Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2007.

Desarrollo cerebral de la mujer

20070611171624-bichs-b.jpg

"El desarrollo cerebral de la mujer puede fluctuar con los cambios hormonales del ciclo menstrual. Una de las partes del cerebro más sensible al estrógeno -el hipocampo- constituye una estación repetidora importante de transmisión en el procesado verbal de los recuerdos. Ésa puede ser una razón biológica que explica el aumento de la actividad verbal de las mujeres durante la semana alta del estrógeno -la segunda- dentro del ciclo."

Texto del libro: Louann BRIZENDINE, El cerebro femenino, Barcelona, RBA, 2007 

Etiquetas: ,

Me han hackeado!

20070612102642-yena.jpg

Ahora mi cerebro calibrado, ágil como una pantera (o hiena)

Me siento violado, han intentado petarme el cacas con un ariete digital... y casi lo consiguen. El domingo entraron en la administración de este Blog con la intención de hacer mucho daño, cambiaron la contraseña de acceso al mismo y unas cuantas putadas frescas. La más evidente es la eliminación de los artículos desde el viernes pasado hasta el 30 de Marzo.

Por suerte he recuperado el control, tengo todos los artículos en mi poder para ir republicándolos. Y es lo que haré paralelamente al escribir los artículos diarios.

- Tengo unos cuantos enemigos: Proxys corporativos, guarras (el último artículo es de los perdidos en combate), raveros (el artículo está que saca fuego!) y los perores, los aburridos.

Aun estoy esperando algún tipo de apoyo del Sr. Roberto Abizanda (Blogia) ante mis dudas, solo espero que el silencio no sea debido a la prepotencia. (no saben nada al respecto)

Me estoy pensando el denunciar la IP que cometió el atentado pero...

Podría darle sus nombres y se que sus votos sagrados le obligan a guardar mi secreto. Pero no le diré los nombres. porque yo también tengo mis obligaciones. Jesús convirtió el agua en vino. Yo debo convertir el semen amargo en esperma fértil. El odio en amor. Y quizás salvar sus almas. Ellos no me amaban. Pero yo debo amarles. Porque Jesús amaba a aquellos que le injuriaban, Y nunca volveré a encontrar a unos muchachos (hackers) cuyas suplicas sean tan intensas. Tan explícitas. Tan angustiadas. (Comentarios de una monja violada al hablar con la policia en "El teniente corrupto" )

O enfadarme mucho, como mi colega "El burlador de mitos" :

¡Cabrooonessss!!!!!! ¡Hijos de putaaaaa!!!!!!! ¿Qué coño me estáis haciendo? Bastardos de mierda, devolverme mi vida, yo era el crítico más mordaz e irónico a este lado de la blogosfera, y ahora sólo quiero escuchar canciones de Los Pecos y encontrar el amor de vida. ¡Hijos de putaaa, soltadme, cabrones! ¡Dejad que escuche canciones de Nino Bravo!!! ¡Sois unos mierdas!!!!… ¡Os voy a criticar!!!! Yo era un crítico sátiro corrompido por la mierda de la blogosfera. ¡Quiero reposiciones de “Verano azul”! ¡Bendeciré a vuestras madres con amor de hijo pródigo!!!! ¡Soltadme de una puta vez, quiero ver a mi amor, odio el sexo pagado, renuncio a las drogas!!!!....HIJOS DE PUTAAAAAAA…”

Seguramente al autor de la fechoría le llegará una cartita a casa con denuncia, por ser un IP aficionado con ganas de tocar los huevos.

Etiquetas: ,

Educación (especial) (original date: 08/06/07)

20070613090004-scout-crythx2.jpg

- La niña acaba de ser consciente de lo que le rodea -

Entro en colegios (por motivos de trabajo) y he visto cosas, cosas que me han atormentado:

- Primero; la carnaza:

- Veo a golfillas con poca ropa (ajustada) y la mirada sucia, deambulando por los pasillos como si de una discoteca se tratara, tanto ellos como ellas. Después veo a auténticas Lolitas naturales o forzadas (¿por qué las visten como a putas?).

- Veo a minorias marginadas, veo a muchos niños de padres extranjeros que no se integran. Veo auténticos guetos, incluso pasando por los pasillos. O eres martillo o eres clavo.

- Los adolescentes hacen clases de química, más de la mitad -de momento inconscientemente- con el objetivo de hacerse sus propias drogas duras (y malas).

- Segundo; la reflexión:

Los que me dan más pena son los más pequeños, porque son inconscientes, no tienen la culpa y son tratados como auténticas bajas colaterales del sistema. Creación de esclavos en instituciones masivas. (Institucionalizar a los niños). Encima cada vez les damos más acceso a la red para potenciar a los más frikis y desperdiciar a los más hábiles, mucho potencial desperdiciado. Aun así los niños y niñas siguen con su griterio a la hora del patio, su educación está siendo un éxito.

- Los colegios e institutos son lugares muy representativos de la sociedad, presente y futura. Y la gran pregunta de todo este tinglado es precisamente ¿DONDE ESTÁ LA EDUCACIÓN, donde esos valores que convertirán a esos prototipos de persona en personas morales?

El colegio dice que la educación la deben hacer los padres y los padres dicen que no, que la escuela es para educar a sus hijos.

Pd: Paso al Bar del colegio y escucho a la camarera "mi pareja reproductora no cumple" mientras se lo comenta a una compañera de trabajo, descubre que las descubro y cambian de tema como si nada.

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 08/06/07)

Etiquetas: ,

13/06/2007 08:58 Mckeyhan Enlaza este post. Fear & Loathing No hay comentarios. Comentar.

Jugar con la muerte

20070613121123-apneatic.jpg

Jugar con la muerte tiene mucho encanto (como Apnea con su pistolita [aunque debe tener mucho más encanto jugar con la propia Apnea ])

Estábamos en la Patum de Berga , las Guitas iban de bar en bar y las riadas de personas inundaban Berga (La berga!) llegamos a un embudo de personas con los gigantes y la banda de música pasodoblera. Y empezamos a jugar a aplastarnos unos contra otros en las calles, saltando, bailando, sin posible salida.
Cuando no tocas el suelo y te mueves (y no eres precisamente pequeño) de un lado a otro sin control es cuando ves lo divertido que es jugar con la posibilidad de aplastamiento.

Eso hasta que un grupo de personas -incluyendo un par de integrantes de nuestro grupo- se caen al suelo por ser una calle de bajada y la marabunta no puede ni quiere parar, se desata la tragedia, cunde el pánico por doquier. Las personas que han caido irremediablemente sienten la terrible claustrofobia mientras nuevas personas caen sobre ellas. Pierden zapatillas por los pisotones. El resto mira practicamente impotente mientras la música oscura sigue. Yo comienzo a soltar comentarios de impotencia, "Hijos de puta", "Hijos de puta".

Se lo curraron y pudieron parar la música durante unos segundos para que se pusieran en pie, después arrancó de nuevo el desenfreno multiplicado por diez. Pudimos escapar al poco... en shock. Histérico/as... estuvimos inmersos en la realidad real.

Etiquetas: ,

Pasión / Violación (original date: 07/06/07)

20070613172354-cuerpo.jpg

- La chica de la imagen levanta sin duda mi pasión -

El otro día estaba hablando con una amiga y le pregunté por un ser famoso que llevaba en su solapa en forma de chapa, el gran Robert Marley estaba allí hecho un chaval, me sorprendió, le pregunté que si le gustaba mucho Bob, su respuesta me dejó helado:

"Ojalá viviera, lo violaría aunque no quisiera.................a eso se le llama pasión o no?"

Dijo sin más.

Algo pasa, creo que los hombres y mujeres no somos para nada iguales. Yo por el momento me abstengo... en general.

- Off topic: Lo mejor que le puede pasar a un cruasán es un buen intento, sin duda.

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 08/06/07)

Etiquetas: ,

Yo `el burlador de mitos´ (Original date 05/06/07)

20070614153652-ants.jpg

(Image from Post secrets)

El viernes pase de Bang, fue genial. Ví de refilón al Migoya ese pero me dió pereza decirle nada, las cosas de los "desconocidos". El sábado fui a ver unos videos del Matthew Barney con una chica que después, debido a giros de guión -para mi- acabé siendo su especie de escudo emocional ante el objetivo, su novedad, el otro. Por separado todos geniales, aunque al conjunto le faltaba algo de perspectiva (pero eso es algo personal e intrasferible) Oliver Stone lo dijo ; "hay que aprender a perder" (hasta el extremo, incluso rebozarse en la alambre de espino y sonreir, poner la sonrisa de buda)

Y ayer concierto de metal punk en Razzmatazz, mucho de postal confuso y/o drogado, SUPER CARO (28 € hijos de puta!) por lo menos la gente con la que iba era tan entrañable y querible que me importa una mierda todo el resto de la mierda. Eso si, el sonido era realmente brutal.

"Vivimos tiempos oscuros para el arte y la belleza amigos. Cada vez se acortan más las palabras, cada vez hay más siglas, cada vez hay más torpeza en la comunicación porque el amor se declara en palabras incompletas enviadas a través de un teléfono móvil, y este amor se vive como una tragedia que ni siquiera nosotros comprendemos porque no tenemos las palabras necesarias para hacer entender al amado o amada que somos unos egoístas de mierda, y que hacemos lo que hacemos, para que el otro nos corresponda en la misma longitud de onda.

Y este blog no es una excepción a esa falta de comunicación, a esa falta de entendimiento con el propio lenguaje, y sobretodo, con las mentiras que nos decimos a nosotros mismos para justificar nuestras acciones.


(El otro día me aburría y al volver en Renfe la grabé, espero que no se enfade, no es nada personal )

Su nacimiento se debe a la necesidad de decir desde el mal de amores, como si nunca en la vida hubieran rechazado a nadie más, nos va llevando hacia el declive del ser humano bien alimentado en todas sus formas.

Tal vez este Doctor, que siempre tiene que pagar por el amor, se parta el torso de la risa cuando alguien se queja de amores no correspondidos. Por quejarse, ancho es el mundo. Tiren una piedra a un lago seco, y saldrá la piedra rebotando sobre ondas de aire esbozando una queja: ¿por qué boto, si no hay agua?

¿No sienten ustedes el terror asomando a sus ventanas, a sus ojos, en su entrepierna? No se operen amigos, no abran la puerta, no caigan enfermos. Este debería ser el slogan.""

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 05/06/07)

Etiquetas: ,

Amenábar en la Filmo (by Raúl Deamo) (Original Date 04/06/07)

20070615085632-tesis.jpg1 de junio. Filmoteca de Catalunya (Barcelona). Mesa Redonda con Alejandro Amenábar, acompañado por Joaquim Oristrell, Jaume Figueres y un responsable de la Filmoteca.

Se habló de las películas de los dos guionistas-realizadores y de la indústria cinematográfica en toda su dimensión. Se comentaron aspectos, a mi entender, muy interesantes y el público participó con muchas preguntas y reflexiones.

El director de Mar Adentro comentó varias ideas:
- Que el cine caduca rápidamente (aún más que la literatura). Aunque dijo que "Alien" tiene el privilegio de conservarse muy bien 28 años después de su estreno.
- Su control total en los proyectos. Como anécdota dijo que en "Tesis" rodaron a 25 fps (sin el saberlo) y que los 120 min de rodaje en la proyección que es a 24 fps pasaban a ser 125. Cuando se enteró, no le dejaron reeditar para eliminar 5 minutos del montaje. Resultado: en las salas de cine al sobrepasar los 120 min no se hicieron 3 pases sino 2.
- Que el cine grabado en soporte digital es ventajoso en muchos aspectos pero que de momento prefiere seguir en soporte fotográfico que da más calidad (no se si él sabía que "Zodiac" era digital). Sobre David Fincher hizo un comentario que me hizo gracia: "A Fincher le sobra cerebro y le falta corazón".
- Sus BSO las compone de forma intiutiva y la monta con Logic en el ordenador. Esto lo hace una vez montada la peli, luego pasa esas pistas de sonido y un músico profesional escribe las partituras para tocar los temas a posteriori.

También se comentaron otros aspectos:
- Quejas unánimes sobre el sistema de subtitulado actual (con letras blancas) en salas de proyección. Son prácticamente ilegibles sobre fondos blancos (imaginaros con Fargo).
- Por parte de los responsables de la filmo hubo comentarios sobre una falta de concienciación en la conservación de las bobinas y copias de las películas para evitar su deterioro con el paso de los años.
- La poca calidad en la proyección de muchas salas donde muchas veces un operador de proyección lleva 15 salas. Problemas que el público tiene que soportar: desenfoque, distorsión anamórfica en cinemascopes, sonido mono, etc.
- El cine, en plena era digital y de descargas ilegales de internet, está en un momento de transición y que los intermediarios entre la producción y el espectador acabarán desapareciendo con nuevos sistemas de distribución. También se dijo que hoy en día no tiene sentido que estrenen una peli en un festival de cine y que tengas que esperar un año para verla en tu ciudad.
- Joaquim Oristrell habló de su película "Los abajo firmantes" y de que a día de hoy aún no han cubierto gastos. Sobre los sueldos en esta peli dijo que el equipo artísitico no cobró y que el equipo técnico cobró inversamente proporcinal a su categoría.
- Jaume Figueres recordó que a su parecer falta más cine que refleje la sociedad actual. Aludía a que si dentro de 30 años alguien quiere saber cómo vivíamos hoy lo tendría muy díficil mirando las películas que hacemos.
- Contestando una pregunta del público se habló sobre Javier Bardem y todos los contertulios coincidieron que no estaba sobrevalorado y que era un muy buen actor o animal cinematográfico como decía Amenábar.

Eso es todo frikis!

Raúl Deamo

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 04/06/07)

Etiquetas: , ,

Objeto_erecto

20070615103942-objeto.jpg

Últimamente veo que la suma de las partes femeninas se embellecen sin ánimo de lucro, porque si. No es que les guste provocar (si nos provocamos es nuestro pOblema).

Es como el tema de mear con una erección, innecesario, divertido y realmente complicado. Haciendo una especie de metáfora letal resulta que se discute el porque no se mea con la erección... cuando la naturaleza no lo permite. 

 


 

Astrut msd ero cor de la razín de navideidas do ontario, aô flasca de Streetso, on the carreró, en oxifalacia asistoide. Tó pa! pozonodo astrucadriohu ertgfd fr y qier, Lester. Pixotreradas dalmuniaca. Cada vez entiendo menos.

La gran Cristina Fallarás escribe sobre este anuncio letras pasionales:

"La ministra de Sanidad quizás crea que los chavales, cuando se cruza en su camino una hembra inconsciente, son incapaces de reprimir la bestia macho que les palpita en la entrepierna."

Filosofa sobre lo bonito del pene meando en erección cuando en realidad la naturaleza no lo permite.

Un buen amigo mio me dijo no hace tanto: "Tothom violaria a una tia si no fós il.legal". Y lo peor es que cuando lo dijo estaba un poco borracho, me lo comentó festivamente, en confianza. Como quien dice "maldito hijo de puta, le sacaría los ojos a mordiscos o con cuchara". No hay ninguna barrera moral aparente ni educación real al respecto de las violencias.

Etiquetas: , ,

Oferta de trabajo (Original date 01/06/07)

20070618093744-entrevista.jpg

- Mis jefes sueñan con esta candidata en la entrevista de trabajo -

Ya he comentado los conflictos que he tenido en anteriores trabajos (Al-pi e IBM me despidieron)

Ya os comenté que estaba aquí solo rodeado de varones. Pues bien, quieren ampliar la plantilla, quieren ampliar mi departamento (en el que estoy yo solo y por encima los jefes). Quieren poner un secretario a mi vera... aunque... se rumorea que desean contratar a una chica...

En la mente de mis jefes la oferta que quieren redactar es algo parecido a:

Se precisa chica de 17 a 24 años, con buena reputación para ejercer la asistencia personal (personal assistant [no os perdais el "se requiere"]) tanto en temas de empresa como personales de los diferentes miembros directivos del departamento.

Salario y horario a discutir.

No se requiere experiencia, practicamos formaciones gratuitas. Aunque daremos preferencia a las candidatas que sepan trabajar manualmente. (Sin ofimática)

Incluir foto y datos pechonales.>>


Si, tendrás que trabajar duro para mantener tu puesto en esta corporación. Yo seré prácticamente tu jefe directo, te lo enseñaré todo.

¿Desea inscribirse a esta oferta?

Pd: Han enviado la oferta a Scarlett Johansson para ver si le interesa. (Gracias SunXez !)

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 01/06/07) (Mimetist me dijo quien era la de la imagen... pero los comentarios desaparecieron junto al artículo.)

- Actualizo info: Hace poco escuché quejas porque sólo venían tios a las entrevistas, el otro día se me comentó que se le había propuesto la oferta a una brasileña guapísima de padres alemanes. Hace poco estuvo un chico competente pero se fue al segundo día porque no le convenían las características (sueldo, distancia desde su casa...) del trabajo.

Etiquetas: , ,

La palabra es: INCESTO (Original date 31/05/07)

20070619111315-daddy-fucked-me-and-i-loved-it.jpg

Image By Jenni Tapanila

Mi grupo de I+D me ha dicho que hay muchas personas que quieren información fresca sobre el incesto. Aquí ya se ha estado merodeando con el asunto en alguna ocasión, cuál vil "aquí hay tomate" voy a dar lo que gusta.

Un poquito de historia al respecto:

La palabra incesto es conocida desde los orígenes mismos de la humanidad, a pesar de que muchas veces se ha pretendido "tapar el sol… con un dedo" cuando en un principio las uniones eran primordialmente incestuosas dentro de los grupos.

La sexualidad varió de una cultura a otra. Se dice, que durante la prehistoria existieron dos etapas: la monogamia natural y la monogamia que tenia como finalidad asegurar el patrimonio familiar. Por ello se resalta que tiene sus orígenes en el momento en que se instaura el Sistema Patriarcal. Este Sistema, en donde las relaciones familiares se basan en la transmisión del poder o de la propiedad, incluía entre estas últimas, a las mujeres y niños; quienes eran intercambiados con el fin de obtener fortuna, poder, conseguir otros o evitar hostilidades.

En el Antiguo Testamento, se señalan las normas que regulaban la conducta sexual de la época.


Image From Macrochan

En primer lugar, nos encontramos con la experiencia cristiana. SÍ nos dejamos llevar por la literalidad de la Biblia nos damos cuenta que las uniones entre personas eran primordialmente incestuosas (...)

"Lot salió de Soar con sus dos hijas porque no sentía seguro ahí, y se fue al monte a vivir en una cueva."

Entonces dijo la hija mayor a la menor "Nuestro padre esta viejo y no ha quedado ni un hombre siquiera en esta región que pueda unirse a nosotros como se hace en todo mundo. Ven y embriaguémoslo con vino acostémonos con él así sobrevivirá la familia de nuestro padre. Y así lo hicieron aquella misma noche. (Además de que; notamos como desde los inicios a mujer y a los niños se les colocaba en una posición social, religiosa y filosófica distinta al hombre dándose supremacía al varón como el señor de los señores.)

(...) En tercer lugar, en la cultura egipcia el incesto estaba permitido y la circuncisión, tenía un carácter ritual en la adolescencia.

En cuarto lugar en Grecia, se toleraba homosexualidad masculina entre adultos y adolescentes púberes dentro de un contexto educativo. No pudiéndose tampoco olvidar la influencia en literatura sobre este tema, destacándose la famosa TRAGEDIA GRIEGA EDIPO REY de Sófocles, la que Edipo da muerte a su padre y se casa con su madre

En quinto lugar nos encontramos que en época romana el incesto no paso desapercibido, el cual fue castigado y entendido como el que tenía lugar entre ascendientes y descendientes entre hermanos y hermanas, así como también entre tíos y sobrinos y entre afines en determinados grados, distinguiendo entre el incestus juris gentium (entre reales y afines).

- Info extraida

 

Pd: Anaïs Nin llegó a tener relaciones incestuosas con su padre durante su etapa adulta, según relata en su diario. Desde muy corta edad, mostró una fascinación ilimitada por éste.)

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 31/05/07)

Etiquetas: ,

Tortura estúpida en Sònar / antisonar

20070618165243-hostel2.jpg

Han dejado a esta chica en casa y no pudo ir al Sònar ni al antisonar .
Han llevado a esta chica al antisonar y está padeciendo las consecuencias.
Estaba en el Sònar pero se metió algo feo y ha acabado así no se sabe donde.
La chica dramatiza, en realidad es cuento y le gusta el antisonar.

Empiezo a comprender los Blogs que cierran los comentarios... sobretodo después de que todo el mundo se metiera en el artículo del antisonar buscando la localicación del "evento" de este año. Hoy en día parece que todo el mundo tenga internet. Como decía Jeff Bridges en no sé que peli:

"Todo el mundo se cree moralmente superior a alguien"

Y algunos garrulos se hayan desfogado con sus cositas, tiene que existir de todo, o dicho de otro modo.

"La estupidez no tiene nada que ver con la ignorancia sino que es una forma legítima de la razón"

- Pd: Que el personaje al que torturan sea una calientapollas, irresponsable, malcriada e inmadura no tiene nada que ver con la justicia. De hecho hay otro personaje que es tontita y buenecita en la película y también pilla, mucho. Todos estamos diseñados para sentir dolor. Justamente o injustamente. (Imagen de Hostel 2, entretenida, da lo que tiene que dar con sus dosis de terror, misoginia, gore... mejor que la primera.)

Etiquetas: ,

19/06/2007 16:15 Mckeyhan Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Guarras (Original Date 30/05/07)

20070620102608-sevilla.jpg

Autofoto de Tubosa (o eso dijo)

El termino con el que me refiero a ese tipo de mujeres que voy a retratar a continuacion es para nada despectivo. Es una definicion usada por mucha gente y que en este caso no tiene ninguna connotacion ofensiva. Por lo menos por mi parte no la tiene, es mas, adoro las guarras, que seria de nosotros sin ellas?
Y es que la vida es una contrariedad, un hombre lo que quiere en la cama es una mujer que le haga de todo, osea una cochinilla, pero luego, fuera de la cama, quiere una santa.
Hoy hablaremos de la cochinez de algunas mujeres bien entendida. Basemonos en la teoria de que las mujeres quieren sexo igual que nosotros, andan igual de salidas que los hombres, lo que las frena de exteriorizarlo ha sido los 2000 años de hegemonia catolica donde se ha promulgado que la mujer es pecaminosa y los actos con ella, tambien.

En esto no nos diferenciamos demasiado del Islam, otra gente que maltrata a la mujer de otra manera.


Tubosa guarreando por la webcam

 

Las mujeres tienen el poder - got the power- en el sexo. Una mujer que este buena puede hacer lo que quiera con los hombres. Y no estando tan buena tambien, todo es saber utilizar el potencial de la femeneidad bien entendida. El problema es que hay muchas que se dejan hacer lo que sea por algunos hombres, y acaban mal.

Hay una idea bastante extendida sobre lo que conlleva ser una guarra. Lo primero el significado del adjetivo: guarra, que viene del guarro, que es como se le llama a los cerdos en los pueblos de España. Yo me considero un cerdo porque me encanta guarrear, a quien no le gusta guarrear? Pero llama la atencion que lo identifiquen con un animal que se lo pasa comiendo, cagando y echado en el barro.

Las guarras follan con quien les da la gana, y eso las hace ser peligrosas para los hombres, que lo que buscan sobre todo es una mujer sumisa que solo este con el. Si se entera que hace guarradas con otro hombre, este montara en colera y se sentira inferior, y la manera de demostrar esa inferioridad, sera maltratando o prohibiendo. En este mundo tan competitivo, muchos no soportan que otros se lleven la tajada. Y esa adorable jovencita que hace dos dias te juraba amor eterno y que hacia TODO de TODO en la cama, ahora se lo esta haciendo a otro, y le esta jurando amor eterno a otro!.

Para muchos tios, esa chica a partir de ahora se ha convertido en una guarra, porque esta con otro. Es una pena que muchos no se puedan ver en el espejo, ya que ellos tambien son unos guarros si nos ceñimos a esa definicion y a los actos que conlleva. No se por que se sigue viendo el sexo de esta manera tan retrasada. El sexo es sexo, y la gente puede hacerlo con quien quiera. Que mania de mezclar propiedad con ganas de pasarlo bien.

Y esa otra chica que va por ahi follandose lo que le apetece? esa para muchos es la megaguarra, y como folla con tantos, seguro que tiene las mil y una enfermedades venereas. A esa chica follarina muchos le cambian el apodo de guarra por el de puta. Es un upgrade que se hace automaticamente.
Y esos calificativos indiscriminados solo vienen producidos por la envidia e impotencia, por la rabia por no poder estar con ella, porque son ellas las que eligen y disfrutan de su cuerpo y la vida. Y jode una barbaridad no follarte a la guarra, porque todos se la han follado menos tu, sera que yo soy un monstruito? Otra vez un duro golpe a la autoestima, otra vez la humillacion colectiva.
Y es que encima estan buenisimas. Que le vamos a hacer ? lo unico que les queda a esos infelices es intentar hacerles daño llamandolas guarras o putas, no les queda otra. Asi lo que consiguen es no follarselas en la vida, pero que le vamos a hacer, el odio puede al amor a veces.

Pero vosotras ni caso, hijas, que no hay mejor cosa que reirse en la cara de los tios cuando vienen tocando los cataplines. Seguir siendo unas guarras en la cama y fuera de ella, que eso es lo que verdaderamente mola a los tios, para que engañarnos, y cambiar de tio si no os mola el que teneis, que hay un monton por ahi buscando a alguien a quien hacer feliz.

- Texto integro -subrayado por mi- de Torbe (Puta Locura.com)

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 30/05/07)

Etiquetas: ,

Masturbation in Shower

20070620124726-mast.jpg

Comunicado oficial (foto fuente original) Espero que a mi no me ocurra lo mismo ...

Universidad prohíbe masturbación en las duchas con pruebas de ADN

La Universidad de Durhamn, en Estados Unidos, emite una carta en la que aclara que hay tuberías atascadas en las duchas comunes por grandes restos de semen. En la carta abierta, se amenaza con hacer pruebas de ADN al semen y perseguir a los culpables. Además, recomienda a los estudiantes que lo hagan en la "comodidad de su propio dormitorio". Cosas que sólo pasan en Estados Unidos XD

- Noticia de safariboy vista en menéame.

Etiquetas: ,

Raro, ra. (Original Date 29/05/07)

20070621085149-barbie-b.jpg

(Del lat. rarus).

1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.

2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.

3. adj. Escaso en su clase o especie.

4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.

5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.

6. adj. Dicho principalmente de un gas enrarecido: Que tiene poca densidad y consistencia.

de raro en raro.

1. loc. adv. raramente (‖ de tarde en tarde).

□ V.

bicho raro

tierra rara

tierras raras

 

- Info: Inspirado en los comentarios de un Blog de una chica genial, Cristina Fallarás, subdirectora de "ADN" y respondedora de emails.

<< Sólo una persona trastornada puede escribir cada día con la intención de formularse en ello. Sólo un iluso puede pretender escribirse. Yo no sé bien por qué lo hago. Aquí suelo escribir cuando se me hinchan los huevos, cuando estoy faltón, porque pongo los demonios y luego sigo rondando el día a mi bola. Va bien. (...)

Y escribir, lo que se dice escribir, sólo escribo porque no sé bailar. >>

- El Anacoreta escribiendo de las suyas.

 
(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 29/05/07)

Etiquetas: , ,

Futuro de las bellas señoritas Gremlins

20070621004316-tubosayoung.jpg

Bella Señorita

Hoy en el camión en que iba rumbo al trabajo subieron 4 o 5 bellas señoritas. Jóvenes de cuerpos esbeltos, cabelleras bien peinadas y agradables. Se veían formales, simpáticas y con encanto natural.

Me quedé pensando: ¡Que fácil es enamorarse de cualquiera de ellas! Tiernos y hermosos animalillos que uno quisiera tocar, acariciar, besar, … pero por algo se me vino a la mente una vieja película, que vi hace años, la de los Gremlins.
Para quienes nunca la vieron, se trata de un joven a quien su padre le regala una mascota, un extraño pero precioso animalito. Solamente tenía dos inconvenientes: si le cae agua al cuerpo se multiplica, o si se le alimenta luego de media noche se convierte en monstruo.

Lo que pensé es que esas bellas jovencitas, esos seductores blancos para enamorarse, tienen también dos inconvenientes: la biología y la sociedad. Alguno de esos llega en algún momento y trasformará esos discretos y atrayentes animalillos femeninos en escandalosos, abusivos y protuberantes seres.

El embarazo o unos pocos años después, suelen ser los factores decisivos para tal transformación, cuando se vuelven descaradas hembras, posesivas de sus hijitos y compradoras compulsivas. Irremediablemente se pierde aquel viejo discreto encanto y sencilla hermosura que alguna vez lucieron.
Para no ser injusto ni machista
, hay que reconocer que la causa de los embarazos a veces son ellas mismas, pero frecuentemente son los hombres que precisamente por el gran atractivo de ellas, las trata de acariciar, tocar, proteger,… "mojar" y alimentar…

Tampoco quiero ser injusto y dar a entender que solo los humanos o los gremlins se transforman. Creo que a la mayoría de los animales les pasa algo parecido.
A mi me encantan los gatos, pero cuando están en celo, se vuelven molestos, chillones, aborrecibles… claro que a su pareja no han de parecer tan despreciables :-)

Lastima que esos juguetones, tiernos y acariciables cachorritos, bebes o niños, que luego serán seductores y atractivos jóvenes, se tengan que transformar en pesados, peleoneros y abusivos adultos. Todo en ese interminable ciclo de la vida.

Lastima que esas jovencitas que hoy vi, seguramente pronto se convertirán en mamás y en suegras :-(

No hay duda de que nosotros, vehementes, lograremos romper ese ciclo. Pero ¿pondrá la humanidad en su conjunto algún día liberarse de ese tonto e inútil vaivén?

 

- Texto de Eco_h2o desde Vhemt (Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria)

Etiquetas: ,

21/06/2007 16:03 Mckeyhan Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

En Diba (y Viernes 01 a Maumau)(Original Date 28/05/07)

20070622095631-20070528161214-diibaa.jpg

Tras un fin de semana peliculero este domingo tarde acabé en la clausura del Diba (Digital Barcelona Film Festival).

- Por orden: El año pasado fue un desastre el tema del Express (y encima ese año tampoco cogieron a Nuala para ninguna categoria) este año tenía lio ese fin de semana y sudé pero el SR BOUMAN se presentó con otro grupo fresco y me invitó a los eventos relacionados. Por cierto, el viernes 01 de Junio os quiero a todos por la noche en la sala Maumau underground para el estreno del corto de Bouman "Bang!" y más sorpresas. (+ info)

¿El evento clausura de Diba? Bien, gracias, en Razz; presentadoras guapas, mucha gente, ilusionada por ganar (mal) y unos premios que me parecieron bastante coherentes. Tengo que decir que con la mayoria de cortos -y con la clausura y sorpresas en general- disfruté, estuvo muy bien, cogí el pulso al festival para volver a ver que es lo que gana y que no. La misma historia de siempre.

- Y la reivindación de los allí presentes de hacer cine ya todo digital (cuál vil David Fincher para su impecable -y digital- "Zodiac") gastando menos pasta y tal y todo más bonito... tema apasionante a discutir y hablar con delicadeza.

Por cierto, me crucé con la chica a la que dediqué "Nuala", la tia estaba tan guapa como siempre, con esa clase y estilo que siempre la caracterizó. Creo que era una de las cinco chicas mas espectaculares que asistieron a todo el evento (incluyendo presentadoras y azafatas Canon) aunque claro, esa es mi opinión. Evidentemente no nos dijimos ni "por ahí te pudras" aunque nos vimos claramente. Por lo menos se la pude "presentar" a Bouman, mi dedo la señaló casi tocándola (aunque claro ella de espaldas haciéndose la sueca. Y yo el sueco)

Pd: El Trofeo en forma de pre-Zoetrope me pareció contradictorio y confuso. Festival digital, guay, puntero digital y regalan un trasto ultra-analógico y cazurro... ya se apañarán.

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 28/05/07 - 16:12)

Etiquetas: ,

22/06/2007 09:56 Mckeyhan Enlaza este post. Yo y mi Cine No hay comentarios. Comentar.

Politicadas

20070622171814-399592674-113be463f8-o.jpg

Ilusión de seguridad (Image Vía ) - Vodka inspiration

Vivimos en un mundo en el que la política, y por ende los políticos no trabajan para nosotros los ciudadanos. A pesar de que les pagamos sus sueldos, sus jubilaciones, sus comidas y su transporte, no es para nosotros para quienes trabajan, todo lo contrario, sirven a unos intereses bien definidos, claramente fijados, son sirvientes de esos señores que no velan por nuestro bienestar sino por vaciar nuestros bolsillos.

Imagino que todos conocerán la historia del famoso Robin Hood. Desgraciadamente parece ser que los empresarios entendieron la historia al revés, ellos creen que lo que hay que hacer es quitarle a los pobres para dárselo a los ricos, y si los pobres se mueren en el proceso tampoco importa mucho, porque si son pobres ya no se les puede quitar nada, ¿entonces para qué demonios sirven estos pobres? ¡¡Para nada!! -replican los empresarios- ¡¡Para nada!!

Vía Slynation (Resumido)

Esta gente pregona el libre mercado y la libre empresa como si fueran la solución de todos los problemas. Por supuesto, quitando cosillas sin importancia como el salario mínimo (que en Francia es el doble que aquí, pero no pasa nada), sustituyendo las empresas públicas por privadas, y haciendo que ellos paguen menos impuestos por lo tanto. En su (ton)teoría proponen que como la empresa privada siempre hace las cosas mejor que la pública, mejor lo privatizamos absolutamente todo, el estado se reduce a su mínima expresión y por lo tanto pagamos menos impuestos (los que ya somos ricos de entrada, claro, el resto que se jodan).

Las empresas, lógicamente agradecidas y deseosas de devolver a la sociedad lo que ésta les ha dado, invertirán sus ganancias en generar empleo y bienestar social. Claro. Que les pregunten a los ingleses qué tal van los trenes después de privatizarlos (ya os lo digo yo: como eran una empresa privada, buscaron abaratar los costes como fuera, y lo hicieron a base de comprar trenes de peor calidad. Como consecuencia directa, empezaron a reproducirse los accidentes en un sistema que hasta entonces tenía un registro inmaculado).

Vía Gordo de mierda

P. Usted asegura que para un país que se enriquece es imposible salvaguardar su cultura.

R. El acceso a la comunicación, el saber lo que pasa en los otros lugares, puede ser magnífico pero Internet también puede ser una vía de esclavización, de sometimiento a un nuevo tipo de colonialismo. El enriquecimiento de Japón ha ido parejo a la desaparición de su cultura tradicional. Hoy, en nuestro país, como en muchos otros, el dinero es el auténtico motor de la sociedad. No hay que olvidar que en Japón la democracia no es el resultado de una conquista popular sino de una imposición. Tenemos una cultura muy superficial de la libertad y de la igualdad. Buscamos aplastar a todo aquél que sale de la norma, negar lo que existe fuera de las reglas sociales.

Entrevista a Takeshi Kitano

Etiquetas: , ,

22/06/2007 17:18 Mckeyhan Enlaza este post. Fear &amp; Loathing No hay comentarios. Comentar.

`La vanguardia´ utiliza mi cuerpo (Original Date 25/05/07)

20070625091832-lavanguardia.jpg

Kati, Marcellus Wallace y yo

A finales de Agosto del año pasado unos reporteros de La Vanguardia nos asaltaron en un local de la calle Tallers, nos hicieron unas preguntas (a mi no porque no llevo rastas) y nos dijeron si nos podían hacer unas fotos fumando (tabaco) como cosacos. No pudimos decir que no a la fama ilimitada de la prensa y posamos como campeones.

Este es el resultado, el 23 de Mayo (miercoles) en la página 37 apareció la siguiente noticia: (Click-(e) para hacer la imagen más gorda y hermosa)

Pd: Justo encima de esta noticia está la de la "La justicia y los delitos sexuales", la de los dos violadores del eixample... aciago destino si hubieran mezclado las fotos... cosas más raras se han visto...

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 25/05/07)

Etiquetas:

Desconfio

20070622130612-barbie2.jpg

El policia desconfia de la rubia, detención preventiva con escarnio público

Pequeñas normas que he seguido, y que, como todo, no determinan tener suerte:

- Desconfía de la mujer que crea que el sexo es algo divertido separado completamente del querer.

- Desconfía de la mujer que viste como para que el mundo se fije en ella.

- Desconfía de la mujer que te follaste el mismo día de conocerla.

- Desconfía de la mujer que ese mismo día, o pocos días despues, te la jincaste por el culo.

- Desconfía de la mujer a la que no le importe avergonzar a su familia.

- Desconfía de la mujer con familias que la vean como un elemento excesivamente hostil.

- Desconfía de la mujer que no controle sus ciclos premestruales (o que detectes que no trata de controlarlos).

- Desconfía de la mujer que no reconozca ciertas cualidades en un varón y ciertos defectos en una fémina.

(...)

- Desconfía de la mujer que no reconozca que tienen tendencia innata a reprochar.

- Desconfía de la mujer que antes de los dos meses te ha montado el primer pollo y ha sido "bestial", sin miramientos, y sin siquiera preocuparse del daño que realiza cuando te lo monta.

- Desconfía de la mujer que te dice querer "una relación poco comprometida" pero al poco tiempo te pide compromisos y consideraciones.

- Desconfía de la mujer que se moleste por tus conductas "de machito".

- Desconfía de la mujer que confunda "escuchar" con "darle inmediatamente la razón".

- En general, NUNCA te acerques más de tres noches a una mujer que no veas con disposición a la conciliación en cualquier tema, y mala disposición a pedir perdón.

- Comentario de Mancarro (June 15th, 2007 at 10:54 am) en un comentario del Blog Sois Todas Unas Putas

Etiquetas: , , ,

Death Proof aburre (Original Date 24/05/07)

20070626094815-deathproof.jpg

Tarantino me gusta como el que más pero Death Proof es una película con poco más de 30 minutos totales de metraje fresco y bien rodado (la acción y los conceptos) pero el resto aburre.

Y eso no es viable, esa es una regla de oro que nadie puede saltarse.

Nace de una contradicción: Hacer una película mala pero con mucho dinero con una estética retro pero que ocurre en la actualidad.

¿?

Pd: Sin duda es envidia, cualquiera que quiera ser o vaya de director mataría por tener la libertad que ha tenido Tarantino / Rodriguez al hacer su Grindhouse ... porque lo mejor es que ellos saben lo que hacen y muy pocos pueden hacer que una gran productora invierta -tanto- dinero en ese suicidio de gamberro friki que han rodado por separado. Ole sus huevos.

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 24/05/07)

Etiquetas: ,

26/06/2007 09:48 Mckeyhan Enlaza este post. Cine en RED No hay comentarios. Comentar.

Apología a la prostitución (Original Date 23/05/07)

20070626132724-98371802.jpg

¿Sexo a lo mantis religiosa ante tal mujer?

¿Donde están los putos, donde las dulces camioneras?

Llevaba una temporada dándole vueltas a las causas de mi hartazgo general hacia los modos de vida imperantes: te emparejas, te endedudas hasta las cejas, tienes hijos, etc. Hace años desde luego que opté por no entrar en ese tipo de dinámicas por, en cierto modo, tratar de vivir cada día sin preocuparme en exceso por el futuro y, sobre todo, por no permitir que otros me preocupasen por ello. ¿Acaso es ineludible seguir por la senda que nos marcan tradición, poder y mercado? Creo que no.

Así pues decidí compartimentar mis relaciones con las mujeres, seleccionando para la amistad aquéllas que pudieran aportarme conversación agradable, intercambio de conocimientos, observaciones inteligentes o con las que compartir una buena cena, un concierto, exposición o película. En el otro lado estarían aquéllas con las que de cuando en cuando en cuando existiese la apetencia mutua de pasar un buen rato de sexo.

Respecto de las primeras no ha habido nunca un solo problema, se trata de personas inteligentes y razonables que respetan la amistad y disfrutan de ella. En cuanto a las segundas inevitablemente acababa por surgir el conflicto.
Daba siempre lo mismo que advirtieses con meridiana claridad desde un principio que no buscas más que satisfacer recíprocamente un instinto primario. No importaba que intentases dejar bien sentado que no existía posibilidad alguna de transformar aquello en otro tipo de relación. Acababa por fracasar la explicación de que acabada la función que desde un principio y de común acuerdo se daba a ese tipo de relación cada uno desaparece y a vivir su vida… Por alguna razón que no logro entender al cabo de un tiempo los términos iniciales del pacto empezaban a viciarse y de la incomodidad mal disimulada se acababa por pasar al reproche abierto. El discurso supongo que es fácil de adivinar: utilización, cosificación, dejar de lado los sentimientos, no dedicar suficiente tiempo, etc. Demonios, ¿si las cosas comienzan con claridad por qué será necesario enturbiarlas al cabo de un tiempo?

Y hace algunas semanas llegué al agotamiento a cuenta de estos asuntos. Tras varios desencuentros bastante irritantes durante los que se puso de manifiesto toda esa retahila del “necesito sentirme protegida”, “no me comprendes”, “no soy sólo un cuerpo”, “tienes que estar pendiente de mí”, “llegas, me follas y te vas”, “parece que tengas otra vida en la que no participo” (que en efecto la tengo) y otras hierbas acabé por cansarme. Mi respuesta, que intenté exponer con educación, fue que aquello se había iniciado bajo un condicionado aceptado libremente por ambas partes, con una cláusula de finalización bastante clara; además indiqué que tal vez yo necesitase también alguna vez sentirme comprendido o amparado pero que ni mi función respecto de ella era ésa ni la suya respecto de mí.

Y bien, a mis …., a mis “x” años me fui por primera vez de putas. Entré en un foro de tantos como hay al efecto, seleccioné una chica de un piso de mi ciudad que contaba con buenas referencias y acudí a obtener sus servicios. No entraré en detalles sobre el primer o los sucesivos encuentros pues eso no viene al caso, pero sólo puedo decir que gracias a esa decisión he alcanzado una paz interior notable.

Ahora no necesito de negociaciones, pactos o concesiones; también obtengo un ahorro considerable de tiempo y dinero y por otra parte ambas partes obtienen lo que buscan de la otra sin más complicaciones. Con franqueza lo recomiendo, puede ser una de las vías para que la gente como yo (a lo peor incapacitada para ciertas cosas, no lo sé y no me lo planteo) consiga una pequeña cuota de paz con el mundo y deje de ser objeto de ciertos chantajes bastante enojosos.

- Texto de << Nihilista >> aparecido en los comentarios del Blog Sois Todas Unas Putas.

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 23/05/07)

Etiquetas: ,

Herois en el ´marica mala festival´

20070626163540-original-herois-blog.jpg

Enganché sin esperarlo a los integrante de Herois de la Katalunya interior cuando ibamos a ensayar con nuestro grupo.

Estaban practicando para deleitarno en directo con sus emociones. Y este jueves me ha llegado una invitación (vía KK myspace) al marica mala festival, caspa bizarre de la buena, de la sabrosa, ZZ, diversión global para todo/as. Este jueves noche en la Barcelona de los milagros.

PD: Es extraoficial pero estamos trabajando para el videoclip, si quereis salir como extra no dudeis en poneros en contacto con ellos.

Etiquetas: ,

Leo Bassi insiste: `Hasta los cojones´ (Original Date 23/05/2007)

20070627105422-waking.jpg

Un hombre autodestructivo que también está hasta los cojones del hormiguero humano y su in-comunicación

(from Waking Life )

Vivimos en una enorme paradoja. Nunca habíamos tenido tanta tecnología, nunca la ciencia había llegado tan lejos, pero tampoco nunca en mucho tiempo había vuelto el pensamiento oscurantista de las sectas, fundamentalismos... con tanta fuerza.

Aquí, los Legionarios de Cristo y otros fundamentalistas cristianos, inspirados por un viejo Papa intransigente, intentan despertar los viejos demonios de la represión sexual situándose no muy lejos de sus viejos rivales monoteístas del Islam.

Los bufones, siempre han luchado contra el oscurantismo junto los intelectuales, los creadores y todo los hombres libres en defensa de la razón.

Yo, Leo Basi, como bufón que soy, siento que ha llegado de nuevo el momento de comenzar la lucha para salvar la inteligencia.

En nombre de los filósofos y científicos de todos los tiempos...Yo digo ... “¡Hasta los cojones!” de tanta superstición, de los mercaderes del oscurantismo y del miedo.

- Texto de Leo Bassi

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 23/05/07)

Etiquetas: ,

27/06/2007 16:00 Mckeyhan Enlaza este post. Fear &amp; Loathing No hay comentarios. Comentar.

Proyectos y anacoretas

20070627162532-proyecto.jpg

Quedo con el anacoreta y le paso unas hojas. En la portada unas letras grandes y chillonas "Ideas inconexas para nuevo proyecto" con la imagen de aquí arriba, Scarlett Johansson. Y un inquietante:

"La belleza como síntoma de fatalidad, de tragedia y de corrupción, mostrando su lado oscuro y grotesco pero sin renunciar al sentido del humor y del horror" Sissy Felatriz (de la cuál guionizamos su -increible- relato Rosa Chicle... sin llegar a rodarlo nunca...)

Detrás de la Johansson hay más hojas llenas de multitud de ideas, conceptos, paranoias y frescuras varias que no he querido enseñar a nadie.

Después hablamos de cine hasta cansarnos.

Para bien veo que hoy comenta algunas cosas en su blog con ese estilo realista, faltón y jodidamente preciso:

"Mañana empezaremos el nuevo guión, uno más, sin que nadie nos lo haya pedido, porque escribir guiones es el único lugar donde puedo diferenciar el hombre de la escritura, donde me creo al técnico y donde se extingue el escritor de minucias para dar paso al demiurgo. Eso es así porque los guiones los meto en una botella y allá van, a donde sea, puede que a estrellarse contra las rocas, da igual. Si al escribirlos se me pasara por la cabeza la posibilidad de dirigirlos yo mismo me saldría otra vez el escritor de minucias, el escritor plástico, y me vería empantanado como me empantano aquí, pero si los tiro a tomar por culo me sientan muy bien."

¿Se estará refiriendo a mis letras? Quien sabe......

Etiquetas: , ,

27/06/2007 19:10 Mckeyhan Enlaza este post. Yo y mi Cine No hay comentarios. Comentar.

La chupapollas Tania Derveaux (y asistente)(21/05/07)

20070629120214-bj-bb.jpg

My name is Tania Derveaux...


...and I am part of a group consisting of 6 young people, working on two projects:
NEE: a political movement
IP ((Intellectual Porn): a feature film that will be released online for free.

- Aquel asunto de las "40.000 felaciones a sus votantes, la propuesta de una candidata al senado belga" me dejó inquieto, como a mucho/as.
Después leí por ahí (no he podido recuperar la fuente) que alguien le envió un email pidiendo explicaciones serias, la respuesta fue algo así como "es una forma sarcástica de decir lo mentirosos que son los políticos cuando prometen algo". Y dije vale.
Pero ahora me encuentro con el video de aquí abajo (fuente original). En su página han puesto a la asistente para que vaya comiendo pollas... no os perdáis los subtítulos:

Esta gentuza me pone; provocadores, frescos y elegantes. Politicamente de culo inquieto y ACTIVISTAS.

- Lo de la peli que está haciendo me ha dejado más a cuadros:
IP: A mainstream-quality feature film about love, friendship and other deep shit. I (Tania) am writing and directing the film, and I will also be playing the lead role. We don’t have a budget and our equipment consists of a borrowed DV camera and some household lamps for lighting. We’re approaching filmmaking in a radically new way to make a powerful statement: the Web2.0 generation doesn’t need millions of dollars to make Hollywood-class movies.
(29 de Junio): IP (Intellectual Porn) will do to porn what The Matrix did to action movies.

The film will be released in a way that has never been done before. It will be completely free to download in high quality and it will be available in a way that goes beyond Open-Source. Enter your e-mail address below or just subscribe to the RSS if you want us to keep you up to date when we reveal more details, photos and videoclips on movieLOL.org .

 
- Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla.
 
Pd: Y el asunto este de Neutralidad en la Red ... esta gente (empezando por la Tania) saben donde apuntar...
 
(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 21/05/07)

Etiquetas: , , ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Junio 2007 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris