, tecnicismos conquistadores y porte de galán, todo un Humphrey Bogart de los comerciales asiáticos el tio. Solo le faltaban las reverencias.

Se marchan. Alguien llama al jefe y comienza una conversación de risas y crítica a los chinacos. (Ahora da vueltas en su despacho con el móvil en la mano, mira mi pantalla pero confio en que no sepa lo que escribo, así alargaré mi estancia aquí.

Pd: Gracias a los que se han preocupado por mi quebrantos con la -antigua- corporación debido a mi pecadillo de Onán, ya está solucionado, ya puedo descargar mis tensiones corporativas en una intimidad decente.

Etiquetas: , ,

Vísceral Haine (carnaca)

20070329171543-sabado.jpg

LOS FINES DE SEMANA

(El resto de la semana sosiego y calma. Esta chica aparecía casi igual en otro bonito artículo)

No estoy enamorado de mi compañera de oficina: sólo quiero follármela. Ana. Ano. Deseo follarte, humillándote. Odio que seas tan guapa, tan delicada, tan elegante, tan pequeñita. A mi no me engañas: TE METES POLLAS POR EL CHOCHO LOS FINES DE SEMANA. Odio que hables de ese modo tan pijo, sacando la lengua un poco, mostrando tus grandes dientes blancos: dientes con los que te comes con mordiscos salvajes mi corazón. Odio que sonrías de ese modo que sepas que, desde que entras en un lugar, todo el mundo te quiere follar. Odio que vistas tan elegante, que toda la ropa que te pongas te quede tan sexy, que te subas los pantalones por detrás y se te marque tanto el culo: odio verte las bragas un poquito. Daría mi vida, todo mi dinero, todas mis posesiones, mi cabeza, por una mamada tuya. TRÁGATE MI SEMEN. (...) Sueño con romperte el culo. Me gustaría follarte mil veces, grabarlo todo en video y luego sacarte de mi cama, de mi casa a empujones: desnuda: tirarte a la calle: como hizo mi padre con mi madre: que tú, Ana, me suplicaras, que lloraras: odio no poder tratarte como a una perra.

(had3sia rompiendo tiernos corazones.)

(...) Odio que seas una mujer libre, que no estés entre cadenas, que haya leyes que me impidan violarte, que no seas puta, que no seas una máquina de refresco en la que pueda echar una moneda y yo, a cambio, pueda meterte la polla: odio que el jefe te sonría sólo a ti: ODIO QUE LE DEVUELVAS LA SONRISA. Odio que nunca me hables y, que cuando lo hagas, sea con una sonrisa que me esclaviza a ti: que hace que me abra de piernas, deseando que tuvieras polla y yo chocho: que me la metieras. (...) Eres pequeñita. Eres mi Hitler. Mi campo de concentración donde se me extermina. Quiero que cuando muera te comas mi carne, que te la vendan, engañada, en el mercado. Quiero que me comas y me cagues. Quiero estar dentro de tus intestinos, de tu estómago: ser un poco de oxígeno en tu corazón.

Segundo capítulo (resumido) del libro de eZcritor.

Etiquetas: , ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Marzo 2007 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris